El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios)

3 participantes

Ir abajo

Te gustaría ver El señor de los Anillos en 3D?

El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Vote_lcap33%El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Vote_lcap42%El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Vote_lcap25%El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Empty El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios)

Mensaje por Rhayma 10th Enero 2010, 23:33

Son de momento sólo rumores, pero se dice por la red que Hollywood está preparando el relanzamiento de algunos de sus éxitos pasados a la vista del rotundo exito en taquilla de Avatar.
Esta película, que se ha convertido en la segunda con mejor taquilla (la primera fue Titanic, también de James Cameron), al parecer ha dado el pistoletazo de salida al 3D.
Según Times On Line, Peter Jackson, el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, dijo la pasada primavera que él quería reestrenar la trilogía en 3D si Avatar persuadía lo suficiente a los cines como para poner nuevas salas 3D.
Según la misma fuente, en Weta Workshop ya están trabajando en este remake y al parecer las escenas de batalla quedan asombrosas. Y también dicen que se espera que la trilogia de El Señor de los Anillos será de nuevo relanzada una vez que se finalice la segunda parte de El Hobbit. Esto significaría que, según la fuente, La Comunidad del Anillo sería relanzada en 3D en cines en 2012.
En el artículo se menciona que películas como Star Wars podrían rehacerse de nuevo en 3D. Y que películas que no han sido estrenadas cambien de perspectiva, y que se estén planeando filmar en 3D, como el caso de Robin Hood de Ridley Scott.
Bobby Jaffe el presidente de Legend Films, ha dicho que sus teléfonos han estado sonando desde que se lanzó Avatar a los cines, y que cualquier película puede pasarse a formato 3D en 16 semanas.

Fuente: Times On Line


Última edición por Darth Syrio el 10th Febrero 2010, 23:51, editado 1 vez (Razón : Cambiar de post-it a hilo normal para que se pueda opinar)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Empty ESDLA en 3D

Mensaje por Darth Syrio 11th Enero 2010, 01:51

¿La trilogía de El Señor de los Anillos en 3D? El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 312503 New Line ya no sabe qué hacer para seguir sacando dinero de ESDLA. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 705649 Porque esto me parece un sacacuartos. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 86423 Una cosa es ver en 3D una película como Avatar que estaba concebida para ese formato, y que aun así no estaba toda en 3D. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_razz Me quité las gafas en diversas ocasiones para comprobarlo. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 385349 El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_cyclops Otra muy diferente es ver una película pasada a ese formato. ¿Va a suceder como con algunas películas (la última de Harry Potter, por ejemplo) que sólo tienen 15 ó 20 minutos de 3D? El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_rolleyes

Para mí, esto es peor que un remake. Al menos en un remake ves una película nueva. Aquí no tienes ni eso. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 670785 Conmigo que no cuenten a priori para volver a pasar por taquilla y verla en el cine, salvo que las circunstancias (léase Rhayma El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 240497 junto con mi adicción a ESDLA El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 8394 ) me lleven inexorablemente allí. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Lol Encima, en DVD no la puedes ver salvo que tengas una tele preparada para el 3D.

Un saludo

PD: Voté por la segunda opción. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 866540 Realmente, no me importaría ver ESDLA en 3D; lo que no me atrae nada es volver a pagar por ver ESDLA. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 385349 Bastante dinero me he dejado con esta saga (muy a gusto, todo hay que decirlo El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_wink ) para seguir pagando por ver las mismas películas ahora en 3D. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_rolleyes Yo creo que las películas están bien tal y como están. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 828731
PD2: Desde luego, no me plantearía ver remakes de otras películas en 3D. Adicciones tengo pocas gracias a Dios. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 385349 El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Empty Re: El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios)

Mensaje por Darth Luis 25th Febrero 2010, 19:19

Creo que serian flipantes y ademas cualquier excusa es buena para poder volverlas a disfrutar en una pantalla grande.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Empty El Señor de los Anillos en 3D

Mensaje por Darth Syrio 26th Febrero 2010, 01:14

Si pasan las tres películas de ESDLA enteras a 3D, es posible que merezca la pena ir al cine. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_wink Pero lo que yo temo es que sólo pasen a 3D partes de las pelis como las batallas, y que la mayor parte del metraje sea en 2D. Lo que pasó con la última de Harry Potter, por volver a citar un ejemplo del que me han hablado. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_rolleyes

Un saludo

PD: Cualquier excusa es buena para verlas en el cine, pero mi presupuesto no es ilimitado. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Icon_razz Y sigo pensando que es un intento más de exprimir la saga de ESDLA. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 86423 Que se pongan de una vez con El Hobbit. El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios) Empty Re: El señor de los Anillos y Matrix en 3D (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.