The power of the Dark Crystal, en fase de producción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The power of the Dark Crystal, en fase de producción

Mensaje por Darth Syrio el Miér Mayo 05, 2010 2:43 am

The Power of The Dark Crystal, la secuela de Cristal Oscuro, ya ha entrado en fase de producción. Así lo ha declarado The Jim Henson Company, que además ha añadido que la película combinará efectos digitales realizados por ordenador con marionetas. El film, que será dirigido por Peter y Michael Spierig, se estrenará en formato 3D en 2011.

Seguramente, muchos de vosotros recordaréis la película Cristal Oscuro, de Jim Henson. En esa película, el creador de Los Teleñecos (The Muppets) ideó una historia fantástica que se desarrollaba en un mundo imaginario en el que convivían dos razas opuestas: los Sabios Místicos y los malvados Skekses. La historia empezaba 1.000 años después de la rotura del Cristal Oscuro, la fuente de poder de ese planeta, cuando sólo quedaban 10 skekses y otros 10 sabios místicos. Según una profecía, cuando se juntasen los tres soles que alumbran ese mundo, un gelfling arreglaría el cristal oscuro y devolvería el orden al planeta. Los malvados skekses, que no querían perder su poder, creían que habían acabado con todos, pero no era así. Un gelfling llamado Jen escapó y fue adoptado por los místicos. Jen se enfrentará a múltiples peligros en su intento por cumplir la profecía.

La película de Jim Henson estaba realizada única y exclusivamente con marionetas y decorados artesanales. Del año 1982, tiene el encanto del cine fantástico de aquella época.

Aquí os dejo un enlace al tráiler de Cristal Oscuro, esa película tan entrañable, para que los que no la hayáis visto os hagáis una idea, y quienes sí conocéis la película, refresquéis la memoria.

En The power of the Dark Crystal,la historia se retoma cientos de años después de la trama de la perimera película, y la protagonista será una joven hecha de fuego que, junto con un renegado gelfling, intentará llevar una pieza del poderoso cristal oscuro hasta el centro del planeta para activar el sol moribundo que yace en su interior.

Aquí podéis ver bocetos de la película:



Fuentes de la noticia: las webs de Las horas perdidas y La Wikipedia.

¿Qué opináis de esta secuela? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Conocéis Cristal Oscuro? Podéis opinar en el hilo Ya está en marcha The power of the Dark Crystal.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.