El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Star trek comentarios

+3
Nymeria Solo
Durin Martell
Darth Syrio
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Star trek comentarios Empty Star trek comentarios

Mensaje por Darth Syrio 18th Mayo 2009, 12:33

¡Quién me iba a decir a mí que iba a querer ver una película de Star Trek! affraid Star trek comentarios 8394 Sin embargo, las críticas que he leído sobre ella, incluida la tuya, Nymeria, han obrado el milagro. Razz

Un saludo

PD: Yo apenas vi algún episodio de las distintas temporadas de la saga. Rolling Eyes Así que mis conocimientos de la saga también son casi nulos. Lo poco que sé es que en esta saga hay klingon, que no namekianos. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Durin Martell 26th Mayo 2009, 14:20

Hara y yo vimos la peli el jueves. La verdad es que me gusto mucho y me lo pase teta todo el rato que duró. Yo si soy un trekkie reconocido y orgulloso de serlo. Me trague las tres temporadas de la primera serie en la 2 cuando era muy pequeño, o sea, antés de Lucas y la Guerra de las galaxias. Star Trek es mi primer mito friki. Eso si soy un trekkie un poco raro, porque la nueva generación (la de Piccard y compañía), me gustó aún más que la primera slurp

A pesar de ello (y con el conabido peligro de ser faseado por mis camaradas trekkies) debo recocer que me gustó. Le falta la profunidad de reflexión de temas políticos y sociales que tienen las series. Ahí los dilemas morales que plantean las relaciones entre sociedades diferentes son uno de los leit-motiv de la saga. Al igual que las complejas relaciones politico-militares y de poder entre las tres potencias de la galaxia: la federación, los klingon y los romulanos. La peli es más simple, pero era de esperar. Su objetivo es entreter un buen rato, y realmente lo consigue. También puede conseguir que nuevas generaciones se unan a la religión Star Trek.

Sobre los personajes comentar que me encanto que saliera toda la tripulación del viejo enterprise.
Spoiler:

A mi tampoco me caía bien Kirk, y Spock siempre fue mi preferido. Lo sigue siendo ahora. Es el puto amo, tan inteligente y cerebral (parece...lógico) bravo

Ahora bien hay una cosa que no les perdonaré ni al guionista, ni al director, ni a los productores

Spoiler:
Durin Martell
Durin Martell

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Khazad-Dûm

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Opinión de Star Trek 2209

Mensaje por Darth Syrio 26th Mayo 2009, 14:46

Rhayma y yo la vimos el domingo. A los dos nos gustó la película. bravo Como ya he dicho, yo no he sido nunca fan de la serie ni vi las anteriores películas. Star trek comentarios 86423 Inconscientemente, siempre hacía la comparativa Star Wars/Star Trek, y la primera me parecía dinámica y entretenidísima, y la segunda aburrida y lenta. Trekkies del mundo, no os lancéis a mi yugular. :ANS: Star trek comentarios 8394 Sé que esto me pasó por la edad a la que conocí ambas sagas. Cuando se es un jovencito imberbe, es casi imposible que guste más Star Trek que SW. Con algo más de edad, vi algunos episodios de la nueva generación y por lo menos tengo que decir que los acabé y alguno me pareció entretenido. 🆒 Sin embargo, no consiguió captarme. Rolling Eyes

La película de Star Trek tira más por el lado de la acción, más en la línea de SW, y quizá por eso me ha gustado. Very Happy Como todas las pelis que abordan los viajes en el tiempo, me parece que tiene algún agujero en el guión, pero con este tipo de películas se acepta casi todo.

Spoiler:

Si me centro en los personajes, Kirk no me acaba de convencer, y yo me quedo con el médico interpretado por Eomer. Star trek comentarios 385349 Spock me convence como personaje (me parece muy interesante 🆒 ) aunque no me llega tanto como el anterior ni como el niño prodigio ruso, que es descacharrante. Star trek comentarios 8394

Spoiler:

Lo que no acabo de entender es...
Spoiler:

De los malos, poco que contar. Muy malos y poderosos, pero como todos los malos tendrían que hacer un cursillo para mejorar su puntería con una pistola láser. Star trek comentarios 385349 Ah, a Eric Bana no le reconoce ni su madre en la película. sorprendido

Un saludo

PD: Entiendo tu enfado, Nymeros. Star trek comentarios 240497 Lo que han hecho es como si, en su trilogía de ESDLA, P.J. hubiera arrasado Edoras hasta sus cimientos. :furious: Aunque a lo mejor se quedó con las ganas. tentation lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Nymeria Solo 26th Mayo 2009, 17:39

Me alegro de que os haya gustado a todos, incluyendo a Durin, ya que él sí que es un trekkie de los de toda la vida y entre ésos parece que hay bastantes disconformes (he visto opiniones entre ellos para todos los gustos, desde los que están contentos por la renovación de la saga hasta los que echan pestes del más mínimo detalle). Yo también soy más de la nueva generación, la verdad (es que Piccard es mucho Piccard Star trek comentarios 828731 ), pero no he visto mucho de la primera, así que tampoco tenía mucha base para comparar...

Es verdad que el guión es bastante flojo, pero en general eso se compensa con lo divertida y espectacular que es la película. Pero sí hay un fallo que, o yo no lo entendí bien, o es una metedura de pata bastante gorda:

Spoiler:
En fin, a pesar de eso, la película es muy entretenida, y si sirve para captar a nuevas generaciones de trekkies, mejor que mejor Very Happy.

Durin Martell escribió:
Spoiler:

Lo siento Star trek comentarios 240497 . Para mí no tiene tanto valor emocional, claro... Pero de todas formas me quedé tal que así sorprendido cuando lo vi. Claro que eso era lo que querían los guionistas :twisted: . Pero supongo que a los que sois trekkies de toda la vida no os parecerá suficiente justificación. Para que luego nos quejemos de PJ Razz .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Darth Luis 5th Junio 2009, 13:21

Aqui vergonzoso , el viejuno, tambien descubrio Star Trek 🆒 en el Pleistoceno cuando la ponian en B/N en el UHF y años despues de quedar sorprendido epatado por Star Wars ,vio todas las pelis que se hicieron y al final cual hormiguita se zampo todas las series,asi que creo que tengo mucho que decir de esta saga que vuelve a renacer de la mano de J.J. Abrams,eso si con una pirueta muy arriesgada digna del espiritu de esta historia.
Yo con el paso de os años he ido pasando a ser fan de la Federacion de Planetas a descubrir e interesarme mas el honor de los Klingons o las mezquindades de los Ferengui y ver como cada vez mas la historia se oscurecia y ahora :ANS: por ver que nos deparara en el futuro pues creo que todavia le quedan cosas por contar.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Durin Martell 5th Junio 2009, 23:22

Vaya, Darth Luis, se ve que somos de la misma quinta Star trek comentarios 73118 Sin dejar de reconocer lo imaginativos que eran los guiones de la serie original (que hablamos de los 60, caray), la nueva generación tiene mucho más calado. A mi también me gustaban las sagas largas que pasaban en el imperio Klingon, entre los romulanos o con los Farengi y los cardasianos (por no hablar de los Borg, claro). Pero también me gustaban los episodios en que las normas de comportamiento de la federación con otras civilizaciones eran puestas a prueba. Ahí Piccard estaba que se salía. Sobretodo cuando invitaba a un alienígena a tomarse un "Chateaux Piccard", de los que hacía su hermano en la tierra bravo

"Espacio profundo 9" y las otras series las he empezado a ver, pero nunca me han enganchado. Me gustaba demasiado "La nueva generación".
Durin Martell
Durin Martell

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Khazad-Dûm

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Fernao 9th Diciembre 2009, 11:47

La verdad es que según salía del cine la película me dejó un buen sabor de boca: tías buenas en minifalda, ensalada de tiros y combatazos entre naves, protagonista socarrón y el caramueble de orejas picudas por partida doble... Como película de acción es muy amena.

Así hasta que caí en la cuenta de un detalle sin importancia: eso no es Star Trek. Se supone que en esa saga, en cualquiera de sus pelis y series intentan dar un toque humanista, místico y profundo a las decisions y motivaciones tanto de los buenos como de los malos. Aquí si se tiene que petar un planeta o una nave se la mata sin contemplaciones ni segundas reflexiones, sólo se recurre al chiste fácil, algo que sólo le perdono a Simon Pegg (el actor que interpreta a Scotty, una agradabilísima sorpresa y recomiendo a todos su filmografía).

Esta ha sido una pirueta arriesgada en la trama. Nos cargamos TODO el "futuro-pasado" y a partir de este momento podemos hacer lo que queramos con las tramas y los personajes. Puede resultar interesante (Enterprise fracasó porque todo era previsible, debían haberla ambientado en el futuro), pero me temo que el rollito humanístico se perderá en gran medida, y esoe s lo que ahce a Star Trek especial. ¿cuanto tardaremos en ver a Klingons saludándose como raperos?
Fernao
Fernao

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty El nuevo rumbo de Star Trek

Mensaje por Darth Syrio 9th Diciembre 2009, 13:20

Por lo que veo por las opiniones, Star Trek ha gustado más a los no seguidores de la saga que a los que eran más o menos trekkies. Star trek comentarios 86423 ¿Será eso bueno para la saga si la continúan? Star trek comentarios Icon_rolleyes No acabo de verlo claro porque, aunque a mí me gustó la película, como película de aventuras me pareció inferior que la saga de La Guerra de las galaxias. Star trek comentarios Icon_wink En cambio, al parecer estaba muy bien valorada entre sus fans por su modelo más místico o filosófico. Star trek comentarios Icon_cyclops Difícil dilema el que tienen en sus manos los productores, pero si fue bien en taquilla, cada vez irán derivando más a la aventura. La pela es la pela. Star trek comentarios 705649

Eso sí, deberán tener más cuidado en el futuro porque como también destruyan el planeta de los klingon, al final se quedan sin enemigos, sin planetas y sin saga. Star trek comentarios 8394

Un saludo

PD: Una duda, Fernao... Star trek comentarios 385349 Si los klingons se saludan como raperos, pero están rodeados de mujeres hermosas en minifalda y se están tiroteando con numerosos enemigos, incluidos siete clones de Spock, mientras fuera de su nave se sucede un combate estelar de proporciones bíblicas, ¿te gustaría el cambio de los klingon? ¿Al menos por un rato? Star trek comentarios Lol Es que me ha encantado tu resumen de tres líneas de la película. Star trek comentarios 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Nymeria Solo 9th Diciembre 2009, 16:30

Pues me temo que, si esta primera película ha dado dinero, seguirán por la misma línea en las próximas continuaciones (que seguro que habrá). A mí no me parece mal, como película tipo "space opera" resulta muy entretenida. Por otra parte, es verdad, no soy seguidora de la saga; de lo poco que he visto, me gustaba más la Nueva Generación que el Star Trek original. Pero todo puede tener su punto medio; recuerdo que los capítulos que vi de la Nueva Generación me gustaron porque me parecían más ágiles que los de la primera serie, que para mi gusto era muy "Casa de la pradera", pero no por eso los guiones dejaban de tener su miga.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Fernao 10th Diciembre 2009, 10:19

Pues a este paso no me extrañaría ver a vulcanianas bailando reggetón.

Ahora en serio, para que veais la fuerza que tiene Star Trek, es de los poquísimos universos de ciencia fición (sic) o fantasía que tiene su propio evento, sin tener que compartirlo con nadie más. si en este momento deciden que dan al sr. Abrams una serie ambientada en esto, estoy convencido que la serie duraría lo mínimo 5 temporadas (es lo que ha durado el mojón de Enterprise, sostenida sólo por Scott Bakula, actorazo que tiene mi devoción desde la mítica A" través del tiempo").

Estoy convencido que sitúas la serie 50 años en el futuro de donde lo han dejado, con un buen capitán y te triunfa divinamente.

Como cosa curiosa para los fans de Patrick Stewart, consiguió el appel casi de refilón porque los productores al principio se negaban a que este actor, con una magnífica trayectoria en el teatro y unas influencias shakespirianas y clasicistas evidentes, lideraran una serie que pretendía ser de puro entretenimiento. Muchos de los actores, y éste no es una excepción, dirigieron e hicieron guiones de algunos de los mejores capítulos de La Nueva Generación, con tramas candentes y temas muy serios.
Fernao
Fernao

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Rhayma 10th Diciembre 2009, 11:07

A mi la película me pareció entretenida, pero hubiera preferido que hubiera tenido más argumento y menos titis en minifalda que no pegaban ni de lejos en un ejercito y que no daban la impresión de estar luchando en ningún sitio salvo en una cama redonda Star trek comentarios 903587 , y tanta historieta de ahora me gustas, ahora no, parece que si, parece que no...me parece aburrida. En vez de eso yo hubiera añadido más sustancia (me refiero a más argumento, no a más tema Star trek comentarios Lol )
Como no he seguido la serie de Star Trek nunca....o al menos no lo recuerdo Star trek comentarios 86423 , no sé bien de que va la serie original, pero estoy segura que se puede sacar un argumento mejor de una serie que tiene tantas temporadas hechas.
En fin que habrá que ver si hay segunda parte, y como es, pero me da a mi que las pelis estilo Transformers (acción sin cerebro+ rubia tonta (o morena tonta Star trek comentarios 23922 )) como triunfan en taquilla se seguirán haciendo así.

Por cierto, segunda seguro que va a haber
http://www.imdb.com/title/tt1408101/
Se supone que para 2011.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Star trek 2 para 2012

Mensaje por Rhayma 2nd Octubre 2010, 23:26

Anunciamos hace poco menos de un año que la secuela de Star Trek se preveía para el año 2011, no sabemos que es lo que ha hecho que se retrasen los calendarios, pero el hecho es que su estreno se va a retrasar casi un año.

Los guionistas de la secuela de Star Trek -Roberto Orci y Alex Kurtzman- hablaron con trekmovies y les dieron que ellos esperaban que la película se estrenara el 29 de Junio de 2012.

Bryan Burk el productor ejecutivo de Star Trek añadió que la preproducción empezará este diciembre o a principios de Enero 2011 para que el rodaje empiece a finales de primavera. Que las películas de Batman les han hecho pensar mucho acerca de como enfocar Star Trek porque piensa que son revolucionarias dentro de su género.
También ha dicho que espera que toda su "antigua tripulación" pueda participar en el proyecto. Dice que está muy contento con la forma en la que los actores se metieron en el papel de los personajes y que espera poder repetir con todos.
El productor no ha querido dar ideas del argumento de la película y sólo se sabe que parte del rodaje presuntamente se realizará en Iceland.

La tripulación de la Enterpriise estará formada por:
Zoe Saldana ... Nyota Uhura Star trek comentarios Thumbs_archivos_imagenes_gente_z_ZoeSaldana_jpg_40_40_ZoeSaldana
Chris Pine ... James T. Kirk Star trek comentarios Thumbs_archivos_imagenes_gente_c_chris-pine_jpg_40_40_chris-pine
Karl Urban ... Bones Star trek comentarios Thumbs_archivos_imagenes_gente_k_KarlUrban-StarTrek_jpg_40_40_KarlUrban-StarTrek
Simon Pegg ... Scotty Star trek comentarios Simon-pegg_thumb
Zachary Quinto ... Spock Star trek comentarios Zachary-quinto_thumb
Anton Yelchin ... Pavel Chekov Star trek comentarios Anton-yelchin_thumb
John Cho ... Hikaru Sulu Star trek comentarios John-cho1_thumb

Fuente: trekmovie
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Se retrasa la segunda película de Star Trek

Mensaje por Darth Syrio 3rd Octubre 2010, 02:31

La última película de Star Trek de gustó, pero tampoco soy un fan de la saga, así que no me preocupa que haya que esperar más para ver la continuación en el cine. Star trek comentarios 385349

Me parece buena idea intentar contar con el reparto de la primera. Los cambios de actor te sacn un poco de la película. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Todo el mundo piensa que hay un antes y un después de El caballero oscuro en cuanto a las películas de superhéroes. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Rhayma 3rd Octubre 2010, 19:15

No sólo de El caballero oscuro, Batman begins aunque es diferente de Dark Knight también establece un claro diferencial respecto a las otras secuelas de la saga.
Respecto a Star Trek la vi ayer de nuevo, y tengo que decir que me gustó bastante. A ver qué hacen en la segunda. Star trek comentarios 866540
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Saga Star Trek

Mensaje por Rhayma 4th Mayo 2013, 01:08

A falta de dos meses del estreno de la segunda película de la saga de Star Trek - Star Trek into the darkness- , y como no encuentro ningún hilo abierto dejo un video de la secuela



Añado el video de la premiere de London




y la crítica que hizo Nymeria de la primera pélícula.
Star Trek 2009

Es espectacular, entretenimiento en estado puro; el guión no es que sea una cosa del otro mundo (pasa como suele ocurrir últimamente, como te pongas a destriparlo le pillas incoherencias por todas partes), pero la acción está tan bien llevada que no te deja un minuto de descanso y mientras estás viendo la película no piensas si esto tiene sentido o no, te dejas llevar y la disfrutas.

Como no fui seguidora de la serie original y sólo conozco lo que vi de algunos capítulos sueltos, no sé hasta qué punto se han tomado libertades con los personajes y las tramas o no, pero me da la impresión de que en lo esencial la película es fiel. De hecho, como lo que hace Star Trek 2009 es replantear el origen de la saga, sí que cambian algunas cosas, pero tiene su justificación.

Por lo demás, los actores cumplen muy bien con su papel. Para mi gusto, los que mejor están son Zachary Quinto (Spock) y Karl Urban (el doctor McCoy), pero Chris Pine, que interpreta al joven capitán Kirk, también lo hace muy bien. Kirk sigue siendo un chuleta, más aún si cabe en su juventud, pero al menos no está nada acartonado Razz (admito que es una manía mía, pero Kirk siempre me cayó fatal, no sé si por el propio personaje o por cómo lo interpretaba William Shatner).

No comento spoilers de la trama por el momento, hasta que hayáis visto la película. Sólo un apunte: a los fans de la serie os va a encantar la aparición que hace uno de los personajes clásicos Wink.

En fin, si queréis entretenimiento y épica espacial en estado puro, no os perdáis esta película de Star Trek 2009. Las dos horas se pasan en un vuelo, os lo aseguro.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Tráiler de Star Trek into darkness

Mensaje por Darth Syrio 7th Mayo 2013, 23:21

Aquí dejó el tráiler de Star Trek into darkness en español, para los que no dominamos el inglés. Wink He fusionado tu hilo con el otro que estaba perdido por ahí.



La película promete mucho. Benedict Cumberbatch como villano impone. Star trek comentarios 906450 Reconozco que su voz original es mucho mejor que la doblada. No siempre es así.

¡Qué poco hemos hablado de esta película! Raro cuando muchos queremos verla porque nos gustó la primera. Rolling Eyes

Un saludo

PD: No entiendo por qué desapareció el post de Nymeria. scratch Gracias por recuperar su post, Rhayma. sonreir
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Rhayma 7th Mayo 2013, 23:51

Es interesante saber que van a hacer, a mi la primera me gustó, espero que sigan en la misma línea.
Lo que me "preocupa" en cierta forma es saber que pasará con la saga, porque si JJ se va de ST para ir a SW, eso la deja un poco coja.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Tráiler final de Star Trek en la oscuridad

Mensaje por Darth Syrio 7th Junio 2013, 13:35

Tráiler final de Star Trek en la oscuridad. La película tiene una pinta genial. Star trek comentarios 655905



Esta cae fijo este verano, pero tiene narices que tengamos que esperar tanto cuando ya se ha estrenado en medio mundo. Star trek comentarios 284785

Un saludo

PD: Por cierto, y respecto al tráiler, atención al 1:32, que se les ha colado una falta de ortografía a los de la Paramount bestial. Star trek comentarios 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Skynet85 7th Junio 2013, 21:45

Vaya cagada con el error ortográfico en el trailer. Me duelen los ojos! jajajajajajaja
Coincido en que esta peli apunta muy alto y que Benedict Cumberbatch parece que se va a comer a todos los demás actores con patatas.
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Rhayma 30th Junio 2013, 20:45



 Os dejo un video que me ha parecido muy gracioso de Cumberbatch imitando a un presentador de la BBC en modo siniestro.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Imitaciones de Cumberbatch

Mensaje por Darth Syrio 30th Junio 2013, 23:48

Cumberbatch está graciosísimo imitando al presentador pero con estilo siniestro Star trek comentarios 8394 gracias a la magnífica voz que tiene pleased to meet y a su sentido del humor.

Un saludo

PD: Sin embargo, está igual de gracioso o más imitándolo de verdad. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Gran película Star Trek en la oscuridad

Mensaje por Darth Syrio 22nd Julio 2013, 14:16

¡Peliculón! Star Trek en la oscuridad es un film sobresaliente, pleased to meet una película que Rhayma y yo nos hemos planteado ver una segunda vez en el cine, y si no lo hemos hecho por ahora es por la acumulación de largometrajes que queremos ver. Razz 

La trama me ha parecido interesantísima. J. J. Abrams ha vuelto a dar en el clavo con una película que se hace corta de lo bien que te lo pasas en la butaca.bravo Además, ha sido capaz de dar protagonismo a todos los personajes de la USS Enterprise, que no era fácil y se agradece, aunque lógicamente Kirk y Spock han tenido más relevancia. Wink 

Benedict Cumberbatch está genial como villano, y la voz del doblaje, sin ser tan buena como la suya, está bastante bien. sonreir 

Las escenas de acción son espectaculares. Star trek comentarios 906450 

Un saludo

PD: Abrams ha metido sus luces y reflejos brillantes en casi todos los fotogramas. Star trek comentarios 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Rhayma 24th Julio 2013, 23:52

Star trek comentarios Tumblr_mq25u9f7lR1qftd8jo1_500
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Opinión positiva de Star Trek en la oscuridad

Mensaje por Darth Syrio 27th Julio 2013, 00:37

Este comentario indica que te encantó la película, ¿verdad? Star trek comentarios 8394 

Un saludo

PD: Sé que es así, pero podías contar algo más. Star trek comentarios 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Rhayma 30th Julio 2013, 00:00

era una crítica entusiasta al estilo cine mudo.Star trek comentarios 8394 

Spoiler:


Mejor?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Star trek comentarios Empty Re: Star trek comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.