El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake)

+3
Darth Syrio
Nymeria Solo
Rhayma
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 Empty Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake)

Mensaje por Rhayma 18th Mayo 2009, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Aún no la he visto, pero me parece buena idea que no se parezca en nada a Meyer, que en realidad poco o nada tiene que ver con el tema de los vampiros.
Y Anne Rice me gusta, y mucho, pero creo que se desvió demasiado del tema de los vampiros y que abuso demasiado de las relaciones homofílicas, y también de manera muy extraña porque no había ninguna vampira lesbiana mientras que todos los vampiros son bi.
Pero Anne Rice esa es otra historia y será contada en otra ocasión Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 385349
Quizás "Déjame entrar" se parece más a "El Ansia" una película considerada un fiasco Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 405987 en su estreno pero que con los años como el buen vino se ha convertido en una película de culto Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 828731 .

Sharp regards :twisted:


Última edición por Rhayma el 31st Julio 2010, 18:04, editado 1 vez
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 Empty Re: Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake)

Mensaje por Hiltrud 27th Noviembre 2010, 20:09

Sí, vivo en un pueblo, pero la peli la vi en Tarragona capital.
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 Empty Re: Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake)

Mensaje por Cobbs 10th Enero 2011, 21:43

La película sueca esta muy bien, bueno el niño de los suecos tampoco es gordito como el de los libros y se saltan todo el rollo del pederasta y eso pero no se que de nuevo van a poner en el remake americano, no creo que saquen mas lo del pederasta que en la movie de los suecos, y salvo efectos especiales, ¿que más pueden aportar?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 Empty Re: Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake)

Mensaje por Rhayma 17th Abril 2011, 14:15

Por fin conseguí ver el remake americano de la película sueca, la verdad es que no aporta nada nuevo.
Si no has visto la primera, puedes ver esta, pero si la has visto es una repetición.
Lo mejor de la película, son los dos niños, sobre todo la niña, al igual que en la original.
Pero el ambiente es más oscuro en la otra, en la otra estaba mucho más logrado, transmite mejor la desolación del lugar que en esta, y bueno los efectos especiales no me parecen tan buenos.
En cualquier caso si se vió la primera, la segunda es redundante.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake) - Página 2 Empty Re: Déjame entrar (Let the right one in y Let me in remake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.