El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

+5
Turambar
Cobbs
Jason Bourne 16
Rhayma
Darth Syrio
9 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Darth Syrio 6th Octubre 2010, 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

El director de moda, Christopher Nolan, ha confirmado que dirigirá Batman 3. Esto es lo que puede leerse en la web de la revista Empire.

"It’s becoming inevitable, I’ll put it that way," says Nolan. "I feel myself falling into it, I guess. And getting it all figured out and I’m pretty excited about what we’re doing so… If I haven’t announced it, I think that people probably all know at this point that I’m doing it."

Hang on, that's not 100% clear: so we can safely assume you're directing?
"I think you can at this point, yes."


Christopher Nolan confirma Batman 3.

Traducido al castellano:

"Está siendo inevitable, voy a coger ese camino", dice Nolan. "Me veo arrastrado a ello, supongo. Y estamos resolviendo cuestiones y estoy muy emocionado con lo que tenemos. A pesar de que no lo he anunciado antes, creo que toda la gente sabrá en este punto que voy a rodarla".


"Eso no es 100% claro. ¿Podemos asumir con seguridad que serás el director"

"Yo creo que en este punto vosotros podéis, "


Después de ver las dos primeras películas de Batman que rodó, sobre todo El caballero oscuro, la expectativa es máxima. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 635327

¿Qué os parece la noticia? Podéis comentar en este hilo. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 906450

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 11th Diciembre 2010, 12:33, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Rhas Al Ghul regresa a la saga Batman

Mensaje por Darth Syrio 9th Abril 2011, 14:35

Me gusta que aparezca de nuevo el personaje de Rhas Al Ghul, aunque sea en flashbacks, y que posiblemente vaya a salir la hija. Una buena forma de cerrar la saga. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 906450

Un saludo

PD: Nolan nunca me ha defraudado así que espero impaciente esta película de Batman: The Dark Knight Rises. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 40629
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Cobbs 9th Abril 2011, 15:49

Yo creo que también se le tira un aire a Liam no sé si es tan tocho porque Liam es un tio enorme pero si puede pasar por él. Marion Cotillard es imprescindible de alguna manera hay que contrarrestar al buzón.XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Skynet85 10th Abril 2011, 18:24

Yo también he leído por ahí que Marion Cotillard está confirmada como Thalia Al Ghul. Se va perfilando el posible argumento y desde luego no van a faltar villanos

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Abril 2011, 17:51

Nuevos fichajes: http://www.tucinevip.com/2011/04/nuevos-fichajes-para-dark-knight-rises.html
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Cobbs 13th Abril 2011, 23:14

La página que has enlazado tiene antes una noticia de Silvester Stallone, por un momento se me saltó el corazón affraid
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Posibles nuevos fichajes para Batman

Mensaje por Rhayma 14th Abril 2011, 10:48

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Daniel-sunjata-diego-klattenhoff-burn-gorman-slice

Los rumores han surgido de nuevo. Según nos alertó el forero Jason Bourne, han surgido nuevos nombres para la producción de Batman. Mientras que algunas páginas como Collider.com lo dan por hecho, otras páginas como Variety siguen hablando de que los tres actores mencionados están en negociaciones para unirse al casting, y otras no se han hecho eco.
Variety comenta que Daniel Sunjata podría interpretar a un agente de las fuerzas especiales, mientras que de Klattenhoff se dice que podría interpretar a un policia novato, y Gorman haría un personaje secundario aún indeterminado.
La tercera película de la saga de la franquicia de Batman de la Warner ya tiene fecha de estreno: será el 20 de Julio de 2012.
De izquierda a derecha: Daniel Sunjata (TV’s Rescue Me), Diego Klattenhoff (Lucky Number Slevin), y Burn Gorman (Layer Cake) podrían ser los tres nuevos fichajes de Batman Dark Knight Rises.

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Más actores que se unen al cásting de la tercera película de Batman de Nolan

Mensaje por Darth Syrio 14th Abril 2011, 13:45

Dentro de Batman: The dark knight rises, los tres son personajes secundarios, o eso parecen, así que la elección de los actores no me interesa tanto. Con que hagan bien su trabajo, me da igual que escojan a estos tres o a otros tres. Wink

Un saludo

PD: Gracias por el aviso, Jason Bourne. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 73118
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Nestor Carbonell -el alcalde de Gotham- podría volver en la tercera entrega

Mensaje por Rhayma 16th Abril 2011, 23:32

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQcsmy6wLNK31oW-ENH2HPJ0kTu0CAyOW7rNZlHn04dTvLtplhA2ANestor Carbonell (a la izquierda de la imagen) que interpretó al alcalde de Gotham en The Dark Knight está en negociaciones para volver a interpretar el papel en la tercera película de la franquicia.

Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman (a la derecha de la imagen) ya forman parte del reparto desde la primera entrega Batman Begins (2005), a ellos se han unido en esta tercera entrega Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence y Daniel Sunjata.
Diego Klattenhoff y Burn Gorman se rumorea que también se unirán al proyecto con personajes secundarios aún por determinar.

Nolan, que ha escrito el guión junto con su hermano Jonathan, producirá el film con su socia Emma Thomas, así como con Charles Roven.

El rodaje está previsto que empiece este verano en Pittsburgh.
Y como comentamos el estreno de la película fue anunciado hace poco por la Warner Bros para el 20 de Julio de 2012

Fuente: Variety
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 20th Mayo 2011, 19:47

http://www.elseptimoarte.net/primera-imagen-de-tom-hardy-como-bane-en--the-dark-knight-rises----11254.html
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty The dark knight rises: primera imagen de tom Hardy como Bane

Mensaje por Darth Syrio 21st Mayo 2011, 19:17

Muy curiosa la imagen de Bane y la forma de llegar a ella que explican en el enlace. Wink

Aquí os muestro la imagen:

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 17886

Tiene muy buena pinta. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 906450

Un saludo

PD: Muchas ganas de que llegue a las pantallas Batman 3 The dark knight rises. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Skynet85 24th Mayo 2011, 11:40

Este Bane mola. Nolan sabe dar un aire diferente a los personajes. Ya veremos que hace con Catwoman.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Junio 2011, 21:39

Teaser trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=bXFsQRW5VKg&feature=player_embedded
Rapidito que nos lo borran
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Junio 2011, 11:28

Es fake.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Cobbs 18th Junio 2011, 12:03

eso iba a decir para ser de verdad parecía un poco cutre la imagen.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Teaser tráiler de Batman 3 que resulta ser un fake

Mensaje por Darth Syrio 18th Junio 2011, 13:32

Sí, yo lo vi ayer por la noche, pero no posteé porque no estaba seguro de si era un fake o no, aunque lo parecía, y no tenía tiempo para comprobarlo. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 826804 Pero ahora ya tengo claro que es un fake. Razz

De todas formas, gracias por el aviso. Wink Y por el contraaviso.
Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 385349
Un saludo

PD: A ver cuándo sale un teaser tráiler de Batman 3: The dark knight rises. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 40629
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Junio 2011, 13:35

Pues hoy he visto el teaser de TDK y no sale nada excepto el logo de Batman, esperemos que en el de TDKR muestren algo mas.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 4th Julio 2011, 18:22

http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2011/07/adam-west-podria-hacer-un-cameo-en-dark.html
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Skynet85 6th Julio 2011, 22:44

Que curioso! Es el actor que hizo de Batman en la serie antigua bastante mala por cierto.

He aprovechado para visitar tu web Jason Bourne 16.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Adam West podría salir en Batman 3

Mensaje por Darth Syrio 6th Julio 2011, 23:05

Si sale Adam West en la película de Batman 3, exijo que le peguen y que ponga ¡Kpow!, ¡plaf! o algo similar en la pantalla. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 8394

Un saludo

PD: Bastante mala... Bonito eufemismo. Era mala con ganas. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 7th Julio 2011, 11:01

Veo que os gusta mucho la serie xD
Por cierto, se ha confirmado que saldrá.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Turambar 7th Julio 2011, 16:53

Offtopiqueando un poco, respecto a Adam West y su serie
Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Batmanrobbin

Y un link
http://www.batmania.com.ar/paginas/serie_trepadas.htm

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 705649 Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 8394 lol! lol!
Mis amigos y yo siempre recordamos con grandes risas las cutreces de la serie Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 8394 Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Teaser póster de The Dark Night Rises

Mensaje por Darth Syrio 12th Julio 2011, 13:11

Aquí tenéis el Teaser póster de Batman 3: The Dark knight rises. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 40629 Es de la web oficial (thedarknightrises.com).

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 TheDarkKnightRises_TeaserPoster

Al menos, y dentro de la simpleza de los teaser póster (las cosas que se aprenden en un foro Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 385349 ), se lo han currado algo más que otros que ponen el logo sobre fondo negro y hala, ya está. Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 705649

Un saludo

PD: Una película que tengo muchas ganas de ver porque Nolan hasta ahora no me ha decepcionado. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 12th Julio 2011, 13:14

Yo ya lo tengo de fondo de pantalla xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 12th Julio 2011, 18:26

Un pequeño spoiler, aunque si conoces los comics (yo tengo algunos donde sale Bane) no supone ningún spoiler:
http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2011/07/bane-escapara-de-la-carnegie-mellon.html
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Julio 2011, 15:08

Descripción del trailer, al parecer hay varias imágenes de la película incluso a Bane.
http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2011/07/descripcion-del-teaser-trailer-de-dark.html
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan - Página 3 Empty Re: Batman 3 (The Dark Knight Rises), de Christopher Nolan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.