MGM anuncia formalmente sus nuevos CEO's pero sigue sin haber luz verde para el Hobbit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MGM anuncia formalmente sus nuevos CEO's pero sigue sin haber luz verde para el Hobbit.

Mensaje por Rhayma el Sáb Oct 09, 2010 1:55 pm

Mientras que en la web Deadline se confirma que los socios de Spyglass- Gary Barber y Roger Birnbaum son ya oficialmente los nuevos presidentes ejecutivos de la MGM, la productora de cine sigue sin declarar la bancarrota y sin dar luz verde al proyecto de El Hobbit, ni a las películas de la saga de James Bond.

A pesar del silencio de los últimos días parece ser que las negociaciones entre la Unión de actores de Nueva Zelanda y los productores de El Hobbit se han roto. Los intentos de la New Zealand Council of Trade Unions (El Consejo de sindicatos de Nueva Zelanda) para intervenir en la disputa han fracasado según fuentes de Nueva Zelanda. El director del CTU Helen Kelly se he entrevistado con Peter Jakson y Fran Walsh la semana pasada, pero en declaraciones posteriores dijo que no podía aclarar si su innto de resolver la disputa había funcionado.

El sindicato de actores de Nueva Zelanda quiere entrevistarse con los productores de El Hobbit, pero Peter Jackson ha rechazado este encuentro porque dice que antes necesitaría reunirse con SPADA (Screen Production and Development Association).
Penelope Borland productora ejecutiva de SPADA ha dicho que ha intentado contactar con el sindicato de actores para resolver la disputa sin ninguna respuesta por su parte. Dice que "es muy frustrante, pero ellos no nos han respondido".
Esta información la hemos obtenido de www.nzherald.co.nz

Y a pesar de los rumores que se han extendido en los últimos días por la red acerca de que la luz verde al proyecto se podría dar en un par de días, Peter Jackson ha hecho unas declaraciones al EmpireOnline en el que indica que de momento no hay esa luz verde, y que él no tiene conocimiento de cuando va a ser.

"Hemos visto estos reportajes antes, informes diciendo que va a haber luz verde para El Hobbit en un par de días, pero ha pasado una semana y sigue sin tenerla. No puedes creerte todo lo que lees. Hay sólo una cosa que debes creer y es cuando el estudio haga el anuncio oficial dando la luz verde al proyecto. Por lo que yo sé, no va a ser hoy tampoco. He oído cosas positivas. Gente que está trabajando duro, hay muchos abogados también en la Warner Bros trabajando a contrarreloj para intentar manejar la compleja situación de la MGM, y para poder sacar el proyecto de El Hobbit antes de que el infierno de la bancarrota se desate, pero se trata de muchas leyes y es muy complicado."

Así que de momento toca seguir esperando.

Si quieres ver y participar en los comentarios a esta noticia puedes hacerlo aquí El hobbit (las películas)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.