El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn

2 participantes

Ir abajo

Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn Empty Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn

Mensaje por Darth Syrio 16th Noviembre 2010, 14:42

Abro este hilo para hablar de Caza al espía, última película del director Doug Liman y protagonizada por Naomi Watts y Sean Penn. La película trata sobre la mentira que urdió el Gobierno de Estados Unidos para empezar la guerra contra Irak, aquella de las armas de destrucción masiva de las que nunca más se supo. Está basada en un caso real. Wink
Pues bien, para mí ha sido una película notable. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 906450 No es una obra maestra, pero al contrario que Stone, tiene un origen, un nudo y un desenlace definidos, de A llega a B y por el camino te cuenta la historia, y comparte con aquella el gran nivel interpretativo de sus protagonistas. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 655905 Naomi Watts está muy bien como la agente de la CIA encubierta y madre de familia, y Sean Penn como el diplomático que no es capaz de callarse ante las injusticias y las opiniones que considera erróneas. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 705649

La historia está muy bien contada aunque yo le pongo un pero, que oculto en spoiler y ojo que s del final. affraid

Spoiler:

Yo definiría más la película como drama que thriller porque le falta un poco de acción, pero ya digo que la historia está muy bien contada, las interpretaciones son sobresalientes y Caza al espía te tiene pendiente de lo que pasa aunque se sepa el final. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 385349

Un saludo
PD: Ya comentaré alguna escena del film, que ahora tengo prisa. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 539474
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn Empty Re: Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn

Mensaje por Rhayma 21st Noviembre 2010, 13:03

Coincido contigo, yo creo que la película está bastante bien. Naomi Watts y Sean Pean actúan de maravilla, así como los actores secundarios.
Es impresionante como pueden volver la vida de una persona un infierno por enfrentarse a una decisión política incorrecta.
Lo único que lamento es que no creo que esta película sea un taquillón, las películas con argumento y sin 3D no parecen ser del gusto del público ahora....y eso que desvela un tema muy importante, como es la invasión de Iraq porque yo lo valgo L'oreal por los USA. También da mucha pena la pobre gente que vive ahí, los científicos que misteriosamente desaparecen cuando se quiere tapar que no se estaba fabricando armamento nuclear en Iraq...

Creo que hace falta muchos huevos para desafiar a un gobierno como hizo esta gente....que diría Robin Hood "Rise and rise again until lambs become lions" "Levantaros, y levantaros de nuevo hasta que los corderos se conviertan en leones"
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn Empty Taquilla de Caza al espía (Fair game)

Mensaje por Darth Syrio 21st Noviembre 2010, 14:09

Yo creo que no le está yendo mal en taquilla a Caza al espía. En España, según boxoffice en España, llevaba 1,4 millones de euros en dos semanas. Y dice que su presupuesto es de 15,5 millones. Wink

Como me parecía raro que el presupuesto fuera tan bajo, he ido a la web Box Office Mojo, que es la oficial para esto de las taquillas (igual que la versión española), y dice que su presupuesto es de 22 millones de dólares, que al cambio serán esos 15,7 de euros. No obstante, aunque parezca increíble, está patinando. Se cumplen tus augurios, Rhayma. No De esos 22 millones de dólares pone que ha recaudado por ahora algo menos de 6 en 15 días que lleva estrenada. Y hablo del total porque de esos casi 6, menos de la mitad corresponden al mercado estadounidense. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 312503

Veo que es la típica peli que se vende más fuera de EEUU. En España lleva casi la misma cantidad y no hay comparación entre la población de los países. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Sea un éxito o no, la película me pareción buena, amena e interesante a la par que didáctiva. Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn Empty Re: Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn

Mensaje por Rhayma 21st Noviembre 2010, 14:59

Ya te dije que en USA no les gusta los exámenes de conciencia. Y este es uno muy gordo, porque mucha gente inocente ha muerto por la amenaza fantasma de la bomba nuclear...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn Empty Re: Caza a la espía, con Naomi Watts y Sean Penn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.