El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Libros que vamos leyendo

+5
Rhayma
Cobbs
Darth Syrio
Skynet85
Jason Bourne 16
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Libros que vamos leyendo

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Enero 2011, 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

Lo mismo que en películas Very Happy
Pues últimamente
Montado en la bala - S King 6/10, me quedo con la peli(que tampoco es que sea una obra maestra)
El Resplandor - del mismo señor 7/10, yo puedo hacer el mismo libro mucho mejor. Demasiado relleno, y en la parte en que (si no has visto la peli)

Spoiler:
y al hotel no llegan hasta la pagina 100 casi.
PD: siempre encontré inútil al personaje de Dick:
Spoiler:

ahora me estoy leyendo "La Tormenta del Siglo" de S. King. llorando es una shit, porque esta escrito en modo de guion(de hecho el libro que me estoy leyendo es el guion de la miniserie)

y para leer tengo varios, entre ellos Zodiac.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Una vacante inesperada, novela adulta de la Rowling sin nada de magia

Mensaje por Darth Syrio 13th Agosto 2013, 23:39

Terminé hace ya semana y pico el libro Una vacante inesperada, de J.K. Rowling. ¿Qué puedo decir de él? Rolling Eyes Toda la magia en el sentido literario que sobraba a los libros de Harry Potter falta en la primera novela adulta de esta autora, o así publicitaron la obra. Este libro tiene un curioso, que no recomendable, récord: ha conseguido que ningún personaje vivo me caiga bien al 100%. Very Happy La mayoría, de hecho, me caían mal en un porcentaje cercano a ese 100%. Libros que vamos leyendo - Página 2 8394 Por personaje vivo me refiero a que Barry Fairbrother sí me caía bien, pero es el personaje que muere al principio y por el que queda una vacante libre en el consejo parroquial de Pagford, una población inventada. Lo que cuentan de él me demuestra que era un tío majo, el único del pueblo. Libros que vamos leyendo - Página 2 86423 

Un saludo

PD: Como no recomiendo la novela, he preferido comentarla en este hilo, que he recuperado para la ocasión. Libros que vamos leyendo - Página 2 385349 Tampoco puedo decir que el libro me haya parecido malo. stop De hecho, está bien escrito, que la Rowling sabe escribir bastante bien. Wink El libro tiene sus momentos, sobre todo al final, pero al principio le cuesta arrancar. Encima, como ya he dicho, trata sobre traiciones, venganzas y odios de andar por casa, lo que reduce el interés. 

PD2: Por si no ha quedado suficientemente claro, que me lío escribiendo, el libro es normalito. Se lee pero no deja huella. study No
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Turambar 9th Octubre 2013, 10:09

Ayer terminé El Asedio de Perez-Reverte. Muy buen libro, como todos los que suele escribir. Algo largo (el ritmo va un poco lento) pero de mucha calidad, te sumerge en el Sitio de Cadiz con maestría. Reverte se apunta a la moda de los POVs y escribe una novela en la que seis personajes totalmente distintos entremezclan sus vidas en varias tramas. P-R es de los mejores creando personajes carismáticos y varios de estos lo son.

Recomendado encarecidamente:bravo:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Lady Gibberne 9th Octubre 2013, 15:22

Aparte de releerme toda la saga de Canción... a lo largo de este año, ahora me estoy releyendo Un Saco de Huesos de Stpehen King, no lo tocaba desde 2002 cuando lo lei por primera vez Razz
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Lecturas pendientes

Mensaje por Darth Syrio 17th Octubre 2013, 12:44

Yo he empezado a leer Los dioses de Gotham, de Lyndsay Faye. study Turambar me dijo que está realmente bien y por ahora el comienzo me ha gustado, y eso que todavía no ha empezado la investigación policiaca. Wink 

Un saludo

PD: Imaginaba que el de El asedio te iba a gustar. Ya me lo dejarás con el de Zas de Pratchett, pero por ahora tengo lectura suficiente. Libros que vamos leyendo - Página 2 385349

PD2: De Stephen King he visto películas y mini series, pero creo que no he leído nada. vergonzoso
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Lady Gibberne 21st Octubre 2013, 16:53

Syrioooo te recomiendo a King muuuuucho. No le encasilles en terror, despues de todo el escribio esas obras maestras hechas pelis de Oscar: Cadena Perpetua y La Milla vErde


Yo ahce nada me he re-leido Danza de Dragonessssssss MARTIN ESCRIBE
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Turambar 30th Octubre 2013, 11:20

Acabo de terminar Los crímenes de un escritor imperfecto. Buen libro, te mantiene muy bien en tensión. Eso sí, el final... Cómo mínimo lo definiré de impactante, pero tengo que releerlo porque es bastante... Impactante jajaja solo se me ocurre ese adjetivo. Tengo que darle otra vuelta...
Complicado de recomendar, a mi me ha gustado mucho.
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Los dioses de Gotham, un libro notable

Mensaje por Darth Syrio 4th Noviembre 2013, 13:43

Terminé Los dioses de Gotham, de Lyndsay Faye. Me ha gustado mucho. Libros que vamos leyendo - Página 2 906450  Una interesante trama detectivesca sobre niños irlandeses que se prostituyen asesinados en una Nueva York al borde de las revueltas por la ingente cantidad de inmigrantes irlandeses que llega a la ciudad. Wink 

Me ha gustado la investigación en ese ambiente reflejado en la película Gangs of New York. bravo 

Un saludo

PD: Tengo que decir que intuí el final en parte, y eso que mi cabeza está ahora en otro libro. Libros que vamos leyendo - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Skynet85 11th Noviembre 2013, 13:27

Coincido con Lady Gibberne en que hay que leer a Stephen King. Para ser un autor de bestsellers está por encima de la media. Sus tramas enganchan.
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Turambar 30th Septiembre 2014, 17:16

Uy, tengo el foro muy olvidado... Tengo que hacer resumen de los libros que me he ido leyendo últimamente:

El Paciente de Gómez Jurado. Buenísimo. Tensión máxima y muy buena trama. pleased to meet yuhu
La Caja Negra de Michael Connely. Está bastante bien. Novela policiaca bastante entretenida Libros que vamos leyendo - Página 2 906450
Una Aventura Pop de Alex Medina. Entretenido por su manera de estar escrito, pero me pareció un poco flojo... Libros que vamos leyendo - Página 2 86423

Ya editaré desde casa que tengo que revisar Libros que vamos leyendo - Página 2 385349
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Darth Freak 30th Septiembre 2014, 17:48

Voy a dejar caer por aquí la última saga de fantasía que he leído: La trilogía del Vatídico, de Robin Hobb. Es del estilo de Canción de Hielo y Fuego, en el sentido de trama política medieval con elementos fantásticos (el propio GRRM escribió una crítica positiva sobre la saga).
Los libros son, por orden: Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino. A mí personalmente me han encantado y creo que cualquier fan de Juego de Tronos disfrutará de estos libros ^^
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Turambar 30th Septiembre 2014, 18:04

A buscarla!! Gracias, Darth Freak!! por nosotr@s
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Libros pendientes y leídos

Mensaje por Darth Syrio 3rd Octubre 2014, 14:13

Al de El paciente le tengo muchas ganas, pero tengo mucha lista previa delante. Razz

Ponte con esa nueva saga, Turambar, y nos cuentas qué tal. Libros que vamos leyendo - Página 2 385349 Pinta bien por lo que comenta Darth Freak y el título de la saga me suena.

Un saludo

PD: A mí sí me gustó Una aventura pop, pero reconozco que influye el que conozco al autor y que es amiguete. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Darth Freak 15th Junio 2015, 17:47

Acabo de tropezar con otra saga de fantasía que creo que podría interesar a la gentecilla de este foro. Aún no la he leído (me pondré a ello este verano), pero las opiniones que he visto la pintan bien. Se llama la Saga de Geralt de Rivia y su autor es Andrzej Sapkowski (si alguno ha jugado a los juegos de PC The Witcher, están basados en esta saga). Y nada, cuando los lea os doy una opinión más personal x)
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Libros que vamos leyendo - Página 2 Empty Re: Libros que vamos leyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.