El santuario (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El santuario (2011)

Mensaje por Rhayma el Sáb Feb 05, 2011 9:30 pm

Trailer de
El Santuario (2011) producida por James Cameron

La historia de un padre y un hijo que se adentran en una aventura peligrosa en el mundo submarino. Está producida por James Cameron, pero el director es Alister Grierson.
El reparto se compone del actor australiano Richard Roxburgh que interpreta a Frank y Ioan Gruffudd actor del reino unido protagonista de los 4 Fantásticos que interpreta a Carl. De momento lleva 9 millones y medio recaudados pero las críticas en webs como rottentomatoes la definen como una película con un guión torpe y un reparto sin vida.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Re: El santuario (2011)

Mensaje por Jason Bourne 16 el Sáb Feb 05, 2011 9:36 pm

Esta nueva estafa de James Cameron promete(ironía). Quizá la vea, pero lo dudo

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Tráiler de El santuario

Mensaje por Darth Syrio el Mar Feb 08, 2011 3:37 pm

No sé de qué me suena todo esto...

Rhayma escribió:"las críticas en webs como rottentomatoes la definen como una película con un guión torpe y un reparto sin vida".
Jason Bourne escribió: Esta nueva estafa de James Cameron promete(ironía). Quizá la vea, pero lo dudo

Ah, sí, me suena a Avatar. Película que está bien, pero que ganó tropecientos millones y unos cuantos Oscar más de los merecidos. Rolling Eyes

Un saludo

PD: El tráiler de El Santuario no me ha parecido gran cosa.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por Skynet85 el Mar Feb 08, 2011 3:54 pm

Veo que James Cameron triunfa en este foro jajajaja. Yo también pienso que Avatar es una peli entretenida muy inferior a otros trabajos suyos anteriores.

El Santuario no tiene mala pinta, pero tampoco me atrae tanto como para pagar una entrada de cine por ella. Esta caerá alquilada o... Ya sabéis. xD

salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason Bourne 16 el Mar Feb 08, 2011 7:28 pm

Bueno, Terminator no esta mal(7)
La dos me parece la peor de la saga(6)
Piraña II - como sea como P3D ...(5)
Aliens II, si la uno ya era mala e infravalorada no me quiero imaginar la dos(6)
Rambo II, como sea como la primera(5)
Titanic, ni la he visto ni pienso verla, como dice mi profesor de ingles
eres uno de los únicos supervivientes que no ha visto Titanic

Y el santuario se ha hundido en la taquilla de USA - 9 millones, por desgracia Avatar 2 sera líder en taquillas, ya se ha demostrado esto en otras estafas como paranormal activity

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria Solo el Miér Feb 09, 2011 12:32 am

Darth Syrio escribió:No sé de qué me suena todo esto...

Rhayma escribió:"las críticas en webs como rottentomatoes la definen como una película con un guión torpe y un reparto sin vida".
Jason Bourne escribió: Esta nueva estafa de James Cameron promete(ironía). Quizá la vea, pero lo dudo

Ah, sí, me suena a Avatar. Película que está bien, pero que ganó tropecientos millones y unos cuantos Oscar más de los merecidos. Rolling Eyes

He pensado exactamente lo mismo cuando he leído el comentario sobre la crítica de Rottentomatoes . En fin, conmigo que tampoco cuenten para dejarme los lerus en taquilla Razz.

Jason, no te pierdes absolutamente nada por no ver Titanic, en serio. La historia es tópica a más no poder, de hecho se le podría aplicar el mismo comentario que a esta nueva peli y a Avatar . Yo porque la vi en la tele de gratis, que si no, ni eso.

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Miér Feb 09, 2011 7:05 pm

yo tampoco he visto Titanic, pero seguro que era mejor que Avatar Very Happy

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

El Santuario se estrella en taquilla

Mensaje por Darth Syrio el Jue Feb 10, 2011 12:03 am

Sí, a El Santuario no le están yendo las cosas nada bien en Estados Unidos. A ver si James Cameron recapacita y empieza a currarse los guiones.

Un saludo

PD: Es un poco (sólo un poquitín porque son pelis de James Cameron ), pero te recomiendo Aliens (Alien 2), la de James Cameron. Tiene muchísima más acción que la primera (que a mí sí me parece muy buena ) y yo creo que te gustará, Jason Bourne. Wink En cuanto a Titanic, es una película que se ve una vez y ya está. Está bien la parte del hundimiento del barco, pero no para repetir. La primera parte de la película se hace aburridilla. Razz

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba