El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Wolfman (comentarios)

4 participantes

Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Wolfman (comentarios)

Mensaje por Admin 23rd Agosto 2009, 17:44

Even a man who is pure of heart (incluso un hombre que es puro de corazón)
and says his prayers by night ( y siempre reza sus plegarías por la noche)
may become a wolf (puede convertirse en un lobo)
when the wolfsbane blooms (cuando el acónito florece)
and the autumn moon is bright (y la luna de otoño brilla)

Old Gypsy poem

Con una cita de un poema gitano entramos a la web oficial de la película Wolfman, una película dirigida por Joe Jhonston, el director de Parque Jurásico III.
Según la propia web, la película está inspirada por el clásico y universal film del Hombre Lobo.
En la página podemos encontrar una sipnosis del argumento que paso a traducir:
Argumento web oficial Wolfman
El ganador del Oscar, Benicio del Toro protagoniza a Lawrence Talbot, un noble que vuelve a su familia cuando su hermano desaparece. Reunido con su extraño padre (el ganador del Oscar Anthony Hopkins).
Talbot se pone en marcha para encontrar a su hermano y encuentra un horrible destino para él mismo.
La infancia de Lawrence Talbot termina el día que su madre muere. Después de que él deja Blacmoor, pasará decadas recuperándose y tratando de olvidar. Pero cuando la novia de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt) le encuentra para ayudar a encontrar a su hermano perdido, Talbot regresa a casa para unirse a la búsqueda.
Él aprende que algo con una fuerza brutal y una insaciable sed de sangre ha estado matando a aldeanos, y que un sospechoso inspector de Scotland Yard llamado Aberline (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Según junta las piezas de este puzzle gore, él escucha una antigua maldición que transforma a los afligidos en hombres lobos durante la luna llena.
Ahora si él quiere tener alguna oportunidad de terminar con las matanzas y proteger a la mujer que ha llegado a amar. Talbot deberá matar a la criatura que se esconde en los bosques de Blackmoor.
Pero mientras él caza a esta bestia de pesadilla, un hombre simple con un terrible pasado revelará su lado primigeno a si mismo, de una forma que él nunca hubiera imaginado que existiera.

En este enlace de Yahoo podemos ver el trailer
Trailer WOLFMAN Yahoo
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Tráiler y comentarios de Wolfman

Mensaje por Darth Syrio 24th Agosto 2009, 19:41

Otro tráiler que promete una gran película. cheers Sin embargo, al contrario que el de Avatar, éste parece que te destripa todo. Evil or Very Mad No me gusta ni el secretismo ni el abuso de spoilers. :!: Parezco un anciano que se queja por todo. Very Happy

Seguramente también vea esta película, que el tema de los hombres lobo me gusta. Wolfman (comentarios) 385349 Además, el reparto promete mucho con un gran elenco de actores. bravo

Un saludo

PD: Rhayma, muy chulo el contador de los días que faltan para estrenar Wolfman. pleased to meet
PD2: A ver si mejoran mis condiciones económicas en los próximos meses, que quiero ver todas las pelis. Wolfman (comentarios) 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 26th Agosto 2009, 00:01

Otra cosa que no comentamos en la noticia original es que la película se iba a estrenar en Noviembre de 2009, pero por diversas razones se ha retrasado el estreno hasta el 12 de febrero 09, dos días antes de San Valentin breakingheart ...aunque esta pelí no parece muy amogosa... sorprendido
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Estreno de Wolfman

Mensaje por Darth Syrio 26th Agosto 2009, 00:51

Rhayma, quizá sea un homenaje a otra película muy famosa: La matanza de San Valentín. Wolfman (comentarios) 8394

Un saludo

PD: Además, los hombres lobos son muy cariñosos. Sólo quieren jugar, darte abrazos y mordisquitos. angel Very Happy
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 30th Agosto 2009, 16:20

No es por fastidiar a nadie, pero a mi este tipo como que no me parece muy romántico que se diga ...Wolfman (comentarios) Wolfman2.255181607_std
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 31st Agosto 2009, 00:22

Nunca he dicho que fuera "romántico" Wolfman (comentarios) 8394. Por motivos completamente subjetivos (siempre digo que debo de tener complejo de Caperucita Very Happy) siempre me han llamado la atención las historias de hombres lobo, más que las de vampiros, pero no digo que sean personajes románticos en el sentido que se le da habitualmente a la palabra (aunque sí que lo son más en su sentido originario). Lo interesante de los hombres lobo es el conflicto que se da entre su lado humano y su naturaleza bestial oculta. No tienen el glamour de los vampiros, pero a cambio ese conflicto les dota de otra clase de atractivo, no necesariamente sexual... aunque también se puede interpretar desde ese punto de vista, como la expresión de los instintos reprimidos, incluido el sexual. No es casualidad que tanto el mito del vampiro como el del hombre lobo adquieran su forma definitiva en la época victoriana, en la que se ambienta esta película.

Por lo demás, tampoco a mí me hace gracia que te cuenten casi toda la película en el tráiler... Pero al menos parece que la peli promete. Se me va a hacer larga la espera hasta febrero :ANS:.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2009, 00:27

Pero hay hombres y mujeres lobo a los que les ponen más atractivos, a Benicio del Toro directamente le han puesto hogogoso.
Pongo un ejemplito
Wolfman (comentarios) Lbhk1sl2
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 31st Agosto 2009, 00:31

Es que no he visto esa película, así que no puedo opinar... ¿Nicholson no se transformaba más? ¿Sólo se le ponían los ojos amarillos? Wolfman (comentarios) 8394
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2009, 00:38

Si, se tranforma más, pero no parece un peluchito diabólico como Benicio del Toro burlarse
Wolfman (comentarios) W020070407526461648806
Es inquietante, pero no es horroroso, luego se transforma completamente en un lobo, pero de hombre lobo está muy bien...y cuando le da por ponerse a aullar acojona
Wolfman (comentarios) 18834812


arrrgggggggg me voy a mimir querubina
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2009, 14:43

En el tema de los hombres lobos, siempre ha habido muchas maneras de caracterizarlos, una en la que ponían mucho pelo en rasgos humanos, y otras que prácticamente son la cabeza de un lobo encima de una persona peluda, otros que son una mezcla (a mi entender hogogosa) de mucho pelo sobre una cabeza humana.
De hecho y perdonad mi malignidad, Benicio del Toro se parece pero que mucho al de la segunda película que se hizo del mito, allá por el año mari castaña 1941 , y digo yo que han pasado casi 70 años desde que se rodó la película como para no haber mejorado un poco los efectos especiales...
Wolfman (comentarios) FAA78570C8
Este otro, el primer werewolf filmado 1935 sin duda tiene rasgos bastante más humanos. Y basándose en este podemos suponer que hicieron la película de Jack Nicholson.
Wolfman (comentarios) Hl1

Personalmente me quedo con este tipo de hombre lobo, o sea el que una vez transformado es un lobo pero andando a dos patas (o a cuatro si la ocasión lo requiere Wolfman (comentarios) 8394 )
Wolfman (comentarios) HowlOfTheWerewolf
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 2nd Septiembre 2009, 00:19

Ya que lo dices, me imagino que sí, que la caracterización de Benicio del Toro se basa en esa película clásica del 41. Pero no se sabe si luego esa transformación se completa y se convierte en un hombre lobo como el del último dibujo que has puesto (que también es mi favorito). Porque tampoco me acaba de convencer la caracterización de Nicholson, para eso prefiero la de Del Toro... Esos ojos amarillos son demasiado postizos, y no puedo evitar seguir viendo a Nicholson. Aunque seguro que hace un gran papel, a ver si veo esa película. Por cierto, si no la has visto, te recomiendo En compañía de lobos, es una película de los 80, la primera que rodó Neil Jordan (el que luego dirigió Entrevista con el vampiro). Se nota que no contaba con los medios que hay ahora, pero aun así está bastante bien Wink.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 2nd Septiembre 2009, 00:36

Pues a mi las lentillas de Nicholson me molan un puñao...que te lo diga Syrio que sabe bien de mis pequeñas obsesiones Very Happy

Respecto a la pelí esta que comentas el cartel de la pelí es cuando menos inquietante Wolfman (comentarios) B00006G8H3.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056720582_
, pero mirad que lobito más mono breakingheart
Wolfman (comentarios) Wulf
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Distintos hombres lobo

Mensaje por Darth Syrio 2nd Septiembre 2009, 01:12

¡Uf! Tengo sentimientos encontrados respecto a las últimas imágenes de hombres lobo. Wolfman (comentarios) 86423 El mejor sin duda es el del dibujo del hombre lobo completo. bravo En cambio, el del cartel de la peli que dice Nymeria da yuyu porque parece un alien con doble boca. :ExtraTT: mal fario El otro lobo sí es mucho más mono, pero porque es un lobo. Wolfman (comentarios) 385349

En cuanto a los antiguos, el primero es una mezcla de Cheewbacca, cerdito y Michael J. Fox en la peli que hizo de hombre lobo. Wolfman (comentarios) 8394 El segundo directamente es un jabalí humanizado o un tío hechizado por la bruja mala de Willow. lol! Para eso, me quedo con Jack Nicholson, que está muy bien en esa peli. pleased to meet Su caracterización no es la mejor, pero supera lo visto en las otras pelis. Aunque creo recordar que estaba bien el hombre lobo de Van Helsing. Wolfman (comentarios) 385349

Si la primera imagen del hilo es de un hombre lobo de la peli de Wolfman, tiene buena pinta, sí señor. coolest

Un saludo

PD: Rhayma tiene una ligerísima obsesión por las lentillas de colores, en efecto. Very Happy
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 2nd Septiembre 2009, 14:46

No está tampoco mal el werewolf de Van Helsing
Wolfman (comentarios) Van_helsing_werewolf-361x282
De hecho es parecido al de la pintura que puse arriba, y a mi me parece que está bastante bien logrado, de hecho la pelea entre el vampiro y el werewolf
Spoiler:

Y me acabo de acordar que hay otra película llamada Cursed protagonizada por Cristina Ricci en la que se transformaba en mujer lobo, sin ni un sólo pelo y con unos ojos amarillitos muy monos burlarse
Wolfman (comentarios) Cursed3

La pelí no estaba mal, se dejaba ver
Wolfman (comentarios) Cursed_poster
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 2nd Septiembre 2009, 15:00

Wolfman (comentarios) CTC-4344-image4
Posteo de nuevo porque me olvidé de los weres de Underworld ...la foto de arriba antes...la de abajo...intermedio
Wolfman (comentarios) CTC-4288-image3
Y la de abajo la total transformación
Wolfman (comentarios) Lycanbeast2ye

En fin, la historia es otra cosa, pero los efectos especiales no pueden asemejar los de los años 40.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Me ha gustado Wolfman

Mensaje por Darth Syrio 21st Febrero 2010, 17:11

Voy a rescatar este hilo del olvido. Wolfman (comentarios) Icon_razz
El otro día vi Wolfman. Wolfman (comentarios) 526521 Me gustó bastante la película. Wolfman (comentarios) 906450 Es cierto que el guión no está cargado de sorpresas, Wolfman (comentarios) 86423 quizá en parte porque está poco trabajado, Wolfman (comentarios) Kopfschuettel quizá en parte por el tráiler destripante que ya había visto, Wolfman (comentarios) 284785 , pero las interpretaciones de los actores (Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving) unidas a la espectacularidad de las apariciones del hombre lobo, hacen que la película sea bastante entretenida. Wolfman (comentarios) Icon_wink A mí se me hizo corta (dura 125 minutos).

Quizá influyó en que el guión no me pareciese muy bueno el que el día anterior vi con Rhayma Un hombre lobo americano en Londres, y hay una parte muy parecida. Wolfman (comentarios) Icon_rolleyes Ojo, que es spoiler:

Spoiler:


Aunque, sin duda, Wolfman me parece mucho mejor, no hay color. Wolfman (comentarios) 385349

Las transformaciones del hombre lobo son espectaculares, para quitarse el sombrero. Wolfman (comentarios) 956344 Creo que Rhayma también quedó contenta, aunque a ver qué dice ella, que es muy exigente como se ha podido ver en este hilo antes. Wolfman (comentarios) 705649 Wolfman (comentarios) 965199 La fotografía del flim es muy buena. Wolfman (comentarios) 655905 La música es muy parecida a la de Drácula, de Bram Stoker. Wolfman (comentarios) 86423 Y la película tiene algunas escenas muy buenas. Ojo, que vienen spoilers. Wolfman (comentarios) Affraid

Spoiler:

En definitiva, Wolfman no es una obra maestra, pero te permite pasar un buen rato en el cine. Wolfman (comentarios) 709363 Que nadie espere nada revolucionario o innovador porque esta obra es un homenaje a las películas clásicas sobre el licántropo. Wolfman (comentarios) Icon_wink

Un saludo

PD: Me ha parecido especialmente curioso que Hugo Weaving interprete al inspector Abberline, de Scotland Yard. Sin duda sonará a los que hayan leído algo sobre Jack el destripador. Wolfman (comentarios) 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 21st Febrero 2010, 18:36

Bueno, creo que tienes razón en la mayor parte de los comentarios, pero en esencia yo no creo que le falte guión a la película, lo que le falta es metraje porque se hace corta.
Es cierto que los actores están muy desaprovechados, tanto Benicio del Toro, como Anthony Hopkins, como Hugo Weaving son grandes actores, aunque es dificil imaginarse a Weaving como el inspector Abberline después de haber visto a Jhonny Deep en ese papel.
En fin, que la película está muy bien, Anthony Hopkins es el que se sale, Benicio del Toro interpretando a un hombre atormentado lo hace genial y sólo siento el poco metraje y que la protagonista femenina pase tan desapercibida en la trama.

PS: La música se parece a la de Bram Stoker, pero sin embargo la de Drácula de Bram Stoker es soberbia y esta sólo se le parece.
PSS: Como escena buena yo también diría...
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Actores desaprovechados y cosas del guión

Mensaje por Darth Syrio 22nd Febrero 2010, 01:03

Es verdad que los actores están desaprovechados en tanto en cuanto se les podía haber sacado más jugo. Wolfman (comentarios) 385349 No realizan interpretaciones de Oscar, pero lo hacen bastante bien para el guión que tienen entre manos. Wolfman (comentarios) Icon_wink Se nota que son buenos actores. Wolfman (comentarios) 906450 Coincido contigo en que posiblemente a la película le falte un cuarto de hora o 20 minutos para darle más enjundia a la historia y profundidad a algunos personajes. Wolfman (comentarios) Icon_rolleyes En especial al papel femenino de Emily Blunt, que pasa sin pena ni gloria. Wolfman (comentarios) 86423 Pero podían haber trabajado un poco más el guión, que en algunas escenas se parece al de películas anteriores sobre hombres lobo.

Un saludo

PD: La escena que has comentado es tremenda. Wolfman (comentarios) 178446
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Rhayma 22nd Febrero 2010, 01:06

Francamente la tal Emily Blunt creo que no funciona con más o con menos minutos, pero la trama de
Spoiler:
, el inspector Abberline ...etc creo que debería haber sido más extensa.
Y a raiz de este papel de Anthony Hopkins me pregunto qué tal hará de Odin en la película "Thor" que se rodará en breve....
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Wolfman (comentarios) Empty Re: Wolfman (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.