Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Born of hope (nuevo fan film) comentarios
3 participantes
Página 1 de 1.
Born of hope (nuevo fan film) comentarios
Se puede traducir como "El nacimiento de la Esperanza". Así es como han llamado unos aficionados a ESDLA y a los fan films a su creación.
"Born of hope" es un film basado en la vida de Gilraen y Arathorn, los padres de Aragorn (también llamado "Estel", que en élfico significa "esperanza" como todos sabéis); por lo que cuentan en Theonering.net , el video dura unos 60 minutos.
Si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo aquí:
http://www.bornofhope.com
A mi no me ha dado tiempo a verlo pero por las capturas tiene buena pinta.
"Born of hope" es un film basado en la vida de Gilraen y Arathorn, los padres de Aragorn (también llamado "Estel", que en élfico significa "esperanza" como todos sabéis); por lo que cuentan en Theonering.net , el video dura unos 60 minutos.
Si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo aquí:
http://www.bornofhope.com
A mi no me ha dado tiempo a verlo pero por las capturas tiene buena pinta.
Re: Born of hope (nuevo fan film) comentarios
Añado un detalle, el caso es que al parecer el film está en IMBD
http://www.imdb.com/title/tt1301303/
Y creo que sólo tienen colgados trozos en la web y no el resultado final, tampoco estoy segura de que esté terminado completamente. Pero tiene buena pinta.
http://www.bornofhope.com/Videos.html
http://www.imdb.com/title/tt1301303/
Y creo que sólo tienen colgados trozos en la web y no el resultado final, tampoco estoy segura de que esté terminado completamente. Pero tiene buena pinta.
http://www.bornofhope.com/Videos.html
Fan film sobre Lyanna y Arathorn
¡Otro fan film de ESDLA! Éste personalmente tengo muchas ganas de verlo porque me encanta la historia de Arathorn y, sobre todo, Gilraen. Ya esté entero o sólo algunas partes, lo veré.
Un saludo
PD: Además, en este fan film está asegurada la presencia de los elfos, mis favoritos de ESDLA. A ver cómo los plasman, que Peter Jackson recibió muchas críticas en ese aspecto, y eso que contaba con un gran presupuesto.
Un saludo
PD: Además, en este fan film está asegurada la presencia de los elfos, mis favoritos de ESDLA. A ver cómo los plasman, que Peter Jackson recibió muchas críticas en ese aspecto, y eso que contaba con un gran presupuesto.
Tengo que decir que el trailer último está muy bien por dos motivos principales:
- Los actores, son actores de verdad, no sólo aficionados es gente que ha hecho cine, teatro o al menos a estudiado artes dramáticas. Y eso se nota.
- Lo segundo, el montaje, es muy bueno, comparado con otros fan films el montaje se ve que está hecho por gente que sabe lo que hace.
En general me ha parecido muy bueno, lo único malo que le veo es que en cinco minutos te spoilean todo el film, pero la verdad es que nosotros ya sabemos que Aragorn nace.
Recomiendo verlo
- Los actores, son actores de verdad, no sólo aficionados es gente que ha hecho cine, teatro o al menos a estudiado artes dramáticas. Y eso se nota.
- Lo segundo, el montaje, es muy bueno, comparado con otros fan films el montaje se ve que está hecho por gente que sabe lo que hace.
En general me ha parecido muy bueno, lo único malo que le veo es que en cinco minutos te spoilean todo el film, pero la verdad es que nosotros ya sabemos que Aragorn nace.
Recomiendo verlo
Muy buen tráiler sobre la historia de Arathorn y Gilraen
Muy bueno el tráiler. Coincido con Rhayma en la gran calidad del mismo, salvo en una cosa. ¡Qué feos son los hijos de Elrond (supongo que los dos elfos idénticos son ellos)! Los elfos de Peter Jackson son muuucho mejores, y eso que les llovieron críticas.
Esto demuestra lo que siempre he dicho: es muy difícil mostrar a los elfos en la gran pantalla. PJ lo hizo bastante bien, aunque se pasó haciéndolos tan melancólicos.
El resto de los personajes están muy bien caracterizados. Y es cierto que se ve que este fan film está realizado por gente que conoce el mundillo de la actuación. Se ve en el montaje, en la coreografía de la lucha, en los planos...
Un saludo
PD: El trailer es un spoiler en sí mismo, pero creo que la historia es conocida por todos.
Esto demuestra lo que siempre he dicho: es muy difícil mostrar a los elfos en la gran pantalla. PJ lo hizo bastante bien, aunque se pasó haciéndolos tan melancólicos.
El resto de los personajes están muy bien caracterizados. Y es cierto que se ve que este fan film está realizado por gente que conoce el mundillo de la actuación. Se ve en el montaje, en la coreografía de la lucha, en los planos...
Un saludo
PD: El trailer es un spoiler en sí mismo, pero creo que la historia es conocida por todos.
Pues a ver si podemos ver pronto el fanfilm completo, porque el tráiler tiene muy buena pinta . Eso sí, estoy de acuerdo con que si esos son Elladan y Elrohir... Madre del amor hermoso, y nos quejábamos de los elfos de PJ . Pero supongo que es difícil conseguir actores con aspecto élfico para una película hecha por aficionados.
Nymeria Solo- Moderadores
- Cantidad de envíos : 743