El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Potter- los libros

+3
Lady Gibberne
Ninotchka
Darth Syrio
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Harry Potter- los libros

Mensaje por Darth Syrio 19th Junio 2009, 15:03

Ya está creado el hilo para hablar de los libros, que es éste. Harry Potter- los libros 385349 Como en el hilo de las pelis estábamos comentando lo del supuesto plagio, era mejor dividirlo en dos para centrarnos en uno de ellos en los libros y en el otro, en las pelis. Harry Potter- los libros 671475

Un saludo

PD: Yo estoy leyendo el primer libro, el de Harry Potter y la piedra filosofal, y por ahora me está gustando mucho. Harry Potter- los libros 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Ninotchka 21st Junio 2009, 01:45

fred y george Oh, yo creo que te van a gustar mucho, Syrio... Y más si los estás leyendo ahora que ya están los 7, porque no te decepcionará el final después de tanta espera... Directamente te los lees todos de golpe y punto peloto potter flying

Curiosamente, las veces que he releído los libros me han encantao, pero... pero sigo sin ser capaz de llegar al final del 7º ... los releo todos pensando en leer la saga completa y cuando llego al 7º de repente me apetece leer otro libro fred y george no sé por qué, teniendo en cuenta que no me horrorizó demasiado Slytherin
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Lady Gibberne 21st Junio 2009, 09:01

Yo idolatro los libros. Recuerdo que el primero lo leí justo antes de que saliera la película para poder ir a verla con el libro leído, y los tres siguientes los devoré en pocos meses (porque no me los compré de golpe Very Happy) . Luego hice la espera de rigor por todos los que quedaban, en español, hasta que llegó el último para el que no esperé a la traducción. Mi favorito era el tercero hasta que leí el séptimo Wink
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 21st Junio 2009, 16:18

Mi libro preferido siempre ha sido el tercero, Sirius Black Sirius siempre ha sido mi favorito ji ji. De hecho fue la pelí que me enganchó a los libros. Reconozco que tras el quinto, mi gusto por la saga decayó, pero fue porque no me esperaba lo que pasó en el quinto y porque esperaba que JKR lo deshiciera en el sexto, cosa que no hizo.
Pero ahora estoy releyendo el sexto y tengo que decir que....me está gustando mucho!!!! Supongo que cuando lo leí la primera vez, tenía una idea muy preconcebida de lo que tenía que pasar y eso no fue lo que encontré, pero
Comentarios del argumento del sexto libro Harry Potter y el Principe Mestizo

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Ninotchka 21st Junio 2009, 23:06

Pos anda que el título en españata, Rhayma... Very Happy
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Leído el primer libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 23rd Junio 2009, 15:16

Esta madrugada acabé Harry Potter y la piedra filosofal. study Tengo que decir que me gustado, bravo entre otras cosas gracias a mi mala memoria, que ha hecho que olvidara muchas cosas de la peli, que es una adaptación impresionante del libro porque casi lo sigue página por página. 🆒

Me encantan los gemelos Weasley, fred y george Harry Potter- los libros 828731 que como dice un personaje, Wood, el capitán del equipo de quidditch de Griffindor, son dos bludgers humanos. Harry Potter- los libros 8394 Siendo las bludgers las pelotas que se usan en ese juego para derribar a los jugadores. Very Happy Me encanta que sean unos gamberros y se conozcan todos los pasadizos de Hogwarts. coolest Por otro lado, también me parece un gran personaje Snape. Severus Snape

En el libro, que es cierto que tiene un aire infantil/juvenil, hay una escena genial, que resume la inventiva de Rowling. 🆒

Spoiler:

En cuanto a los tres protagonistas, los veo muy maduros para tener 10 años, aunque las pruebas que resuelven para encontrar la piedra filosofal tampoco son nada del otro mundo. Harry Potter- los libros 86423

Un saludo

PD: Draco Malfoy apesta. Harry Potter- los libros 405987 En cambio, Neville es un encanto. 🆒
PD2: Me he resistido y no he entrado en el spoiler de tu post, Rhayma. Very Happy Aunque me alegro de que te esté gustando más el sexto libro en tu segunda lectura. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Nymeria Solo 23rd Junio 2009, 15:33

El primer libro es encantador; se nota que es literatura infantil, pero aun así está tan entretenido y crea un mundo tan imaginativo que es difícil que no te guste bravo . A ver qué te parece La cámara secreta (o de los secretos, como debería traducirse realmente); a mí por comparación con el primero me pareció un poco más flojo, aunque puede que fuera porque ya no tenía el aliciente de la novedad y repetía bastante el esquema del primer libro. Aun así, está muy bien 🆒 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Ninotchka 23rd Junio 2009, 23:24

Oh, pues a mí el segundo me encantó... Fue cuando me enganché de verdad a la saga, hubo ratos en los que me provocó inquietud y todo Slytherin ... fred y george Claro que luego ya el tercero se sale, el cuarto es la Orestiada... etc etc etc potter flying
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 24th Junio 2009, 00:15

A mi los dos primeros son los que me parecen más infantiles, y también en los que se pone a HP más como el típico héroe, creo que por eso ha mucha gente no le gusta potter flying
Harry de niño
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Terminé el segundo libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 29th Junio 2009, 19:40

He terminado Harry Potter y la cámara secreta. study Al igual que el primero, también me ha gustado mucho. :enrollao: En este libro tenía la ventaja de que me acordaba de menos cosas todavía que en el primero. Harry Potter- los libros 385349 Es cierto que repite bastante el esquema respecto al primero:

-Problemas con los Dursley. burlarse
-Investigación de Harry y sus amigos, que son más listos que todos los profesores. Harry Potter- los libros 8394 Bueno, en el caso de Gilderoy Lockhart no me extraña. lol!
-Los alumnos miran mal a Harry. En el anterior fue por perder un porrón de puntos y en éste porque creían que era el heredero de Slytherin. Slytherin
-Aunque sus amigos le ayudan, Harry acaba resolviéndolo todo en solitario. potter flying coolest
-Tropecientos puntos por la gesta a Gryffindor para ganar la competición de Casas. gryffindor cheers Harry Potter- los libros 828731

El esquema es el mismo, pero este segundo libro incluye más detalles interesantes para la saga y relacionados con Lord Voldemort, Dumbledore y Hagrid, aunque se refieran al pasado. 🆒

Como el anterior, tiene una escena que me parece muy buena, aunque en este caso es una explicación:
Spoiler:

Sin embargo, este libro también ha resaltado lo peor de J. K. Rowling, que son sus soluciones sacadas de la manga para que Harry venza a enemigos más poderosos. Harry Potter- los libros 405987 Por lo que sé en las películas, seguirá tropezando en la misma piedra (nada filosofal Very Happy ) en los siguientes. Rolling Eyes

Spoiler:

Un saludo

PD: Que todos los alumnos pasen de curso sin hacer exámenes es una vergüenza. vacances :!: Así salen las nuevas generaciones de magos, cada vez menos preparadas. Suspect lol!
PD2: Me ha encantado ver al padre de Draco Malfoy, Lucius, Lucius humillado. Harry Potter- los libros 385349 ¡Qué mal me cae esa familia! Harry Potter- los libros 284785
PD3: Los gemelos Weasley siguen molando un montón. fred y george En cambio, Ginny no me llega ni en los libros ni en las películas.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Nymeria Solo 29th Junio 2009, 21:40

Lo del esquema repetitivo es una constante en todos sus libros, Syrio, y en mi opinión, aunque por una parte le da la gracia a las historias, también acaba siendo un lastre importante. Por eso este segundo libro me parecía el más flojo de los cuatro primeros, ya que repetía la fórmula básica del primero sin apenas variaciones. Luego verás que en El prisionero de Azkaban el esquema cambia un poco con la introducción de personajes nuevos (si has visto las pelis ya sabes a quiénes me refiero Wink ).
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 12th Julio 2009, 12:23

Opino lo mismo que Nyme, el tercer libro supone un cambio en el esquema de los libros bastante importante y además incluye elementos muy interesantes que le dan un contexto completamente diferente a la historia.
El segundo libro es interesante en cuanto a que
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Acabé el tercer libro

Mensaje por Darth Syrio 16th Julio 2009, 13:37

Esta madrugada devoré el final de Harry Potter y el prisionero de Azkabán. potter flying study bravo Por ahora es el mejor libro de Harry Potter (también fue la mejor peli, pero eso es otra historia Very Happy ). Quizá lo sea porque no sale Voldemort. Harry Potter- los libros 385349 ¿Por qué? Porque hasta ahora ha sido un mago de pacotilla, un pringadete. :spell: Harry Potter- los libros 8394

En este libro, la presencia de Sirius Black es muchísimo más estremecedora. affraid

Spoiler:

Quizá es el mejor libro de los tres primeros porque también es el más creíble. Harry Potter no resuelve todo con una enorme potra, coolest Harry Potter- los libros 86423 sino que se ve envuelto en los acontecimientos, se deja llevar y toma también algunas decisiones lógicas para su edad. Wink Además, el personaje de Lupin ayuda mucho. Lupin Por fin hay un mago competente dando Defensa personal contra las artes oscuras. cheers

Respecto a la mejor escena del libro, me quedo con una sin dudarlo:

Spoiler:

Un saludo

PD: Respecto al quidditch, ya era hora de que se hiciera justicia. gryffindor Harry Potter- los libros 828731
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 31st Julio 2009, 22:51

La película está muy bien comparada con el libro, lo que pasa que en una película siempre se tienen que quedar cosas fuera, porque no da tiempo a ponerlas, pero en general me parece que está muy bien llevada y que todas las partes importantes quedan reflejadas.
La aparición de Sirius Black Sirius Black tanto en la película como en el libro es genial, aunque el libro es más...como decirlo, tétrico. También los dementores acentúan el tono más adulto y más tenebroso de la película y del libro, incluso creo que el libro es más tenebroso que la película. Y además como dice Syrio arriba, es más creíble el argumento general que el de las otras dos. scratch Harry Potter también tiene debilidades y no es el todopoderoso niño que puede hacer todo.
Otra aparición que aporta mucho a la película es la de Lupin, es un profesor muy bueno de DCAO y además su papel se desarrolla de forma muy interesante Lupin , y la parte final es realmente emocionante.
En definitiva, para mi es el mejor libro de todos, y también la película. El mapa de los merodeadores "Juro solemnemente que esto es una tonterida" mete toda una parte de la historia que no conociamos:el padre de potter flying y sus amigos. Y eso es una gran novedad respecto a los dos primeros libros.

La verdad es que guardo un grato recuerdo de esa película, y fue la que me hizo engancharme a la saga. Me lo quiero releer en cuanto mi volumen de lecturas pendientes baje. study
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Más apuntes sobre el tercer libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 1st Agosto 2009, 14:44

Otra cosa que me gusta más en el libro que en la peli, porque está mejor explicado, es que Snape conoce el secreto de Lupin.
Spoiler:


Un saludo

PD: ¿"Juro solemnemente que esto es una tonterida?" Vaya, y yo que pensaba que había que decir "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" para acceder al mapa del merodeador. Harry Potter- los libros 8394

PD2: Ah, es tontería, no tonterida. burlarse Harry Potter- los libros 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Nymeria Solo 1st Agosto 2009, 17:20

Sí, ése es el único fallo que le achaco a la película de El prisionero de Azkaban, que no se menciona nada sobre los Merodeadores y su relación con Snape. Pero, por lo demás, me parece una buena adaptación, y sin duda la mejor película de todas las de HP que se han hecho hasta ahora. Dudo que las dos últimas vayan a ser mejores Rolling Eyes.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 4th Agosto 2009, 22:06

Mientras sigan aprovechando a Helen Bonhan Carter, tendrán algo bueno Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora en serio, la sexta pelí (después de un segundo visionado) me ha gustado más que la primera vez, aunque el comienzo me sigue dejando de piedra. Y espero que en las dos pelís que quedan por hacer metan todo el argumento que no han metido en esta ahora. O al menos parte, si no la peli se va a quedar muy floja.
Y además tienen que contar cosas que están directamente relacionadas con las Reliquias de la Muerte.... scratch
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Nymeria Solo 7th Agosto 2009, 15:28

Dudo mucho que lo que no hayan metido antes lo vayan a meter ahora... Aunque no será por falta de tiempo, ya que dos películas dan bastante de si.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 8th Agosto 2009, 14:53

La verdad es que los recuerdos del pensadero de Dumbledore se podrían meter en mitad de la historia. Porque son hechos pasados y de alguna forma tendrán que explicar

Esto que va a continuación es un pedazo de spoiler del séptimo libro

Spoiler:
Salu2,
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Continuación de la saga de Harry Potter?

Mensaje por Rhayma 2nd Octubre 2010, 22:07

A poco más de un mes del estreno de la séptima película de Harry Potter, la autora de las novelas J.K. Rowling ha realizado una entrevista con la también famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey que fue emitida en los USA.
Vamos a resumir aquí algunos de los puntos más interesantes de la entrevista:

Hablando del éxito y del fracaso:
"Fallar es importante. Nosotros hablamos del éxito todo el tiempo. Pero es la abilidad para resistir el fracaso o el uso del fracaso lo que generalmente nos lleva a grandes éxitos. He conocido gente que no quería intentar algo por miedo a fallar."
La misma escritora admite que doce editoriales la rechazaron el primer libro antes de que Bloomsbury aceptara editarselo.

De la madre de Harry Potter
"Los libros de Harry Potter no hubieran sido lo que fueron si la madre de Harry Potter no hubiera muerto. Al menos la mitad del camino de Potter es lidiar con la muerte. Está ahí en cada página. Si ella no hubiera muerto, no creo que sea fuerte decir que no hubiera sido Harry Potter." (es importante señalar que la madre de la escritora había muerto poco antes de que la saga empezara a tener éxito).

Hablando de la presión de culminar la saga
"En un tiempo me negué a admitir cuanta presión tenía. Hay veces que apenas estaba colgada de un hilo"

Escribir más libros de Harry Potter? Ante esta pregunta la autora contestó lo siguiente:
Podría escribir facilmente un octavo o un noveno libro. Pero siento que he acabado, aunque nunca puedes saber.

Dementores
La autora dice que las figuras de los Dementores son la personificación de sus sentimientos cuando tuvo depresión, y que fue gracias a su hija que pudo mantenerse.

Fuente: Mugglenet
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Hiltrud 3rd Octubre 2010, 00:52

Interesantes las respuestas de la Rowling y curioso el tema de los dementores.

EDIT: ¿Escribir más libros? Yo había entendido que en su momento lo pensó, no que quizás lo hiciera en un futuro. Podría escribirlos, pero sería ya otra historia, porque Harry ya no tendría las mismas preocupacioes porque lo que arruinó su pasado ya fue aniquiliado. Aunque si se currara otra historia, quizás le saliese bien. Lo que es cierto es que (para bien o mal) vendería, eso seguro.
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty ¿Escribirá J K Rowling más libros sobre Harry Potter?

Mensaje por Darth Syrio 3rd Octubre 2010, 02:49

A mí me parece bien que siga escribiendo libros de Harry Potter. Harry Potter- los libros 927266 Los que he leído, los tres primeros, study me han gustado. Por mí que haga más. Harry Potter- los libros 906450 Pero me da en la nariz que JK Rowling tiene miedo de escribir sobre algo que no sea el mundo mágico de ese personaje por si decepciona. Harry Potter- los libros 86423 O exprimir la gallina de los huevos de oro porque, como dice Hiltrud, seguiría vendiendo tropecientos libros. Harry Potter- los libros 344288

El mayor problema para seguir escribiendo es que, y esto lo supongo porque no he leído el último libro, tendrá que buscar un nuevo enemigo. Harry Potter- los libros 540743 No creo que unos libros en principio infantiles (los últimos no) terminen con el villano ganando. Harry Potter- los libros 385349 Si Voldemort era el más temido, ¿a quién se inventará ahora? Rolling Eyes ¿Alguien más peligroso que Aquel-que-no-puede-ser-nombrado? Harry Potter- los libros 866540

Un saludo

PD: Tengo que ponerme al día con la lectura. A ver si empiezo con el cuarto. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 3rd Octubre 2010, 19:10

Hombre...se supone que Voldemort era el último descendiente de Salazar Slytherin Harry Potter- los libros 54855 ...pero hay muchas cosas que no se saben de Voldemort...puede que tuviera un hijo cuando se reencarnó? o antes de morir la primera vez? o...que se auto resucite de nuevo? Esto último...no creo.... pero magos tenebrosos haberlos haylos, aunque no se si tan malosos como Voldy, pero vamos algunos cuantos quedan por ahí vivitos y coleando
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Hiltrud 3rd Octubre 2010, 19:53

Claro, cabos sueltos hay muchos, pero en cierto modo sería diferente. Ya no existe la máxima amenaza que es Voldemort. Aunque yo también había pensado en que pudiera resucitar de nuevo (cosas peores se han leído). O que aparezca un ¿mortífago? (es que los leí en catalán) con fuerzas renovadas para enfretarse con el niño mago que mató a su señor. Las posibilidades son múltiples, desde luego. Si sirve para mejorar el final (y no digo nada más Harry Potter- los libros 86423 ), bienvenido sea.
Tú no lo leas, Syrio Harry Potter- los libros 8394:


¿Que Voldemort tuvo un hijo? Pensar que pudo tener una vida sexual activa es algo que encuentro francamente interesante Harry Potter- los libros 385349
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Nymeria Solo 6th Octubre 2010, 23:33

Mmm... El dinero es muy goloso, y no me extrañaría que al final escribiera una continuación, lo que me parecería un poco timo, la verdad. Después del chasco del séptimo libro, dudo que sea capaz de hacer algo realmente bueno, al menos con los mismos personajes. Preferiría que, si escribe algo nuevo, el protagonista ya no sea Harry. Pero, vamos, mejor que lo deje como está y no la cague más Razz. ¿Si leería algo nuevo sobre el universo de HP? Pues no lo sé. Esperaría primero a las críticas, y sólo si fueran muy positivas me lo plantearía.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.