El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Potter- los libros

+3
Lady Gibberne
Ninotchka
Darth Syrio
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Harry Potter- los libros

Mensaje por Darth Syrio 19th Junio 2009, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ya está creado el hilo para hablar de los libros, que es éste. Harry Potter- los libros - Página 3 385349 Como en el hilo de las pelis estábamos comentando lo del supuesto plagio, era mejor dividirlo en dos para centrarnos en uno de ellos en los libros y en el otro, en las pelis. Harry Potter- los libros - Página 3 671475

Un saludo

PD: Yo estoy leyendo el primer libro, el de Harry Potter y la piedra filosofal, y por ahora me está gustando mucho. Harry Potter- los libros - Página 3 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Comienzo de Harry Potter y el príncipe mestizo

Mensaje por Darth Syrio 9th Junio 2011, 13:54

Ya he empezado con la sexta novela, Harry Potter y el príncipe mestizo. Harry Potter- los libros - Página 3 927266 El comienzo, por ahora, es el mejor de todos. Harry Potter- los libros - Página 3 906450 La escena de los dos ministros, lo mal que andan las cosas por el callejón Diagon y, sobre todo, la gran escena entre Snape Harry Potter- los libros - Página 3 965722 , Bellatrix y Narcisa Malfoy. Harry Potter- los libros - Página 3 655905

La atmósfera oscura de la novela, en todos los sentidos Razz , está haciendo el libro muy interesante.

Un saludo

PD: Los gemelos Weasley son los mejores. "A quién tenéis que temer es a Lord Kakadura". Harry Potter- los libros - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 12th Junio 2011, 14:42

la escena de los tres es muy buena. Una de las mejores del libro. A mi las escenas del pensadero también me gustan mucho...cuentan mucho más que en la pelí.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Avanzo con Harry Potter y el misterio del príncipe

Mensaje por Darth Syrio 12th Junio 2011, 19:30

He avanzado mucho con el libro porque he tenido por medio un viaje relámpago en tren al pueblo. study La historia de Harry Potter y el misterio del príncipe, traducción de Harry Potter y el príncipe mestizo un tanto sui generis, está realmente muy bien. Me ha gustado la parte de los Gaunt porque añadió mucha información que no se vio en las películas. Harry Potter- los libros - Página 3 906450 Coincido con Rhayma en que las escenas del pensadero son muy buenas. Wink

Harry Potter está aprendiendo mucho del príncipe mestizo sin saber quién es o era ese personaje. Harry Potter- los libros - Página 3 385349

Un saludo

PD: Lo peor es la parte de los amoríos y las continuas peleas Ron-Hermione, pero ya se sabe que los amores queridos son los más reñidos. Harry Potter- los libros - Página 3 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Cobbs 12th Junio 2011, 23:58

es una novela juvenil, tenía que haber rolletes.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty He terminado el sexto libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 23rd Junio 2011, 03:50

A estas horas de la madrugada he terminado el libro de Harry Potter y el príncipe mestizo, o Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter- los libros - Página 3 927266 su traducción al español. Me ha encantado. Harry Potter- los libros - Página 3 655905 Toda la última parte es trepidante y no se puede parar de leer. Y está todo mejor mostrado que en la película.

Spoiler del sexto libro en relación con la sexta película. affraid

Spoiler:

Planteo un problema al final, aunque posiblemente dé yo mismo la respuesta.

Spoiler del sexto libro de Harry Potter. affraid

Spoiler:


Un saludo

PD: A ver si me leo el séptimo libro antes de ver la película. Lo veo muy difícil, pero bueno... Rhayma, me tienes que dejar el libro. Wink Harry Potter- los libros - Página 3 965199
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 23rd Junio 2011, 14:08

eso esta hecho.
Respecto a los horcruxes- otra cagada de traducción en español al igual que el título- creo que si Harry no se lo dice a nadie de la Orden porque Dumbledore mismo no lo hizo y solo se lo contó a Harry sabiendo que le ayudarían Ron y Hermione como siempre.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Ya he empezado el último libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 28th Junio 2011, 14:26

En cosa de dos días ya llevo 192 páginas leídas. Harry Potter- los libros - Página 3 385349 Me está costando horas de sueño, Harry Potter- los libros - Página 3 507110 pero hay que reconocer que el último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte, está muy bien. Harry Potter- los libros - Página 3 655905

Comento con spoilers del libro. affraid

Spoiler:

Me está gustando mucho y hoy avanzaré más con la lectura.

Un saludo

PD: Espero tu réplica, Rhayma. Harry Potter- los libros - Página 3 965199
PD2: A este paso lo acabo seguro antes del día 15. Harry Potter- los libros - Página 3 4615
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty He terminado el libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2011, 21:34

Ya he terminado el libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry Potter- los libros - Página 3 927266 Justo antes del estreno de la película. ¡Prueba superada! Harry Potter- los libros - Página 3 828731 El libro me ha gustado mucho. Harry Potter- los libros - Página 3 906450 Muy interesante toda la parte de las reliquias de la muerte y los horrocruxes. Tiene grandes escenas. Lo siguiente contiene spoilers del libro affraid y abarca escenas a partir de mi anterior post.

Spoiler:

Ahora bien, hay unas cuantas cosas que no me han gustado. No Esto también contiene spoilers gordos del último libro. affraid

Spoiler:


Un saludo

PD: La saga de libros de Harry Potter me ha dado muchas horas de diversión. ¡Gracias, J.K Rowling! Harry Potter- los libros - Página 3 956344
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Lady Gibberne 9th Septiembre 2011, 14:41

Coincido totalmente en lo de

Spoiler:

Sera por lo diferente o la emocion de ser el ultimo, pero no le reprocho nada, siempre será mi libro favorito.

Y en cuanto a tu PD: totalmente de acuerdo... yo llevo diez años metida en este fandom y no me cansa, no me cansa nunca... Harry Potter- los libros - Página 3 308746 Harry Potter- los libros - Página 3 308746 Harry Potter- los libros - Página 3 308746
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 3 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.