El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Lady Gibberne 15th Junio 2010, 09:04

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH, QUE
GUA
PO!!!!!!!
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Imagen de Ned Stark con Hielo

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2010, 14:47

Mientras esperamos a que acaben el cásting, aquí os dejo una imagen de Eddard Stark con Hielo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 261790


Spoiler:

Estoy convencido de que Sean Bean va a estar genial como Ned, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 671475 pero la espada no me gusta mucho. Está bien de tamaño para ser Hielo, pero esperaba un pomo más bonito. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_rolleyes

Un saludo

PD: Ganas de ver la serie aumentando. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 635327
PD2: Por cierto, y respecto al teaser tráiler de que puse, me sorprende una cosa. Ninguna de las prostitutas de la imagen es pelirroja, y una aparece en el cásting. A ver si vamos a tener exceso de meretrices en el piloto y tocan a más de una por personaje. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 705649 ¿Cuántas escenas de sexo se van a sacar de la manga' Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 9th Agosto 2010, 15:08

En The Hollywood reporter dicen que Michael Lombardo, el presidente de programación de la HBO ha dicho que "Es un género al que se acercan con mucha cautela, porque no es un género que les guste especialmente" Ha dicho también que cuenta con dos guionistas, y que realmente lo que les motivo no fue el género en si mismo, sinoa trama".
El co-presidente Richard Plepler ha añadido que "Es realmente acerca de poder, y ese es un tema que siempre ha resonado en la historia. Te olvidas de dónde estás muy rápidamente y te encuentras sumergido en la trama."
También dicen que el fuerte fandom que hay online en torno a la serie por una parte está ayudando, pero por otra les añade mucha presión "Es una audiencia hambrienta" dice Lombardo "Tienes que hacerlo bien. Esos fans lo están esperando. Ellos han puesto el listón, si lo hacéis, tenéis que hacerlo bien".
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Comentarios sobre la serie de Juego de tronos y Hielo

Mensaje por Darth Syrio 10th Agosto 2010, 11:04

Hum... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 866540 Está claro que se acercan con cautela y sienten la presión de los fans. No hay más que ver lo que hacen con el piloto, que lo van a rodar otra vez en su mayoría. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_rolleyes Eso es bueno por un lado porque indica afán de superación, de hacer bien las cosas, pero está disparando los costes, al igual que el enorme cásting, por lo que no sé si la cautela con una serie como ésta, de Fantasía, se transformará en miedo y nos quedaremos sin segunda temporada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 178446 Salvo que el éxito sea mayúsculo, que eso se sobreentiende. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_razz

Por cierto, y volviendo a la imagen de Ned Stark en la que sostiene el espadón Hielo, éste me parece grande pero muy simple. Demasiado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 405987 Yo me imaginaba esa espada mucho más imponente, igual que el resto de armas de acero valyrio. Así parece una espada sin más. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_rolleyes Tengo yo una mejor. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349 Me parece que el presupuesto se va a ir en el cásting, y los efectos especiales, las espadas y las batallas van a ser muy sencillas, sin apenas alardes. ¿Qué opináis al respecto?

Sean Bean está genial como Ned Stark. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 671475

Un saludo

PD: La HBO ha confirmado que quiere estrenar la serie de Juego de tronos en la primavera de 2011. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 635327 Si queréis ver los planes de rodaje, pinchad en el enlace. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink
PD2: Creo que voy a poner la imagen de Ned Stark en el otro hilo de la serie, el del cásting, para hablar del parecido con el personaje. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 709363 Aquí quiero dejar el debate sobre la espada cutre que parece Hielo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 10th Agosto 2010, 18:01

A mi ademas me ha mosqueado otra cosa, y es el comentario en el que dicen que se trata de una lucha de poder que se puede poner en cualquier marco y el hecho de que parece que quieren pasar por alto o difuminar la parte fantástica.
Ps: Hielo es impresionante, y la espada que lleva Sean Bean en esa foto no lo es.
Ps2: la hbo sabrá que fx no tiene nada que ver con película x?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Una imagen de lo que va a ser el Muro

Mensaje por Darth Syrio 2nd Septiembre 2010, 22:30

Seguro que tenéis curiosidad por cómo van a hacer el Muro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349 Aquí os dejo una imagen que se me olvidó postear en su momento y que he vuelto a ver al revisar la página de Winter is coming.

Spoiler:

El célebre muro lo van a 'construir' en una cantera. De hecho, no sé si se verá bien en la foto, están blanqueando una parte. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink Bueno, realmente están edificando el Castillo Negro al pie de esa cantera. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349

A ver qué tal les queda. A priori no me parece una mala idea, al contrario, así el Muro es gigantesco, como debe ser. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450 Sin embargo, tendrán que echar mano de los efectos especiales porque no van a poder blanquear toda la cantera. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 705649

Un saludo

PD: Si no se ve la imagen completa en el oculto, pinchad en este enlace de Winter is coming y dentro de la noticia, en la foto. Veréis la imagen de maravilla. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 2nd Septiembre 2010, 23:56

Francamente no lo veo...quiero decir no veo como van a convertir eso en un muro. Además no se supone que un muro es liso? y una cantera no es escalonada tal como se ve en la foto? O es que van a esperar a que vengan los Otros Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 938808 para que se haga hielo? Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Lol
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty La cantera sirve perfectamente como un Muro a escala gigantesca

Mensaje por Darth Syrio 3rd Septiembre 2010, 00:36

Imagino, y la idea me parece buena, que usarán esa cantera como base para los efectos especiales con los que crearán el Muro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink Es decir, la cantera será como el croma sobre el que aplicarán el fondo creado por ordenador. Y es una buena idea porque si construyen un castillo Negro a escala tienen ya la comparación con el gigantesco Muro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450

Un saludo

PD: Otra cosa será ver cómo quedan los efectos especiales. A ver si vemos alguna imagen de posproducción. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 3rd Septiembre 2010, 09:39

Yo supongo que usarán la cantera para las secuencias en el Castillo Negro y por eso han blanqueado solo parte (la parte que aparece en el encuadre de la cámara). Para tomas lejanas tirarán de ordenador totalmente, me parece lo más sencillo.

A mi me chana Very Happy
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 3rd Septiembre 2010, 12:54

Darth Syrio escribió:Imagino, y la idea me parece buena, que usarán esa cantera como base para los efectos especiales con los que crearán el Muro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink Es decir, la cantera será como el croma sobre el que aplicarán el fondo creado por ordenador. Y es una buena idea porque si construyen un castillo Negro a escala tienen ya la comparación con el gigantesco Muro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450

Un saludo

PD: Otra cosa será ver cómo quedan los efectos especiales. A ver si vemos alguna imagen de posproducción. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349

Qué es eso del croma? y no sería más fácil haberlo hecho con algo más liso? No se supone que el muro es liso? van a tapar eso con el fondo de ordenador? entonces si lo tapa que más da ese fondo que otro fondo? Y si el castillo es una maqueta por qué no haces una maqueta al lado de un muro de verdad pintado de blanco? sería más fácil de simular...
Y además la cantera es redondeada y el muro es recto, cómo van a eliminar eso? me sigue pareciendo rara la elección...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty A la espera del nuevo tráiler de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 13th Septiembre 2010, 01:33

La HBO va a colgar esta madrugada en su web un tráiler de Juego de tronos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 350354 Al parecer, va a tener alguna imagen nueva respecto al que ya vimos Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_cyclops y algo en plan "cómo se hizo". Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink Tampoco es difícil añadir alguna imagen nueva porque en el otro apenas se vio nada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 86423

Por cierto, que se me olvidaba el enlace donde colgarán el tráiler. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_razz Aquí podréis verlo: Página de la HBO dedicada a Juego de tronos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450

Un saludo

PD: El croma, Rhayma, es ese fondo completamente verde (puede ser de otros colores, pero siempre uno sólo) delante del cual se ruedan muchas escenas. Luego, en post producción, se quita y se pone el fondo digital que se verá en la película. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Nuevo tráiler de Juego de tronos y vídeo de Detrás de las cámaras

Mensaje por Darth Syrio 13th Septiembre 2010, 12:32

Esta madrugada (3:00 AM hora española) la HBO ha colgado un nuevo tráiler de Juego de tronos. Aquí os dejo el enlace del nuevo tráiler de Juego de tronos y también el vídeo en youtube. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450



Se ve a Tyrion Lannister prisionero, a Ned Stark discutiendo con Robert Baratheon en el consejo, a Cersei Lannister en la corte y un tío que no logro identificar y que podría ser Jon Nieve con barba.

De regalo aquí tenéis otro enlace interesante: Detrás de las cámaras. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink En este segundo vídeo salen bastantes personajes ya caracterizados. Podemos ver a Robert Baratheon, a Cersei y Tyrion Lannister, Robb, Sansa (con Meñique), Bran y Arya Stark, Viserys y Daenerys Targaryen, Ser Jorah Mormont, Ser Gregor Clegane luciendo musculatura... Incluso se ve a dos supuestos huargos.

¿Qué os parecen? ¿os gusta lo que véis? Ponéis pegas? Podéis comentar vuestras impresiones en el hilo HBO confirma la serie de fantasía de Juego de tronos.
Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450
Otras noticias publicadas en El último refugio sobre Juego de tronos:

-El rodaje del piloto de Canción de Hielo y fuego se iniciará el 24 de octubre de 2009.

-Martin está nervioso por los rumores sobre Juego de tronos.

-Tamzin Merchant pierde el papel de Daenerys Targaryen.

Otro hilo de interés:

-Cásting de la serie de Juego de tronos, de la HBO.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 13th Septiembre 2010, 15:37

Molaaa!! yuhu

Me encanta Tyrion, está genial caracterizado!! bravo
Lo que no entiendo es el exceso de cuervos murcielago
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 13th Septiembre 2010, 22:49

Tyrion está genial coolest. En cambio, Cersei no me gusta nada, en el tráiler de los cuervos parece Galadriel y en el vídeo de "Detrás de las cámaras" parece María Antonieta affraid . Dioses, esta mujer es guapa, ¿por qué le hacen esa faena? Por no hablar de la horrible peluca de Viserys... A Daenerys le queda mejor; aun así, les han plantado unos pelucones demasiado blancos, me imaginaba que tenían un tono de pelo más plateado, pero bueno, Dany tiene un pase y al menos es guapa. En cuanto a Sean Bean (que, a lo mejor para ir a juego con Cersei, está clavadito a Boromir Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 8394) está perfecto ailufyu . El chico que hace de Jon Nieve también está bastante bien caracterizado, y en cuanto al actor que hace de Robert, lo han clavado. Y Arya y (supongo que es) Mycah están muy salados Very Happy. La actriz que han escogido para hacer de Cat me sigue pareciendo demasiado mayor... No dudo de que sea buena actriz, pero es que Jennifer Ehle era perfecta Rolling Eyes. Y, por lo demás, parece que se lo están currando en cuanto a la ambientación, a ver si el resultado final es tan bueno como parece.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 13th Septiembre 2010, 23:18

Francamente no me gusta demasiado, me parece demasiado medieval y le falta esa parte "mágica" de CDHYF,...y además me ha dado miedo un tio cutre que llevaba una peluca blanca, quién carajos se supone que es ese? un Targaryen?

PS: que han puesto huskys por wargos? al menos podrían haber puesto perros lobo
PSS: Y Danny no parece que tenga el pelo plateado, parece que lo tiene blanco!!! sorprendido
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 13th Septiembre 2010, 23:36

El tío cutre de la peluca blanca es Viserys. Y sí, le han plantado un pelucón muy cutre Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 405987. El de Dany no es mucho mejor, pero al menos la chica lo luce bien. En cuanto a los huskies, espero que los retoquen digitalmente, porque se nota demasiado que son perros...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 14th Septiembre 2010, 12:26

le falta esa parte "mágica" de CDHYF
Piensa que en los primeros compases de JdT no existe más magia
Spoiler:
La magia en sí no aparece hasta
Spoiler:
por lo que a mi me parece bien que aún no se vea nada "mágico"

Tengo pelucas más Targaryen que esas Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 86423
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Comentario más extenso sobre los vídeos de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 14th Septiembre 2010, 13:07

Los vídeos me producen sensaciones contrapuestas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_rolleyes Por un lado, me gusta ver imágenes de unos libros que me gustan tanto, y creo que hay caracterizaciones que están genial como la de Ned Stark (aunque sea máyor Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 23922 ) y la de Tyrion. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 655905 También creo que están bastante bien o muy bien los Stark en general, el Rey Robert Baratheon, Meñique, Varys, Ser Jorah Mormont... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450 En cambio, hay caracterizaciones que directamente me parecen horribles como la de Cat, que es una anciana. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 405987 No me extraña el suicidio de Ashara Dayne si Ned la dejó por esa vieja. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 547349 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 8394 En cuanto a los Targaryen, ése no es el pelo plateado que dicen los libros. Puestos a ponerles una peluca, que sea plateada, no blanca albina. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 670785 Digo yo que pelucas plateadas habrá, que hasta Turambar tiene alguna. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349 Cersei es una mujer guapa, como esta Daenerys (si ponen a la Tamzin esa peluca blanca, tenemos una bruja albina Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 705649 ), pero no entiendo algunos peinados que le ponen. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 826804

Me gusta el realismo que destilan las imágenes, muy apropiado para la ambientación de la saga, sobre todo en localizaciones como el Muro, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink pero lo que no me gusta es que lo confundan con feísmo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Kopfschuettel Por ejemplo, en el vestuario. ¿Dónde está la opulencia de la nobleza? Hay una escena en la carroza real donde Robert y Cersei, que son los reyes, parecen dos granjeros presidiendo el Festival de la cosecha. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Lol En los libros se remarca continuamente el lujo de la nobleza y ése lujo no se ve por ningún lado. Los Stark, por ejemplo, suelen ir más sobrios, pero Cersei es un continuo desfile de modelos y joyas, la ropa de los Lannister es lujosísima... El vestuario me decepciona. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 826804

Respecto a las armaduras, las hay que quedan muy bien (Arryn, Baratheon), pero no me gustan nada las de los Lannister, que tienen aspecto de samurai con esas placas. Se ven varios ejemplos en el vídeo de detrás de las cámaras, y en el primero, el tráiler, no hay más que ver la ropa de Tyrion prisionero. Es un mini samurai. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 705649 Espero que los soldados no lleven detrás una bandera atada a la espalda con el león Lannister pintado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 8394

Tengo ganas de ver alguna escena entera para hacerme una idea más completa. Por ahora hay muchas cosas que me gustan, aunque por haberme centrado en lo negativo parezca que no me ha gustado nada, que no es así. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_razz Pero también las hay negativas y la HBO me ha decepcionado en cosas que creía que iba a clavar como el vestuario. Miedo me dan los efectos especiales. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 86423

Un saludo

PD: Los dotrakis están pasables y en cuanto a los huargos, supongo que ésos son los pequeñitos. Sé de un perro que impone mucho más. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349 A ver cómo los agrandan con los efectos especiales.

Edito
PD2: Coincido con Turambar en que la magia del primer libro es reducida más allá de los... Ojo que es spoiler de Juego de tronos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Affraid
Spoiler:
La magia aparece a lo grande en el segundo libro a partir de cierto acontecimiento. Spoiler del final de Juego de tronos y principio de Choque de reyes. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Affraid

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 14th Septiembre 2010, 14:35

El libro empieza con los Otros, luego están los arcianos , los wargos y las leyendas de los niños de los bosques, el regalo de illyrio de los huevos de dragón...cuando Arya se pierde en Kingslanding y encuentra todas las calaveras de los dragones. Es cierto que en otros libros hay más magia, pero eso no quiere decir que en este no la haya. Lo que pasa es que la HBO ha dicho que no le gusta el género y va hacer todo lo posible por obviarlo. Empezando por los wargos convertidos em perritos de trineo...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty La magia en Juego de tronos y un enlace muy interesante

Mensaje por Darth Syrio 14th Septiembre 2010, 15:09

Habrá que esperar a ver si omiten todo eso, Rhayma. Tengamos paciencia que sólo hemos visto tres vídeos que en total sumarán un minuto y pico del total de 9 horas de rodaje (si cada episodio dura una hora). Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink Si te doy la razón en que los huargos son algo más que huskies. Espero que los retoquen con efectos especiales en la postproducción. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_rolleyes


Un saludo

PD: Por cierto, mirad este enlace con los dos vídeos de Juego de tronos desglosados en imágenes. Muy interesante para comentar los mismos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450

Edito
PD2: El vídeo de Detrás de la camara subtitulado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Icon_wink

Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 14th Septiembre 2010, 23:09

Ves lo que yo os decía que se vanaglorian de que hay muy poca magia en escena...menuda full de estambul Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 405987
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Nueva página sobre la serie de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 29th Septiembre 2010, 01:12

Hay una nueva página en la que mirar los avances de la serie: Página sobre la serie de Juego de tronos.

Prestad atención al primer vídeo porque se ve el escenario del Torneo de la Mano y algo de Invernalia o quizá el Castillo Negro, además de un par de estancias de La Fortaleza roja de Desembarco del rey (sólo allí pinta algo la estrella de siete puntas de la Fe en los Siete). Wink

Pintan bien los escenarios, aunque tampoco se ve gran cosa. Razz

Un saludo

PD: Rhayma, si quitan la poca magia que hay en Juego de tronos, yo seré el primero en criticar. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Más imágenes de la serie de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 12th Octubre 2010, 01:55

Si pincháis en este enlace, veréis imágenes de Invernalia y de Más allá del Muro, incluidos unos cadáveres bastante gore. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 705649

Invernalia me sigue pareciendo muy pequeña y rústica, aunque hay detalles que molan como la presencia de adornos con forma de lobo o huargo. Wink En fin, a ver cómo queda en la postproducción.

Un saludo

PD: La parte de Más allá del Muro no muestra nada más que los cadáveres descuartizados y unas bonitas postales forestales. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 13th Octubre 2010, 12:10

Ese cromaaaa Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty El croma en las imágenes y los cadáveres

Mensaje por Darth Syrio 13th Octubre 2010, 12:22

¿Croma? Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 312503 ¿Los muros de Invernalia no eran de cartón verde? Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 866540

Sí, el croma se nota un montón. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 705649 A ver qué ponen ahí en la serie. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 709363
Un saludo

PD. De todas formas, los cadáveres de los salvajes me parecen un poco exagerados. Sin duda están muertos, que así empieza la novela, y éstos es evidente que han pasado a mejor vida, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 385349 pero también deberían estar vestidos, que hacía un frío que pelaba. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 8394 Dicho lo cual, los cadáveres están bien hechos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 2 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.