El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Hobbit (las películas)

+10
aaxxaa
Turambar
Samarkanda
Darth Luis
Admin
Rhayma
Lady Gibberne
Darth Syrio
Nymeria Solo
Hara-sensei
14 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty El Hobbit (las películas)

Mensaje por Hara-sensei 28th Abril 2009, 22:59

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo para que podamos opinar sobre las películas que se están rodando de "El Hobbit". El Hobbit (las películas) - Página 3 831206


Última edición por Darth Syrio el 24th Septiembre 2009, 14:56, editado 3 veces (Razón : Cambiar el título)
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo


El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 10th Octubre 2009, 16:50

Tenemos dos noticias acerca de El Hobbit.
La primera relativa a MGM (metro goldwyn meyer) que al parecer ha resuelto sus problemas de efectivo, recurriendo a prestamos y a aplazar pagos y va a seguir al fifty-fifty con la Warner Bros (filial New Line cinema) produciendo El Hobbit.
Por lo que El Hobbit parece tener luz verde...de nuevo.

Hollywood reporter: finanzas de MGM

Lo segundo es acerca de su director. Guillermo del Toro cumplió ayer añitos, según comenta theonering.net nació un día 9 de Octubre de 1964 in Guadalajara (Mexico)

Desde aqui queremos felicitarle y desearle feliz festejo El Hobbit (las películas) - Página 3 581347 El Hobbit (las películas) - Página 3 433478 El Hobbit (las películas) - Página 3 884176 ...(ya sabéis que un mago nunca llega tarde ni pronto, si no cuando se lo propone...y también el mal que ha hecho esa frase en la historia de la humanidad El Hobbit (las películas) - Página 3 723699 )
BD GdT
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Feliz cumpleaños, Guillermo del Toro

Mensaje por Darth Syrio 13th Octubre 2009, 14:02

Con más retraso todavía que Rhayma, El Hobbit (las películas) - Página 3 642953 yo también quiero felicitar el cumpleaños a Guillermo del Toro. El Hobbit (las películas) - Página 3 47031

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUILLERMO DEL TORO!!!! El Hobbit (las películas) - Página 3 884176 El Hobbit (las películas) - Página 3 581347 El Hobbit (las películas) - Página 3 433478

Espero que sea feliz y le vaya muy bien. El Hobbit (las películas) - Página 3 160662 No obstante, si hace una chapuza con El Hobbit, espero que se le atragante su próxima tarta de cumpleaños. El Hobbit (las películas) - Página 3 646143 El Hobbit (las películas) - Página 3 631585

Un saludo

PD: No tenía ninguna duda en que los problemas financieros iban a resolverse ipso facto. El Hobbit (las películas) - Página 3 503
PD2: En mi caso, yo creo que llego siempre tarde, casi nunca pronto o cuando me lo propongo. El Hobbit (las películas) - Página 3 642953 El Hobbit (las películas) - Página 3 723699
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Total Film Entrevista a Guillermo del Toro sobre las criaturas de El Hobbit

Mensaje por Rhayma 7th Noviembre 2009, 16:20

Guiillermo Del Toro garantizó a TOTAL FILM una entrevista en exclusivo acerca de los preparativos de El Hobbit. La entrevista está integra aquí here. Y nosotros hemos cogido los aspectos destacados que dejaron en el Sitio oficial de Guillermo del Toro Fan Site GdT. Nos anticipan que no hay grandes noticias, cosa que lamentablemente sabemos por otras páginas dedicadas a The Hobbit como Theonering.net pero al menos aquí nos dan unas ideas acerca del diseño de las criaturas, como Smaug y las arañas del Bosque Negro.
Las pasamos a resumir con las palabras de Guillermo del Toro.

[Del diseño de las criaturas]
Yo dije que mantendríamos los mismos estilos usados en la trilogia de ESDLA, pero generaremos diferentes tipos de caracteres. En la trilogía la mayoría de las criaturas eran brutales y no hablaban.
En El Hobbit, las criaturas hablarán. Smaug tiene unos diálogos muy buenos, el Gran Goblin también y otras criaturas también. Así que tenemos que crearlas de manera diferente porque no vamos a crear cosas que solamente den miedo.
Además yo quiero que algunos de los monstruos de El Hobbit sean impresionantes.
Quiero que los wargos tengan cierto tipo de belleza, y que la gente no tenga una clara definición, y que lo bonito sea bueno y lo feo sea malo. Algunos de los monstruos son absolutamente preciosos.

[De Smaug]
Creo que uno de los diseños de los que estoy más orgulloso es de Smaug. Obviamente es el que necesita más tiempo.
Aún estamos trabahando en él. Estamos terminando sus tonalidades y su textura. Pero el diseño complete llevó acerca de un año. Esto es por las características exclusives del dragon.
Desde el principio de la producción yo tenía la idea de que Smaug se tenía que diferenciar de todos los dragones que se habían hecho hasta el momento. El problema es llevar a cabo esa idea. Pero creo que lo hemos clavado.

[De las arañas del Bosque Negro]
El principal problema con el diseño de las arañas es como mueves el peso en un diseño tan ágil y con las patas tan largas, porque una araña tiene las patas largas. Con Shelob fue un movimiento bajo cerca del suelo, así que se movía como un tanque. Pero nuestras arañas se tienen que sentir masivas pero a la vez ágiles.

[De las diferencias entre LOTR y THE HOBBIT]
Yo pienso que El Hobbit tiene más colorido, y un poco más lírico. Y caprichoso. Una de las principales características del libro es el cambio de las estaciones y nosotros vamos a tenerlo mucho en cuenta. La historia tiene un montón de magia.
Peter Jackson tiene ojo clínico de historiador, en el sentido de que la trilogía es increíblemente exacta para el mundo que se creó. Él es como un arqueólogo que encuentra cosas existentes, creo que El Hobbit tendrá más licencia poética.
Tiene …mmmm… como puedo decirlo, un poco más de extravagancia.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Interesante información sobre El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 10th Noviembre 2009, 02:36

Gracias por la traducción, Rhayma. El Hobbit (las películas) - Página 3 655905 El Hobbit (las películas) - Página 3 240497 Podemos sacar varias conclusiones de lo que ha comentado Guillermo del Toro acerca de su adaptación de El hobbit.

-Vamos a tener trolls parlanchines y arañas cotorras, entre otras criaturas habladoras. El Hobbit (las películas) - Página 3 385349 Van a chocar un poco con lo visto en El Señor de los Anillos, pero bueno, se mantendrán fieles al texto. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_wink Por cierto, y respecto a las arañas, no hay contradicción entre El hobbit y ESDLA. Ella-Laraña hablaba, que no la veo yo comunicándose con Gollum por medio de señas. El Hobbit (las películas) - Página 3 705649 Imagino que los trolls no hablaran con mucha fluidez, que deberían parecer un tanto retrasados para que el shock no sea total para los espectadores que no han leído los libros (¡sacrilegio! El Hobbit (las películas) - Página 3 284785 El Hobbit (las películas) - Página 3 259835 ).
-Los huargos de ESDLA me gustaron a pesar de su aspecto de hiena, aunque espero que los mejoren. El Hobbit (las películas) - Página 3 906450 Para mejorar los trolls de Peter Jackson lo tienen más difícil, igual que las arañas porque Ella me encantó en la peli a pesar de que no se parecía a mi idea de la criatura. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_rolleyes
-¿Smaug va a ser diferent a cualquier tipo de dragón visto hasta ahora? Eso quiero verlo. El Hobbit (las películas) - Página 3 86423 Espero que les quede bien porque es un personaje clave. El Hobbit (las películas) - Página 3 178446
-"¿El hobbit va a ser más extravagnte y con una mayor licencia poética?" ¡Qué miedo da esta frase! El Hobbit (las películas) - Página 3 178446

Un saludo

PD: Da gusto comprobar que sí están haciendo algo. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_razz La falta de noticias era alarmante.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Nuevo problema para la MGM y El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 13th Noviembre 2009, 23:20

Dobleposteo legalmente El Hobbit (las películas) - Página 3 385349 para enlazar aquí la noticia que ha colgado Rhayma en Hot news.


MGM posiblemente sea el logo más conocido del mundo del Ocio, pero la compañía parece que se dirige hacía una nueva crisis, al parecer sus deudas han hecho plantear a la directiva subastar la compañia para sanear su economia según cuenta Variety en su publicación.
Link al
Artículo de Variety

Según esta fuente dentro de unas pocas semanas MGM será subastada para hacer frente a las grandes deudas que tiene y que están estimadas en 3.7 billones de dolares.
Al parecer se trata de una técnica de reestructuración de la firma para disminuir la deuda que han contraído. Se especula acerca de que la compañía ahora no tiene más de 1.5 billones de riqueza a pesar de contener 4000 títulos en su filmoteca. Pero a pesar de contar con tan extensa filmoteca, algunos expertos aseguran que la mayoría de sus posesiones son geriátricas.

Hay especulaciones que dicen que Time Warner podría comprar la biblioteca de MGM- UA (Metro Goldwyn Meyer- United Artists) mientras que otra entidad desconocida podría comprar el logo, a ese rumor se añade que sea Kira Kerkorian quién podría comprar el logo de la compañía pues ya lo compró en el pasado, de hecho lo ha comprado dos veces.

MGM tiene una racha floja, al parecer la compañía este año no ha conseguido hacer más que un remake de Fama y dos comedias “Hob tub machine” y “The zookeeper” , por lo que su situación económica no es buena.

Y nosotros nos preguntamos, qué pasa con el Hobbit ? por qué esta falta de noticias después de que se hayan cumplido los plazos para terminar el guión?



¿Qué opináis de esto? La verdad es que parece que la película de El Hobbit está gafada. El Hobbit (las películas) - Página 3 70271 Por unas razones u otras, no avanza y casi, casi parece que va hacia atrás. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_evil

Un saludo

PD: Habrá que poner unas velitas a Eru para que se resuelva todo. El Hobbit (las películas) - Página 3 670357 El Hobbit (las películas) - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Terminado el guión de la primera película!!!!

Mensaje por Rhayma 26th Noviembre 2009, 00:35

Es una noticia que llevamos mucho tiempo esperando. Ian Mckellen de hecho había comentado en más de una ocasión que ya tenía el guión en sus manos, pero no había confirmación oficial.
Ahora si.
El guión de la primera película de El Hobbit está terminado y al parecer el estudio ya ha dado el visto bueno al mismo, por lo que dentro de poco tendremos más noticias. Además Peter Jackson dice que tienen hecho la mitad del segundo guión.

Fuente: http://www.theonering.net/torwp/2009/11/23/34384-peter-jackson-first-hobbit-script-is-completed/


Última edición por Darth Syrio el 26th Noviembre 2009, 00:47, editado 1 vez (Razón : Que se vea bien el enlace)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 26th Noviembre 2009, 00:38

¡Aleluya! ¡Milagro! Ya era hora El Hobbit (las películas) - Página 3 8394. No es que eso garantice nada, pero es un paso importante. A ver si ya van dando más noticias del casting y esas cosas... Y a ver si empiezan a rodar de una vez El Hobbit (las películas) - Página 3 259835.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Magnífica noticia acerca del guión de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 26th Noviembre 2009, 00:50

¡Habemus guión para la primera película de El Hobbit! El Hobbit (las películas) - Página 3 307111 El Hobbit (las películas) - Página 3 671475 El Hobbit (las películas) - Página 3 552878 Y, según Peter Jackson, tienen avanzado el guión de la segunda. El Hobbit (las películas) - Página 3 906450 El Hobbit (las películas) - Página 3 655905

Un saludo

PD: Ahora sólo falta que se pongan a rodar, que ya están tardando. El Hobbit (las películas) - Página 3 670357
PD2: Va a ser verdad que los frikis nunca estamos contentos del todo. El Hobbit (las películas) - Página 3 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 26th Noviembre 2009, 01:09

Hombre, los frikis podemos ser un poco tocanarices, pero es que según los planes iniciales la primera película de EH ya debía estar prácticamente rodada a estas alturas El Hobbit (las películas) - Página 3 86423. Paciencia jedi...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Lady Gibberne 26th Noviembre 2009, 14:27

NUNCA estamos contentos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 30th Noviembre 2009, 15:21

Otro retraso más El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_rolleyes ... Por lo que comentan en esta noticia de Tublogdecine.es, la fecha de inicio del rodaje será en verano del año que viene:

"The Hobbit" y secuela, se retrasa el rodaje hasta el verano de 2010


Tenían previsto iniciarlo en el mes de marzo, pero como aún no están terminados los guiones de ambas partes, lo que es imprescindible para calcular el presupuesto según lo que cuesten los efectos de postproducción, es por eso que han retrasado la fecha hasta que terminen los guiones. También está el delicado tema de la bancarrota de MGM, que aún no se ha solucionado... Ay, que al final Ian McKellen se nos jubila y no habrán empezado a rodar las pelis El Hobbit (las películas) - Página 3 178446.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 30th Noviembre 2009, 22:29

Pues lamentablemente El Hobbit (las películas) - Página 3 405987 El Hobbit (las películas) - Página 3 405987 El Hobbit (las películas) - Página 3 405987 parece que es cierto porque incluso theonering.net se hace eco de la noticia.
Al parecer hay declaraciones de PJ en las que dice:

“We’re currently working on the second script which we hope to have completed by the end of this year or beginning of next. When the scripts are completed, we can begin with the exact calculation of the necessary budget. We hope to start filming in the middle of next year. However, we’ve received no green light from the studio yet.”

Que traducido someramente es que según una web alemana, PJ habría hecho declaraciones en las que dice que actualmente están trabajando en la segunda parte del guión, que esperan tenerla terminada para finales de año o principios del que viene. Cuando los dos guiones estén completados, dice que podrán realizar el calculo exacto del presupuesto. También ha dicho que ellos esperan empezar a filmar a mediados del próximo año. Sin embargo dice que no tienen luz verde del estudio aún.

Cómo es posible que no tengan luz verde?????? El Hobbit (las películas) - Página 3 284785 El Hobbit (las películas) - Página 3 284785 El Hobbit (las películas) - Página 3 284785

PS: Aunque puede que aún quede esperanza porque el enlace original a la noticia parece que está roto
http://www.moviereporter.net/news/9021-hobbit-mit-drehstart-im-kommenden-jahr El Hobbit (las películas) - Página 3 667810
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Nuevo retraso de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 30th Noviembre 2009, 22:43

Caray. No para de retrasarse el proyecto. El Hobbit (las películas) - Página 3 284785 Cualquiera diría que lo va a dirigir el gafe de Terry Gillian. El Hobbit (las películas) - Página 3 705649 De verdad, al principio no parecía que se lo tomaran muy en serio, y ahora están con que les pilla el toro y todo se retrasa. El Hobbit (las películas) - Página 3 260575 Esto pasa por no hacer las cosas bien. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_evil

¡Queremos El Hobbit! El Hobbit (las películas) - Página 3 670357 ¡Queremos El Hobbit! El Hobbit (las películas) - Página 3 670357

Y yo que iba a entrar pidiendo calma... El Hobbit (las películas) - Página 3 8394 Me ha podido el ansia por querer ver El Hobbit en un cine el día del estreno como hice con las tres partes de ESDLA. El Hobbit (las películas) - Página 3 385349

Un saludo

PD: ¿Podría ser falsa la noticia? Quizá. Hasta que no lo vea confirmado por Peter Jackson o un pez gordo del proyecto en una página o un medio más reputado, podemos agarrarnos a ese clavo ardiendo. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_wink Yo, por si acaso, me he desahogado. El Hobbit (las películas) - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Al garete...

Mensaje por Rhayma 2nd Diciembre 2009, 00:22

Otra mala noticia en relación con El Hobbit. Según thewrap, los ejecutivos de la Warner Brothers dicen que es probable que el primer film se estrene al final del 2012 y no en diciembre de 2011.

Sí, leísteis bien, al final de 2012, casi un año después de lo que se había anunciado en principio, y la segunda parte al parecer se estrenaría al final de 2013.

En theonering.net explican que no hay que perder la esperanza acerca de que el estreno sea en 2012 porque PJ ha dicho que las fechas de los estrenos no se decidirán hasta que no estén terminados los guiones, los presupuestos, y hasta que el reparto esté completo.

Y yo me pregunto si eso no querrá decir que los films no se van a retrasar más aún de lo que están diciendo.
Con estas noticias....creo que me va a pasar como a Legolas...me va a poder el desánimo... El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_rolleyes

Fuente: http://www.thewrap.com/ind-column/hobbit-lovers-wait-release-probably-pushed-2012-10994


Última edición por Darth Syrio el 2nd Diciembre 2009, 00:35, editado 1 vez (Razón : Eliminar el enlace repetido)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 2nd Diciembre 2009, 00:24

De verdad, qué cansinos son... No creo que acaben cancelando el proyecto, porque hay muchas ganancias en juego, pero nos van a aburrir de tanto esperar. Esperemos que luego no les entren las prisas y acaben haciendo una chapuza... Y también que no se jubile Ian McKellen antes de que empiecen a rodar El Hobbit (las películas) - Página 3 178446.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Nuevo y gran retraso de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 2nd Diciembre 2009, 01:04

Jolín, esto se retrasa cada vez más. El Hobbit (las películas) - Página 3 863392

Evolución de mi estado de ánimo: El Hobbit (las películas) - Página 3 Kopfschuettel El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_evil El Hobbit (las películas) - Página 3 284785 El Hobbit (las películas) - Página 3 670357 El Hobbit (las películas) - Página 3 260575

¿El estreno de la primera película de El Hobbit se retrasa a finales de 2012? Eso son tres años a contar desde ahora. El Hobbit (las películas) - Página 3 Affraid

Estado actual de ánimo tras realizar los cálculos: El Hobbit (las películas) - Página 3 279158

Un saludo

PD: Esperemos que se pongan las pilas y adelanten las cosas porque, a este paso, cuando me disfrace de elfo para el estreno voy a tener la barba de Cirdan. El Hobbit (las películas) - Página 3 8394
PD2: Gafado, este proyecto está gafado. El Hobbit (las películas) - Página 3 70271
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Diciembre 2009, 09:11

¡CAchissssssss!

Lo unico positivo que saco de esto es que estoy viviendo una espera que no vivi con ESDLA por llegar tarde El Hobbit (las películas) - Página 3 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 4th Diciembre 2009, 00:08

Bueno, voy a dar un poco de esperanza a la noticia, según Theonering.net, el retraso en el rodaje no tiene porque afectar al lanzamiento al cine de la película.
Al parecer PJ no dio detalles sobre si esto afectará a las fechas de lanzamiento propuestas (Diciembre de 2011 y 2012). Y ellos especulan con el tiempo que tardaron en estrenarse las películas de la trilogia de ESDLA. Según cuentan tardaron más de dos años entre el comienzo de la película de El Señor de los Anillos en octubre de 1999, y el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, en diciembre de 2001.
Sin embargo, ellos creen que al ser ahora sólo dos films (en vez de 3) y al tener parte de los elementos de pre-producción, tales como algunos de los diseños de conjunto y la ubicación (Bolsón Cerrado, Rivendel)...etc, queda la esperanza de que el estreno en el cine no se atrase.

Pongamos una velita a Saint Peter Jackson para que nos oiga!! El Hobbit (las películas) - Página 3 670357 ...a falta de otras velitas estas pueden servir... El Hobbit (las películas) - Página 3 Lol
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 4th Diciembre 2009, 00:27

Esperemos... Así debería ser, pero también se supone que George R. R. Martin tenía escrito medio Dance cuando publicó Festín de cuervos, y ya llevamos más dos años esperando a que lo termine El Hobbit (las películas) - Página 3 259835. A ver si Peter Jackson y Guillermo del Toro son un poco más serios.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty La esperanza es lo último que se pierde

Mensaje por Darth Syrio 4th Diciembre 2009, 12:36

Me uno a Rhayma en sus plegarias y pongo más velitas. El Hobbit (las películas) - Página 3 670357 El Hobbit (las películas) - Página 3 8394 Ojalá podamos ver la primera película de El Hobbit en los cines a finales de 2011. El Hobbit (las películas) - Página 3 635327

Como dicen en Theonering.net, parte del trabajo lo tienen hecho porque imagino que no cambiarán localizaciones como Rivendel y La Comarca. Y con los trajes y las armas pasa tres cuartas partes de lo mismo. Supongo que innovarán algo, pero tienen una base sobre la que sustentarse. El Hobbit (las películas) - Página 3 906450

Un saludo

PD: Es un poco offtopic, pero bueno, Nymeria, te recuerdo que ya son cuatro años de espera con Festín de cuervos. El Hobbit (las películas) - Página 3 86423 Esperemos que Peter Jackson y Guillermo del Toro sean más puntuales.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty PJ dice que el plan sigue siendo estrenar El Hobbit en 2011

Mensaje por Rhayma 5th Diciembre 2009, 23:02

Recuperamos la esperanza El Hobbit (las películas) - Página 3 671475 , en una entrevista con Collinder.com acerca de The lovely bones, Steve Frosty Weintraub fue capaz de sacar a Peter Jackson más información acerca de la filmación de El Hobbit.
De acuerdo con Jackson , el plan sigue siendo estrenar la primera película en 2011.

http://www.theonering.net/torwp/2009/12/05/34499-jackson-says-hobbit-still-targeted-for-2011/

Peter Jackson, según la entrevista que dio a Collider.com, dijo textualmente que no puedes hacer caso de todo lo que lees en Internet. De acuerdo con Peter Jackson, el film sigue estando previsto estrenarlo en 2011.

http://www.collider.com/2009/12/04/exclusive-peter-jackson-talks-lord-of-the-rings-blu-ray-and-says-the-hobbit-is-still-2011/
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty El Hobbit en 3D

Mensaje por Admin 2nd Marzo 2010, 00:42

Bueno, dicen que cuando el rio suena agua lleva. Y de los rumores que decían que El Hobbit se podría estar planteando en 3D pasamos a la confirmación por parte de Guillermo del Toro acerca de que se está hablando de ello.
Concretamente Guillermo del Toro dicen en TORN (The one ring.net)

I wouldn’t read much on it just yet, but now, after all this time, after AVATAR doing the Box Office it did, we have had enquires from above about The Hobbit being in 3-D. No impositions or heavy leaning. Just enquires. Just fulfilling my promise to let you all know if discussions ever started. Cheers, GDT

En resumen Guillermo del Toro dice que después del exito de taquilla de Avatar, están teniendo solicitudes desde arriba para que el Hobbit sea en 3D. No se trata de imposiciones, ni de indicaciones de gran peso, pero si se está indagando. Y dice Guillermo que de esta forma cumple su promesa de hacernos llegar si en algún momento se empezaba a discutir la posibilidad de hacer El Hobbit en 3D.

Pues así ha sido, el momento ha llegado, y el 3D extiende su sombra sobre la producción de El Hobbit.

Fuente: El Hobbit en 3D comentario de Guillermo del Toro


Última edición por Admin el 2nd Marzo 2010, 21:27, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty ¿El Hobbit en 3D?

Mensaje por Darth Syrio 2nd Marzo 2010, 01:06

No me extraña que quieran rodar El Hobbit en tres dimensiones. Están haciendo números El Hobbit (las películas) - Página 3 344288 y quieren aprovechar el tirón de la obra de Tolkien y unirlo al del 3D para reventar la taquilla. El Hobbit (las películas) - Página 3 571681

Un saludo

PD: Aunque no esté confirmado, yo ya cuento con que harán la película en 3D. El Hobbit (las películas) - Página 3 Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Lady Gibberne 2nd Marzo 2010, 09:25

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty El Hobbit cada vez más cerca del 3D y más lejos del estreno.

Mensaje por Rhayma 18th Marzo 2010, 00:52

Como todos nos esperábamos a estas alturas, tras el éxito en taquilla de "Avatar", y con películas como "Alice en Wonderland" y "Clash of Titans" en 3D, era cuestión de tiempo que empezaran a llegar los rumores.

Y lo están haciendo, y cada vez más fuertes. Según Stuff.co.nz, la película de El Hobbit finalmente será rodada en 3D por los estudios Weta.
El portavoz de Peter Jackson dice que no hay nada confirmado, pero al parecer lo que si se está haciendo es estudiar a fondo la cuestión. Que es básicamente lo que dijo Guillermo del Toro en su blog. Pero hay quienes piensan que, más que estarse estudiando, es un asunto de cifras de taquilla y de números.

En este caso, un trabajador de Weta ha sido categorico al respecto y ha dicho que "El Hobbit será filmado en 3D", que aún no puede anunciarse definitivamente porque no está realizado el casting, y que no hay luz verde aún para el proyecto, pero que cree que definitivamente se filmará en 3D.

Cuando el proyecto se anunció en 2007 como dos películas, se dijo que el rodaje empezaría en abril de 2010, pero posteriormente Ian Mckellen, que repetirá en el papel de Gandalf, dijo que se esperaba empezar en junio. Estamos a las puertas de abril y aún no se sabe nada decisivo del casting.
La falta de noticias del casting, la involucración de actores clave en otros proyectos y los rumores del 3D nos han hecho pensar en varias ocasiones en un posible retraso.
Y al parecer no estábamos tan errados.
El informante anónimo de Weta dice que si la película se rueda en 3D- y según él es casi seguro- el rodaje se retrasará como mínimo a octubre de 2010.

Con lo que nuestras temidas sospechas se confirmarían una vez más.

Todo parece que el rodaje de El Hobbit se retrasará y con él el estreno de la película.

Fuentes: Stuff Co Nz, Theonering.net
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 3 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.