Zachary Quinto admite su homosexualidad después de la muerte de Jamey Rodemeyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zachary Quinto admite su homosexualidad después de la muerte de Jamey Rodemeyer

Mensaje por Rhayma el Lun Oct 17, 2011 2:26 am

El famoso actor Zachary Quinto (foto de la izquierda) conocido por todos por sus papeles en series como 'Heroes' o por su interpretación de Spock en la nueva película de 'Star Trek' ha admitido ser gay en una entrevista concedido a The New York Times.

El actor que en estos momentos esta interpretando un personaje gay en el revival de 'Angels in America" ha decidido dar este paso tras el suicidio de Jamey Rodemeyer, un joven neoyorquino que según sus padres había sufrido bullying por sus tendencias homosexuales.

El actor dice literalmente:

"In light of Jamey's death," he writes, "it became clear to me in an instant that living a gay life without publicly acknowledging it is simply not enough to make any significant contribution to the immense work that lies ahead on the road to complete equality."

Que traducido viene a ser que en vista de la muerte de Jamey, me resultó claro que una vida gay no pública no era una contribución significativa para el inmenso trabajo que resta por hacer en el camino para llegar hasta la igualdad.

Si quieres comentar esta noticia con nosotros puedes hacerlo aquí
En la página web Formspring donde se pueden dejar mensajes sin estar registrado algunos usuarios dejaron mensajes de este tipo al chico que se acabó suicidando "JAMIE IS STUPID, GAY, FAT ANND [sic] UGLY. HE MUST DIE!" one post said, according to local reports. Another read, "I wouldn't care if you died. No one would. So just do it :) It would make everyone WAY more happier!"

"Jamie es estupido, gay, gordo y feo. Debe morir" otros post según al parecer decían "no me importaría si murieras, no le importaría a nadie. Así que hazlo. Harías a todo el mundo mucho más feliz".

Fuente: ABC News

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba