El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La edad de hielo (comentarios)

+2
Nymeria Solo
Rhayma
6 participantes

Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Rhayma 4th Julio 2009, 16:08

Tras el estreno de la tercera película de Ice Age, no puedo más que quitarme el sombrero ante los creadores de la misma La edad de hielo (comentarios) 956344 . No sólo es buena, si no que incluso creo que es mejor que sus dos antecesoras.

La película tiene una característica muy peculiar: tiene humor para niños, y tiene humor para adultos. Fue todo un placer, estar en un sala de cine donde el 95% del tiempo la gente estuvo a carcajada limpia, yo incluída. Un público adulto en una sesión de las 23:00h que no para de reir en una sala. Eso es algo que rara vez se logra.
La película en si no es que tenga un argumento arrollador
Spoiler:
El argumento, como dije no es grandioso, ni el hilo de la historia que es enteramente lineal, pero se suplen con unos diálogos exhilarantes entre los personajes, en un perfecto ritmo que te mantiene atento a la pantalla todo el rato. Es decir, diversión en estado puro.
Los nuevos personajes, cumplen perfectamente su papel.
Siguen spoiler de argumentos y personajes
Spoiler:
En definitiva, un auténtico placer de pelí, que no dudaré en repetir en cuanto la ocasión se presente. : party:


Última edición por Rhayma el 11th Enero 2011, 20:18, editado 1 vez
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 6th Julio 2009, 23:17

Bueno, tanto como que es mejor que las dos películas anteriores, no diría, pero sí que es muy divertida y me gustó más de lo que esperaba 🆒. Temía que pasara lo mismo que con Shrek III, pero por suerte las aventuras de Syd, Diego y Manny no han perdido la capacidad de hacer reír, y lo hicimos muchas veces a lo largo de la película, sí Wink. Yo destacaría a Buck, el nuevo personaje, con el que me partí la caja La edad de hielo (comentarios) 8394, pero los demás siguen siendo muy divertidos.
Spoiler:


Es cierto que han introducido notas de humor adulto. Supongo que, como ya Shrek o Antz antes, se dieron cuenta de que gran parte del público (sean los padres que acompañan a sus hijos, o sean adultos a los que les gustaron las películas anteriores) les gustan, aunque a mí el humor blanco de la primera película ya me pareció suficientemente gracioso. Pero vamos, que tampoco me importa, las bromas más "adultas" están muy graciosas La edad de hielo (comentarios) 8394.

En fin, yo también la recomiendo para cualquiera que quiera pasar un rato muy entretenido y echarse unas risas 🆒.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Ice Age 3 es una película muy divertida

Mensaje por Darth Syrio 7th Julio 2009, 18:13

Yo también vi Ice Age 3 y también salí del cine más que satisfecho. bravo ¡Es divertidísima! La edad de hielo (comentarios) 8394 Por ahora, en esta saga no han dado un paso en falso y saben añadir nuevos personajes graciosos en cada entrega para que la diversión no disminuya. 🆒 Si en la segunda parte tuvieron su entrada triunfal las zarigüeyas Crash y Eddie, que son geniales, Very Happy en la tercera nos encontramos con la comadreja Buck, que es una mezcla de Indiana Jones y Jack Sparrow sensacional. La edad de hielo (comentarios) 8394 Además, y como bien ha dicho Rhayma, también han fichado en esta entrega a Scratte, una ardilla hembra muy traviesa y con carácter que aporta frescura a las apariciones del inigualable Scrat, el personaje más gracioso de esta saga en mi opinión. Cada aparición suya garantiza risas mil. lol!

La trama es lineal, pero es que es una película de dibujos. Wink Yo no espero guiones profundos o enrevesados en una película de este tipo. stop Para mí han cumplido haciendo posible la coexistencia entre mamíferos y dinosaurios. 🆒 Aunque eso ya lo hizo Julio Verne hace muuuuchos años. La edad de hielo (comentarios) 385349

Coincido en que el sentido del humor es más adulto que en anteriores entregas, sin que por ello los más pequeños vayan a dejar de disfrutarla. bravo Está bien esa alternancia. En cuanto a puntazos cómicos de la película, hay tantos que no sabría por cuál decantarme.

Spoiler:

Lo de las relaciones padres/hijos es curioso porque es cierto que las hay más serias y más surrealistas:

Spoiler:


Un saludo

PD: No sé si la película ganará en 3D, pero en la versión de toda la vida se veía muy bien. :enrollao: De todas formas, yo recomiendo ver esta película con independencia del formato en el que se vea. bravo
PD2: Creo que Diego tiene más protagonismo en ésta película que en la segunda, o quizá el tigre dientes de sable se luce más en las escenas que protagoniza. coolest
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Rhayma 1st Agosto 2009, 00:39

Sid tiene unas escenas muy buenas, a mi la que más me gusta es cuando coge a los huevos y se los sube al mundo de los mamíferos, y cuando les pinta la cara y todo el jaleo que se arma. Es realmente acojonante como papi La edad de hielo (comentarios) 8394

Ellie y Manny francamente me aburren, pero ni de lejos lo que me aburrieron Shrek y Fionna en Shrek3....las pesadillas de Shrek con pequeños ogros por todas partes durante toda la película me parecieron pésimas...y no digo nada de las no existentes crías entre la dragona y el burro.... :!:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Educación de bebés y comparación entre pelis

Mensaje por Darth Syrio 1st Agosto 2009, 13:19

La parte de Sid con los huevos es muy buena, pero yo prefiero la parte en la que rivaliza con la mama Tiranosaurio Rex por el cariño y la educación de los tres bebés. La edad de hielo (comentarios) 8394

Spoiler:
Un saludo

PD: Shreck 3 hace mucha menos gracia que Ice Age 3, sin duda. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por GaBy MaRaViLlA 7th Agosto 2009, 20:28

Yo la fui a ver con mi novio hace 1 semana...
Casi no habia gente pero las carcajadas hacian parecer que habia mucha mas gente
Me gusto mucho mucho mucho!!!
Que quiero ir a verla de nuevo!!! Very Happy angel coolest

GaBy MaRaViLlA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Rhayma 8th Agosto 2009, 17:14

Nosotros cuando fuimos a verla, la sala estaba llena, también imagino porque era el día del estreno, y lo que yo nunca he visto en un cine, es que toda la sala esté riendo durante toda la película como ocurrió en esta. Ni en Shrek pasó eso, recuerdo que si, había risas, pero no durante todo el tiempo.
La verdad que la película es genial, pleased to meet y es apta para niños y adultos a la vez. Yo también estoy deseando verla de nuevo. :excited:

PS: Shrek 3 a mi me parece una película, muy, pero que muy pasable.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 21st Agosto 2010, 16:31

a mi me gusto mas que la 1 y la 2, la verdad no se ni porque la vi xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2010, 00:13

A mi la tercera también me parece muy buena, la vi porque me gustaron las otras dos, pero en mi opinión al contrario que con Shrek la saga ha ganado con el tiempo. La edad de hielo (comentarios) 671475
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty La edad de hielo 4: Continental Drift

Mensaje por Rhayma 11th Enero 2011, 20:19

El 13 de Julio de 2012 se prevee que salga la nueva película de la saga de Ice Age, una saga que demuestra que con los años sigue manteniendo la originalidad de la primera idea.
Después de Ice Age2 todos pensaron que Ice Age 3 no sería más que una aburrida secuela sin originalidad, todo lo contrario Ice Age3 es la más divertida de las tres películas.

Los directores de la película serán Steve Martino, Mike Thurmeier y será producida por Blue Sky Studios y distribuida por la 20th Century Fox.

Ahora los protagonistas de esta aventura, Manny, Diego, y Sith serán transportados a la edad contemporánea. Como no la ardilla Scrat sigue con ellos.
Os dejo con el primer trailer de la saga.

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Ice Age 4 promete muchas risas

Mensaje por Darth Syrio 12th Enero 2011, 02:15

Yo me parto de risa con el tráiler. La edad de hielo (comentarios) 8394 Me encanta Scrat. La edad de hielo (comentarios) 671475

Por supuesto, veré Ice Age 4 en el cine. Wink Hasta ahora no me han decepcionado, ni mucho menos.

Un saludo

PD: Una original e inesperada vuelta a la teoría de la formación de los continentes. La edad de hielo (comentarios) 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Cobbs 12th Enero 2011, 20:30

Yo creo que he visto la primera y para de contar. ¿Los argumentos van anidados? Digo, que si te pierdes si ves una y no has visto la anterior.¿¿??
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La edad de hielo (comentarios) Empty Re: La edad de hielo (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.