El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Análisis del tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug

Ir abajo

12062013

Mensaje 

Análisis del tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Análisis del tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug




Supongo que ya habréis visto el primer tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug, y si no lo habéis hecho, no sé a qué estáis esperando. Hala, aquí lo tenéis en español para que lo veáis una y otra vez hasta hartaros... si es que eso es posible. Razz El tráiler doblado al español era exclusiva de rtve.es, pero ya se puede ver en muchos otros canales de Youtube.




Lo que ahora parece más interesante es analizar lo que se ve en ese tráiler porque ya nos da una idea de lo que se va a ver en el segundo film. Intentaré hacerlo de la forma más detallada posible, pero todos podréis contribuir en los comentarios. Wink

El tráiler comenta con los enanos acercándose a la Montaña Solitaria por agua y luego trepando por una de las dos imponentes estatuas que franquean la puerta. Imagino que esto último será porque buscan la entrada secreta. No le veo otra explicación a esa excursión. También se los ve observando desde lejos lo que queda de la ciudad del Valle que arrasó el dragón Smaug en la primera película.

Después vemos a los enanos prisioneros de los elfos en las Moradas élficas del Bosque Negro, y a Thranduil desvelándole a Thorin que sabe a lo que ha venido. Lo que dice sirve de resumen para situar a los espectadores que no han leído los libros o no recuerdan la primera película o no la vieron.

Después se ve la huida de los enanos en los barriles y a Bilbo asomando la cabeza por encima de las copas de los árboles del Bosque Negro, que ahí no parece tan oscuro. En la huida de los enanos por el río se ve a Dwalin que pasa apuros mientras un grupo de elfos sigue a los enanos saltando por las ramas de los árboles. 

Breve imagen de los enanos avanzando por el Bosque Negro y vemos a Legolas que apunta a Thorin con su arco y le dice: "No me creas incapaz de matarte, enano". Thorin y los suyos, por cierto, acaban de escapar de las arañas como demuestran las telas que los cubren. 

Después vemos a los enanos y Bilbo intentando que no entre un oso (eso parece) en su casa. ¿Será Beorn? Por el aspecto dudo que sea un huargo. 

A continuación vemos a Tauriel, la elfa inventada por Peter Jackson, en lo que parecen los calabozos de las Moradas élficas y luego disparando el arco imagino que a caballo. Una breve imagen de los enanos llegando a Esgaroth y Tauriel y Legolas aparecen luego hablando sobre si es su lucha o no... Imagino que se refieren a la aventura de los enanos. Legolas dice que no es su lucha y Tauriel le responde que sí.

Cambio de tercio. Bilbo resbalando por la montaña de oro dentro de la Montaña Solitaria y pasamos a Radagast y Gandalf. Los dos magos hablan sobre si podrían encontrarse una trampa en Dol Guldur.

Más imágenes rápidas. Primero otra toma del palacio de Thranduil, luego se ve a éste hablando del mal y a un elfo que señala algo a Legolas dentro del Bosque Negro. Volvemos a los magos. Gandalf ilumina el interior de lo que podría ser Dol Guldur o quizá el lugar donde deberían estar enterrados los Nazgul, teoría ésta que he leído por Internet y que podría cuadrar porque parece que se ven celdas con las puertas rotas. Y también vemos un ataque de los orcos de Azog a los elfos del Bosque Negro.  

Pasamos a Bilbo inmóvil mientras una araña trepa por el árbol por el que está, aunque por el otro lado. ha debido olvidarse de ponerse el Anillo Único, pero imagino que luego se lo pondrá porque su escena con las arañas sin el Anillo se antoja complicada. En la siguiente escena vemos a Gandalf abriendo una puerta en Dol Guldur y luego a Bardo diciéndole a Thorin: "Si despiertas a esa bestia, nos aniquilará a todos".  

Sucesión rapidísima de imágenes con Gandalf luchando contra alguien, posiblemente un orco, y Legolas y Tauriel luchando contra orcos. Vemos justo después a Bilbo cayendo al agua porque se ha quedado sin barril y luego una escena sorprendente. Un enano, por el pelo diría que Bombur, volando en un barril y arrebatando el hacha a un orco para caer encima de otro grupo de orcos. ¿Perseguirán los orcos también a los enanos? Quizá eso explicase el que los elfos parecía que iban a disparar sus flechas contra los barriles.

Volvemos a tener imágenes rápidas de los elfos con Legolas y Tauriel al frente luchando contra orcos, y de Gandalf pelando en Dol Guldur tras ser atacado desde arriba. Vemos a ¿Bilbo? cayendo de un árbol, un orco atacando y Thorin que va a soltar un espadazo desde el barril. 

Siguiente escena. Los enanos junto a Erebor oyen un gran ruido e imagino que la tierra tiembla. Dori pregunta si "eso es un terremoto" y Balin le contesta: "Eso, amigo, es un dragón". 

Y por llegamos a la última escena con Bilbo dentro de Erebor y la aparición de Smaug. Aunque no acaba de vérsele muy bien, parece enorme y yo creo que va a ser un dragón bestial, quizá al nivel del Balrog de Moria. Y esto es todo.

¿Qué os ha parecido? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Tráilers y vídeos de El HobbitGimli Legolas greenleaf

Un saludo

PD: Rhayma, gracias por poner el vídeo ayer en el foro a pesar de lo ocupada que estabas. Análisis del tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.