El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

5 participantes

Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Darth Syrio 15th Diciembre 2013, 21:57

Abro este hilo para que hablemos, sin peligro de spoilers, de El Hobbit: la desolación de Smaug, la segunda parte de la segunda trilogía dirigida por Peter Jackson y ambientada en la Tierra Media.  Wink 

Un saludo

PD: A la espera de mi análisis más profundo, tengo que decir que ¡¡¡ME HA GUSTADO MOGOLLÓN!!!!  yuhu  bravo  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 906450  excited Ya la he visto con Rhayma dos veces: normal y en VOS.  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Rhayma 18th Diciembre 2013, 00:10

what can I say? It's awesomeeeeeeeeeeeeeee  Mola desde el principio  coolest al fin  bravo  . La parte de Gandalf está genial.  Gandalf the Grey. Legolas es el mejor y no diré nada de su nueva espada  Legolas greenleaf Por supuesto el que es imbatible es  smaug dragon   .
No puedo esperar a verla again, and again, and again...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Magnífica película El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Darth Syrio 20th Diciembre 2013, 13:43

¡Peliculón!  yuhu  bravo  pleased to meet  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 828731  coolest 

El Hobbit: la desolación de Smaug es una magnífica continuación de El Hobbit: un viaje inesperado.  sonreir  Tiene lo mismo que ésta, ritmo frenético, inmersión total en la Tierra Media... y a todo eso añade unas escenas coreografiadas  de lucha muy buenas que no se han visto desde El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo, y a Smaug, claro.  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 385349

El dragón es magnífico, aterrador y astuto como él solo. smaug dragon 

Además, Peter Jackson se ha inventado muchas cosas, pero creo que están todas muy bien. Me ha gustado el protagonismo que ha dado a Legolas y Tauriel,  Legolas greenleaf y también a los enanos, menos desdibujados que en el libro.

Un saludo

PD: El visionado en 3D a 48 fps va a caer en breve, que promete ser espectacular también.  Gimli
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Skynet85 25th Diciembre 2013, 18:21

No pude verla el primer fin de semana porque las salas a las que voy estaban llenas, pero el pasado sábado pude ver la segunda parte de El Hobbit y salí encantado del cine. Está claro que PJ ha inventado muchísimas cosas porque el libro no daba para tres pelis largas pero lo cierto es que le han quedado de maravilla.
La escena de los barriles fue como meterte en un aquópolis y toda la parte del dragón me pareció una pasada.
La vi en 2D por cuestión de presupuesto.
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty 2D y 3D de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Darth Syrio 15th Enero 2014, 13:44

El 3D de El Hobbit: la desolación de Smaug está muy, muy bien.  bravo Muy recomendable.  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 906450 

Si ya encima ves la película en la sala 12 del Kinépolis pues...  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 385349 


Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 555906_596406223741816_1537454243_n

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Elhobbitkinepolis

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Sala-Hobbit-Kinepolis_TINIMA20131127_1145_5

Un saludo

PD: Viendo el resultado, yo también estoy encantado con la idea de hacer tres películas de El Hobbit.  yuhu Y eso que al principio no me acababa de convencer la idea y prefería dos, o eso recuerdo de aquellos lejanos tiempos.  Very Happy
PD2: Me da en la nariz que la segunda extendida va a ser más larga que la primera porque echo en falta cosas que sé que fueron rodadas.  Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Lady Gibberne 23rd Enero 2014, 11:55

Cuando me he recuperado del shock inicial ante cambios tan "curiosos", me he dado cuenta de que me ha gustado bastante.
Al final me dije: mira, relajate, mira el lado bueno: hay cosas nuevas que no te esperas  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 8394 
SMAUG
ES EL MEJOR
DRAGON
DE LA
HISTORIA



yKiliporelamordeDiosaassasdrsdfgfgrgrgrgggrrgdfg  breakingheart  breakingheart  breakingheart  breakingheart  breakingheart  breakingheart

La vi en 3D y Smaug me djeo clavada al asiento. Es la primera vez que ME CREO un dragón. Pedazo de tecnología.

Perdon por ser tan breve  Very Happy
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Cambios respecto al libro en El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Darth Syrio 24th Enero 2014, 14:29

La película de El Hobbit: la desolación de Smaug tiene más cambios respecto al libro que El Hobbit: un viaje inesperado, pero a mí me han gustado.  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 906450 Cambios que, por otra parte, eran inevitables porque había que tener historia para tres películas. Pero estoy encantado de la lucha entre Sauron y Gandalf, de la batalla en el río durante la huida con los barriles, el plan para matar a Smaug o la parte en Esgaroth con el ataque orco y demás.  bravo PJ ha conseguido dar más protagonismo a personajes como los enanos, desdibujados en el libro salvo Thorin, Balin, Fili, Kili y Bombur, y tabién a Thranduil y Bardo.  sonreir  Y Legolas siempre mola al igual que los elfos.  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 385349 

Un saludo

PD: El 3D de estas películas es genial, y en 48 fps más todavía. La imagen es clara y fluida, y no te mareas en las escenas de acción con los movimientos de cámara. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Lady Gibberne 25th Enero 2014, 11:44

A mi lo de poner tantas referencias a ESDLA
ME ENCANTA porque no solo queda de maravilla y nos dice que el futuro se presenta oscuro (lo cual hace la pelicula muuuucho mas agridulce) sino que me llena de nostalgia  llorando  llorando  llorando  llorando  llorando
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Darth Freak 8th Junio 2014, 22:39

Me pasaba por el foro después de siglos sin entrar y me encuentro este tema... Qué puedo decir, mi fandom favorito me llama a gritos XD

Yo no pude ir a verla al cine, lo cual es una gran putada, porque todavía no había visto la primera, lo cual era una putada más grande todavía. Pero bueno, entre internet y un vuelo en un avión con pantalla y últimos estrenos, pude ver las dos.
Al igual que a Darth Syrio, a mí tampoco me convencía mucho lo de las tres pelis y también creía que dos habría estado mejor. Graso error. Desde luego, PJ se ha inventado muchas, muchas cosas, pero se lo perdonamos porque Tauriel es muy badass y es muy adorable con Kili (bonito romance; Gimli, no fuiste el primero). Me coincidió ver La desolación de Smaug justo cuando leía esa parte en El Hobbit (me lo estaba re-re-re-re-re-releyendo en VO para inglés) y debo decir que, las partes que permanecen fieles al libro, son todo lo fieles que pueden ser. Smaug es simplemente increíble (Benedict Cumberbatch ^^) y me encantó la huida en los barriles (como alguien por ahí arriba ha mencionado, Acuópolis 100%).
No obstante, sólo hay una pega que podría sacarle, y es la siguiente: Gandalf -vs- Sauron. Esa parte fue extremadamente épica, sí, y la disfruté (de hecho, hasta me puse a recitar a la vez que Sauron Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum ishi-krimpatul), peeeeeeero... Ñeh, me pareció que podría desentonar un poco con ESDLA. Quiero decir: Gandalf se enfrenta a Sauron, sabe que sigue vivo y coleando (como los peces de Smeagol lol), sabe que Bilbo encontró un Anillo de poder... Gandalf es cualquier cosa menos estúpido, yo creo que se habría dado cuenta de que ese anillo era el Anillo...

Pero bueno, siguió gustándome, a pesar de todo, y más me vale poder ir a ver la tercera parte al cine x)

PD: me pasó algo muy curioso después de verla, y es que me puse a escuchar canciones de Mägo de Oz y en mi cabeza estaba Thorin cantando XD
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Duelo entre Gandalf y Sauron

Mensaje por Darth Syrio 16th Junio 2014, 20:23

Sobre lo que comentas de Gandalf y Sauron, en Los Apéndices de El Señor de los Anillos se ve que el Concilio Blanco, con Gandalf, Saruman y Galadriel a la cabeza, expulsa al Nigromante de Dol Guldur tras confirmar que es Sauron.  Wink  A pesar de eso, Gandalf no se da cuenta de que es el Anillo Único el que ha caído en poder de Bilbo porque hay más Anillos de poder en la Tierra Media y donde lo encontró Bilbo, la cueva de los trasgos, no debería estar porque se pensaba que el Anillo Único estaría en el fondo del río o ya en el mar como decía Saruman.  Rolling Eyes

El duelo en sí entre Gandalf y Sauron me parece espectacular.  Gandalf the Grey vs  cyclops   Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 8394 Mucho mejor que el de Gandalf y el Rey Brujo porque el mago era más poderoso que el jefe de los Jinetes Negros. No debería poder romperle éste la vara. En cambio, Sauron era el maia más poderoso, más que Gandalf o Saruman.  Wink 

Un saludo

PD: No te encariñes mucho con Tauriel porque a mí me da que va a morir en la tercera peli. Es un presentimiento.  ansioso Eso sí, lo hará en una batalla épica bien contra los orcos, bien contra Smaug.  Legolas greenleaf  orco  smaug dragon
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Darth Freak 16th Junio 2014, 20:35

¿En serio? Vaya, eso es lo que me pasa por sólo leerme el apéndice sobre Aragorn y Arwen  king  En ese caso, retiro mis críticas x)
Si muere Tauriel, mato a Peter Jackson  Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug 259835  Juego de Tronos ya me ha entrenado para sobrellevar las muertes de personajes, pero sigue doliendo  llorando
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug Empty Re: Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.