Black Panther premiere: primeras reacciones

Ir abajo

30012018

Mensaje 

Black Panther premiere: primeras reacciones




Y por fin ha llegado la hora para Black Panther. El mundo marvelita se sigue extendiendo en este caso a través de uno de los  últimos agregados al grupo de Avengers, que ha conseguido su propia saga por delante de otros personajes que se mencionaron con anterioridad que iban a tener la suya, como por ejemplo Black Widow.

La premiere de la película ha sido esta semana en el Dolby Theatre y las primeras reacciones no se han hecho esperar, aunque como veréis hablan poco de la película.
Empezamos con Natasha Alford, que ha dicho que habrá una generación de críos que crecerá viendo a los héroes como han sido retratados en este film. 
Tre'vell Anderson ha llegado a decir que es una letra de amor acerca de lo que significa ser negro, en un mundo que generalmente lo convierte en un gheto sin darse cuenta que el planeta gira en sus espaldas.

ReBecca Theodore-Vachon piensa que las protagonistas femeninas representan a un tipo de mujer negra que no se había visto nunca hasta ahora en el cine, me pregunto en este punto si ha visto la actuación de otras mujeres negras en cine fantástico. Por poner ejemplos: Halle Berry y Alexandra Shipp, ambas han interpretado a Tormenta en Xmen; Halle Berry, que también interpretó a Catwoman; Tessa Thompson, que protagonizó hace poco a la valquiria guerrera de Thor Ragnarok.

Black reviewers and geek sites, in particular, were effusive for the positive representations of black women. Natasha Alford, an editor at The Grio, made the point that there will be a generation of kids growing up seeing superheroes that look like them. The Los Angeles Times' Tre'vell Anderson called Black Panther a "love letter about blackness." ReBecca Theodore-Vachon, who has written for Forbes and RogerEbert.com, was one among many who felt that Wright's Shuri and Gurira's Okoye were important and necessary portraits of black women not seen in superhero movies before. Many black reviewers also praised Coogler's deft handling of issues of identity and imperialism. 

Como comenté antes, la película ha tenido buenas críticas acerca de las reivindicaciones del mundo dónde está rodada, los protagonistas, y la defensa de la cultura africana o afro americana pero no hay comentarios de otros aspectos como argumento, guión, actuaciones, producción, fotografía, sonido, BSO...etc, así que habrá que esperar a verla para poder opinar.

Source: Heat Vision




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Black Panther premiere: primeras reacciones :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Ene 30, 2018 3:10 pm por Darth Syrio

Reconozco que no me entusiasma a priori la película de Pantera Negra. Es el Vengador que menos me llama. No obstante, iré al cine a ver qué tal está su film. Hasta el momento no me ha fallado el dúo Marvel/Disney. 

El personaje no es la alegría de la huerta, así que espero algo de humor por otro lado. Esencial en el universo de Marvel. Lo de que tenga toneladas de acción no lo pongo en duda.  Wink

Un saludo

PD: ¿Saldrá El Capitán América o algún otro Vengador?  scratch

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Ene 30, 2018 3:42 pm por Admin

Darth Syrio escribió:PD: ¿Saldrá El Capitán América o algún otro Vengador?  
Según IMDB, no parece, los únicos conocidos de entregas anteriores son:

Martin Freeman Martin Freeman ... Everett K. Ross
Andy Serkis Andy Serkis ...  Ulysses Klaue / Klaw

En mi opinión han cometido el mismo error que en la primera de Capitán América, y es dejar un sólo vengador en la película.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.