El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reacciones a la serie de ESDLA: Sir Ian McKellen y John Rhys-Davies

Ir abajo

28012018

Mensaje 

Reacciones a la serie de ESDLA: Sir Ian McKellen y John Rhys-Davies Empty Reacciones a la serie de ESDLA: Sir Ian McKellen y John Rhys-Davies




Desde que Amazon anunció su proyecto de realizar la precuela de El Señor de los Anillos (ESDLA), no han parado de llegar opiniones de apoyo o de rechazo a la serie. 
Unas de las más notorias son las realizadas por los protagonistas de la trilogía llevada al cine por Peter Jackson, que han dado su opinión al respecto. Por una parte, Sir Ian McKellen, que interpretó a Gandalf en El Señor de los Anillos y la trilogía de El Hobbit, y por la otra John Rhys-Davies, que interpretó al enano Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos.
Reacciones a la serie de ESDLA: Sir Ian McKellen y John Rhys-Davies Gandalf
Empezamos con las declaraciones de nuestro mago favorito, sir Ian McKellen, en una entrevista de la BBC cuando le preguntaron acerca de si le molestaría ver a otro actor interpretando a Gandalf respondió contundentemente: qué quiere decir con otro Gandalf? "No he dicho que sí porque no me han preguntado. Pero estás sugiriendo que otra persona va a hacer de Galdalf? Gandalf tiene 7000 años, así que no soy tan viejo".
BBC escribió:When asked if it would be annoying to see another actor take on his iconic role, McKellen responded, "What do you mean, another Gandalf?"
"I haven't said yes because I haven't been asked. But are you suggesting that someone else is going to play it?" the actor continued. "Gandalf is over 7000 years old, so I'm not too old."

No parece sin embargo tan entusiasta el comentario de John Rhys-Davies que dijo que no entendía la necesidad de hacer una serie de los libros, que indicó que la única razón para hacer la serie era el dinero, y que Tolkien debía estar literalmente revolviéndose en la tumba con la noticia.
Independent escribió:“You know they have the money to do it,” he told the publication. “Why we quite need Lord Of The Rings as a TV series baffles me slightly, but I'm sure that [???] are so utterly un-principled and greedy for money for anything – I mean the extraordinary money they're getting from online gambling and stuff like this, it's just a disgrace. I mean, poor Tolkien must be spinning in his grave.”

Y vosotros que opináis? Debería o no debería hacerse una serie de El señor de los anillos?
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Reacciones a la serie de ESDLA: Sir Ian McKellen y John Rhys-Davies :: Comentarios

Darth Syrio

Mensaje 30th Enero 2018, 14:01 por Darth Syrio

Yo estaría encantado de ver de nuevo a Ian McKellen como Gandalf en algunos episodios de la serie. bruja bravo Ya he leído por ahí que Amazon está negociando con Peter Jackson para poder usar vestuario y armas de las películas. Eso me parecería un acierto para dar continuidad. Por lo mismo pienso que estaría bien ver a alguno de los actores de las dos trilogías retomando su papel en esta serie.  Wink

No estoy de acuerdo con John Rhys-Davies, nuestro querido Gimli. Seguramente J.R.R. Tolkien se habrá removido en su tumba con algunos de los cambios hechos por Peter Jackson en El Señor de los Anillos y El Hobbit a pesar de que son dos trilogías cinematográficas sensacionales. Era muy protector con su obra.  what\\'s up Esas trilogías se hicieron por dinero igual que se va a hacer esta serie.  money Esperemos que la serie se haga con el mismo corazón y amor por la obra que las películas.  Wink

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Rhayma

Mensaje 30th Enero 2018, 18:05 por Rhayma

Lo mismo digo, me encantaría ver a Ian de nuevo como Gandalf, y da gusto ver que está tan emocionado. No te digo nada si algún otro miembro del elenco oficial se animara a salir en algún episodio  yuhu.
Tener a Peter Jackson de alguna manera involucrado es sin duda una garantía enorme para el proyecto Reacciones a la serie de ESDLA: Sir Ian McKellen y John Rhys-Davies 906450 .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.