Iron Man ( películas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Man ( películas)

Mensaje por Rhayma el Vie Ene 15, 2010 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La segunda película de la saga de Iron Man de la Marvel Entertainment protagonizada por Robert Downey Jr. va a ser estrenada por Imax Corp. (3D) en las grandes pantallas el 7 de Mayo, de manera simultánea al estreno mundial de la película por la Paramount Pictures a nivel mundial.

La película de acción- aventuras de la Marvel Entertainment del 2006 fue emitida por IMAX en un número limitado de pantallas de su red de cines.
"Iron Man 2," dirigida por Jon Favreau, tiene de protagonista a Robert Downey Jr. que interpreta al millonario superhéore Tony Stark que luchará contra el chico malo Ivan Vanko que será interpretado por Mickey Rourke.

Noticias relacionadas: Sherlock Holmes

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Tráiler de Ironman 3

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Mar 30, 2013 3:20 pm

Se me pasó poner aquí el nuevo tráiler de Iroman 3. Aquí lo tenéis. Wink

Tiene una pinta impresionante.

Un saludo

PD: Esta cae en el cine fijo después de lo mucho que me gustaron las dos anteriores y Los Vengadores.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Iron Man ( películas)

Mensaje por Skynet85 el Jue Mayo 02, 2013 4:37 pm

Nadie ha visto ya Iron Man 3? Os la recomiendo. Fui con unos amigos y salimos todos encantados. Te meas de risa con Tony Stark. xD La acción es muy buena y me gustó especialmente la batalla final porque es muy épica.
Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Sáb Mayo 04, 2013 12:45 am

Peliculón, la recomiendo sin dudarlo. coolest

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Iron Man 3 es una manífica película

Mensaje por Darth Syrio el Miér Mayo 15, 2013 9:04 pm

Coincido con todos. ¡Iron Man 3 es un peliculón! La mejor de una saga que para mí ya era muy buena. No me extraña que esté a punto de superar la barrera de los mil millones de dólares de recaudación porque lo tiene todo: buenos personajes, magníficas escenas de acción y, atención, un guión muy bien elaborado. Muy recomendable.

Robert Downey Jr. vuelve a bordarlo como Tony Stark y Iron Man. Si en Los Vengadores estaba desatado y era el mejor superhéroe de la película, aquí lo da todo. Suelta puntazos por doquier y se come la película en todo momento, ya sea en las escenas de acción o en los diálogos.

Gwyneth Paltrow está muy creíble una vez más como Pepper Potts. Su actuación vuelve ser un acierto y tiene química con Robert Downey Jr. Respecto a Don Cheadle (Coronel James Rhodes / Iron Patriot) y John Favreau (Happy), cumplen de sobra, sobre todo el segundo, que no sale mucho pero deja huella.

Pasemos a los villanos, que hay unos cuantos. Del principal, El Mandarín, al que da vida Ben Kingsley, tengo que decir que decir que es tremendamente original y se aleja de cualquier villano que haya visto antes de su actuación. Ojo que ahora va un spoiler enorme que fastidiará uno de los mejores momentos del film. No entréis si no habéis visto la película porque os chafaréis la mayor sorpresa de su maquiavélico plan. ¡Sopiler bestial! affraid

Spoiler:
El Mandarín pasa de ser el principal villano a un actor que simula un papel en un suspiro, en una escena en la que sale del cuarto de baño y dice a dos prostitutas con las que estaba acostado que no entren en el baño porque lo ha dejado apestado. lol! Y Iron Man que se queda cuadros al verlo. Resulta que es un actor que hace un papel y que el verdadero villano es Aldrich Killian. Un giro del guión sensacional.

El otro villano es Guy Pearce, que da vida a Aldrich Killian. Su participación también está muy lograda y es un enemigo muy peligroso para Iron Man, superior incluso a los villanos de los anteriores films de esta saga. Evil or Very Mad Van ahora más spoilers gordos. affraid

Spoiler:
El Virus Extreme que maneja convierte a soldados lisiados en super guerreros, eso sí, muy inestables porque pueden explotar cual bomba de relojería. Unos super soldados que van a dar muchísimo trabajo al protagonista. La lucha final en la que Iron Man necesitará de la ayuda de varios de sus trajes para enfrentarse a Killian, que se los va destrozando, es épica.

La dirección de Shane Black es muy buena, y también el guión, en el que él ha tenido mucho que ver. La película tiene muchas escenas de acción estupendas, lo principal en este tipo de largometrajes, pero también unos guiones muy trabajados con muchos golpes de humor muy acertados. Hasta hay una relación entre Robert Downey Jr. y un niño que es divertidísima y para nada ñoña.

Un saludo

PD: En definitiva, si os gustaron las otras películas de Iron Man y no habéis visto ésta, no se a aqué estáis esperando para verla. Wink

PD2: Esta película ha generado controversia entre los fans. Unos la alaban y la ponen por las nubes y otros despotrican por dos cosas: sale poco Iron Man y demasiado Robert Downey Jr, y el giro del personaje de El Mandarín. Lo segundo puedo entenderlo, aunque a mí me encantó ese giro argumental, pero con lo primero no estoy de acuerdo y me parece un acierto del film, que trata de si es el traje el que hace a Iron Man o si es Tony Stark el que hace a Iron Man. Y la respuesta correcta es la segunda. Wink

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Mensaje por Skynet85 el Lun Mayo 20, 2013 9:25 pm

Iron Man 3 ya ha pasado la barrera de los mil millones de dólares. Exitazo!
Un buen análisis Darth Syrio pero no es virus Extreme sino Extremis, y creo que no puede considerarse como un virus sino como una mejora biológica.
Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Mayo 27, 2013 10:55 pm

no sé si a
Spoiler:
explotar
se le puede considerar una mejora biológica

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba