Las chicas sólo vemos el Señor de los Anillos por la parejita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las chicas sólo vemos el Señor de los Anillos por la parejita

Mensaje por Rhayma el Vie Feb 12, 2010 9:29 pm

Hay noticias que son noticias, y que no deberían serlo.
Ésta es una de ellas. Según Dorothy Pomerantz, de la revista Forbes, en su artículo Las parejas que ganan más dinero en Hollywood,las mujeres que fueron a ver la trilogía de Peter Jackson lo hicieron básicamente por ser las novias de alguien a quién sí les gustaba la historia de Frodo y el Monte del Destino, pero básicamente ellas, denominadas "girlfriends", porque esta mujer debe pensar que ninguna chica de motu propio ha podido interesarse en leer los libros o ver las películas de El señor de los anillos, vieron las nueve horas de película (que suerte que tuvieron porque el resto de los mortales tuvimos que esperar dos añitos para llegar al final de la historia) sólo por ver la historia de amor de Aragorn y Arwen.
Eso son conclusiones y lo demás es cuento.

También según el mismo magazine, la saga de Spiderman no ha cuajado porque los dos protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, no tenían suficiente química, motivo por el cual han cambiado al director para la cuarta entrega y han cambiado a los protagonistas. Supongo que a la tal Dorothy no se le ha pasado por la cabeza pensar en que ha podido tener alguna relación el argumento, el guión o la producción de la película para que no haya cuajado en taquilla.
Justifica su argumentación comparando el éxito de taquilla de los soporíferos Edward y Bella de la saga de Crepúsculo, o de la trilladísima Titanic,que justifica exclusivamente por la parejita de ambas películas. Y aprovecha para mencionar como Dear John otra soporífera película que ahora mismo es éxito en la taquilla americana ha desbancado a los pitufos de Avatar, según ella porque la parejita es estupenda de la muerte. Pero algo falla en la teoría de esta mujer porque en Avatar también había historieta de amor, ¿qué pasa, que los navi's no interesan tanto a las chicas?, ¿o es que el color azul nos confunde?

Para despotricar contra esta noticia podéis hacerlo aquí Las chicas sólo vemos el señor de los anillos por la parejita de Aragorn y Arwen

Otras noticias relacionadas con El Señor de los Anillos: Noticias de El Hobbit





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.