Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

Andrew Niccol regresará a la ciencia ficción con I'm mortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Niccol regresará a la ciencia ficción con I'm mortal

Mensaje por Darth Syrio el Jue Abr 15, 2010 12:59 am

Andrew Niccol, director de películas como Gatacca, El señor de la guerra y S1m0ne, ya tiene un nuevo proyecto, I'm mortal. Niccol dirigirá esta película y al mismo tiempo se encargará del guión. De hecho, el neozelandés se dio a conocer en el mundo del cine con el guión de El show de Truman. Heat Vision ha comentado que el rodaje empezará este verano si todo va bien.

Según la web de Las horas perdidas, I'm mortal será una peli de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, donde el proceso de envejecimiento se puede detener a voluntad porque la ciencia ha identificado y controla el gen del envejecimiento. Como todo el mundo puede mantenerse joven, para evitar una superpoblación mayor, se ha estipulado que el tiempo se convierta en moneda de cambio, de modo que la gente compra cosas y paga por sus necesidades con su propia vida.

En esta sociedad, los ricos pueden vivir para siempre, mientras que la gente de a pie tiene que negociar para continuar seguir viviendo. La película se centrará en un muchacho sin recursos que recibe una fortuna de tiempo, aunque llega demasiado tarde para ayudar a su madre moribunda. Un departamento de policía corrupto, conocido como los guardianes del tiempo, se lanzará a buscar al chico.

Esta noticia implica otra, y es que Niccol no será quien lleve a las pantallas The host, la última novela de Stephanie Meyer, que trata de unos parásitos que toman el control de la mente de los humanos. Además, tampoco dirigirá, al menos de momento, The cross, otra peli de ciencia ficción con la que se había relacionado a Niccol. Ese film, en concreto, estaría protagonizado por Orlando Bloom, Vicent Cassel y Olga Kurylenko.

Os mantendremos informados sobre este proyecto. Por ahora, ¿qué pensáis del mismo? Podéis comentar esta noticia en el hilo Andrew Niccol regresará a la ciencia ficción con I'm mortal (comentarios).

Fuente de la noticia: Las horas perdidas

Otras noticias de ciencia ficción publicadas en El último refugio

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.