Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
peliculas que vamos viendo
+5
Turambar
Darth Luis
Rhayma
Darth Syrio
Jason Bourne 16
9 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
peliculas que vamos viendo
Recuerdo del primer mensaje :
abro este temas para que pongamos películas que hemos visto estos días y la comentemos un poco
las ultimas que he visto son
24 la pelicula 6/10 voy a empezar a ver la serie
el caso bourne 1989 7/10
waz la trama buena pero después la película se vuelve malisima 4/10
últimamente solo he visto estas
abro este temas para que pongamos películas que hemos visto estos días y la comentemos un poco
las ultimas que he visto son
24 la pelicula 6/10 voy a empezar a ver la serie
el caso bourne 1989 7/10
waz la trama buena pero después la película se vuelve malisima 4/10
últimamente solo he visto estas
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: peliculas que vamos viendo
Pues si The departed (infiltrados) nos gustó bastante, es una película con bastante acción y bastantes giros que te mantienen despierto en el asiento aunque hayas dormido poco.
He visto en Rottentomatoes que el tomatometer le da un valor de 93% y que su calificación es 4.1/5. Muy buena, pero es que se la merece. Matt Damon hace un papelón, y también Di Caprio.
Dejo un par de canciones de la película, que tiene una soundtrack muy buena
He visto en Rottentomatoes que el tomatometer le da un valor de 93% y que su calificación es 4.1/5. Muy buena, pero es que se la merece. Matt Damon hace un papelón, y también Di Caprio.
Dejo un par de canciones de la película, que tiene una soundtrack muy buena
Re: peliculas que vamos viendo
Hablando de remakes, en mis vuelos viajeros vi la de The Karate Kid. Me pareció bastante buena y entretenida, otra forma de contar una historia de una forma totalmente distinta. Da gusto ver remakes que no se dedican a hacer copy-paste de la original (me viene a la cabeza la nueva de Robin Hood).
Jaden Smith pone la misma cara que su padre cuando llora
También vi la de Salt. Entretenida pero muy previsible de cabo a rabo...
Jaden Smith pone la misma cara que su padre cuando llora
También vi la de Salt. Entretenida pero muy previsible de cabo a rabo...
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea
Re: peliculas que vamos viendo
pff
actualizo:
-El cuervo - 6'5/10 único destacable la actuación de brandon(rip)
-My soul to take 4/10 elm street + scream = mstt
-El grito - 6/10
-Dead of winter 6'5/10
-Alien 6'5/10 - SUPERSOBREVALORADA PELÍCULA
-DB Evoltuion - como adaptación un 2, como película(que es como tiene que ser valorada) un 5'5 ya que la batalla final y algo mas no me gusto mucho
-Carretera al infierno 1(original) mmm.... un 7/10, pero mas tirando a 6 xD
actualizo:
-El cuervo - 6'5/10 único destacable la actuación de brandon(rip)
-My soul to take 4/10 elm street + scream = mstt
-El grito - 6/10
-Dead of winter 6'5/10
-Alien 6'5/10 - SUPERSOBREVALORADA PELÍCULA
-DB Evoltuion - como adaptación un 2, como película(que es como tiene que ser valorada) un 5'5 ya que la batalla final y algo mas no me gusto mucho
-Carretera al infierno 1(original) mmm.... un 7/10, pero mas tirando a 6 xD
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Películas que ha visto Jason Bourne
Dragon Ball Evolution no la he visto, pero creo que has sido incluso generoso en tu 2 como adaptación. Aunque es posible que como peli, obviando ese hecho, pueda aprobar.
Alien, si te refieres a la primera, es un peliculón de terror, igual que Aliens es otro peliculón de cine de acción. Así que yo también la supersobrevaloro, aunque realmente creo que ambas son pelis de sobresaliente. Pero para gustos los colores.
Un saludo
PD: Es increíble que todavía no haya visto El cuervo.
Alien, si te refieres a la primera, es un peliculón de terror, igual que Aliens es otro peliculón de cine de acción. Así que yo también la supersobrevaloro, aunque realmente creo que ambas son pelis de sobresaliente. Pero para gustos los colores.
Un saludo
PD: Es increíble que todavía no haya visto El cuervo.
Re: peliculas que vamos viendo
No has visto The crow? Es más bien una película con estética que con argumento, tengo que admitirlo y coincido con Jason B, en que lo mejor de ello es la actuación de Brandon Lee..
La última que he visto es Red de mentiras- 7,5/10 trata de los problemas en Oriente Medio- y de las acciones de un agente de la CIA de campo en Iraq, Iran, Jordania. Es muy fuerte....porque básicamente es verdad. Eso es lo más acojonante....
La última que he visto es Red de mentiras- 7,5/10 trata de los problemas en Oriente Medio- y de las acciones de un agente de la CIA de campo en Iraq, Iran, Jordania. Es muy fuerte....porque básicamente es verdad. Eso es lo más acojonante....
Re: peliculas que vamos viendo
pinta bien, la de red de mentiras, creo que la mirare
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: peliculas que vamos viendo
actualizo
-The Thaw - 5/10
alien + la cosa + 4 cosas de el día de mañana = esto
-Arma letal - trabajando en ello.
-Las colinas tienen ojos - remake. 8/10
increíble película aunque me esperaba algo distinto y no eso.
PD: no recomendada a la gente que no le guste el gore.
-The Thaw - 5/10
alien + la cosa + 4 cosas de el día de mañana = esto
-Arma letal - trabajando en ello.
-Las colinas tienen ojos - remake. 8/10
increíble película aunque me esperaba algo distinto y no eso.
PD: no recomendada a la gente que no le guste el gore.
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: peliculas que vamos viendo
A mi la saga de "Lethal Weapon" me gusta bastante, considerando que es una película de acción, que ya tiene sus buenos años y tal, pero creo que son esas películas policíacas que no pasan de moda, aunque tampoco sean la caña en nada.
Comento que he visto "Shutter island"...realmente no se muy bien que opinar de la película. La doy un 7.
detalles de trama
Comento que he visto "Shutter island"...realmente no se muy bien que opinar de la película. La doy un 7.
detalles de trama
- Spoiler:
- El desarrollo está bien hecho y la trama es coherente, pero deja un poco de sensación a deja vú, de Inception, aunque esta última fue anterior. Y el final es un tanto ...desalentador. Mmm creo que Scosersse se pasó de tétrico, casi tanto como yo con las "s" de su apellido.
Vista la primera película de James Bond
Las películas de Arma letal molan.
Yo hoy he visto mientras trabajaba solo en la redacción la película del Agente 007 contra el doctor No, la primera de James Bond. No la había visto nunca entera y está muy bien. Bond tiene detalles muy curiosos como pegar un pelo con celo en las puertas de los armarios, en perpendicular a la abertura de las puertas, para saber si han registrado su habitación. Sean Connery es el perfecto Bond.
Un saludo
PD: La escena de la tarántula es un clásico, igual que lo inútil que es el malo, que no le mata. Aunque esto es habitual en las pelis de 007. Antes pusieron Goldeneye, que también vi en parte, y los malos capturan dos o tres veces a James Bond y en vez de darle matarile le dan palique.
Yo hoy he visto mientras trabajaba solo en la redacción la película del Agente 007 contra el doctor No, la primera de James Bond. No la había visto nunca entera y está muy bien. Bond tiene detalles muy curiosos como pegar un pelo con celo en las puertas de los armarios, en perpendicular a la abertura de las puertas, para saber si han registrado su habitación. Sean Connery es el perfecto Bond.
Un saludo
PD: La escena de la tarántula es un clásico, igual que lo inútil que es el malo, que no le mata. Aunque esto es habitual en las pelis de 007. Antes pusieron Goldeneye, que también vi en parte, y los malos capturan dos o tres veces a James Bond y en vez de darle matarile le dan palique.
Re: peliculas que vamos viendo
Hola de nuevo
actualizo
-Las colinas tienen ojos 2 - reboot 8/10
-Buried alive - Enterrados vivos - 4/10 slasher cualquiera unico destacable T.B.
-Como Dios 7/10 muy buena peli de humor
-Alien vs Predator 1 - 6/10
-Alien vs Predator 2 - Requiem - 5/10
-El aprendiz de brujo - 6/10
-Requiem - francesa - 6/10 -
-Halloween 2 - remake - 6'5/10
-The Lodger - 6/10 - pasable película
-Nunca juegues con extraños - 8/10 - unos 6 minutos aburridos, donde no pasa nada.
-Unico testigo - harrison ford - 4/10 - momentos muuuuuuy aburridos
-Nunca juegues con extraños 2 la 1 es buenísima como puede haberse convertido en esto ??? 6/10
-Batman - Under the Red Hood - 6'5/10
-Las Colinas tienen ojos - original - 3/10 ..... sin comentarios
________________
os dejo el link de una web muy buena donde hay mas de 30.000 películas.(abando + indie)
http://www.abandomoviez.net/db/perfil.php?iduser=John%20Kramer esta es mi cuenta aquí podéis ver las notas de las películas que voy viendo, tengo unas 357 puntuadas.
actualizo
-Las colinas tienen ojos 2 - reboot 8/10
-Buried alive - Enterrados vivos - 4/10 slasher cualquiera unico destacable T.B.
-Como Dios 7/10 muy buena peli de humor
-Alien vs Predator 1 - 6/10
-Alien vs Predator 2 - Requiem - 5/10
-El aprendiz de brujo - 6/10
-Requiem - francesa - 6/10 -
-Halloween 2 - remake - 6'5/10
-The Lodger - 6/10 - pasable película
-Nunca juegues con extraños - 8/10 - unos 6 minutos aburridos, donde no pasa nada.
-Unico testigo - harrison ford - 4/10 - momentos muuuuuuy aburridos
-Nunca juegues con extraños 2 la 1 es buenísima como puede haberse convertido en esto ??? 6/10
-Batman - Under the Red Hood - 6'5/10
-Las Colinas tienen ojos - original - 3/10 ..... sin comentarios
________________
os dejo el link de una web muy buena donde hay mas de 30.000 películas.(abando + indie)
http://www.abandomoviez.net/db/perfil.php?iduser=John%20Kramer esta es mi cuenta aquí podéis ver las notas de las películas que voy viendo, tengo unas 357 puntuadas.
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Películas que he visto recientemente
A la de Único testigo le daría más nota porque creo que es una buena película, pero es cierto que tiene partes lentas y eso ahora no se lleva.
No he visto Las colinas tienen ojos, pero me sorprende que la original sea tan mala respecto al reboot.
Yo he visto, recientemente, The narrow margine (Testigo accidental), una película de 1952 sobre un policía que custodia a la mujer de un mafioso que va a testificar en un juicio contra ese mafioso, y a la que se intentan cargar en el viaje en tren. La película se hace corta, en gran parte porque es corta (68 minutos), pero es del montón. Iba muy bien hasta el giro argumental del final, que pudo ser muy bueno y de repente se queda en una metedura de pata.
Resulta que el poli está custodiando a una poli que se hace pasar por la mujer del mafioso, a la que no conocía. Como treta está genial para despistar a los esbirros, que no saben tampoco como es ella (¿ein? ). Lo que ya no cuela es que viajen en el tren en el que va la mujer del mafioso, y que el poli se haga amigo de ésta y acabe teniendo que protegerla.
También he visto Megamind, una película de dibujos que, sin ser sobresaliente, si le daría un notable porque tiene muchos puntazos, incluido un homenaje al célebre juego Donkey Kong con 'mono' arrojando barriles. Pero le pesa a la peli el que se centre tanto en los dos villanos, que están enamorados de la misma chica. Demasiado pasteleo.
La historia de Megamind es graciosa, sobre todo su aprendizaje.
Un saludo
PD: Se nota que trabajo porque no he visto ¡Qué bello es vivir!
No he visto Las colinas tienen ojos, pero me sorprende que la original sea tan mala respecto al reboot.
Yo he visto, recientemente, The narrow margine (Testigo accidental), una película de 1952 sobre un policía que custodia a la mujer de un mafioso que va a testificar en un juicio contra ese mafioso, y a la que se intentan cargar en el viaje en tren. La película se hace corta, en gran parte porque es corta (68 minutos), pero es del montón. Iba muy bien hasta el giro argumental del final, que pudo ser muy bueno y de repente se queda en una metedura de pata.
Resulta que el poli está custodiando a una poli que se hace pasar por la mujer del mafioso, a la que no conocía. Como treta está genial para despistar a los esbirros, que no saben tampoco como es ella (¿ein? ). Lo que ya no cuela es que viajen en el tren en el que va la mujer del mafioso, y que el poli se haga amigo de ésta y acabe teniendo que protegerla.
También he visto Megamind, una película de dibujos que, sin ser sobresaliente, si le daría un notable porque tiene muchos puntazos, incluido un homenaje al célebre juego Donkey Kong con 'mono' arrojando barriles. Pero le pesa a la peli el que se centre tanto en los dos villanos, que están enamorados de la misma chica. Demasiado pasteleo.
La historia de Megamind es graciosa, sobre todo su aprendizaje.
Un saludo
PD: Se nota que trabajo porque no he visto ¡Qué bello es vivir!
Re: peliculas que vamos viendo
Hace dos noches vi Cómo Entrenar a tu Dragón.
Me gustó tanto que anoche volví a verla, con eso lo digo todo.
Qué pena que pasó desapercibida: es una JOYITA
Me gustó tanto que anoche volví a verla, con eso lo digo todo.
Qué pena que pasó desapercibida: es una JOYITA
Re: peliculas que vamos viendo
Coincido contigo, me encanta esa pelí y no sólo porque tenga adoración por los dragones como tod@s sabeis. Otra que a mi me gustó mucho es ”Cirque du freak" que es de vampiros pero está enfocada más a lo Harry Potter en plan de historia de chavales sin ser la c******** de TwilightLady Gibberne escribió:Hace dos noches vi Cómo Entrenar a tu Dragón.
Me gustó tanto que anoche volví a verla, con eso lo digo todo.
Qué pena que pasó desapercibida: es una JOYITA
Muy buena valoración de Cómo entrenar a tu dragón
Yo coincido con las dos: Cómo entrenar a tu dragón es una gran película.
En el hilo Cómo entrenar a tu dragón (comentarios) podrás ver con más detalle las opiniones de Rhayma y mía.
Un saludo
PD: Para Cirque du freak voy a mirar si hay un hilo específico, y si lo hay comento allí. Si no, volveréis a verme en éste.
En el hilo Cómo entrenar a tu dragón (comentarios) podrás ver con más detalle las opiniones de Rhayma y mía.
Un saludo
PD: Para Cirque du freak voy a mirar si hay un hilo específico, y si lo hay comento allí. Si no, volveréis a verme en éste.
Re: peliculas que vamos viendo
actualizo:
-Los Proximos tres días - 3/10 ya lo dice los próximos TRES
-Shrek 4 - 5/10 - y eso es el final??
-Asesino del mas alla - 1995 - 4/10
-American Pie 1 - 5/10 - salvable por algún que otro chiste bueno
-THE WATCHER - 7/10 no esta nada mal
-Shutter Island - 8/10 - ¿alguien me explica el final?
-Asalto al distrito 13 - 8/10 - buenísima
-La Jungla de Cristal - 9/10 - PELICULÓN ultima del año
2011
-Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 - 5/10 -tirando a 4. no pasa nada en 2 horas 30, me esperaba mucho mas. he perdido la fe en HP
-Ladrones - Takers - 7/10
-El truco final - el prestigio - 6'5/10
-Hitman - Agente 47 - 7/10
-El hombre que susurraba a los caballos - 4/10
-Forrest Gump - 7/10
-Pruebas de fuego - 6'5/10 - el tema religioso le baja nota(no creo en dios y me molesto eso xD). buena banda sonora.
-Rocky 1 - 6/10 - me esperaba mucho mas
-Shrek 3 - por telecirco xD - 4/10 - una total basura de película que no se puede comparar con las dos primeras
-Los Proximos tres días - 3/10 ya lo dice los próximos TRES
-Shrek 4 - 5/10 - y eso es el final??
-Asesino del mas alla - 1995 - 4/10
-American Pie 1 - 5/10 - salvable por algún que otro chiste bueno
-THE WATCHER - 7/10 no esta nada mal
-Shutter Island - 8/10 - ¿alguien me explica el final?
-Asalto al distrito 13 - 8/10 - buenísima
-La Jungla de Cristal - 9/10 - PELICULÓN ultima del año
2011
-Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 - 5/10 -tirando a 4. no pasa nada en 2 horas 30, me esperaba mucho mas. he perdido la fe en HP
-Ladrones - Takers - 7/10
-El truco final - el prestigio - 6'5/10
-Hitman - Agente 47 - 7/10
-El hombre que susurraba a los caballos - 4/10
-Forrest Gump - 7/10
-Pruebas de fuego - 6'5/10 - el tema religioso le baja nota(no creo en dios y me molesto eso xD). buena banda sonora.
-Rocky 1 - 6/10 - me esperaba mucho mas
-Shrek 3 - por telecirco xD - 4/10 - una total basura de película que no se puede comparar con las dos primeras
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: peliculas que vamos viendo
De las que ha visto Bourne contesto las que he visto yo.
-Los Proximos tres días - 3/10 ya lo dice los próximos TRES esta creía que sería mejor, me ahorraré verla.
-Shrek 4 - 5/10 - y eso es el final?? has sido benévolo yo la suspendo.
-Asesino del mas alla - 1995 - 4/10 ni idea,
-American Pie 1 - 5/10 - salvable por algún que otro chiste bueno creo que la vi hace mucho, pero ni me acuerdo de que va, o sea que buena no tenía que ser.
-THE WATCHER - 7/10 no esta nada mal, Coincido además la soundtrack con la canción de Dragula me gusta mucho. Es curioso ver a Neo haciendo de malo, pero se lo curra.
-Shutter Island - 8/10 - ¿alguien me explica el final? yo flipé con esta película, por una parte me estaba gustando, pero cuando me vienen con el rollo del final dije WTF??? oculto el final en spoiler
-La Jungla de Cristal - 9/10 - PELICULÓN ultima del año, Estas me las quiero repasar de nuevo, en cualquier caso coincido Die Hard es un peliculón.
2011
-Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 - 5/10 -tirando a 4. no pasa nada en 2 horas 30, me esperaba mucho mas. he perdido la fe en HP. A mi me gustó, me gustó más que la quinta y la sexta.
-Ladrones - Takers - 7/10 No he conseguido verla...cagoen....
-El truco final - el prestigio - 6'5/10 yo la daría el 7 Esta es la de Jackman o la de Edward Norton? Si es la de Jackman le doy un 5,5 porque se me hizo larga, si es la de Norton un 7
-Hitman - Agente 47 - 7/10 Ni idea
-El hombre que susurraba a los caballos - 4/10 yo le bajo uno más por el melodrama insoportable.
-Forrest Gump - 7/10 uffffffffff a mi me aburrió en partes, cuando el tio empieza a correr y se pasa no sé cuanto tiempo corriendo. La vi una vez y no la vería de nuevo.
-Pruebas de fuego - 6'5/10 - el tema religioso le baja nota(no creo en dios y me molesto eso xD). buena banda sonora. No me suena
-Rocky 1 - 6/10 - me esperaba mucho mas
-Shrek 3 - por telecirco xD - 4/10 - una total basura de película que no se puede comparar con las dos primeras
[/quote] coincido enteramente, menudo rollazo.
-Los Proximos tres días - 3/10 ya lo dice los próximos TRES esta creía que sería mejor, me ahorraré verla.
-Shrek 4 - 5/10 - y eso es el final?? has sido benévolo yo la suspendo.
-Asesino del mas alla - 1995 - 4/10 ni idea,
-American Pie 1 - 5/10 - salvable por algún que otro chiste bueno creo que la vi hace mucho, pero ni me acuerdo de que va, o sea que buena no tenía que ser.
-THE WATCHER - 7/10 no esta nada mal, Coincido además la soundtrack con la canción de Dragula me gusta mucho. Es curioso ver a Neo haciendo de malo, pero se lo curra.
-Shutter Island - 8/10 - ¿alguien me explica el final? yo flipé con esta película, por una parte me estaba gustando, pero cuando me vienen con el rollo del final dije WTF??? oculto el final en spoiler
- Spoiler:
- a mi el final me queda como que a él le internaron porque se le piró la pinza, consigue volverse cuerdo de nuevo, pero no soporta estar cuerdo y se hace pasar por loco de nuevo para que le hagan la lobotomía.
-La Jungla de Cristal - 9/10 - PELICULÓN ultima del año, Estas me las quiero repasar de nuevo, en cualquier caso coincido Die Hard es un peliculón.
2011
-Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 - 5/10 -tirando a 4. no pasa nada en 2 horas 30, me esperaba mucho mas. he perdido la fe en HP. A mi me gustó, me gustó más que la quinta y la sexta.
-Ladrones - Takers - 7/10 No he conseguido verla...cagoen....
-El truco final - el prestigio - 6'5/10 yo la daría el 7 Esta es la de Jackman o la de Edward Norton? Si es la de Jackman le doy un 5,5 porque se me hizo larga, si es la de Norton un 7
-Hitman - Agente 47 - 7/10 Ni idea
-El hombre que susurraba a los caballos - 4/10 yo le bajo uno más por el melodrama insoportable.
-Forrest Gump - 7/10 uffffffffff a mi me aburrió en partes, cuando el tio empieza a correr y se pasa no sé cuanto tiempo corriendo. La vi una vez y no la vería de nuevo.
-Pruebas de fuego - 6'5/10 - el tema religioso le baja nota(no creo en dios y me molesto eso xD). buena banda sonora. No me suena
-Rocky 1 - 6/10 - me esperaba mucho mas
-Shrek 3 - por telecirco xD - 4/10 - una total basura de película que no se puede comparar con las dos primeras
[/quote] coincido enteramente, menudo rollazo.
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Comentarios de películas
Comentarios de algunas pelis:
-La jungla de cristal es una saga cojonuda. La mejor es la primera, pero la tercera y la cuarta también son muy, muy buenas. Incluso la segunda, que me parece la más floja porque es la menos original también me parece muy buena película.
-En la de Harry Potter pasan pocas cosas porque dejaron todo lo bueno para la última. No he leído el libro, pero por lo que me han dicho, la última peli va a ser un no parar de escenas flipantes.
La de Asalto al distrito 13 no sé si la vi hace un porrón de años. Se que hay una película y un remake de la misma.
Rocky 1 para mí es un peliculón.
Cobbs, la de El presitigio es la de Hugh Jackman. A mí me gustó bastante.
Forrest Gump me parece una buena película sobre todo como cuadro de los grandes sucesos de la historia reciente de Estados Unidos.
American Pie me hace mucha gracia.
Un saludo
PD: He sido capaz de no pinchar en el oculto spoiler sobre el final de Shutter island. Ésa todavía no la he visto.
-La jungla de cristal es una saga cojonuda. La mejor es la primera, pero la tercera y la cuarta también son muy, muy buenas. Incluso la segunda, que me parece la más floja porque es la menos original también me parece muy buena película.
-En la de Harry Potter pasan pocas cosas porque dejaron todo lo bueno para la última. No he leído el libro, pero por lo que me han dicho, la última peli va a ser un no parar de escenas flipantes.
La de Asalto al distrito 13 no sé si la vi hace un porrón de años. Se que hay una película y un remake de la misma.
Rocky 1 para mí es un peliculón.
Cobbs, la de El presitigio es la de Hugh Jackman. A mí me gustó bastante.
Forrest Gump me parece una buena película sobre todo como cuadro de los grandes sucesos de la historia reciente de Estados Unidos.
American Pie me hace mucha gracia.
Un saludo
PD: He sido capaz de no pinchar en el oculto spoiler sobre el final de Shutter island. Ésa todavía no la he visto.
Re: peliculas que vamos viendo
al final le hice un vistazo a SI y ya lo entendí, en realidad la duda era la escena final.
WTF? como le he puesto un 5 a shrek 4, 4/10
DARTH SYRIO coincido contigo, die hard 1 es brutal, la 2 la peor, la 3 y la 4 son bastantes buenas.
asalto al distrito 13 - el remake me refiero
rocky - me esperaba un poco mas de drama
actualizo de nuevo
T.T a partir de mañana no podre ver casi ninguna película.
-La Jungla de Cristal 2 - 6/10 - nada que ver con la primera parte, solo se han aprovechado con el éxito de la 1
-La Jungla de Cristal 3 - 7/10 - muy buena tercera parte aunque falla en algunos trozos.
-La Jungla de Cristal 4 - 8/10 - Mucha acción, recupera algo de la primera entrega
-Un funeral de muerte - remake - 3'5/10 - ni un pu** risa, da pena.
-Daybreakers 4/10 - no tengo nada que comentar
-Batman - Gotham Knight - 4/10 - de los 6 cortos los únicos que valen son 2 y 5(con un 5/10 las dos)
-Colinas sangrientas - 4/10 - alguna parte pasable pero por lo demás puro slasher
-RED - Bruce Willis - 4/10 - tirando a 3.
-Following - primera peli de Nolan - 7/10 - tiene momentos aburridos y/o lentos por lo que le bajo nota
una curiosidad, uno de los protagonistas se llama Cobb xD
-DC14- The Lost Ship In The Sky - 6'5/10 - pasable película no esperes mucho mas
- Batman city of scar(corto hecho por fans) 7/10, aun así muy currado
- Batman Dead End - 5/10 para pasar el rato aunque el joker no esta mal(Es un corto)
- Batman The shadow of the bat - Su función es entretener y que te haga reir por lo que le pongo un 5, aunque los efectos especiales etc... son muy muy pero que muy pobres, aunque esta hecho por fans así que... 5/10
Por cierto hoy a las 15:30 en BUZZ ponen Psicosis
WTF? como le he puesto un 5 a shrek 4, 4/10
DARTH SYRIO coincido contigo, die hard 1 es brutal, la 2 la peor, la 3 y la 4 son bastantes buenas.
asalto al distrito 13 - el remake me refiero
rocky - me esperaba un poco mas de drama
actualizo de nuevo
T.T a partir de mañana no podre ver casi ninguna película.
-La Jungla de Cristal 2 - 6/10 - nada que ver con la primera parte, solo se han aprovechado con el éxito de la 1
-La Jungla de Cristal 3 - 7/10 - muy buena tercera parte aunque falla en algunos trozos.
-La Jungla de Cristal 4 - 8/10 - Mucha acción, recupera algo de la primera entrega
-Un funeral de muerte - remake - 3'5/10 - ni un pu** risa, da pena.
-Daybreakers 4/10 - no tengo nada que comentar
-Batman - Gotham Knight - 4/10 - de los 6 cortos los únicos que valen son 2 y 5(con un 5/10 las dos)
-Colinas sangrientas - 4/10 - alguna parte pasable pero por lo demás puro slasher
-RED - Bruce Willis - 4/10 - tirando a 3.
-Following - primera peli de Nolan - 7/10 - tiene momentos aburridos y/o lentos por lo que le bajo nota
una curiosidad, uno de los protagonistas se llama Cobb xD
-DC14- The Lost Ship In The Sky - 6'5/10 - pasable película no esperes mucho mas
- Batman city of scar(corto hecho por fans) 7/10, aun así muy currado
- Batman Dead End - 5/10 para pasar el rato aunque el joker no esta mal(Es un corto)
- Batman The shadow of the bat - Su función es entretener y que te haga reir por lo que le pongo un 5, aunque los efectos especiales etc... son muy muy pero que muy pobres, aunque esta hecho por fans así que... 5/10
Por cierto hoy a las 15:30 en BUZZ ponen Psicosis
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: peliculas que vamos viendo
actualizo
-Van Helsing - 7/10
-Batman - La mascara fantasma - 7/10
-Sakura 2 - La carta sellada - 5/10
-Iron Man - 8/10
-Iron Man 2 - 5'5/10
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10
-El amanecer de los muertos - 6/10
-El fin de los días - 4/10
-Ed Gein - 5/10
-Camino a la perdición - 3/10
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10
2- Jim se hace muuuy cansino en la película
No me ha gustado mucho sin sentido, lenta, aburrida. Creo que un 3 es demasiada nota
-Van Helsing - 7/10
-Batman - La mascara fantasma - 7/10
-Sakura 2 - La carta sellada - 5/10
-Iron Man - 8/10
-Iron Man 2 - 5'5/10
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10
-El amanecer de los muertos - 6/10
-El fin de los días - 4/10
-Ed Gein - 5/10
-Camino a la perdición - 3/10
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10
-ZODIAC - 9/10 - PELICULÓN, con todas sus letras y su acento
-The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK
-Di que si - 3/10 - 1- La película solo es destacable por Jim Carrey -The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK
2- Jim se hace muuuy cansino en la película
No me ha gustado mucho sin sentido, lenta, aburrida. Creo que un 3 es demasiada nota
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: peliculas que vamos viendo
Venga comento de las que has visto las que he visto yo
-Van Helsing - 7/10...........a parte de que la tía está buena, y las vampiresas también la pelí me aburrió bastante, el Drácula era muy no se como decirlo "soso", no me gustó. Eso si, los hombres lobo molaban un mazo. La doy un 6
-Batman - La mascara fantasma - 7/10. Ahora mismo no me acuerdo mucho, pero creo que no llega al 6.
-Sakura 2 - La carta sellada - 5/10
-Iron Man - 8/10 Coincido, me gustó mucho.
-Iron Man 2 - 5'5/10 ¿tan bajo? A mi me gustó también, yo la daría lo mismo que a la primera, el tio este Mickey Rourke mola mazo.
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10 Yo le daría un 6, es la mejor de las de Rambo en mi opinión.
-El amanecer de los muertos - 6/10 Pues esa la he visto, pero ahora no me acuerdo.
-El fin de los días - 4/10 Un aprobadillo justo.
-Ed Gein - 5/10 Ni idea.
-Camino a la perdición - 3/10 ¿No te gusta esta? A mi me pareció cojonuda, Tom Hanks hace un papelón. Y también Jude Law y Daniel Craig. Yo la pongo un 8.
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10- más bajo que tú, generalmente la casquería me aburre, además que es predecible. un 2,5
-ZODIAC - 9/10 - PELICULÓN, con todas sus letras y su acento. Esta la vi en el cine, y ahora no me acuerdo mucho. Pero el final no me gustó, o hubo algo que me desagradó. No sé, ya no me acuerdo, tendría que verla de nuevo, pero creo que la doy un 6 porque de lo que me acuerdo de ella sé que no me gustó el final.
-The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK. Enteramente de acuerdo, un peliculón, esta, y Origen son las películas que más veces me he visto el año pasado.
-Di que si - 3/10 - 1- La película solo es destacable por Jim Carrey. Ni idea.
-Van Helsing - 7/10...........a parte de que la tía está buena, y las vampiresas también la pelí me aburrió bastante, el Drácula era muy no se como decirlo "soso", no me gustó. Eso si, los hombres lobo molaban un mazo. La doy un 6
-Batman - La mascara fantasma - 7/10. Ahora mismo no me acuerdo mucho, pero creo que no llega al 6.
-Sakura 2 - La carta sellada - 5/10
-Iron Man - 8/10 Coincido, me gustó mucho.
-Iron Man 2 - 5'5/10 ¿tan bajo? A mi me gustó también, yo la daría lo mismo que a la primera, el tio este Mickey Rourke mola mazo.
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10 Yo le daría un 6, es la mejor de las de Rambo en mi opinión.
-El amanecer de los muertos - 6/10 Pues esa la he visto, pero ahora no me acuerdo.
-El fin de los días - 4/10 Un aprobadillo justo.
-Ed Gein - 5/10 Ni idea.
-Camino a la perdición - 3/10 ¿No te gusta esta? A mi me pareció cojonuda, Tom Hanks hace un papelón. Y también Jude Law y Daniel Craig. Yo la pongo un 8.
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10- más bajo que tú, generalmente la casquería me aburre, además que es predecible. un 2,5
-ZODIAC - 9/10 - PELICULÓN, con todas sus letras y su acento. Esta la vi en el cine, y ahora no me acuerdo mucho. Pero el final no me gustó, o hubo algo que me desagradó. No sé, ya no me acuerdo, tendría que verla de nuevo, pero creo que la doy un 6 porque de lo que me acuerdo de ella sé que no me gustó el final.
-The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK. Enteramente de acuerdo, un peliculón, esta, y Origen son las películas que más veces me he visto el año pasado.
-Di que si - 3/10 - 1- La película solo es destacable por Jim Carrey. Ni idea.
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Comentarios a películas vistas por Jason Bourne
Yo a Van Helsing le daría un 6. Empieza bien y luego el guión se vuelve caótico. Me entretuvo, así que sólo por eso le daría un aprobado generoso.
Iron Man 2 me gustó mucho y hay un hilo por el subforito de La puerta de Tannhäuser donde hablé de ella. En cuanto a Iron Man (la !9, coincidimos más o menos en la nota, Jason Bourne.
Acorralado (Rambo I) es una obra maestra, una película que muestra la cruda realidad de los veteranos de la guerra del Vietnam al volver a sus casas. Como perdieron, fueron repudiados. Un peliculón.
Coincido con Cobbs en que Camino a la perdición es muy buena película. Es posible que no te haya gustado porque a ratos es un poco lenta, pero yo creo que tanto el guión como las interpretaciones están a un gran nive.
Es increíble, pero no he visto Zodiac.
The Dark knihgt es un peliculón. Coincido con los dos en la nota. Quizá incluso le diera medio punto más.
Un saludo
PD: Para no poder ver casi ninguna película con el regreso de las clases, has visto un buen puñado, Jason Bourne. Se nota que te gusta el cine.
Iron Man 2 me gustó mucho y hay un hilo por el subforito de La puerta de Tannhäuser donde hablé de ella. En cuanto a Iron Man (la !9, coincidimos más o menos en la nota, Jason Bourne.
Acorralado (Rambo I) es una obra maestra, una película que muestra la cruda realidad de los veteranos de la guerra del Vietnam al volver a sus casas. Como perdieron, fueron repudiados. Un peliculón.
Coincido con Cobbs en que Camino a la perdición es muy buena película. Es posible que no te haya gustado porque a ratos es un poco lenta, pero yo creo que tanto el guión como las interpretaciones están a un gran nive.
Es increíble, pero no he visto Zodiac.
The Dark knihgt es un peliculón. Coincido con los dos en la nota. Quizá incluso le diera medio punto más.
Un saludo
PD: Para no poder ver casi ninguna película con el regreso de las clases, has visto un buen puñado, Jason Bourne. Se nota que te gusta el cine.
Re: peliculas que vamos viendo
Di que sí a mi me encantó , en mi Top5 de pelis de risa . Supongo que también fue porque fuimos a la Premier, estaba Jim Carrey (en la vida real es igualito) y me reí como hacía mucho que no me reía en una sala de cine . Obviamente te tiene que gustar Jim Carrey y su histrionismo, entiendo que haya gente que no le haga gracia (a mi me pasa eso con Adam Sandler, no consigo encontrarle la chispa ).
Van Helsing es una peli que no me canso de ver (aunque argumentalmente flojea por muchos sitios). Vampiresassss...
Van Helsing es una peli que no me canso de ver (aunque argumentalmente flojea por muchos sitios). Vampiresassss...
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea
Re: peliculas que vamos viendo
estos días de instituto solo he visto estas:
Normalmente veo una película por día y si ponen alguna en la tele depende de cual sea la miro
-Jim Carrey me cae bien, me gustan varias pelis suyas, pero en esta no me gusto mucho.
- Spoiler:
- -Iron Man 2 - 5'5/10
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10
-El amanecer de los muertos - 6/10
-El fin de los días - 4/10
-Ed Gein - 5/10
-Camino a la perdición - 3/10
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10
-ZODIAC - 9/10 - PELICULÓN, con todas sus letras y su acento
-The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK
-Di que si - 3/10 -
Normalmente veo una película por día y si ponen alguna en la tele depende de cual sea la miro
-Jim Carrey me cae bien, me gustan varias pelis suyas, pero en esta no me gusto mucho.
pfff.... pues al igual me esperaba mucho mas....Acorralado (Rambo I) es una obra maestra, una película que muestra la cruda realidad de los veteranos de la guerra del Vietnam al volver a sus casas. Como perdieron, fueron repudiados. Un peliculón.
pues yo creo que pega un bajón increíble de la 1 a la 2....... la 3 a saber como seraIron Man 2 me gustó mucho
Jason Bourne 16- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Celda 211:Más que un Prison Break a la española
» Libros que vamos leyendo
» Supernatural (sobrenatural)
» Libros que vamos leyendo
» Supernatural (sobrenatural)
Página 3 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|