El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


peliculas que vamos viendo

+5
Turambar
Darth Luis
Rhayma
Darth Syrio
Jason Bourne 16
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Agosto 2010, 11:39

Recuerdo del primer mensaje :

abro este temas para que pongamos películas que hemos visto estos días y la comentemos un poco
las ultimas que he visto son
24 la pelicula 6/10 voy a empezar a ver la serie
el caso bourne 1989 7/10
waz la trama buena pero después la película se vuelve malisima 4/10
últimamente solo he visto estas
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo


peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 11th Diciembre 2010, 19:35

Pues si The departed (infiltrados) nos gustó bastante, es una película con bastante acción y bastantes giros que te mantienen despierto en el asiento aunque hayas dormido poco.
He visto en Rottentomatoes que el tomatometer le da un valor de 93% y que su calificación es 4.1/5. Muy buena, pero es que se la merece. Matt Damon hace un papelón, y también Di Caprio.

Dejo un par de canciones de la película, que tiene una soundtrack muy buena peliculas que vamos viendo - Página 3 671475



Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Turambar 13th Diciembre 2010, 16:49

Hablando de remakes, en mis vuelos viajeros vi la de The Karate Kid. Me pareció bastante buena y entretenida, peliculas que vamos viendo - Página 3 906450 otra forma de contar una historia de una forma totalmente distinta. Da gusto ver remakes que no se dedican a hacer copy-paste de la original (me viene a la cabeza la nueva de Robin Hood). bravo

Jaden Smith pone la misma cara que su padre cuando llora Very Happy lol!

También vi la de Salt. Entretenida pero muy previsible de cabo a rabo... peliculas que vamos viendo - Página 3 86423
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Diciembre 2010, 20:01

pff
actualizo:
-El cuervo - 6'5/10 único destacable la actuación de brandon(rip)
-My soul to take 4/10 elm street + scream = mstt
-El grito - 6/10
-Dead of winter 6'5/10
-Alien 6'5/10 - SUPERSOBREVALORADA PELÍCULA
-DB Evoltuion - como adaptación un 2, como película(que es como tiene que ser valorada) un 5'5 ya que la batalla final y algo mas no me gusto mucho
-Carretera al infierno 1(original) mmm.... un 7/10, pero mas tirando a 6 xD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Películas que ha visto Jason Bourne

Mensaje por Darth Syrio 14th Diciembre 2010, 03:47

Dragon Ball Evolution no la he visto, pero creo que has sido incluso generoso en tu 2 como adaptación. peliculas que vamos viendo - Página 3 8394 Aunque es posible que como peli, obviando ese hecho, pueda aprobar. Wink

Alien, si te refieres a la primera, es un peliculón de terror, igual que Aliens es otro peliculón de cine de acción. Así que yo también la supersobrevaloro, peliculas que vamos viendo - Página 3 385349 aunque realmente creo que ambas son pelis de sobresaliente. Pero para gustos los colores. Wink

Un saludo

PD: Es increíble que todavía no haya visto El cuervo. peliculas que vamos viendo - Página 3 312503
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 14th Diciembre 2010, 23:26

No has visto The crow? Es más bien una película con estética que con argumento, tengo que admitirlo y coincido con Jason B, en que lo mejor de ello es la actuación de Brandon Lee..
La última que he visto es Red de mentiras- 7,5/10 trata de los problemas en Oriente Medio- y de las acciones de un agente de la CIA de campo en Iraq, Iran, Jordania. Es muy fuerte....porque básicamente es verdad. Eso es lo más acojonante....
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 15th Diciembre 2010, 20:10

pinta bien, la de red de mentiras, creo que la mirare
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Diciembre 2010, 18:50

actualizo
-The Thaw - 5/10
alien + la cosa + 4 cosas de el día de mañana = esto

-Arma letal - trabajando en ello.

-Las colinas tienen ojos - remake. 8/10
increíble película aunque me esperaba algo distinto y no eso.
PD: no recomendada a la gente que no le guste el gore.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 19th Diciembre 2010, 22:40

A mi la saga de "Lethal Weapon" me gusta bastante, considerando que es una película de acción, que ya tiene sus buenos años y tal, pero creo que son esas películas policíacas que no pasan de moda, aunque tampoco sean la caña en nada.
Comento que he visto "Shutter island"...realmente no se muy bien que opinar de la película. La doy un 7.
detalles de trama
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Vista la primera película de James Bond

Mensaje por Darth Syrio 27th Diciembre 2010, 03:09

Las películas de Arma letal molan. peliculas que vamos viendo - Página 3 671475

Yo hoy he visto mientras trabajaba solo en la redacción la película del Agente 007 contra el doctor No, la primera de James Bond. peliculas que vamos viendo - Página 3 836622 No la había visto nunca entera y está muy bien. Bond tiene detalles muy curiosos como pegar un pelo con celo en las puertas de los armarios, en perpendicular a la abertura de las puertas, para saber si han registrado su habitación. peliculas que vamos viendo - Página 3 705649 Sean Connery es el perfecto Bond. Wink

Un saludo

PD: La escena de la tarántula es un clásico, igual que lo inútil que es el malo, que no le mata. Aunque esto es habitual en las pelis de 007. Antes pusieron Goldeneye, que también vi en parte, y los malos capturan dos o tres veces a James Bond y en vez de darle matarile le dan palique. peliculas que vamos viendo - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Diciembre 2010, 17:17

Hola de nuevo
hello
actualizo

-Las colinas tienen ojos 2 - reboot 8/10
-Buried alive - Enterrados vivos - 4/10 slasher cualquiera unico destacable T.B.
-Como Dios 7/10 muy buena peli de humor
-Alien vs Predator 1 - 6/10
-Alien vs Predator 2 - Requiem - 5/10
-El aprendiz de brujo - 6/10
-Requiem - francesa - 6/10 -
-Halloween 2 - remake - 6'5/10
-The Lodger - 6/10 - pasable película

-Nunca juegues con extraños - 8/10 - unos 6 minutos aburridos, donde no pasa nada.
-Unico testigo - harrison ford - 4/10 - momentos muuuuuuy aburridos
-Nunca juegues con extraños 2 llorando la 1 es buenísima como puede haberse convertido en esto ??? 6/10

-Batman - Under the Red Hood - 6'5/10
-Las Colinas tienen ojos - original - 3/10 ..... sin comentarios
________________
os dejo el link de una web muy buena donde hay mas de 30.000 películas.(abando + indie)
http://www.abandomoviez.net/db/perfil.php?iduser=John%20Kramer esta es mi cuenta aquí podéis ver las notas de las películas que voy viendo, tengo unas 357 puntuadas.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Películas que he visto recientemente

Mensaje por Darth Syrio 29th Diciembre 2010, 12:40

A la de Único testigo le daría más nota porque creo que es una buena película, pero es cierto que tiene partes lentas y eso ahora no se lleva. Wink

No he visto Las colinas tienen ojos, pero me sorprende que la original sea tan mala respecto al reboot. peliculas que vamos viendo - Página 3 312503

Yo he visto, recientemente, The narrow margine (Testigo accidental), una película de 1952 sobre un policía que custodia a la mujer de un mafioso que va a testificar en un juicio contra ese mafioso, y a la que se intentan cargar en el viaje en tren. peliculas que vamos viendo - Página 3 609453 La película se hace corta, en gran parte porque es corta (68 minutos), peliculas que vamos viendo - Página 3 705649 pero es del montón. Iba muy bien hasta el giro argumental del final, que pudo ser muy bueno y de repente se queda en una metedura de pata.

Resulta que el poli está custodiando a una poli que se hace pasar por la mujer del mafioso, a la que no conocía. Como treta está genial para despistar a los esbirros, que no saben tampoco como es ella (¿ein? peliculas que vamos viendo - Página 3 312503 ). Lo que ya no cuela es que viajen en el tren en el que va la mujer del mafioso, y que el poli se haga amigo de ésta y acabe teniendo que protegerla. Rolling Eyes

También he visto Megamind, una película de dibujos que, sin ser sobresaliente, si le daría un notable porque tiene muchos puntazos, incluido un homenaje al célebre juego Donkey Kong con 'mono' arrojando barriles. peliculas que vamos viendo - Página 3 8394 Pero le pesa a la peli el que se centre tanto en los dos villanos, que están enamorados de la misma chica. Demasiado pasteleo. Rolling Eyes

La historia de Megamind es graciosa, sobre todo su aprendizaje. peliculas que vamos viendo - Página 3 705649

Un saludo

PD: Se nota que trabajo porque no he visto ¡Qué bello es vivir! lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Lady Gibberne 29th Diciembre 2010, 16:22

Hace dos noches vi Cómo Entrenar a tu Dragón.
Me gustó tanto que anoche volví a verla, con eso lo digo todo.
Qué pena que pasó desapercibida: es una JOYITA yuhu
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 29th Diciembre 2010, 18:40

Lady Gibberne escribió:Hace dos noches vi Cómo Entrenar a tu Dragón.
Me gustó tanto que anoche volví a verla, con eso lo digo todo.
Qué pena que pasó desapercibida: es una JOYITA yuhu
Coincido contigo, me encanta esa pelí y no sólo porque tenga adoración por los dragones como tod@s sabeis. Otra que a mi me gustó mucho es ”Cirque du freak" que es de vampiros pero está enfocada más a lo Harry Potter en plan de historia de chavales sin ser la c******** de Twilight
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Muy buena valoración de Cómo entrenar a tu dragón

Mensaje por Darth Syrio 30th Diciembre 2010, 01:30

Yo coincido con las dos: Cómo entrenar a tu dragón es una gran película. peliculas que vamos viendo - Página 3 655905

En el hilo Cómo entrenar a tu dragón (comentarios) podrás ver con más detalle las opiniones de Rhayma y mía. peliculas que vamos viendo - Página 3 385349

Un saludo

PD: Para Cirque du freak voy a mirar si hay un hilo específico, y si lo hay comento allí. Wink Si no, volveréis a verme en éste. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Lady Gibberne 30th Diciembre 2010, 14:29

Waaa no sabia que tenia un hilo propio, voy palla Very Happy
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 5th Enero 2011, 12:34

actualizo:
-Los Proximos tres días - 3/10 ya lo dice los próximos TRES
-Shrek 4 - 5/10 - y eso es el final??
-Asesino del mas alla - 1995 - 4/10
-American Pie 1 - 5/10 - salvable por algún que otro chiste bueno
-THE WATCHER - 7/10 no esta nada mal
-Shutter Island - 8/10 - ¿alguien me explica el final?
-Asalto al distrito 13 - 8/10 - buenísima
-La Jungla de Cristal - 9/10 - PELICULÓN ultima del año

2011

-Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 - 5/10 -tirando a 4. no pasa nada en 2 horas 30, me esperaba mucho mas. he perdido la fe en HP

-Ladrones - Takers - 7/10
-El truco final - el prestigio - 6'5/10
-Hitman - Agente 47 - 7/10
-El hombre que susurraba a los caballos - 4/10
-Forrest Gump - 7/10
-Pruebas de fuego - 6'5/10 - el tema religioso le baja nota(no creo en dios y me molesto eso xD). buena banda sonora.
-Rocky 1 - 6/10 - me esperaba mucho mas
-Shrek 3 - por telecirco xD - 4/10 - una total basura de película que no se puede comparar con las dos primeras
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Cobbs 8th Enero 2011, 23:27

De las que ha visto Bourne contesto las que he visto yo.
-Los Proximos tres días - 3/10 ya lo dice los próximos TRES esta creía que sería mejor, me ahorraré verla.
-Shrek 4 - 5/10 - y eso es el final?? has sido benévolo yo la suspendo.
-Asesino del mas alla - 1995 - 4/10 ni idea,
-American Pie 1 - 5/10 - salvable por algún que otro chiste bueno creo que la vi hace mucho, pero ni me acuerdo de que va, o sea que buena no tenía que ser.
-THE WATCHER - 7/10 no esta nada mal, Coincido además la soundtrack con la canción de Dragula me gusta mucho. Es curioso ver a Neo haciendo de malo, pero se lo curra.
-Shutter Island - 8/10 - ¿alguien me explica el final? yo flipé con esta película, por una parte me estaba gustando, pero cuando me vienen con el rollo del final dije WTF??? oculto el final en spoiler
Spoiler:
-Asalto al distrito 13 - 8/10 - buenísima. A mi esa me gustó también bastante, aunque no recuerdo muchos detalles sé que me gustó.
-La Jungla de Cristal - 9/10 - PELICULÓN ultima del año, Estas me las quiero repasar de nuevo, en cualquier caso coincido Die Hard es un peliculón.

2011

-Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 - 5/10 -tirando a 4. no pasa nada en 2 horas 30, me esperaba mucho mas. he perdido la fe en HP. A mi me gustó, me gustó más que la quinta y la sexta.

-Ladrones - Takers - 7/10 No he conseguido verla...cagoen....
-El truco final - el prestigio - 6'5/10 yo la daría el 7 Esta es la de Jackman o la de Edward Norton? Si es la de Jackman le doy un 5,5 porque se me hizo larga, si es la de Norton un 7
-Hitman - Agente 47 - 7/10 Ni idea
-El hombre que susurraba a los caballos - 4/10 yo le bajo uno más por el melodrama insoportable.
-Forrest Gump - 7/10 uffffffffff a mi me aburrió en partes, cuando el tio empieza a correr y se pasa no sé cuanto tiempo corriendo. La vi una vez y no la vería de nuevo.
-Pruebas de fuego - 6'5/10 - el tema religioso le baja nota(no creo en dios y me molesto eso xD). buena banda sonora. No me suena
-Rocky 1 - 6/10 - me esperaba mucho mas
-Shrek 3 - por telecirco xD - 4/10 - una total basura de película que no se puede comparar con las dos primeras
[/quote] coincido enteramente, menudo rollazo.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Comentarios de películas

Mensaje por Darth Syrio 9th Enero 2011, 13:25

Comentarios de algunas pelis:

-La jungla de cristal es una saga cojonuda. peliculas que vamos viendo - Página 3 671475 La mejor es la primera, peliculas que vamos viendo - Página 3 828731 pero la tercera y la cuarta también son muy, muy buenas. Incluso la segunda, que me parece la más floja porque es la menos original también me parece muy buena película. Wink

-En la de Harry Potter pasan pocas cosas porque dejaron todo lo bueno para la última. No he leído el libro, pero por lo que me han dicho, la última peli va a ser un no parar de escenas flipantes. peliculas que vamos viendo - Página 3 927266 peliculas que vamos viendo - Página 3 280787 peliculas que vamos viendo - Página 3 965722

La de Asalto al distrito 13 no sé si la vi hace un porrón de años. Se que hay una película y un remake de la misma. peliculas que vamos viendo - Página 3 866540

Rocky 1 para mí es un peliculón. peliculas que vamos viendo - Página 3 671475

Cobbs, la de El presitigio es la de Hugh Jackman. A mí me gustó bastante. peliculas que vamos viendo - Página 3 709363

Forrest Gump me parece una buena película sobre todo como cuadro de los grandes sucesos de la historia reciente de Estados Unidos. Wink

American Pie me hace mucha gracia. peliculas que vamos viendo - Página 3 705649

Un saludo

PD: He sido capaz de no pinchar en el oculto spoiler sobre el final de Shutter island. Razz Ésa todavía no la he visto. peliculas que vamos viendo - Página 3 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 9th Enero 2011, 15:07

al final le hice un vistazo a SI y ya lo entendí, en realidad la duda era la escena final.
WTF? como le he puesto un 5 a shrek 4, 4/10

DARTH SYRIO coincido contigo, die hard 1 es brutal, la 2 la peor, la 3 y la 4 son bastantes buenas.
asalto al distrito 13 - el remake me refiero
rocky - me esperaba un poco mas de drama

actualizo de nuevo
T.T a partir de mañana no podre ver casi ninguna película.

-La Jungla de Cristal 2 - 6/10 - nada que ver con la primera parte, solo se han aprovechado con el éxito de la 1

-La Jungla de Cristal 3 - 7/10 - muy buena tercera parte aunque falla en algunos trozos.

-La Jungla de Cristal 4 - 8/10 - Mucha acción, recupera algo de la primera entrega

-Un funeral de muerte - remake - 3'5/10 - ni un pu** risa, da pena.

-Daybreakers 4/10 - no tengo nada que comentar

-Batman - Gotham Knight - 4/10 - de los 6 cortos los únicos que valen son 2 y 5(con un 5/10 las dos)

-Colinas sangrientas - 4/10 - alguna parte pasable pero por lo demás puro slasher

-RED - Bruce Willis - 4/10 - tirando a 3.

-Following - primera peli de Nolan - 7/10 - tiene momentos aburridos y/o lentos por lo que le bajo nota
una curiosidad, uno de los protagonistas se llama Cobb xD
-DC14- The Lost Ship In The Sky - 6'5/10 - pasable película no esperes mucho mas

- Batman city of scar(corto hecho por fans) 7/10, aun así muy currado

- Batman Dead End - 5/10 para pasar el rato aunque el joker no esta mal(Es un corto)

- Batman The shadow of the bat - Su función es entretener y que te haga reir por lo que le pongo un 5, aunque los efectos especiales etc... son muy muy pero que muy pobres, aunque esta hecho por fans así que... 5/10



Por cierto hoy a las 15:30 en BUZZ ponen Psicosis

Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Enero 2011, 21:15

actualizo

-Van Helsing - 7/10
-Batman - La mascara fantasma - 7/10
-Sakura 2 - La carta sellada - 5/10
-Iron Man - 8/10
-Iron Man 2 - 5'5/10
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10
-El amanecer de los muertos - 6/10
-El fin de los días - 4/10
-Ed Gein - 5/10
-Camino a la perdición - 3/10
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10
-ZODIAC - 9/10 - PELICULÓN, con todas sus letras y su acento
-The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK
-Di que si - 3/10 - 1- La película solo es destacable por Jim Carrey
2- Jim se hace muuuy cansino en la película
No me ha gustado mucho sin sentido, lenta, aburrida. Creo que un 3 es demasiada nota Very Happy
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Cobbs 17th Enero 2011, 23:55

Venga comento de las que has visto las que he visto yo

-Van Helsing - 7/10...........a parte de que la tía está buena, y las vampiresas también la pelí me aburrió bastante, el Drácula era muy no se como decirlo "soso", no me gustó. Eso si, los hombres lobo molaban un mazo. La doy un 6
-Batman - La mascara fantasma - 7/10. Ahora mismo no me acuerdo mucho, pero creo que no llega al 6.
-Sakura 2 - La carta sellada - 5/10
-Iron Man - 8/10 Coincido, me gustó mucho.
-Iron Man 2 - 5'5/10 ¿tan bajo? A mi me gustó también, yo la daría lo mismo que a la primera, el tio este Mickey Rourke mola mazo.
-Rambo 1 - Acorralado - 5/10 Yo le daría un 6, es la mejor de las de Rambo en mi opinión.
-El amanecer de los muertos - 6/10 Pues esa la he visto, pero ahora no me acuerdo.
-El fin de los días - 4/10 Un aprobadillo justo.
-Ed Gein - 5/10 Ni idea.
-Camino a la perdición - 3/10 ¿No te gusta esta? A mi me pareció cojonuda, Tom Hanks hace un papelón. Y también Jude Law y Daniel Craig. Yo la pongo un 8.
-La Matanza de Texas 2 original - 4/10- más bajo que tú, generalmente la casquería me aburre, además que es predecible. un 2,5
-ZODIAC - 9/10 - PELICULÓN, con todas sus letras y su acento. Esta la vi en el cine, y ahora no me acuerdo mucho. Pero el final no me gustó, o hubo algo que me desagradó. No sé, ya no me acuerdo, tendría que verla de nuevo, pero creo que la doy un 6 porque de lo que me acuerdo de ella sé que no me gustó el final.
-The Dark Knight - 9/10 - no me canso de ver TDK. Enteramente de acuerdo, un peliculón, esta, y Origen son las películas que más veces me he visto el año pasado.

-Di que si - 3/10 - 1- La película solo es destacable por Jim Carrey. Ni idea.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Comentarios a películas vistas por Jason Bourne

Mensaje por Darth Syrio 18th Enero 2011, 02:30

Yo a Van Helsing le daría un 6. Empieza bien y luego el guión se vuelve caótico. peliculas que vamos viendo - Página 3 705649 Me entretuvo, así que sólo por eso le daría un aprobado generoso.

Iron Man 2 me gustó mucho y hay un hilo por el subforito de La puerta de Tannhäuser donde hablé de ella. peliculas que vamos viendo - Página 3 906450 En cuanto a Iron Man (la !9, coincidimos más o menos en la nota, Jason Bourne. Wink

Acorralado (Rambo I) es una obra maestra, una película que muestra la cruda realidad de los veteranos de la guerra del Vietnam al volver a sus casas. Como perdieron, fueron repudiados. Un peliculón. peliculas que vamos viendo - Página 3 956344

Coincido con Cobbs en que Camino a la perdición es muy buena película. Es posible que no te haya gustado porque a ratos es un poco lenta, pero yo creo que tanto el guión como las interpretaciones están a un gran nive. peliculas que vamos viendo - Página 3 655905

Es increíble, pero no he visto Zodiac. peliculas que vamos viendo - Página 3 613344

The Dark knihgt es un peliculón. peliculas que vamos viendo - Página 3 40629 Coincido con los dos en la nota. peliculas que vamos viendo - Página 3 956344 Quizá incluso le diera medio punto más. peliculas que vamos viendo - Página 3 385349

Un saludo

PD: Para no poder ver casi ninguna película con el regreso de las clases, has visto un buen puñado, Jason Bourne. Se nota que te gusta el cine. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Turambar 18th Enero 2011, 11:46

Di que sí a mi me encantó yuhu , en mi Top5 de pelis de risa peliculas que vamos viendo - Página 3 8394 . Supongo que también fue porque fuimos a la Premier, estaba Jim Carrey pleased to meet (en la vida real es igualito) y me reí como hacía mucho que no me reía en una sala de cine Very Happy peliculas que vamos viendo - Página 3 8394 . Obviamente te tiene que gustar Jim Carrey y su histrionismo, entiendo que haya gente que no le haga gracia (a mi me pasa eso con Adam Sandler, no consigo encontrarle la chispa scratch ).

Van Helsing es una peli que no me canso de ver peliculas que vamos viendo - Página 3 906450 (aunque argumentalmente flojea por muchos sitios). Vampiresassss... slurp
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Rhayma 18th Enero 2011, 14:16

A Jim Carrey le tengo vetado Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Enero 2011, 17:43

estos días de instituto solo he visto estas:
Spoiler:
las otras son de otros días.... y bueno alguna basura como LMDT2 o S2, las veo muy deprisa Very Happy , vamos que me salto lo que no vale nada.
Normalmente veo una película por día y si ponen alguna en la tele depende de cual sea la miro
-Jim Carrey me cae bien, me gustan varias pelis suyas, pero en esta no me gusto mucho.
Acorralado (Rambo I) es una obra maestra, una película que muestra la cruda realidad de los veteranos de la guerra del Vietnam al volver a sus casas. Como perdieron, fueron repudiados. Un peliculón.
pfff.... pues al igual me esperaba mucho mas....

Iron Man 2 me gustó mucho
pues yo creo que pega un bajón increíble de la 1 a la 2....... la 3 peliculas que vamos viendo - Página 3 405987 a saber como sera


Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

peliculas que vamos viendo - Página 3 Empty Re: peliculas que vamos viendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.