Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Casting confirmado de El Hobbit
+3
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Casting confirmado de El Hobbit
Recuerdo del primer mensaje :
Mientras que la Warner Bros y Peter Jackson están tratando de encontrar un sitio para rodar las películas de El Hobbit, ya han empezado a surgir noticias de el casting de El Hobbit.
El casting fue anunciado por Toby Emmerich copresidente de New Line Cinema, Alan Horn copresidente de la Warner Bros , Steve Cooper co-CEO de la MGM y el propio Peter Jackson.
Martin Freeman hará de Bilbo Baggins, el hobbit amigo de Gandalf que inicia una aventura muy insólita para un Hobbit.
Richard Armitage (actor en Captain America: The First Avenger) será Thorin Escudo de Roble (Oakenshield), el lider de la compañia de enanos que reclamará la Montaña Solitaria (Lonely Mountain) al Dragón Smaug.
Aidan Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) serán respectivamente Fili y Kili.
Graham McTavish (Secretariat) será Dwalin
John Callen (Power Rangers Jungle Fury) será Oin
Stephen Hunter (All Saints) será Bombur.
Mark Hadlow (King Kong) será Dori
y Peter Hambleton (The Strip) será Gloin.
El casting acaba de empezar y aún quedan muchos personajes por asignar, tanto Jimmy Nesbitt como David Tennant están dispuestos a aceptar papeles, y luego también están Ian McKellen y Andy Serkis que se supone interpretarían de nuevo sus papeles de Gandalf y de Gollum respectivamente.
También se especula acerca de la posibilidad de que Bill Nighy como voz del Dragón Smaug y Aiden Turner que finalmente obtuvo el papel de Fili también se presentó para el casting de el rey elfo. Y Stephen Fry, Saoirse Ronan también suenan como participantes.
Respecto a Orlando Bloom, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Elijah Wood y Sean Astin ha habido rumores acerca de su participación, pero ninguno se ha confirmado de momento.
Fuente: Theonering; Deadline
Mientras que la Warner Bros y Peter Jackson están tratando de encontrar un sitio para rodar las películas de El Hobbit, ya han empezado a surgir noticias de el casting de El Hobbit.
El casting fue anunciado por Toby Emmerich copresidente de New Line Cinema, Alan Horn copresidente de la Warner Bros , Steve Cooper co-CEO de la MGM y el propio Peter Jackson.
Martin Freeman hará de Bilbo Baggins, el hobbit amigo de Gandalf que inicia una aventura muy insólita para un Hobbit.
Richard Armitage (actor en Captain America: The First Avenger) será Thorin Escudo de Roble (Oakenshield), el lider de la compañia de enanos que reclamará la Montaña Solitaria (Lonely Mountain) al Dragón Smaug.
Aidan Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) serán respectivamente Fili y Kili.
Graham McTavish (Secretariat) será Dwalin
John Callen (Power Rangers Jungle Fury) será Oin
Stephen Hunter (All Saints) será Bombur.
Mark Hadlow (King Kong) será Dori
y Peter Hambleton (The Strip) será Gloin.
El casting acaba de empezar y aún quedan muchos personajes por asignar, tanto Jimmy Nesbitt como David Tennant están dispuestos a aceptar papeles, y luego también están Ian McKellen y Andy Serkis que se supone interpretarían de nuevo sus papeles de Gandalf y de Gollum respectivamente.
También se especula acerca de la posibilidad de que Bill Nighy como voz del Dragón Smaug y Aiden Turner que finalmente obtuvo el papel de Fili también se presentó para el casting de el rey elfo. Y Stephen Fry, Saoirse Ronan también suenan como participantes.
Respecto a Orlando Bloom, Liv Tyler, Viggo Mortensen, Elijah Wood y Sean Astin ha habido rumores acerca de su participación, pero ninguno se ha confirmado de momento.
Fuente: Theonering; Deadline
Última edición por Rhayma el 23rd Octubre 2010, 16:01, editado 1 vez
Re: Casting confirmado de El Hobbit
En este caso vamos a hablar del actor que interpretará a Oín, se trata de John Callen
El actor en cuestión nació el 4 de noviembre de 1946 en el sur este de Londres y atendió a la escuela de Blackheath antes de dirigirse a Nueva Zelanda con su familia a la edad de 16 años.
El actor cuenta que empezó en una radio y que estuvo participando en teatro amateur, mientras trabajó haciendo voces en off conoció a actores profesionales y fue auditado para un drama de radio y empezó a tener cada vez más contratos. También empezó a tener pequeños papeles para la TV y escribió para la radio y el teatro.
Dice que ha estado o dirigido más de 100 obras de teatro, participado en más de dos docenas de series de TV y unas pocas películas. así como cientos de obras de teatro, un número incalculable de anuncios y literamente miles de trabajos haciendo la voz en off, incluyendo unos 150 documentales.
Respecto a la trilogia de ESDLA dice que es una de las más magníficas piezas cinematográficas que ha visto, y dice que aunque ganó el papel de Oin en el casting de El Hobbit inicialmente se presentó para ser Radagast y también hizo una audición para ser la voz de Smaug.
Fuente: Theonering.net
El actor en cuestión nació el 4 de noviembre de 1946 en el sur este de Londres y atendió a la escuela de Blackheath antes de dirigirse a Nueva Zelanda con su familia a la edad de 16 años.
El actor cuenta que empezó en una radio y que estuvo participando en teatro amateur, mientras trabajó haciendo voces en off conoció a actores profesionales y fue auditado para un drama de radio y empezó a tener cada vez más contratos. También empezó a tener pequeños papeles para la TV y escribió para la radio y el teatro.
Dice que ha estado o dirigido más de 100 obras de teatro, participado en más de dos docenas de series de TV y unas pocas películas. así como cientos de obras de teatro, un número incalculable de anuncios y literamente miles de trabajos haciendo la voz en off, incluyendo unos 150 documentales.
Respecto a la trilogia de ESDLA dice que es una de las más magníficas piezas cinematográficas que ha visto, y dice que aunque ganó el papel de Oin en el casting de El Hobbit inicialmente se presentó para ser Radagast y también hizo una audición para ser la voz de Smaug.
Desde luego, físicamente da el tipo como enano, y por lo que comentas de la noticia, parece claro que debe de tener una voz rotunda, de las que impresionan... Muy apropiada para un enano de carácter fuerte .
Por ahora no me puedo quejar del casting, están acertando
Por ahora no me puedo quejar del casting, están acertando
Nymeria Solo- Moderadores
- Cantidad de envíos : 743
Experiencia del actor que hará de Oin en El Hobbit
Sin duda, le pones un capuchón o le das un hacha y ya tienes un enano.
Interesante perfil del actor. Experiencia tien, sin duda.
Un saludo
PD: A ver a quién eligen para voz de Smaug. Tiene que ser alguien con una voz muy especial.
Interesante perfil del actor. Experiencia tien, sin duda.
Un saludo
PD: A ver a quién eligen para voz de Smaug. Tiene que ser alguien con una voz muy especial.
Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Cate Blanchett, Ken Stott William Kircher, Jed Brophy y Ryan Gage confirmados para el casting de El Hobbit
Bueno, los rumores ya se habían colado, pero esta vez tenemos la confirmación oficial de New Line Cinema acerca de los fichajes de Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt.
Cate Blanchett como ya suponéis los seguidores de la saga volvería al papel de Galadriel, la dama de Lothlorien, Ken Stott hará de Balin,
Sylvester McCoy como el mismo ya había anunciado ha sido elegido para ser el mago Radagast, y el actor sueco Mikael Persbrandt será Beorn.
De izquierda a derecha están Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Cate Blanchett, Ken Stott William Kircher, Jed Brophy y Ryan Gage.
Los tres últimos actores también confirmados harán los siguientes personajes:
Ryan Gage (“Outlaw”, TV’s “Doctors”) interpretará a Drogo Baggins
Jed Brophy (“Lord of The Rings” trilogy, “District 9”) hará de Nori, y William Kircher (“Out of the Blue”; TV’s “Legend of the Seeker”) será el enano Bifur.
Cate Blanchett como ya suponéis los seguidores de la saga volvería al papel de Galadriel, la dama de Lothlorien, Ken Stott hará de Balin,
Sylvester McCoy como el mismo ya había anunciado ha sido elegido para ser el mago Radagast, y el actor sueco Mikael Persbrandt será Beorn.
De izquierda a derecha están Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Cate Blanchett, Ken Stott William Kircher, Jed Brophy y Ryan Gage.
Los tres últimos actores también confirmados harán los siguientes personajes:
Ryan Gage (“Outlaw”, TV’s “Doctors”) interpretará a Drogo Baggins
Jed Brophy (“Lord of The Rings” trilogy, “District 9”) hará de Nori, y William Kircher (“Out of the Blue”; TV’s “Legend of the Seeker”) será el enano Bifur.
Genial, todos tienen bastante buena pinta (por no hablar de Cate Blanchett, claro, que tiene que ser Galadriel sí o sí). Por cierto, a todo esto, ¿siguen sin confirmar a Ian McKellen como Gandalf? A ver si lo estamos dando por hecho y nos van a dar la sorpresa... No creo, sería "inconcebible", que diría cierto personajillo de otra gran película , pero aun así me parece muy raro que no lo hayan anunciado aún.
Supongo que se guardan algunos de los mejores para el final. Todo el mundo está deseando que se confirme a Ian Mckellen.
Gandalf rules!!!
Gandalf rules!!!
Espero que sea por eso, para mantener la expectación del público... McKellen es imprescindible
Confirmados para el cásting de El Hobbit Cate Blanchett, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ken Stott, William Kircher, Jed Brophy y Ryan Gage
Lo de Sylvester McCoy como Radagast es un completo acierto. Cate Blanchett es Galadriel sí o sí.
Los otros, pues tengo que decir que acerté que el sueco, si lo cogían, podría ser Beorn. Lo podéis comprobar en el hilo de los rumores. En cuanto a los demás, como enanos se les va a ver poco las caras. Lo importante serán las interpretaciones, pero por ahora el cásting de El Hobbit me gusta.
Un saludo
PD: A ver si ratifican a Ian McKellen como Gandalf y también a Hugo Weaving como Elrond y a Andy Serkis como Gollum.
Los otros, pues tengo que decir que acerté que el sueco, si lo cogían, podría ser Beorn. Lo podéis comprobar en el hilo de los rumores. En cuanto a los demás, como enanos se les va a ver poco las caras. Lo importante serán las interpretaciones, pero por ahora el cásting de El Hobbit me gusta.
Un saludo
PD: A ver si ratifican a Ian McKellen como Gandalf y también a Hugo Weaving como Elrond y a Andy Serkis como Gollum.
creo que los van racionando. La fotografía principal empieza en febrero, asi que supongo que hasta esa fecha iran saliendo actores a cuentagotas.
Y no han confirmado aún a Ian Mckllen? Se supone que Gandalf sale todo el rato en el hobbit, o en la mayoría del libro. no?
Cobbs- Cantidad de envíos : 504
A ver si confirman a Ian McKellen como Gandalf de una vez
No han confirmado todavía a Ian McKellen, y es algo rarísimo. Yo cuento con que él hará de Gandalf , pero no entiendo por qué no se ha anunciado ya. En muchas páginas web lo dan por hecho, pero no se ha producido el anuncio oficial, así que parece que eso es más un deseo que una realidad. En Theonering, por ejemplo, no aparece en el cásting, y nosotros tampoco lo hemos incluido porque no ha sido confirmado oficialmente.
Al ver el goteo de nombres del cásting desde que se dio luz verde al proyecto de El Hobbit, pensé, como Rhayma, que Peter Jackson se guardaba su nombre para ir dosificando los anuncios, pero ya hace tiempo que han dejado de salir nuevos nombres.
Un saludo
PD: Crucemos los dedos para que le den el papel porque yo no concibo otro Gandalf. Es el mejor posible.
Al ver el goteo de nombres del cásting desde que se dio luz verde al proyecto de El Hobbit, pensé, como Rhayma, que Peter Jackson se guardaba su nombre para ir dosificando los anuncios, pero ya hace tiempo que han dejado de salir nuevos nombres.
Un saludo
PD: Crucemos los dedos para que le den el papel porque yo no concibo otro Gandalf. Es el mejor posible.
Pues la lista de IMDB es más larga, incluye a Legolas, y a Saoirse Ronan la niña de la película the lovely bones, pero nada de Arwen. Y también siguen hablando de David Tennant, ¿ese tio no iba a hacer de Bilbo pero se lo dieron a Freeman?
Cate Blanchett ... Galadriel
Saoirse Ronan ... Itaril (rumored)
Orlando Bloom ... Legolas (rumored)
Martin Freeman ... Bilbo Baggins
David Tennant ... (rumored)
Ian McKellen ... Gandalf
Andy Serkis ... Gollum
Richard Armitage ... Thorin Oakenshield
Leonard Nimoy ... Smaug (rumored)
Mikael Persbrandt ... Beorn
James Nesbitt ... Bofur
Aidan Turner ... Kili
Brian Blessed ... (rumored)
Graham McTavish ... Dwalin
Robert Kazinsky ... Fili
http://www.imdb.com/name/nm1519680/
Cate Blanchett ... Galadriel
Saoirse Ronan ... Itaril (rumored)
Orlando Bloom ... Legolas (rumored)
Martin Freeman ... Bilbo Baggins
David Tennant ... (rumored)
Ian McKellen ... Gandalf
Andy Serkis ... Gollum
Richard Armitage ... Thorin Oakenshield
Leonard Nimoy ... Smaug (rumored)
Mikael Persbrandt ... Beorn
James Nesbitt ... Bofur
Aidan Turner ... Kili
Brian Blessed ... (rumored)
Graham McTavish ... Dwalin
Robert Kazinsky ... Fili
http://www.imdb.com/name/nm1519680/
Por lo que yo he oido, Tennant va a hacer del rey de los elfos señor padre de Legolas
¿Tennat podría ser Thranduil?
Tennat podría hacerlo muy bien como Thranduil. Le puede dar un aire un poco oscuro al personaje que le vendría muy bien desde el punto de vista de los enanos.
Un saludo
PD: Yo creo que podría hacerlo bien en cualquier papel de El Hobbit.
Un saludo
Darth Syrio escribió:
Amén
El tio es buen actor, lo que no sé es como de alto será porque a todos los elfos los pusieron bastante altos. Yo creo que el más bajo era Haldir, por eso la palmó XD
Suficiente para ser un elfo, me parece a mi. Por cierto ¿no se empezaba el rodaje a principios de año? Supongo que dentro de poco empezaran a caer noticias.
Ian McKellen por fin ha sido confirmado para volver como Gandalf a las películas que en breve rodará Peter Jackson de El Hobbit. Y Andy Serkis según la misma fuente- The hollywood reporter - finalmente también ha firmado para interpretar de nuevo a Gollum.
Tanto Gandalf el Gris como Gollum son dos personajes fundamentales en El Hobbit. Gandalf porque inicia la aventura y va apareciendo y desapareciendo de ella a medida que la trama avanza, y Gollum porque marca uno de los capítulos sin duda más importantes del libro y de la historia posterior: El Señor de los Anillos.
También esta semana tuvimos la noticia de que Elijah Wood volvería como Frodo, suponemos que en el enlace de las películas de El Hobbit con la trilogía de El Señor de los Anillos.
Por otra parte también the hollywood reporter comenta que Orlando Bloom tiene una oferta para volver como el arquero elfo Legolas pero es demasiado pronto para decir si el trato está concluido.
El Hobbit por fin se empieza a rodar el 14 de febrero en Nueva Zelanda.
Tanto Gandalf el Gris como Gollum son dos personajes fundamentales en El Hobbit. Gandalf porque inicia la aventura y va apareciendo y desapareciendo de ella a medida que la trama avanza, y Gollum porque marca uno de los capítulos sin duda más importantes del libro y de la historia posterior: El Señor de los Anillos.
También esta semana tuvimos la noticia de que Elijah Wood volvería como Frodo, suponemos que en el enlace de las películas de El Hobbit con la trilogía de El Señor de los Anillos.
Por otra parte también the hollywood reporter comenta que Orlando Bloom tiene una oferta para volver como el arquero elfo Legolas pero es demasiado pronto para decir si el trato está concluido.
El Hobbit por fin se empieza a rodar el 14 de febrero en Nueva Zelanda.
Confirmados Gandalf y Gollum, y muy posibles Legolas y Frodo
¡Yuju! Ian McKellen será otra vez Gandalf.
Me embarga la emoción.
Y también parece que ya tenemos Gollum.
La aparición de Legolas me parecería lógica, aunque no tenga mucho papel. Es lógico que estuviera junto a su padre, Thranduil, en todo lo que ocurrió.
Un saludo
PD: La presencia de Frodo también estará bien en la parte en la que unan El Hobbit y ESDLA. Antes no puede aparecer porque Frodo no había nacido cuando la aventura del Dragón Smaug.
Me embarga la emoción.
Y también parece que ya tenemos Gollum.
La aparición de Legolas me parecería lógica, aunque no tenga mucho papel. Es lógico que estuviera junto a su padre, Thranduil, en todo lo que ocurrió.
Un saludo
PD: La presencia de Frodo también estará bien en la parte en la que unan El Hobbit y ESDLA. Antes no puede aparecer porque Frodo no había nacido cuando la aventura del Dragón Smaug.
Me habéis alegrado la mañana con esta noticia. No puedo imaginar a Gandalf con otro actor que no sea Ian McKellen, y encima aquí saldrá continuamente como Gandalf el gris, que molaba mucho más.
Con Gollum me pasa lo mismo. Si quedó bien con Serkis, para qué cambiar?
A Frodo no acabo de verlo en El Hobbit por lo que comentas Darth Syrio de que no había nacido. A ver como lo hacen. Legolas aparecerá para contentar a todas las adolescentes que le tienen en sus carpetas, jajajajaja. Lo hizo bien en El señor de los anillos y no me importa que vuelva a aparecer.
Salu2
Con Gollum me pasa lo mismo. Si quedó bien con Serkis, para qué cambiar?
A Frodo no acabo de verlo en El Hobbit por lo que comentas Darth Syrio de que no había nacido. A ver como lo hacen. Legolas aparecerá para contentar a todas las adolescentes que le tienen en sus carpetas, jajajajaja. Lo hizo bien en El señor de los anillos y no me importa que vuelva a aparecer.
Salu2
Skynet85- Cantidad de envíos : 556
Ya era hora que dijeran que salía Gandalf, o sea Mckellen, que yo creo que fue uno de los primeros en meter caña para que se rodara la película.
Y también Serkis!!! BB!
Y también Serkis!!! BB!
Pues según The Sun también Orlando ha sido fichado, aunque no sé si creerme lo que ponen:
ORLANDO BLOOM will earn more than a million dollars for a two-minute appearance in new movie The Hobbit.
(Orlando Bloom ganará más de un millón de dolares por una aparición de dos minutos en El Hobbit)
ORLANDO BLOOM will earn more than a million dollars for a two-minute appearance in new movie The Hobbit.
(Orlando Bloom ganará más de un millón de dolares por una aparición de dos minutos en El Hobbit)
The Sun no es la fuente más fiable
Yo no me fiaría mucho de The Sun. Mienten más que hablan y esa fama (y la de sensacionalistas) se la han ganado a pulso. Aunque a lo mejor esta vez aciertan.
Un saludo
PD: Me voy a trabajar.
Un saludo
PD: Me voy a trabajar.
Elijah Wood y Andy Serkis confirmados en rueda de prensa
Fuente: The one ring
The one ring confirma las participaciones en el film de Andy Serkis y de Elijah Wood. El anuncio se ha hecho conjuntamente hoy por Toby Emmerich, Presidente y jefe de operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, Presidente y jefe de operaciones de la Warner Bros. y Steve Cooper, co-director ejecutivo de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.
Peter Jackson ha dado la bienvenida a los dos al equipo con esta cálida acogida:
"No puedo imaginar volver a la Tierra Media sin estos dos magníficos actores. Nosotros comenzamos el viaje juntos hace dies años y no podría estar más emocionado por trabajar con Elijah y Andy de nuevo"
The one ring confirma las participaciones en el film de Andy Serkis y de Elijah Wood. El anuncio se ha hecho conjuntamente hoy por Toby Emmerich, Presidente y jefe de operaciones de New Line Cinema, Alan Horn, Presidente y jefe de operaciones de la Warner Bros. y Steve Cooper, co-director ejecutivo de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.
Peter Jackson ha dado la bienvenida a los dos al equipo con esta cálida acogida:
Traducción"I cannot imagine returning to Middle-earth without these two wonderful actors. We began this journey together ten years ago and I couldn’t be more thrilled to be working with Eiljah and Andy again.”
"No puedo imaginar volver a la Tierra Media sin estos dos magníficos actores. Nosotros comenzamos el viaje juntos hace dies años y no podría estar más emocionado por trabajar con Elijah y Andy de nuevo"
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4