El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Superman: man of steel (reboot)

5 participantes

Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Rhayma 20th Marzo 2011, 23:30

Superman: man of steel (reboot) Images?q=tbn:ANd9GcRZk2j6NfzIVDjTxxcTcO0msybSa7ouBxuMR_SP4ApJEezh0UsSKevin Costner ha cerrado un trato para unirse al casting de Warner Bros y Legendary Pictures en la nueva película de Supermán dirigida por Zack Snyder.
Costner se unirá al grupo de actores que de momento incluye a Henry Cavill como el Hombre de acero y Diane Lane como Martha Kent, la madre adoptiva de Supermán en la Tierra.
Costner interpretará a Jonathan Kent, el padre adoptivo del héroe.

En los comics los padres de Clark son los que le influencian más y le imbuyen todos los valores buenos que tiene. El padre adoptivo de Supermán en la película de Richard Donner muere de un ataque el corazón. De momento no sabemos si ese será el final para el personaje de Costner.
La Warner ha confirmado en una rueda de prensa que será Costner quién interpretará el personaje. Dice que Costner será capaz de comunicar la fortaleza de este hombre de campo americano que crió al héroe más grande de todos los tiempos.


Superman: man of steel (reboot) Images?q=tbn:ANd9GcSHxoGd_kKCM6ziF1P6-McuADH6_YpEHNv4VxDTnII44vfiemez
Estoy segura de que teníamos en alguna parte un hilo acerca de Supermán, pero el caso es que ahora no lo encuentro. Al grano, Clark Kent se confirmó en el mes de Enero que sería Henry Cavill.
Superman: man of steel (reboot) Images?q=tbn:ANd9GcSTcI3Eip97swiStYaTbxK5OVha6zvzwsEQLDVhMF91AtJ19Fp-
Añado que también se mencionó a Viggo Mortensen como un posible candidato para interpretar al villano del reboot de Superman.
Fuente: Hollywood reporter
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty El remake o reboot de Supermán

Mensaje por Darth Syrio 21st Marzo 2011, 00:39

Kevin Costner puede hacerlo muy bien como el tío Ben, digo como el padre terrestre/adoptivo de Supermán. Superman: man of steel (reboot) 705649 Yo siempre he pensado que no es tan mal actor; en lo que tiene poco ojo es en escoger algunos proyectos. Espero que éste no lo sea. Superman: man of steel (reboot) 86423

De Henry Cavill no sé qué esperar como Supermán. Sólo le he visto en Stardust, y su papel no da para hacerse una idea de lo que podría hacer. Razz La serie de Los Tudor no la he seguido, pero dicen que es muy buena así que imagino que él lo hará bien. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Esta película de Supermán tampoco me llama mucho porque el superhéroe siempre me ha parecido demasiado perfecto. Sin duda, me quedo con Batman. Superman: man of steel (reboot) 53813 Superman: man of steel (reboot) 40629 Incluso con Spider-Man, aunque menos. Superman: man of steel (reboot) 826804
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Amy Adams se une al casting de Superman: steel man

Mensaje por Rhayma 28th Marzo 2011, 00:50

Superman: man of steel (reboot) Images?q=tbn:ANd9GcRA8WuYaEe6dX58_KWGrT2B1cXn-VZ6EcKLW4BXCiF9eidDqKa2zwEste domingo el director Zack Snyder ha revelado en unas declaraciones quién será Lois Lane en el esperado remake de Superman.

Ha dicho que estaban complacidos de poder anunciar que será Amy Adams, una de las actrices más versátiles del momento quién interpretará al amor de Clark. Ha dicho que la actriz tiene talento para capturar todas las cualidades que a todos nos gustan de Lois: inteligente, dura, divertida, calida y por supuesto bella.

Fuente: THR
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Michael Shannon será el General Zod, enemigo de Supermán

Mensaje por Darth Syrio 11th Abril 2011, 02:27

Supermán ya tiene enemigo en su nueva incursión en el cine. El hombre de acero tendrá que enfrentarse al General Zod, un viejo conocido de una de las películas de Christopher Reeve. Si el papel de Supermán en esta nueva versión ha sido para el actor Henry Cavill, el de General Zod ha sido para Michael Shannon (Boardwalk Empire, Revolutionary Road).

Fuente: Collider.

El director Zack Snyder ha alabado la elección de Shannon: "Michael es un actor con mucha fuerza que puede proyectar la inteligencia y la maldad del personaje, y eso le hace perfecto para este papel".

Si no os acordáis del General Zod, aquí tenéis una imagen de Michael Shannon (izquierda) junto a ese villano procedente del epacio igual que el súper héroe.

Superman: man of steel (reboot) 20110410-generalzod

¿Qué os parece la noticia? ¡Os gusta el villano? ¿Os interesa esta nueva nueva versión de Supermán? Podéis comentarla en este hilo.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Lois Lane y el General Zod aparecerán en el reboot de Supermán

Mensaje por Darth Syrio 11th Abril 2011, 02:34

Aprovecho para comentar esta noticia y la anterior, que se me pasó. Superman: man of steel (reboot) 86423 Amy Adams me parece adecuada para el papel de Lois Lane. Al menos en esa foto tiene cara de buena. Superman: man of steel (reboot) 709363 Y calidad debe tener si la han nominado dos veces a los oscar. Superman: man of steel (reboot) 906450

Respecto al villano, tampoco sé gran cosa del actor, pero el General Zod me parece un gran rival para Supermán. Superman: man of steel (reboot) 53813 Seguro que el actor lo hace bien.

Un saludo

PD: Viggo Mortensen hubiera quedado muy bien como General Zod. Superman: man of steel (reboot) 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Cobbs 11th Abril 2011, 10:23

Antes de que cierre de nuevo la ventana del explorador sin postear diré que a mi la chica que han cogido para Lois no me gusta.
Todas las Lois son chicas de acción y esta parece sacada de la revista "pijos y famosos", en Smallville ocurrió lo mismo, la que molaba era Lana Lang, y no la tia que pusieron de Lois.
Superman: man of steel (reboot) Images?q=tbn:ANd9GcTurIxPDmeqqYPoBqAkMkBRphkHCnD64UaGoncxt4z2TwItus4y
Respecto al pavo, el otro tenía más pinta de mala leche que este.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Skynet85 11th Abril 2011, 10:59

Michael Shannon es un buen actor y lo hará muy bien como general Zod. Quienes serán sus dos compañeros? En Internet he leído que Lindsay Lohan sonaba para hacer de la mujer que acompaña a Zod.

Amy Adams puede quedar bien como Lois Lane. Dependerá de la caracterización y aunque no será una mujer florero tampoco va a ser una Angelina Jolie en Tomb Raider. acción la justa.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Rhayma 11th Abril 2011, 18:23

Lindsay Lohan? Ya ha salido de la cárcel? sorprendido además se puede hacer adicta a la criptonita Superman: man of steel (reboot) 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty ¿Lindsay Lohan como Ursa?

Mensaje por Darth Syrio 12th Abril 2011, 02:12

No me imagino a Lindsay Lohan de Ursa salvo cuando esté encerrada en el cristal. Superman: man of steel (reboot) 8394 Yo también he leído sobre ese rumor y no le encuentro pies ni cabeza. Superman: man of steel (reboot) 705649

Un saludo

PD: Además, debería llevar la tobillera donde controlan que no bebe alcohol ni se droga. Superman: man of steel (reboot) 86423 ¿Os imagináis a una villana con tobillera? lol!
PD2: Y seguro que intentaba pegarle a la kriptonita, que eso no hará que le delate la tobillera. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Rhayma 27th Abril 2011, 23:42

Superman: man of steel (reboot) Images?q=tbn:ANd9GcQvZLNqIPE8Sssh-WWa_r8yHBl-hZ1byKWgGbNZXgWElj3_y4LDhwAntje Traue es el nombre que está sonando últimamente para participar en la producción de la Warner "Superman: Man of steel".
Michael Shannon también estará en el reparto como General Zod.
Aún no se sabe si la actriz alemana interpretaría a Ursa, y de momento aunque la han hecho pruebas no hay nada confirmado.

Fuente: THR
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Skynet85 20th Junio 2011, 23:32

No sé si os habéis enterado, pero Rusell Crowe va a hacer el papel de Jor-El en Supermán. Será el padre biológico del superheroe, el mismo papel que hizo Marlon Brando en la peli clásica. Reparto de lujo!

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502433/

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Rusell Crowe será el padre de Supermán en Kriptón

Mensaje por Darth Syrio 20th Junio 2011, 23:45

Yo lo había visto, pero fui dejando y dejando la noticia sin subirla al foro. Superman: man of steel (reboot) 613344 Otro buen actor que se une al reparto de Supermán. Superman: man of steel (reboot) 906450 Por cierto, si la versión de Richard Donner tenía como padres a Marlon Brando y Glenn Ford, ésta no se queda atrás con Rusell Crowe y Kevin Costner. Superman: man of steel (reboot) 53813

Un saludo

PD: Antje Traue creo que también ha sido confirmada como Ursa. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Cobbs 21st Junio 2011, 10:48

menudo reparto, casi son más famosos los secundarios que los principales.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Tráilers de Man of Steel

Mensaje por Darth Syrio 18th Abril 2013, 13:15

Creo que es el momento de poner algún tráiler de Man of Steel, que ya hay varios por Internet. Wink`

Éste salió hace unos meses y está en español:



Este otro es el último que ha salido y tiene la música nueva de Hans Zimmer. Para alejarse del Supermán clásico, decidieron incluso cambiar la conocidísima banda sonora de John Williams. Superman: man of steel (reboot) 86423Está subtitulado en español. Superman: man of steel (reboot) 709363



Un saludo

PD: Mirad que Supermán no es un superhéroe que me llame la atención, pero esta película sí lo ha hecho. Quizá no para verla en el cine, que está caro, pero tiene buena pinta. Superman: man of steel (reboot) 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Rhayma 30th Junio 2013, 23:52

Se deja ver, sin ser un peliculón, ni nada sorprendente te mantiene en el asiento.
Lo mejor es el reparto que tiene: Russel Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Amy Adams.

datos de la trama:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty El hombre de acero, una muy buena película de Supermán

Mensaje por Darth Syrio 22nd Julio 2013, 14:08

A mí me ha gustado mucho El hombre de acero. bravo Esta nueva versión de Supermán me parece que está muy conseguida y la película es muy entretenida y tiene unas escenas de acción que quitan el hipo. Le daría un 7,5, o quizá un 8, un notable alto. Superman: man of steel (reboot) 906450 

El reparto realiza un gran trabajo, destacando Russell crowe como Jor-El.Wink  Pero todos lo hacen muy bien, incluido Henry Cavill aunque a Rhayma no le haya convencido tanto. Cuestión de gustos. sonreir 

Para mí, superior a las películas clásicas de Supermán con Christopher Reeve. Muchos años después siguen teniendo su encanto, y eso habla muy bien de ellas, pero ésta me parece superior en cuanto a desarrollo de la trama y, por supuesto, efectos especiales. En este apartado no hay color. bravo La nueva banda sonora de Hans Zimmer está muy chula, pero en este caso me quedo con la clásica de John Williams. Mítica. rockero 

Un saludo

PD: Por fin Supermán no lleva los calzoncillos por fuera. Superman: man of steel (reboot) 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Turambar 30th Septiembre 2014, 17:21

Pues vi la peli el otro día viajando en avión y la verdad es que me gustó bastante. Los padres de Superman son lo mejor de la peli (buenas lágrimas cayeron), el general Zod es un papelón y Lois Lane y Clark/Superman cumplen bastante bien (vaya mole es Henry Cavill).

Spoiler:
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Superman: man of steel (reboot) Empty Re: Superman: man of steel (reboot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.