El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Doctor Who

+4
Durin Martell
Nymeria Solo
Rhayma
Lady Gibberne
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Doctor Who

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Junio 2009, 10:19

Recuerdo del primer mensaje :

No se nota que me gusta Doctor Who - Página 2 8394 Doctor Who - Página 2 8394
¿algún fan? angel
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo


Doctor Who - Página 2 Empty David Tennat deja Doctor Who

Mensaje por Darth Syrio 21st Noviembre 2009, 14:50

Se me hace rara una serie en la que cambien al actor protagonista cada X tiempo. Doctor Who - Página 2 Icon_rolleyes En fin, Lady Gibberne, quizá elijan a otro actor que te guste todavía más. Doctor Who - Página 2 Icon_wink ¿O éste es tu actor preferido de toda la vida? Si es así, olvida la segunda frase. Doctor Who - Página 2 705649

Muchos actores dejan de hacer papeles que les han dado fama por evitar encasillarse en un determinado personaje. Además, por lo que tengo entendido, el rodaje de las series es agotador. No sé si más que el de las películas, pero imagino que al ser todo tan seguido (un episodio detrás de otro) podría ser más cansado. Doctor Who - Página 2 866540

Un saludo

PD: Sé que soy un gran maestro de los ceporrines, Lady Gibberne. Doctor Who - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Lady Gibberne 23rd Noviembre 2009, 09:07

Darth Syrio escribió:Se me hace rara una serie en la que cambien al actor protagonista cada X tiempo. Doctor Who - Página 2 Icon_rolleyes En fin, Lady Gibberne, quizá elijan a otro actor que te guste todavía más. Doctor Who - Página 2 Icon_wink ¿O éste es tu actor preferido de toda la vida? Si es así, olvida la segunda frase. Doctor Who - Página 2 705649

Muchos actores dejan de hacer papeles que les han dado fama por evitar encasillarse en un determinado personaje. Además, por lo que tengo entendido, el rodaje de las series es agotador. No sé si más que el de las películas, pero imagino que al ser todo tan seguido (un episodio detrás de otro) podría ser más cansado. Doctor Who - Página 2 866540

Un saludo

PD: Sé que soy un gran maestro de los ceporrines, Lady Gibberne. Doctor Who - Página 2 8394

No es que sea mi favorito, es que este Doctor es GENIAL, simplemente genial. Nos ha ganado al 99,9% por ciento, y no digo 100% porque es un fandom peligroso Doctor Who - Página 2 705649 Doctor Who - Página 2 705649

Y la serie está hecha para eso, siempre ha sido así, así que a ese respecto no se me hace raro Doctor Who - Página 2 Icon_wink Lo que siento que no me va a gustar es el cambiazo que según tengo entendido le van a dar a la serie. Lo del actor, pues uno se acostumbra, además, ya le han puesto cara y ya se está rodando. Pero es que el Décimo Doctor... es mucho Décimo Doctor... Le hemos cogido un cariño increíble, le ha dado a la serie algo especial.

¡Y pensábamos que era difícil sustituir al Noveno...!

Pero todo es acostumbrarse Doctor Who - Página 2 Icon_rolleyes Y va a costar, porque cambian hasta la TARDIS, cambian el guionista jefe, el logo... Uffff. Ya veremos.

Doctor Who - Página 2 Matt_smith_doctor_who

Os dejo una imagen del nuevo, por fardar Doctor Who - Página 2 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Nymeria Solo 23rd Noviembre 2009, 21:33

Entonces, cuando cambian al actor que hace del Doctor, ¿cambian todo lo demás? El resto del elenco, la ambientación en una época y lugar determinados, ¿eso también varía o lo mantienen?
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Lady Gibberne 24th Noviembre 2009, 09:32

Nymeria Solo escribió:Entonces, cuando cambian al actor que hace del Doctor, ¿cambian todo lo demás? El resto del elenco, la ambientación en una época y lugar determinados, ¿eso también varía o lo mantienen?



Depende de la importancia de los personajes de la temporada en sí Doctor Who - Página 2 Icon_wink Por ejemplo, en la serie nueva, el Doctor cambió de Eccleston a Tennant, pero se siguió manteniendo a Billie Piper como Rose de compañera, a su familia, a los secundarios, el lugar donde viven... Esto también ocurrió en la serie clásica, del tercer al cuarto Doctor, donde se mantuvo la compañera unas cuantas temporadas.

En las temporadas siguientes (2007 y 2008) se cambió de compañera y por tanto todo lo que la rodeaba, pero algunos secundarios aparecieron... Incluso en un episodio apareció TODO el reparto de todas las temporadas, de 2005 a 2008.

Y a veces, personajes muyyy antiguos aparecen uno o dos episodios. Por no hablar de los monstruos de turno, que esos si que reaparecen Doctor Who - Página 2 385349

Pero ahora todo apunta a que el cambio va a ser muyyyy brusco, porque por cambiar cambian hasta el diseño de la TARDIS... Debe ser cosa del cambio de guionista principal, porque en las otras temporadas es normal que el jefe de guionistas de turno tenga su "historia base" con personajes y escenarios recurrentes.

Menudo lío me he metido yo sola Doctor Who - Página 2 613344
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Rhayma 24th Noviembre 2009, 22:41

A mi también me costaría mucho acostumbrarme a un cambio en el actor principal, por ejemplo, no sé si recordais la serie de Charmed, bueno, pues cuando cambiaron a una de ellas, la serie perdió mucho, de la primera a la tercera temporada la serie fue mucho mejor, pero luego fue decayendo mucho hasta practicamente extinguirse.

Hay que entender que cuando un actor es bueno, no quiere encasillarse en un solo papel, a nosotros puede gustarnos mucho verle una hora a la semana en su papel, pero creo que ellos se acabarán cansando de hacer siempre el mismo personaje, y supongo que quieren afrontar otros retos.

En fin, que ya nos contarás que tal va la serie sin David Tennant. Espero que bien Doctor Who - Página 2 Icon_wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Lady Gibberne 9th Junio 2010, 14:10

Puessssssss el nuevo Doctor está bastante bien Doctor Who - Página 2 385349
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Hiltrud 9th Junio 2010, 14:33

¿Sip? Pues a mí no me convence (aunque sólo lo he visto en el momento de la regeneración. No, aún no he visto la nueva temporada Doctor Who - Página 2 Kopfschuettel ), tiene cara de pan Doctor Who - Página 2 705649
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty El nuevo Doctor Who

Mensaje por Darth Syrio 9th Junio 2010, 14:39

Vaya. Veo disparidad de gustos respecto al nuevo Doctor Who. Doctor Who - Página 2 866540 A Lady Gibberne le gusta y a Hiltrud no mucho. Doctor Who - Página 2 Icon_rolleyes De todas formas, para gustos los colores. Doctor Who - Página 2 385349 Para poder opinar, pregunto: ¿es el actor del que hay una foto en la anterior página de este hilo? ¿Qué actor es? Doctor Who - Página 2 709363

Un saludo

PD: Lo importante en una serie es que las tramas estén bien. Doctor Who - Página 2 178446 Es la mejor forma de mantener el interés. Doctor Who - Página 2 635327 Pero también es cierto que es vital que los actores principales hagan un buen papel y tengan carisma para que el producto sea redondo. Doctor Who - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Hiltrud 9th Junio 2010, 14:49

Sip, Maestro, es ese de la foto que colgó Lady hace un tiempo. Es Matt Smith.
Yo no puedo criticar demasiado su trabajo, porque sólo lo he visto en la última escena del último capítulo de la cuarta temporada (sólo unos segundillos, vamos), pero me pareció que era un pelín tontuno y físicamente no me gustó nada. La Lady podrá opinar mucho más que yo, ella es la experta ^^
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Lady Gibberne 9th Junio 2010, 14:50

Bueno Hiltrud, te recomiendo que sigas viendo la serie porque tiene momentos MUYYYYY buenos Wink No se puede juzgar a Matt Smith por un episodio donde encima todavia era medio el anterior Doctor Doctor Who - Página 2 705649

https://www.youtube.com/watch?v=UnPUF8an-XE
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Hiltrud 9th Junio 2010, 14:53

Oki, sí, la veré, pero es que me da bastante pereza seguir una serie pot internete.
Ya, ya, por eso no critico mucho al nuevo. Yo soy de las que prefiere esperar; ya me pasó lo mismo con Tennant (al principio me sorprendió el cambio, pero claro, era joven e inexperta y no sabía más de la serie que lo que había visto en la primera temporada y lo que se había mencionado en Torchwood), pero se me pasó enseguida porque Tennant es un amor Doctor Who - Página 2 945212
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty El nuevo Doctor Who

Mensaje por Darth Syrio 10th Junio 2010, 23:47

No he seguido la serie, así que no sé si Matt Smith es mejor o peor que los anteriores. Doctor Who - Página 2 826804 Pero en el enlace que ha puesto Lady Gibberne, que me ha gustado mucho, Doctor Who - Página 2 655905 yo creo que lo hace bien. Doctor Who - Página 2 Icon_wink

Un saludo

PD: Doctor Who tiene pinta de molar viendo ese tráiler. Doctor Who - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Lady Gibberne 11th Junio 2010, 13:46

No te puedes imaginar cuanto mola, Syrio Doctor Who - Página 2 307111
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Hiltrud 18th Noviembre 2010, 15:24

Ahora estoy viendo la quinta. Aunque aún se echa de menos a Tennant, esta temporada está siendo bastante buena (reaparecen los ángeles llorones, mis malosos favoritos, al mismo nivel que los daleks). Y el capítulo de Van Gogh es precioso, sobre todo el final llorando

¿¡Que el Doctor tiene trece vidas!? No sabía yo eso... No quiero que se acabe la serie llorando
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Rhayma 18th Noviembre 2010, 23:33

Lo mismo digo, a ver si le echo ojo a alguna temporada. He oido hablar de ella pero no he visto nada de nada.Doctor Who - Página 2 613344

Y no sabía lo de las vidas del Dr Who tampoco, pero una serie con 13 temporadas creo que no se ha visto nunca, o no van por temporadas?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Hiltrud 27th Noviembre 2010, 20:13

Las regeneraciones no se corresponden con el cambio de temporada. El Doctor tiene trece vidas, pero hay muchas más temporadas. El número, que te lo diga la Lady, que sabe más que yo de la serie Wink
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Noviembre 2010, 20:22

solo he visto hasta el capitulo: 3x13
lo vi hace mucho tiempo y no todos los capitulos.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Darth Freak 30th Septiembre 2014, 17:32

Es la serie que más rápido me ha enganchado en toda mi vida. La empecé a ver hace pocas semanas y ya voy por la sexta temporada. La serie es sencillamente increíble. Tiene sus más y sus menos, como todo, pero sus mases son impresionantes y sus menos son los mases de otras series x) Doctor Who tiene de todo: humor, acción, drama, amor, historia, ciencia-ficción, discursos épicos... Ya sea el niño vacío preguntando por su madre, o el décimo Doctor (David Tennant, Barty Crouch Jr para los potterheads) explicando cómo funciona el tiempo, o el undécimo Doctor (Matt Smith) promoviendo las pajaritas y los fez, prácticamente cada capítulo tiene algo que lo hace épico. Conocí la serie por una amiga (la misma que me metió en Sherlock) y le estoy realmente agradecida por ello.

El mejor capítulo (en mi opinión y en la de casi todo el fandom) es el 3x10, Blink (escrito por Steven Moffat). Dura 43 minutos, así que si tenéis un rato libre ya sabéis qué ver jeje

¿Qué más puedo decir?
Fantastic! Allons-y! Geronimo!
Darth Freak
Darth Freak

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Mordor

http://dragonball-2012.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty La serie del Doctor Who

Mensaje por Darth Syrio 3rd Octubre 2014, 13:40

Nunca he seguido la serie del Doctor Who aunque en este foro ya sois dos las entusiastas. Algo debe tener la serie. Wink

Un saludo

PD: Pero para ponerme con ella tendré que acabar antes la media docena de series que sigo. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 2 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.