El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 19th Enero 2011, 23:56

¿Estas insinuando que no sé suficiente inglés para apañarme sin subtítulos? scratch pues...
Spoiler:
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 20th Enero 2011, 14:19

No eres el único, a mi me ha costado años de estudio poder ver una pelicula sin ellos y hay cosas que no pillo. Pero con la práctica vas haciendo oido. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 906450
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Dos tráilers más sobre la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 4th Marzo 2011, 17:54

Aquí os dejo dos tráilers sobre la serie Juego de tronos de la HBO. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 906450

Tráiler de Juego de tronos



Primer tráiler completo de la serie Juego de tronos de la HBO



Están llenos de escenas hasta ahora no vistas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 350354

Un saludo

PD: La pinta de la serie sigue siendo muy buena Wink aunque ya se observan buenos cambios. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Skynet85 5th Marzo 2011, 11:44

Muy buenos los trailers. Ya me he decidido. Veré esta serie seguro y si me gusta me podré con los libros. No sé si me iba a dar tiempo a leer el primer libro antes de empezar la serie y a mi me gusta leer sin prisas, y más un libro con muchos nombres y tal.

HBO está tirando la casa por la ventana con la promoción de esta serie. Confío en este canal porque es sinónmo de series de calidad, pero ojalá no les pase como con otras series como Roma que acabaron de mala manera porque el presupuesto se disparó.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 5th Marzo 2011, 16:04

te puedes leer los libros o no, total es muy dudoso que Martin termine la saga o que la serie se parezca a los libros... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 12th Marzo 2011, 12:27

Me he dado cuenta que tengo que practicar más mi inglés XD. Las tías pintan muy bien, digo la serie XD. ¡Ah, Syrio, ya sé porque es tu nick!
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Nueva imagen de Dany y Drogo

Mensaje por Rhayma 26th Marzo 2011, 18:40

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 040111-ep01-khal-drogo-daenerys-1280
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Aspecto de Khal Drogo y mi nick

Mensaje por Darth Syrio 27th Marzo 2011, 14:14

No es de extrañar que Dany pueda sentir miedo de Khal Drogo. Me gusta la caracterización del dotraki. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 385349

El pelucón de Dany sigue pareciéndome excesivo y canta muchísimo con su color de cejas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423

Ya queda menos para que se estrene Juego de tronos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 635327

Un saludo

PD: Sí, Cobbs, mi nick parte de Syrio Forel Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 956344 con un toque de La Guerra de las galaxias. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 27th Marzo 2011, 21:27

La verdad es que tiene una pinta de bestia parda que no se tiene, bastante similar a la imagen que yo me imaginé leyendo el libro.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Juego web de la HBO "the master path" El camino del maestre.

Mensaje por Rhayma 28th Marzo 2011, 23:48

Por si queréis divertiros un rato, la HBO ha creado una página que se llama "el camino del maestre" que es una especie de juego en el que te puedes forjar la cadena de maestre.

enlace: http://www.themaesterspath.com/?cmpid=ABC751#/paths

PS: Si tenéis facebook también lo podéis jugar desde ahí. Te mandan correos y te ponen cosas en el muro, a ver quién se anima y nos dice qué tal está.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Varios vídeos e imágenes de la serie Juego de tronos de la HBO

Mensaje por Darth Syrio 1st Abril 2011, 11:53

Aquí tenéis el tráiler promocional de Canal + de la serie Juego de tronos. Está en español.



También hay vídeos sobre las distintas Casas de Poniente, esto es, las familias más poderosas de los Siete reinos.

Vídeo sobre la Casa Stark.

Vídeo extendido de la Casa Targaryen.

Vídeo extendido de las Casas Lannister y Baratheon.

Vídeo de la Casa Lannister.

Vídeo de la Casa Baratheon.


Algunas imágenes sueltas de personajes:

Loras Tyrell junto a Gregor Clegane alias La montaña que cabalga.

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Loras1


Lysa Arryn, hermana de Catelyn Stark.

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Lysa


Lord Walder Frey, cuyo actor es el mismo que interpreta a Filch (el conserje) en la saga Harry Potter.

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Walderfrey


Theon Greyjoy con una prostituta.

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Theon


¿Qué os parecen los vídeos y las imágenes? ¿Os han gustado? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Primera temporada de la serie Juego de tronos de HBO. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 1st Abril 2011, 14:11

la montaña que cabalga se ha transformado en el puñaito de arena que trota? Lo que hace la erosión...
Ps:ya me cansé de ver putas y eso que no empezó la serie.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Acerca del actor que hará de La montaña que cabalga

Mensaje por Darth Syrio 1st Abril 2011, 14:48

Engaña un poco la perspectiva porque el actor que hará de La montaña que cabalga, Conan Stevens, mide 2,13 metros por lo que he visto en Fantasymundo. Wink Yo creo que di el dato cuando hablamos del actor, o al menos me suena. Razz

En el libro, debía medir 2,20 o 2,30 metros, quizá más, pero Conan Stevens no es pequeño. Digamos que La Montaña que cabalga se ha transformado en La Colina que cabalga, pero lo del Puñaíto de arena que trota es demasiado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 8394

Por cierto, Lysa Arryn es horrible. Se han pasado la descripción del libro por el arco del triunfo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423 de gordita ha pasado a escuálida, pero al menos no es más guapa que su hermana. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 385349 Y mira que parecía difícil no conseguir que fuera más guapa que Cat. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 705649

Un saludo

PD: Desde luego, no van a faltar las meretrices en esta serie. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 2nd Abril 2011, 13:23

Cierto es que yo a Lysa me la imaginaba rellenita porque esa es la descripción que hacen de ella en los libros.
Tampoco es que sea tan fea, es que tiene una expresión puesta muy desagradable y además el peinado que lleva no la favorece nada.
En cualquier caso es normal lo que pasa, a todos los personajes les han aumentado de edad, y Ned, Cat, Robert han pasado a tener 55-60 años, lo que es incongruente es que Cersei, Jaime, Meñique tengan edades entre 30-40 tacos porque ha hecho incongruente la historia, al aumentar la edad de unos pero no la de otros.
Walder Frey está muy bien, supongo que echaba de menos Hogwarts y que le metieron en otro castillo Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 8394
Respecto a los videos que los vi ayer, creo que la mejor casa es la Stark, en cuanto a personajes: cuenta con Sean Bean, Cat a mi me parece que tiene la imagen de madre de familia con hijos de 20 tacos, que es lo que aparenta Robb, al igual que Ned. Y me parece que cuadran bastante entre ellos.
Los Targaryen tienen unas pelucas horripilantes affraid , y los huevos de los dragones parecen....piñas gordas, donde está esa superficie brillante y suave al tacto con reflejos Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 312503
La peluca de Cersei es mucho mejor no hay color, Jaime ("yeimi") me parece...más bien no me parece nada el Jaime de los libros, Tyrion me parece bastante bien caracterizado y Joffrey está ¿encogido? si Robb tiene 20 tacos como es que Joffrey aparenta 13?.
Robert apesta, lo cual me agrada mucho Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 655905 , no vi el video de los Baratheon por separado pero si salía Renly y Stannis aún no los he visto.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 4th Abril 2011, 01:06

Interesante noticia, la HBO para abrir boca ha dicho que esta noche pondrá una preview de 15 minutos esta noche de Juego de Tronos.
Veremos si mañana está disponible en youtube y si la podemos poner aquí.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Antes del avance de 15 minutos, dos vídeos subtitulados

Mensaje por Darth Syrio 4th Abril 2011, 01:56

Mañana por la mañana (hoy ya por la mañana Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 705649 ) busco el vídeo en Youtube o el enlace y pongo la noticia. Wink

Para abrir boca, aquí dejo un par de vídeos subtitulados al castellano de Juego de tronos:

Vídeo de Juego de tronos



De este vídeo, que no tiene imágenes que desconociera, me sorprende una cosa. Si los subtítulos son correctos, Cat echa en cara a Ned que acepte el cargo de Mano del Rey. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 312503 En el libro es al revés y me parece un cambio inútil a la par que erróneo porque Cat siempre se echó en cara el obligar a su esposo a ir al sur, a Desembarco del Rey, por lo que se vieron alejados el uno de la otra. Va con la personalidad de Cat. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423 Ned quería quedarse en Invernalia, que se está fresquito. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 385349

La cara de loco de Viserys no tiene precio. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 385349

Otro vídeo de Juego de tronos



Este tiene escenas que no había visto. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 307111 Y mira que he visto vídeos y tráilers de Juego de tronos. Razz Me gusta especialmente una relacionada con los salvajes que encuentra un hombre de la Guardia de la Noche. ¡Gran escena! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 655905 También me gustan los diálogos de Ned con Varys y de robert a Ned en el Consejo.

Un saludo

PD: La HBO no se va a cortar con los desnudos y las escenas de cama pero al menos la de Dany y Khal Drogo está justificada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 903587
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Video de la Premiere de Juego de Tronos

Mensaje por Admin 4th Abril 2011, 10:14

El enlace al vídeo, que ha salido en la madrugada española, es este: Vídeo de Juego de Tronos (premiere) 4 de Abril
Lo hemos encontrado en Youtube en dos partes. Aquí os las dejamos:

Juego de tronos Preview Parte 1



Juego de tronos Preview Parte 2




Y también os ponemos los vídeos de algunos personajes de la serie que como una especie de monográficos ha hecho la HBO:









Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Visto el vídeo de casi 15 minutos del principio de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 4th Abril 2011, 13:14

Ya he visto el tráiler varias veces. La parte de los Stark en Invernalia me ha gustado mucho. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 906450 Bran entrenando con el arco Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 758793 ante la atenta mirada, y las risas, de Robb, Jon Nieve, Ned y Cat. Y como Arya hace blanco desde más lejos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 828731

Salvo Cat, que no me convence nada, ni en lo físico ni en el carácter. Aquí no quiere que Bran vaya a ver la ejecución, en el otro vídeo no quiere que Lord Eddard Stark acepte ser la Mano del Rey... Todo al revés. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 826804 Cambios además que le quitan a Cat la personalidad que tiene en los libros para dejarla en el típico rol de esposa y madre protectora. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 86423

No hay lujo, aunque los Stark tampoco son muy dados a eso, pero sigo pensando que las ropas de Robb y Jon nieve son cutres. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 405987 Todo lo demás, Invernalia, la clase de aguja, el entrenamiento con arco inventado pero muy gracioso y bien hecho, Ser Rodrick Cassell, la parte de la ejecución, muy, muy bien. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 709363

Más problemas veo en la primera parte del vídeo, o en el primer vídeo de Youtube. El inicio es bestial con ese paso a través del Muro y la salida al Bosque encantado donde se observa la majestuosidad del Muro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 906450 Los tres personajes me parecen bien caracterizados y la imagen de la niña clavada al árbol que luego vuelvecomo zombi con los ojos azules me parece sensacional. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 956344

Lo otro, sin embargo, no lo entiendo. ¿Por qué vuelven si estos salvajes está claro que están muertos? El frío no los ha podido matar como piensan Will y Gared en el libro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 51125 ¿No acepta Ser Waymar la información de Gared? Espero que los que entendáis mejor el inglés (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 385349 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 965199 ) podáis traducirnos lo que comentan porque no veo sentido a que vuelvan. Rolling Eyes

Luego está el aspecto de los salvajes, troceados, qué digo, hechos picadillo. ¿Cómo pueden irse después sin dejar ni rastro? Salvo el trapo no hay rastros de la carnicería. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 940841 y ahí pienso también en el daño que puede hacer un espectro o zombi si sólo está formado por un tronco humano. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 8394 Una cosa es que los espectros muestren heridas, o que les falte algún miembro, y otra que pueda hacerte daño un ser sin cabeza, brazos ni piernas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 670785

Me ha disgustado que hayan quitado el combate de Ser Waymar con el Otro, o caminante blanco como aquí se empeñan en llamarlos (en los libros lo hacen también a veces). Ahí se veía lo peligrosos y letales que son. Ahora, parecen más zombis velocísimos como los de 28 días después. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 938808

¿Y por qué deja escapar a Gared? ¿Qué sentido tiene? Sólo Sam pudo escapar a un Otro, y fue de potra gracias a un cuchillo de vidriagón. ¿Por qué no mata a Gared? ¿Quiere que dé la alarma y se preparen al otro lado del Muro? No tiene sentido. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Sentimientos encontrados porque ha habido muchísimas cosas que me han gustado, pero no entiendo otras. A mí no me importan los cambios si tienen un sentido, pero en este caso han sido todos a peor (la parte de los Otros) o dando patadas a los personajes de los libros, cambiando su personalidad (Cat). No
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 12th Abril 2011, 16:41

Aca en Mexico, la serie se estrena el domingo 8 de mayo, por fin tengo fecha!!! Very Happy Very Happy

ya vieron el preview??? son 15 minutos del primer capitulo!!!!

va el link: http://itsh.bo/hwKFgs

(esta en ingles...)
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 12th Abril 2011, 16:54

JAJAJA de la pura emocion no me fije que ya lo habian posteado....

Syrio, se me ocurre que Gared escapa porque corre mucho Razz

Lo que Waymar Royce le dice a Gared y Will es que si estan muertos, y se regresan al muro, les van a preguntar porque murieron, asi que esta proponiendo regresar a averiguarlo. Gared le dice que eso no lo hizo cualquier salvaje, que hasta mataron a los niños, y Royce le dice que por suerte ellos no son niños, asi que que se suba al caballo y no lo va a repetir...
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 12th Abril 2011, 22:08

Que bien verte por aquí de nuevo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 240497
Creo que además Syrio puso un enlace de los videos que estaban subtitulados en castellano.
Por cierto, hay muchas novedades de El Hobbit, el rodaje ya empezó!! ´

Abrazos para ti y la family Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Nuevos videos de Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 17th Abril 2011, 02:20

Aquí está un nuevo video de la HBO, una pequeña charla entre Ned Stark y Jaime Lannister en la
que Jaime le dice a Ned que para celebrar su nombramiento como Mano del Rey van a celebrar un torneo.
Ned dice que no le gustan especialmente los torneos.
Os recordamos que mañana la HBO estrenará el piloto.
Y este otro video de la llegada de Robert Baratheon el Usurpador a Invernalia. Apenas unas líneas de diálogo en las que Robert le dice a Ned que ha engordado y Ned le levanta
una ceja al rey que visiblemente ha engordado
mucho más que él. El segundo que aparecerá es Jaime y por fin Cersei que saluda a la familia Stark.
Fuente: TORN
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Muy buenos vídeos

Mensaje por Darth Syrio 17th Abril 2011, 14:25

Me hace mucha gracia el de Robert diciéndole a Ned que ha engordado. La respuesta de éste con un simple gesto es muy de Ned Stark. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 8394

Un saludo

PD. Tengo muchas ganas de ver la serie. Seguramente la veré en inglés antes, ¡qué remedio!, pero tengo muchas ganas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 17th Abril 2011, 18:34

Mirad este artículo: Guía para no perderte viendo la serie de Juego de Tronos.

Molaaa Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 671475
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 18th Abril 2011, 15:52

Rhayma escribió:Mirad este artículo: Guía para no perderte viendo la serie de Juego de Tronos.

Molaaa Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 671475

Retwiteado esta...
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 5 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.