El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Opinión sobre el primer capítulo de la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 19th Abril 2011, 13:56

Ya he visto el primer episodio de Juego de tronos, y tengo que decir que me ha gustado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 906450 Las cosas buenas superan a las malas, aunque en estas últimas me han sorprendido omisiones de diálogos buenísimos y cambios de la personalidad de personajes que no venían a cuento. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 826804

Escenas y elementos sobresalientes:

Spoiler:

Escenas notables:

Spoiler:

Escenas y elementos entre el bien y el aprobado:

Spoiler:

Escenas y elementos de suspenso:

Spoiler:

Un saludo

PD: Con este tochopost ya tenéis suficiente. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 385349
Edito
PD2: Sobre lo que ha pasado en Barcelona, lo siento por los que fueron allí. Yo me habría quedado a ver el episodio, pero entiendo a los que se marcharon.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty HBO confirma la segunda temporada de Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 20th Abril 2011, 01:28

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSdb8dQRto9Q1_AdsG3gTxqqxFSs6tuSDtrueU5rPWgjvZ8SiBluQLa cadena de televisión de USA HBO, apenas pasado un día desde el estreno del primer episodio de la serie "Juego de Tronos", ha confirmado que se rodará la segunda temporada de la serie, basada en los libros del escritor George R.R. Martin.

Michael Lombardo, presidente de la HBO, dijo que estaban encantados con la forma en que David Benioff y D.B. Weiss habían adaptado los libros del escritor a la pantalla y emocionados por el apoyo de los medios y los espectadores.

La audiencia del primer episodio de la temporada fue de 4,2 millones de telespectadores en las tres emisiones que realizó la HBO del episodio.
James Hibberd de Entertainment Weekly da los datos exactos:
- 2,2 millones de espectadores vieron la primera emisión.
- 1,2 millones vieron la segunda emisión.
- 800.000 espectadores vieron la tercera.
Un total de 4,2 millones de espectadores vieron Juego de Tronos en USA el domingo por la noche.
A pesar de que los datos fueron algo inferiores a los esperados, pues esperaban batir los datos de Boardwalk Empire, la cadena no tardó en anunciar la segunda temporada de la serie hace unas horas.

Fuente:HBO
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Aprobada la segunda temporada de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 20th Abril 2011, 13:39

Es una buena noticia que confirmen que habrá segunda temporada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 906450 Se ve que han debido conseguir muchas suscripciones nuevas a su canal porque el número de espectadores, como dices en la noticia, ha sido inferior al esperado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 866540

No obstante, me sorprende que aprueben una segunda temporada sin esperar a ver cómo responde la audiencia a los siguientes. Se ve que en Estados Unidos la HBO funciona de otra forma porque aquí en España, hasta que la serie no ha triunfado de pe a pa, no se aprueba otra temporada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 86423

Un saludo

PD: ¿Nadie más ha visto el primer episodio de Juego de Tronos? Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 20th Abril 2011, 14:16

A mi también me parece prematuro, pero la mayoría de las críticas han sido positivas y aunque el rating no llegó a lo esperado era dificil llegar. En cualquier caso supongo que es una declaración de intenciones, si la audiencia bajara mucho probablemente la supenderian...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Críticas al primer episodio de Juego de Tronos y los premios Emmy

Mensaje por Rhayma 22nd Abril 2011, 17:36

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Emmy_statue


La nueva serie de fantasía de la HBO "Game of Thrones" (GoT) se ha establecido a si misma como un enorme e instantáneo éxito de audiencia, pero, ¿será suficiente para conseguir nominaciones para los premios Emmy?.
Al primer día de su emisión, la cadena HBO confirmó la segunda temporada de la serie, ahora con los premios Emmy tan cerca muchos se preguntan si el meteórico ascenso de GoT servirá para ganar algunas estatuillas a la HBO, teniendo en cuenta que los Emmy siempre se han caracterizado por no votar a las series de fantasía en sus nominaciones.



La nueva serie de la HBO, descrita como una serie con más sexo y violencia que "True blood", también ha
sido descrita como una mezcla entre los Soprano y Tolkien. A pesar de que la mayoría de las críticas la consideran positivas, también ha tenido algunas críticas negativas de medios como The New York Times y Slate (que se resumen más abajo).
La entrada de Juego de Tronos en escena podría desequilibrar la batalla por los premios Emmy que ya tenía sus favoritos este año.
"Los Borgia" y la propia serie de la HBO "Boardwalk Empire" son las series con las que podría competir GoT. Además otros críticos señalan que la serie Mildred Pierce merecería también la nominación para los premios.
A pesar del éxito reciente de la serie de GoT, el género de fantasía siempre ha tenido momentos dificiles en los Emmys, ya pasó antes con Buffy the vampire slayer al no considerarse seriamente este género.
True Blood, sin embargo, ha podido allanar un poco el camino de la serie tras recibir varias nominaciones en 2009 y 2010 incluyendo el de mejor melodrama.

Las críticas a Game of Thrones (GoT)

La crítica de Troy Patterson de Slate decía de la serie "Game of Thrones, adaptada por David Benioff y Dan Weiss de las novelas de George R.R. Martin— es cuasi-medieval, y una basura fantástica de dragones cabalgados. Para después aclarar que ese no era un comentario acerca de su calidad si no una definición de su tipologia."

La crítica del New York de Ginia Bellafante tampoco es mucho mejor Primero dice que solamente mantener a los personajes principales situados en sus tramas requiere una memoria de alguien que pudiera jugar al bridge con Warren Buffett y que la serie debería ir con una advertencia "si no puedes contar cartas, por favor vuelve a las reposiciones de Sexo en Nueva York".
Tras definir un poco las estaciones largas de Westeros, la crítica se pregunta retóricamente como puede ser, y dice que esto es debido a que estamos en un universo de los enanos, armaduras, mozas, trenzas, taparrabos.
Según la crítica, la pregunta más importante es qué está haciendo GoT en la HBO. La respuesta es que David Benioff- que según reconoce la crítica ha hecho buenos trabajos y del que en el pasado nunca se pensó que fuera a aficionarse a algo como la Tierra Media- empezó a leer los libros y decidió llevarlos a la pantalla.
Reconoce que el film ha sido elaborado hasta el punto de recurrir a la Sociedad de elaboración de idiomas para crear el lenguaje Dothraki que usan los personajes de este nombre y a los que define como "Playboy-TV-style".
La crítica luego se centra en el aspecto erótico, dice que todo lo relacionado con el erotismo se puede considerar agua pasada en tv, y que el universo de GoT da licencia para meter escenas de saltos de cama en las que la intimidad entre parientes no tiene un ápice de intercambio emocional. La crítica termina diciendo que GoT es una ficción condescendiente para chicos que ha terminado llegando a la otra mitad de la población, cosa que tampoco se explica porque dice que aunque ella imagina que alguna mujer en el mundo lee los libros de George RR Martin, puede decir que honestamente no ha conocido a ninguna de ellas.

Ambas críticas sobre todo las de Bellafante han recibido airadas respuestas por los aficionados tanto en Twitter como en otras redes sociales, en el caso de Bellafante ella misma en un artículo posterior respondió a algunas de ellas. Dice en tono irónico que agradecía la economía de aquellos lectores que empezaban y terminaban sus comentarios con un "you are a complete idiot" y que frases como ésas constituyen un subgénero entero de la respuesta on Line.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Canal+ compensa en Barcelona por la incidencia del piloto de Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 23rd Abril 2011, 16:11

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 174861_156066994447948_4897150_nUna incidencia con la reproducción del sonido digital del episodio piloto de la serie de la HBO "Juego de Tronos", que ha adquirido Canal + en España, impidió a los asistentes al preestreno escuchar el sonido del capítulo que el pasado lunes 18 de abril se proyecto en un teatro de Barcelona.
Canal + vía facebook se disculpó por lo ocurrido y prometió compensar a los aficionados.
No tardó en hacerlo por el mismo medio, el miércoles 20 de Abril Canal+ anuncia via Facebook que el próximo martes 26 de abril van a proyectar el primer y el segundo capítulos de la serie 'Juego de tronos' en VOSE en Barcelona.

La cita esta vez será en los cines Urgel suponemos que para asegurar que no habrá problemas con el sonido digital en la sala y la proyección tendrá lugar a las 20.00 horas.

Como ya sabéis por causas imprevistas el pasado lunes 18 hubo una incidencia en la emisión del piloto de la serie de Juego de Tronos en Barcelona que impidió que se escuchara el sonido durante la proyección. A pesar de que Canal+ estuvo intentando resolver el incidente no lo consiguió y la proyección se realizó sin sonido pero con los subtítulos. Eso causo bastante malestar en algunos aficionados que arremetieron contra la cadena duramente via facebook.
No obstante ese malestar no es compartido por todos los presentes al evento, según otros asistentes que han hablado con nosotros la emisión no se demoró tanto como hacían suponer algunos de los comentarios de facebook, antes de entrar a la sala se repartió merchandising gratuitamente de la serie y hasta palomitas y al entrar en la sala se emitió un documental de 30 minutos del making off de la serie con sonido en el que también participaba Gigamesh que desde el inicio ha traducido los libros en España.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Dos Clips para el segundo episodio de GoT de la HBO

Mensaje por Rhayma 23rd Abril 2011, 23:20

Ya habéis visto el primer episodio de Juego de Tronos, os quedastéis con ganas de más? Mañana la HBO emitirá el segundo episodio de la saga pero antes, podéis ir haciendo boca con estos dos trailers.
En este Clip, Daenerys con sus sirvientas habla del origen de los dragones, y de si quedan aún dragones vivos.
En esta Jon Nieve habla con Jaime Lannister acerca de su futuro en la Guardia de la Noche.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Críticas negativas de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 24th Abril 2011, 02:05

Uf, se me acumulan post que responder en un momento. Razz Los vídeos ya los veré mañana. Por ahora, voy a decir que las dos críticas negativas del primer episodio de Juego de tronos me parecen un poco... superficiales. Rolling Eyes La primera como crítica deja mucho que desear Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 705649 porque es un comentario de una línea, y la segunda tampoco me parece acertada (yo sí conozco muchas chicas que han leído Canción de Hielo y Fuego) salvo un párrafo:

GoT da licencia para meter escenas de saltos de cama en las que la intimidad entre parientes no tiene un ápice de intercambio emocional

Totalmente de acuerdo y se vio reflejado en la escena de Jaime y Cersei Lannister, que tenía la misma pasión que un canto rodado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 86423

Un saludo

PD: Respecto a la actuaxión de Canal +, creo que se han portado de maravilla. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 24th Abril 2011, 03:26

Pues a mi el primer episodio me gustó, sobre todo me gustó porque es más rápido que los libros, vale, no os metáis conmigo pero aún no me he terminado el primero y me parece que pone muchos detalles y no va al grano de la historia.
Pero la serie me parece que está muy bien. Ya me comentaré más a fondo mañana que ahora no son horas.dormido
No sabía que regalaban entradas por ahí del estreno, lastima no haber conseguido ninguna.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty The Kingsroad: segundo episodio de GoT

Mensaje por Rhayma 24th Abril 2011, 23:05

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSY3a1l0f725N5eRdccUwk82y8zgq1S_3t-BcZFZIpjIx5LPyUT
Hoy la cadena de TV americana HBO y su filial HBO latino emitarán a las 21:00 horas el segundo capítulo de la serie "Game of Thrones" titulado "The Kingsroad".

Y, qué podemos esperar del segundo episodio? La misma HBO además de ofrecer en la web dos clips del segundo capítulo que subimos ayer Clips de "The Kingsroad", nos aclara como avanzará la trama de este episodio.

Breve resumen de la trama argumental del segundo capítulo

Spoiler:

Tras confirmarse el éxito del primer episodio titulado "Winter is coming" de la serie que alcanzó el domingo 17 de abril una audiencia global de 4,2 millones de espectadores, la cadena está espectante ante lo que ocurrirá en este segundo episodio. Será posible que las intrigas de los Siete Reinos mantengan en el asiento a más de cuatro millones de americanos en su segunda emisión?
La cadena confia en que así será, y por eso ha decidido anunciar la semana pasada que habrá una segunda temporada nada más estrenar el primer episodio.
En España tampoco nos podemos quejar, Canal+ que compró los derechos de la serie ha emitido en pantalla grande en las ciudades de Madrid y Barcelona la primera entrega de la serie, y esta semana en Barcelona se emitirá de nuevo la primera entrega y se emitirá por primera vez en España la segunda entrega de la saga también en pantalla grande.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Hara-sensei 25th Abril 2011, 17:39

Un poco tarde, porque me fui de vacaciones justo después del preestreno y regresé ayer por la noche, pero ahí va mi comentario.

Sé que han habido muchas críticas respecto a la falta de sonido del preestreno del primer episodio en Barcelona, cortesía de Canal+. Yo fui una de las afectadas, pero la cosa no fue para tanto, al menos en mi opinión.

Entramos sobre las 22:00 h, cuando el pase estaba previsto para las 21:30 h. Nos dieron palomitas, agua y un póster bastante grande del promocional de Canal+ (Ned sentado en el Trono de Hierro). Como dice Rhayma, pasaron un reportaje de 30 minutos con opiniones de fans y de varios representantes de empresas relacionadas con la saga (Canal+, Gigamesh, HBO, etc.), así como de actores. Y luego el primer episodio, sin sonido, eso sí, pero con subtítulos.

En ese momento, muchos de los presentes se levantaron y se marcharon. Nosotros nos quedamos y la verdad es que no nos arrepentimos. Valía la pena verlo en pantalla grande, con todos esos detalles que pasan desapercibidos en la pantalla del ordenador o del televisor. Como ejemplo, los ojos de Fantasma, cuyo rojo intenso de la pantalla grande poco tenía que ver con el color desvaído de la pequeña pantalla. Y como ese, un montón de detalles más.

El público que se quedó consiguió meterse en la historia que se estaba contando, y se hizo el silencio nada más iniciarse el episodio. Gracias a los subtítulos, hubo risas en la sala en los momentos cómicos, respingos en los momentos de tensión, silencio en los momentos dramáticos... Y creo que todos salimos bastante satisfechos Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 385349. Lo malo es que no voy a poder ir mañana a la proyección de los dos primeros episodios en pantalla grande Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 863392.

De momento, lo que he visto de la serie me está gustando muchísimo. Sobre todo, Dincklage; ese hombre es un actorazo. En cuanto a la escena entre Jaime y Cersei, bueno, ahí lo único que se pretendía era mostrar al espectador que ambos hermanos mantenían relaciones incestuosas entre ellos. Y dadas las limitaciones en tiempo de la TV, creo que la escena cumple de sobras. Ya habrá tiempo para ir ahondando más en esa relación. Los huarguitos están geniales Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 694854, y las niñas perfectas. Me ha encantado la escena del asesino que intenta matar a Bran (¡ese Veranooo...! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 655905). Cat, Ned y Robert, impecables. Los de Oriente, bueno, dando todo lo que pueden dar de sí de momento, hasta que la cosa se anime por allí. A destacar el actor que hace de Vyseris. ES Vyseris. El Perro y Joffrey, correctos, aunque aún están por venir sus mejores momentos. En fin, muy satisfecha en general.

Respecto a las críticas que habéis comentado, esa señora del NYT debería pasarse por el blog de Martin y comprobar el ejército de "chicos con tetas" que leemos Canción, que nos chifla y que, con nuestra sola existencia y presencia, desautorizamos sus palabras (en el preestreno de Canal+ había tanto hombres como mujeres). Si no te gusta la Fantasía, me parece genial, pero no nos metas a todas en tu mismo saco, por favor. Comentarios como:

"estamos en un universo de los enanos, armaduras, mozas, trenzas, taparrabos."

O, por parte del Sr. Patterson:

"las novelas de George R.R. Martin— es cuasi-medieval, y una basura fantástica de dragones cabalgados."

demuestran que ambos "profesionales" de la información tienen una capacidad analítica más bien escasa, además de no haberse documentado sobre esta saga. Reducir Canción a un universo de enanos, armaduras, mozas..., o a una basura fantástica de dragones descabalgados, no merece siquiera el adjetivo de "comentario simplista". No sé, pero en los libros que yo leí había un tratamiento de personalidades y caracteres dignos del mejor psicólogo, y fruto del esfuerzo del escritor por mostrar diferentes puntos de vista sobre un mismo hecho (cosa nada, nada fácil). Además del extenso conocimiento y magnífico análisis de Martin sobre la época medieval europea, plasmada en numerosos cuadros de costumbres y en un entramado político de una complejidad admirable. Y, de momento, poquita magia he visto...

Por cierto, se agradecerían también los comentarios positivos a la serie y a la saga, que también los ha habido Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 86423.
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 25th Abril 2011, 17:53

la mayoria eran positivos , esos los cogi por ser diferentes y un tanto bizarros en algunas partes. Esta noche subiré tus comentarios a lo que pasó en Barcelona que son más precisos que los mios. Y si queréis podéis poner aqui criticas positivas que hayais leido y luego las subo. sonreir
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 26th Abril 2011, 00:13

Del segundo episodio que puedo decir, creo que se mantiene en la misma tónica que el primero, pongo en spoiler algunos detalles que me parecen interesantes de comentar:
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Críticas positivas a Juego de tronos a la espera de ver el segundo episodio

Mensaje por Darth Syrio 26th Abril 2011, 01:02

Hara, ¡cuánto tiempo sin verte por aquí! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 830580 Me ha gustado leer un post tuyo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 906450 Gracias por explicarnos de primera mano lo que pasó en el preestreno de Barcelona. Coincido contigo en que Canal + se ha portado muy bien. Wink

Respecto a las críticas positivas, las hay a montones. Inundaríamos el foro. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 705649 Yo mismo, que me considero bastante crítico, le daría al primer episodio entre un 6,5 y un 7, tirando más al 7. Vale, lo dejamos en el 7. Un notable justito. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 385349

Cuando vea el segundo episodio, opinaré y me centraré más en lo que habéis dicho. Por cierto, un elemento negativo del primero y que eché en falta después de escribir el tochopost. Razz Se comieron una escena en la que los Stark ponen nombre a sus huargos. No han dado ningún protagonismo a los 'lobitos' y en el segundo episodio cierto hecho va a dejar indiferentes a los espectadores que no han leído los libros. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 86423

Un saludo

PD: Hara, a ver si apareces más por aquí. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 240497 Y lo mismo digo a Durin. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 26th Abril 2011, 01:35

Otra cosa a comentar
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 26th Abril 2011, 11:55

Ya he visto el segundo capítulo y me he quedado un poco alucinado con esto...
Spoiler:

Por lo demás la serie me está encantando. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 307111 Tyrion y Viserys de lo mejor Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 655905
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 26th Abril 2011, 14:24

Yo creo que si, pero tenía entendido que fue un
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Vincent 26th Abril 2011, 22:25

Que os voy a decir con de la serie. Estoy encantado, es la mejor
adaptacion que se podia esperar. Hay decenas de detallitos que cambiaria
como fan, pero no puedo realmente estar más contento con la adaptacion.

Personajes como Arya son casi mejores que en los libros. Tyrion esta incomensurable, no se puede actuar mejor.
Vincent
Vincent

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 27th Abril 2011, 00:26

A mi también me parece que Tyrion está genial, sobre todo la escena con Joffrey Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 671475 y las otras escenas que tiene con sus hermanos y con Jon acercan mucho el personaje al de los libros.
Vi un regalo animado de la escena con Joffrey no sé donde y tengo que encontrarlo de nuevo para ponerlo, es genial.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Me ha gustado más el segundo episodio de Juego de Tronos que el primero

Mensaje por Darth Syrio 27th Abril 2011, 02:19

Hoy he salido tardísimo de trabajar (no he perdido el último metro por poco) y mañana madrugo, así que mi tochopost sobre el segundo episodio de Juego de Tronos tendrá que esperar. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 86423

Sí voy a comentar que me ha parecido mejor que el primero y que le doy un 8, un notable alto, quizá un poco más (8,25). Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 906450

Lo de CSI Cat (había utilizado el mismo término en mis apuntes Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 ) también me parece una tontería supina. Una torre abierta donde entra el viento, han pasado días, y va y encuentra un pelo rubio. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 705649Que vete a saber de quién es, que habrá gente rubia en Invernalia. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Vincent, ¡cuánto tiempo! Encantado de verte por aquí otra vez. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 27th Abril 2011, 10:07

el segundo también me ha gustado, me gustan más porque la accción es más rápida que en el libro, por lo demás me parece que siguen bastante al pie de la letra el libro. Además las tias slurp
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 27th Abril 2011, 23:21

Ya he visto los dos capítulos emitidos hasta ahora, y la verdad es que me han gustado mucho Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 906450 . Algunos cambios me han chocado un poco, pero aun así no me parecen mal, y aunque a veces me parezca que la historia va muy acelerada, me parece lógico: no pueden explayarse como Martin con sus descripciones, y ya sabemos que el lenguaje cinematográfico es distinto al literario, así que tiene que haber cambios por fuerza. En general, los actores me parece que están bien y algunos excepcionales, por supuesto Peter Dinklage como Tyrion está genial, y no lo digo ya porque físicamente sea adecuado, sino porque le ha pillado muy bien el punto irónico al personaje; incluso los que esperaba que iban a estar peor cumplen, con sus más y sus menos pero representan bien su papel; por ejemplo, la actriz que hace de Catelyn me sigue pareciendo muy mayor para el papel, pero reconozco que lo interpreta bien; creo que la han cogido más bien porque se le da muy bien poner cara de vinagre, lo que en un futuro será muy adecuada para su papel Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394. También me encantan los niños Stark en general, sobre todo Arya, Sansa (que está tal vez incluso más repelente que en los libros, lo que me parece genial, quiero que todo el mundo odie a Sansa Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 23922 ) y Bran; Robb también me parece muy adecuado. Por cierto, como me comentaba Erfeamor, no me extraña que no se vea la escena en que Robb se enfrenta a Joffrey, en los libros son casi de la misma edad e incluso Joffrey es más alto, pero en la serie Robb es un tiarrón y Joffrey es una nenaza insoportable Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 . Por cierto, ¿era esto lo que buscabas, Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 385349 ?:

Joffrey, te lo mereces


Aunque personalmente prefiero este vídeo Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 :

Why I like Tyrion

Por lo demás, ya digo, todo bien, aunque también echo de menos un poco más de lujo en el vestuario. Los vestidos de las mujeres especialmente me parecen demasiado sencillos, sobre todo en el caso de Cersei, que se supone que siempre lleva vestidos suntuosos y llamativos, además de joyas de gran valor. Y esas pelucas... Para que luego se metieran con la pobre Leia Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394. Pero por lo demás, me parece que la serie está bastante lograda. Por cierto, muy buena la introducción con esas maquetas semejantes a mecanismos de relojería, me parece muy original.

Cuando pueda en otro post comentaré con más detalle.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 27th Abril 2011, 23:27



Creo que a mi me ha dejado subir el video. Menuda de tortazos que le lleva, casi me recuerda la peli de aterriza como puedas y el "tranquilícese señora, tranquilidese" Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 27th Abril 2011, 23:31

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394 La verdad es que dan ganas de ponerse en fila detrás de Tyrion y seguir Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 8394. Gracias por subir el vídeo Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 240497 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 28th Abril 2011, 10:27

Voy a ponerme la música de la Intro en el movil. Mola!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 307111 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 552878
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 6 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.