El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Audiencia de Juego de Tronos y clip del cuarto episodio

Mensaje por Darth Syrio 4th Mayo 2011, 13:51

Parece que le van bien las cosas a Juego de tronos en términos de audiencia, o por lo menos va hacia arriba, que no sé si en Estados Unidos lo que logra es mucho o poco. Wink

Un saludo

PD: Respecto al clip del cuarto episodio, tiene buena pinta, pero a ver si veo primero el tercero. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 8th Mayo 2011, 14:11

En este podemos ver a Tyrion Lannister recién llegado a Invernalia desde el Muro preguntándole a Theon Greyjoy.

Septa Mordane hablando con Sansa acerca de cuando se case con Joffrey y
tenga hijos con él. Sansa está preocupada por la posibilidad de que no
pueda dar hijos varones a su futuro marido.

La preview del episodio, Cersei diciéndole a Ned que solo es un soldado para cumplir ordenes en tono bastante amenazante.
Tyrion llega a Invernalia y Robb no le da una calida bienvenida.
Danny hablando con Jorah Mormont, Jorah dice a Danny que si quiere a Viserys sentado en el Trono de Hierro.
Drogo se dirige a la batalla de nuevo.
Jon en el Muro sigue con su entrenamiento con Alliser Thorne que les advierte que cuando llegue el Invierno morirán en la primera.
El torneo de la mano del rey, Sansa hablando con Meñique diciéndole que no se lo dirá a nadie, aunque no sabemos el que.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty El lunes 9 de mayo comienza Juego de tronos en Canal + España

Mensaje por Rhayma 9th Mayo 2011, 00:53

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 187955_156066994447948_744696_nLa anunciada serie de la HBO "Game of thrones" será emitida por primera vez en España el lunes 9 de mayoen Canal +.
La emisión del primer episodio titulado en España "Se acerca el invierno" tendrá lugar el lunes de 22:30 a 23:35h.

Si aún no conoces la saga es el momento perfecto para conocerla. Ve más allá del Muro y descubre los peligros que allí te aguardan, sólo un poco más abajo se encuentra Invernalia, recorre el castillo- fortaleza de los Stark que van a ser sorprendidos con una inesperada visita y con una trágica noticia. Y por fin ve al sur y conoce los restos de la dinastía Targaryen en el exilio.
La canción de hielo y fuego en España comienza el lunes.

Si quieres saber algo más del casting y de los libros en los que se basa, revisa estos hilos:

-
Casting de Juego de Tronos con mapas de las casas
- Canción de Hielo y Fuego los libros en los que se basa la serie


Para comentar y leer los comentarios de los capítulos de la serie puedes ir a Juego de Tronos la serie.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 9th Mayo 2011, 20:46

hola... en Mexico ya la estrenaron ayer... esperare a mañana (o pasado mañana, pq mañana es dia de las Madres aca en Mexico), para ver sus comentarios y comentar , vale?


saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 9th Mayo 2011, 23:30

esperamos tus comentarios Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450 , ten cuidado si miras los comentarios de más arriba porque ya hay comentarios de los episodios hasta el tercero emitidos por la cadena HBO y trailers que ha ido sacando la cadena a Internet.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Spoilers bastante bien tapados en el hilo de la serie de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 10th Mayo 2011, 13:35

Yo creo que no hay problemas ni para JStitch ni para ningún forero que no haya leído los libros y entre en el hilo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 709363 No he revisado todos los post de arriba a abajo, pero en general veo que hemos ocultado como spoiler lo más revelador del argumento. Wink De todas formas, Cobbs, tu aviso no está de más. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450

Un saludo

PD: Sigo sin haber visto el episodio 3 de Juego de Tronos. A ver si cae esta noche. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 11th Mayo 2011, 00:45

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Game+of+thronesEl cuarto episodio de "Game Of Thrones: Cripples, bastards and broken things" alcanzó una audiencia de 1,1 adultos en una media de edad de los 18 a los 49 el pasado domingo en su emisión de las 9:00 de la HBO.
Asimismo el número de espectadores globales sigue rondando los dos millones y medio.
Estos datos revelan que la audiencia sigue viendo la serie y que incluso se aprecia un ligero aumento de la misma, aunque no demasiado significativo.

Game Of Thrones 4 episode (HBO, 9:03pm, 55 minutes)
- 2.451 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.1/3 A18-49

La audiencia del tercer episodio fue de 2,438 millones de espeactadors con lo que el cuarto episodio ha superado sensiblemente este valor. La media de hogares que estaban viendo esa cadena es similar a la obtenida en el tercer episodio.
(HBO, 9:02pm, 56 minutes)
- 2.438 million viewers
- 1.5/2 HH(*)
- 1.1/3 A18-49

Fuente TVbythenumbers
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 11th Mayo 2011, 01:25

Vi de nuevo el primer episodio en cristiano como tiene que ser XD, tengo que decir que vistos los dos primeros me gusta más el segundo que el primero, en el primero se dedican más a presentar a todos los personajes y ya en el segundo empieza más el tema.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 11th Mayo 2011, 18:36

Bueno pues ya estoy aqui!
tuve que releer este hilo desde el #9 para ubicarme en sus comentarios de los capitulos que ya han visto y asi opinar mas justamente Wink

Aca en Mexico la serie se estreno el domingo 8 de mayo, y aunque via internet podria ver los capitulos que ya salieron en ingles, estoy tratando de agarrar el ritmo de como va saliendo por cortesía con Lore, ademas de que me gusta verlos con ella Very Happy Por cierto que sobre eso tenemos que ir acomodandonos en horarios, para poder mandar a dormir a la bebe a tiempo jejeje

Tomen entonces en cuenta que, aunque ya lei sus opiniones y critcias sobre los episodios que ya vieron (2 y 3 tengo entendido?), opinare defasado sobre lo que ya he visto... Seguire leyendo lo que pongan porque, como bien dice Syrio, no tengo problemas por los spoilers Razz

Bueno, en criticas, coincido con ustedes! El primer capitulo, meramente introductorio, tiene su buenos pros y sus uno-que-otro contras. Me gustaron ya de entrada Tyrion, Arya, Bran y Jon, y me disgusto Sansa (cosa que esperaba jaja, en el libro sus capitulos me abuuuurren, aunque en Festin ya le iba agarrando un poco de interes),lo cual al menos me deja en buen lugar respecto a los personajes protagonicos de los capitulos del libro. Espero que en adelante me agrade el personaje de Dany porque tambien es de mis favoritos, y que de menos las escenas con Rob me gusten! (por los capitulos de Cat sobre todo en la cuestion de las futuras batallas) Ah y por supuesto, Ned espero salga mejor, siento que le falto un poco al personaje, pero claro es el primer e introductorio (y piloto) capitulo, asi que veremos...

Ah! y no puedo esperar a ver el 2do capitulo! (lo hare el domingo o jueves de la otra semana, depende como nos acomodemos en casa), jajajaa me rei mucho con las cachetadas que le acomoda Tyrion a Joffrey y no puedo esperar a hacer lo mismo viendolo Razz


Criticas, bueno, pues ya comente algo aqui, y coincido con las suyas. Asi que me dedicare aqui a un aspecto no mencionado hasta ahora: el doblaje. Bueno, e doblaje en HBO latino especificamente.

Lo estamos viendo en casa doblado por atencion a Lore, que si podria verlo en ingles y subtitulos pero como ya es tarde cuando lo vemos, es mas cansado y no quiero que se me duerma jajaja... En fin, que en una palabra, el doblaje esta ASQUEROSO, y explico porque lo creo asi:

Para empezar, ya estoy acostumbrado a ciertos terminos del libro, y odie escuchar como dicen:


-Diablillo en lugar de Gnomo (por Dios! hasta 'Enano' era mucho mejor termino!!!)

-Vigilantes nocturnos en vez de Guardia de la Noche (este si no tiene perdon de nadie!!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 284785 )

-Las ciudades, al menos, les dejaron sus nombres en ingles (Winterfell, King's Landing, Casterly Rock,...), hubiera odiado escuchar 'Invernolandia' o algo asi jeje (este último era por cierto la burla que me hacía Lore antes de ver el capitulo 1 diciéndome que así le iban a decir y me andaría enojando jaja). En fin, que prefiero el nombre original a lo que hicieron con los otros nombres, pero si preferiría los nombres a los que ya estoy acostumbrado...

Por cierto, como deje activados sin querer los subtitulos, me di cuenta de algo muy bueno: se nota que son los mismos subtitulos que de España, porque aquí si utilizan los nombres que ya conozco: Gnomo, Guardia de la Noche, Invernalia...

Bueno, 'caminantes blancos' no me agrada como término tampoco, pero no hay mucho que hacer pues hasta en el original en inglés les pusieron ese nombre... cuestion de merchandising supongo Razz

Y bueno, a esperar en los siguientes capítulos conforme introduzcan los siguientes personajes y sus nombres, a ver como les ponen... (Me interesan sobre todo los nombres de los huargos... por favor! que no le hayan puesto 'Señora' a Dama, o 'Aire grisaceo' al de Robb o algo asi .... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 312503 )




saludos!!!




PD como voy comentando defasado, diganme si aun asi debo utilizar la etiqueta de spoiler ! Supongo que si por los que ni libros ni serie han visto, pero a su vez como ya vieron todos el capitulo 1, y los siguientes, por eso supuse que iba bien no usarla, pero mejor diganme vale?
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 11th Mayo 2011, 19:10

El cuarto episodio está genial!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 307111
Por fin me molan los lunes Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 705649
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 11th Mayo 2011, 23:26

Que bien verte por aquí comentando Cazador Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497

COMENTARIOS DEL PRIMER EPISODIO DE JUEGO DE TRONOS

Respecto a tus comentarios Jstich, a mi los personajes que me gustaron más en el primer episodio también fueron Arya, Bran y Jon.
Robb está bien, pero tiene menos protagonismo y bueno también está Ned Stark que me parece que lo hace muy bien.
Sansa y Joffrey....apestan!!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 8394 incluso más que en los libros y desde antes, no dejan tantos matices grises y directamente son apestosos.
El usurpador...apesta Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 405987 , es genial Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450 , porque yo le detesto y es detestable desde que sale en escena y casi no puede desmontar del caballo. La escena en la que se está dando el lote con una norteña delante de Cersei en el banquete es flipante....

Catelyn, es cierto que difiere de la Cat de los libros, pero a mi entender la actriz lo hace bien y es más madraza y menos política que Cat Tully, pero no me disgusta. Es como poner a Cat y en el lado opuesto está Cersei.
Cersei físicamente es guapa, aunque no sea voluptuosa como la Cersei de los libros. Me parece que actúa bien.
Jaime ...no hay viento, oh nariz magistral, que pueda acatarrarte a excepción del mistral! pero a parte del monumento que lleva en la cara en nada se parece a Cyrano de Bergerac, en una de las mejores escenas del libro, como es la de Bran, falla enteramente. Para mi es una escena muy importante que queda cutre.
Los Targaryen en esta serie no salen, son tervueryen con pelucas de muertos, pero definitivamente no Targaryen. Por los Siete, que lleva Viserys en la cabeza? Me parece que están hiperdescuidados.
Tyrion me gusta a partir del segundo episodio, no sólo por los Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 260575 a Joffrey si no porque al menos tiene guión, cosa que en el primer episodio no tiene y me parece una manera muy pobre de introducir un personaje...
Del doblaje... en español no sé como es, a ver si alguien comenta, pero lo de los Vigilantes nocturnos me ha dejado a cuadros Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 312503 , espero que en Canal+ no digan vigilantes nocturnos XD. Las ciudades supongo que las traducirán y si lo hacen como en los libros, eso espero, será Invernalia, Desembarco del rey, Roca Casterly, aunque francamente yo prefiero que ni nombres de lugares ni de personas se traduzcan.

Caminantes blancos en vez de Los Otros? eso me temo que también es así en Español, no sé si por reminiscencias a la serie "Walking dead" o que, pero el termino no me gusta nada.

Y en fin, el primer episodio me parece que está bien en general, aunque por ejemplo se comieron nombrar a los Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 526521 y creo que le van a quitar importancia a los mismos en el resto de la serie.

PS: La septa Mordane está muy en el papel también. Y Theon apesta XD

PS2_ damos por vistos los capítulos según salen en Canal+ que salen a la vez que en Mejico por lo que comentas, Jstich. Así que no hay problema por tu parte. De los de la HBO en inglés que van más adelantados, si alguien los va viendo es mejor comentar en oculto, advirtiendo de spoilers y diciendo que capítulo se va a comentar. Así nadie leerá lo que no quiere.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Comentarios en oculto y caminantes blancos

Mensaje por Darth Syrio 12th Mayo 2011, 03:06

Como dice Rhayma, no hace falta tapar con spoilers los comentarios de los capítulos televisados en castellano. En cambio, sí con los de la HBO en inglés, que van adelantados. Aquí lo hacemos así. Wink Sin embargo, y sin que sea obligatorio, también tapamos las cosas más gordas para evitar que el que no haya visto el capítulo, la película, el libro, etc, se trague un spoiler. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 284785 Yo al menos lo hago para que, por ejemplo, en los estrenos cualquier forero pueda leer mi comentario sin que le desvele nada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 709363 Con películas, libros o series recién salidas del horno, es fácil que muchos no las hayan visto.

Incluso tapo cosas cruciales de películas y libros antiguos, pero eso ya es manía personal porque me encanta ser híper cuidadoso con los spoilers más gordos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 385349

Un saludo

PD: A los caminantes blancos parece ser que los llaman así (hay alguna referencia en los libros) y no Otros, porque al parecer en la serie de Perdidos había otro Otros famosos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 705649
PD2: No pude ver el episodio doblado. Cuando lo vea, opinaré del doblaje. En España normalmente están bastante bien, aunque un sector importante del mundo friki opina lo contrario. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 23922
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 12th Mayo 2011, 14:10

el capitulo entero no le he visto doblado, pero si una preview y las voces me parecieron buenas, pero quizás no soy la mejor para opinar porque salvo que cante mucho me es indiferente el doblaje y ademas suelo verlo en inglés.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 15th Mayo 2011, 23:04

Mañana Canal + en España estrena el segundo capítulo "El camino real" de la serie Juego de Tronos.
Os dejamos dos clips con una preview de los contenidos del episodio.
En este, Daenerys con sus sirvientas habla del origen de los dragones, y de si quedan aún dragones vivos.
En este otro Jon Nieve habla con Jaime Lannister acerca de su futuro en la Guardia de la Noche.

Mientras que en España se estrena el segundo episodio de la serie, en USA estrenan hoy el quinto.

Una preview del episodio que esta noche a las 9 emite la HBO en USA. "The wolf and the lion".
Ned Stark en el consejo del rey se negará a matar a Daenerys Targaryen contradiciendo a Robert Baratheon.
Tyrion es apresado por Catelyn Stark que pretende juzgarle por el doble intento de asesinato de su hijo Bran.
Y Cersei sigue intentando deshacerse de Ned.
Es todo lo que podemos ver en la preview del episodio.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 17th Mayo 2011, 00:29

A la espera de que comentéis de nuevo el segundo episodio de la serie emitido por Canal + en el día de hoy, yo voy a comentar el quinto episodio emitido ayer por la HBO
Comentarios del quinto episodio emitido por la HBO

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 17th Mayo 2011, 01:44

No entiendo porque teneis que sacar punta a todo. Estamos habando de una fantasia donde hay caminan extraños y te parece extraño
Spoiler:
. ¡¡si nos ponemos asi!! Para eso que no hagan ninguna serie. Y mira que os gusta criticar.

Editado por moderación para tapar un spoiler del quinto episodio.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 17th Mayo 2011, 02:09

Cada uno da su opinión y se respetan todas. Si a ti te gusta, perfecto, pero a mi no, es igual de perfecto, por otra parte te pido que pongas los spoilers en oculto. No todo el mundo ha visto los mismos capítulos.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Comentarios del tercer capítulo de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 17th Mayo 2011, 14:14

Rhayma, tú comentando el quinto igual que aaxxaa, yo ahora voy a comentar el tercero, JStitch va por el segundo, Cobbs y Skynet no sé muy bien por dónde van... Vaya lío. Razz

El tercer capítulo de Juego de Tronos me gustó otra vez bastante. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 655905 Se va confirmando mi idea de que esta es una serie notable, aunque no llega al sobresaliente por algunas cosas como la falta de magia, fuerza y espectacularidad. Y por magia no me refiero a la poca que queda en Poniente. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 23922 Pero bueno, que me desvío.

Cosas que me han gustado mucho del tercer capítulo.

Spoiler:

Cosas que no me han gustado nada.
Spoiler:


Un saludo

PD: A mí, personalmente, y sin haber visto todavía el quinto episodio (spoiler del quinto episodio affraid )
Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 17th Mayo 2011, 18:53

Yo lo de vuestro spoiler lo veo como
Spoiler:

Edito: se me olvidaba, el quinto capítulo es genial!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 307111 Acción e intrigas a raudales!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 655905
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Mayo 2011, 19:57

Pues no me he enterado de que va esta serie, pero veo que se habla mucho de ella, así que ya le echare un vistazo, ademas si pasan por el quinto en seguida me pongo al día.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Visto hasta capítulo 5º

Mensaje por erfeamor 18th Mayo 2011, 00:09

A las buenas noches. A todo aquel que no me conozca, soy el "compañero" de Nymeria solo :)

Y al tema: Hoy nos hemos puesto al día, y hemos visto del tercero al quinto. Podríamos extendernos mucho, pero como es tarde, vamos a poner el primer punto que realmente no me ha gustado de la serie (aviso, es del 5º, y es sobre algo que varía sobre los libros, así que leerlo con cuidado):

Spoiler:

Por cierto, sobre la agria polémica entre Rhayma y aaxxaa:
Spoiler:

Hala, ya que estoy aquí, seguro que nos veremos más por estos lares :). Saludos.

erfeamor

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 18th Mayo 2011, 00:15

echale un ojo, ya la emiten en Canal + y la puedes encontrar en español.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 18th Mayo 2011, 01:23

Hola Erfeamor!!! It's good to see you here Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450
Respecto a lo que comentas del quinto episodio
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Bienvenido, erfeamor, y otras cosas de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 18th Mayo 2011, 03:13

Me alegro de verte por aquí, erfeamor. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 169556 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497 Y ahora, como hablabais de caballos, de la zanahoria paso al palito. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 385349 Ya era hora de que escribieras. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 23922

De lo que comentáis en los ocultos ya volveré a hablar cuando vea el quinto episodio, pero antes tendré que ver el cuarto. Razz No obstante, en el asunto ecuestre, a falta de ver la escena, me mantengo en mis trece, que soy muy cabezota. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 705649 Añado un enlace que refuerza mi postura: ver el punto seis. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 385349

Mitos y falsedades de los combates y armaduras medievales.

Recomendable este artículo. A mí al menos me ha gustado mucho. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450

Un saludo

PD: Debería haber visto el cuarto hoy, pero la lectura de Harry Potter me tiene absorbido. Ya no son horas para verlo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 86423
PD2: Jason Bourne, anímate a echarle un vistazo a la serie de Juego de Tronos. Un par de episodios o tres y si no te gusta, pues nada. Pero yo creo que puede gustarte aunque no seas de series. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 19th Mayo 2011, 01:22

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQRbmTI4jUQ4-L3eC9jeyhmuyX8MRNVD_4TLZNgjRRsjNejVHpf_QLos usuarios de la HBO están de suerte. El domingo 22 de Mayo después de la emisión del sexto episodio de la serie Game of Thrones titulado "The Golden crown" que se emitirá a las 9:00 y a las 11:00PM tendrán disponible en HBO Go el séptimo episodio de la misma "You win or you die".

Fuente: tvbynumbers

AUDIENCIA DEL QUINTO EPISODIO Por otra parte estos son los resultados de la audiencia del quinto episodio de Juego de tronos emitido el domingo 15 de Mayo
Game Of Thrones (HBO, 9:03pm, 55 minutes)
- 2.580 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.2/3 A18-49

Se sigue notando un aumento de audiencia que ya ha pasado sobradamente los 2 millones y medio y también de la audiencia adulta que vió el episodio llegándose ahasta un ratio de un 1,2.
Más abajo os ponemos los datos de audiencia de los dos últimos episodios como comparativa.

Game Of Thrones 4 episode (HBO, 9:03pm, 55 minutes)
- 2.451 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.1/3 A18-49

Game Of Thrones 3 episode (HBO, 9:02pm, 56 minutes)
- 2.438 million viewers
- 1.5/2 HH(*)
- 1.1/3 A18-49


Fuente: tvbynumbers
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.