El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 17th Mayo 2011, 01:44

No entiendo porque teneis que sacar punta a todo. Estamos habando de una fantasia donde hay caminan extraños y te parece extraño
Spoiler:
. ¡¡si nos ponemos asi!! Para eso que no hagan ninguna serie. Y mira que os gusta criticar.

Editado por moderación para tapar un spoiler del quinto episodio.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 17th Mayo 2011, 02:09

Cada uno da su opinión y se respetan todas. Si a ti te gusta, perfecto, pero a mi no, es igual de perfecto, por otra parte te pido que pongas los spoilers en oculto. No todo el mundo ha visto los mismos capítulos.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Comentarios del tercer capítulo de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 17th Mayo 2011, 14:14

Rhayma, tú comentando el quinto igual que aaxxaa, yo ahora voy a comentar el tercero, JStitch va por el segundo, Cobbs y Skynet no sé muy bien por dónde van... Vaya lío. Razz

El tercer capítulo de Juego de Tronos me gustó otra vez bastante. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 655905 Se va confirmando mi idea de que esta es una serie notable, aunque no llega al sobresaliente por algunas cosas como la falta de magia, fuerza y espectacularidad. Y por magia no me refiero a la poca que queda en Poniente. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 23922 Pero bueno, que me desvío.

Cosas que me han gustado mucho del tercer capítulo.

Spoiler:

Cosas que no me han gustado nada.
Spoiler:


Un saludo

PD: A mí, personalmente, y sin haber visto todavía el quinto episodio (spoiler del quinto episodio affraid )
Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 17th Mayo 2011, 18:53

Yo lo de vuestro spoiler lo veo como
Spoiler:

Edito: se me olvidaba, el quinto capítulo es genial!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 307111 Acción e intrigas a raudales!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 655905
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Mayo 2011, 19:57

Pues no me he enterado de que va esta serie, pero veo que se habla mucho de ella, así que ya le echare un vistazo, ademas si pasan por el quinto en seguida me pongo al día.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Visto hasta capítulo 5º

Mensaje por erfeamor 18th Mayo 2011, 00:09

A las buenas noches. A todo aquel que no me conozca, soy el "compañero" de Nymeria solo :)

Y al tema: Hoy nos hemos puesto al día, y hemos visto del tercero al quinto. Podríamos extendernos mucho, pero como es tarde, vamos a poner el primer punto que realmente no me ha gustado de la serie (aviso, es del 5º, y es sobre algo que varía sobre los libros, así que leerlo con cuidado):

Spoiler:

Por cierto, sobre la agria polémica entre Rhayma y aaxxaa:
Spoiler:

Hala, ya que estoy aquí, seguro que nos veremos más por estos lares :). Saludos.

erfeamor

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 18th Mayo 2011, 00:15

echale un ojo, ya la emiten en Canal + y la puedes encontrar en español.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 18th Mayo 2011, 01:23

Hola Erfeamor!!! It's good to see you here Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450
Respecto a lo que comentas del quinto episodio
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Bienvenido, erfeamor, y otras cosas de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 18th Mayo 2011, 03:13

Me alegro de verte por aquí, erfeamor. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 169556 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497 Y ahora, como hablabais de caballos, de la zanahoria paso al palito. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 385349 Ya era hora de que escribieras. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 23922

De lo que comentáis en los ocultos ya volveré a hablar cuando vea el quinto episodio, pero antes tendré que ver el cuarto. Razz No obstante, en el asunto ecuestre, a falta de ver la escena, me mantengo en mis trece, que soy muy cabezota. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 705649 Añado un enlace que refuerza mi postura: ver el punto seis. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 385349

Mitos y falsedades de los combates y armaduras medievales.

Recomendable este artículo. A mí al menos me ha gustado mucho. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450

Un saludo

PD: Debería haber visto el cuarto hoy, pero la lectura de Harry Potter me tiene absorbido. Ya no son horas para verlo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 86423
PD2: Jason Bourne, anímate a echarle un vistazo a la serie de Juego de Tronos. Un par de episodios o tres y si no te gusta, pues nada. Pero yo creo que puede gustarte aunque no seas de series. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 19th Mayo 2011, 01:22

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQRbmTI4jUQ4-L3eC9jeyhmuyX8MRNVD_4TLZNgjRRsjNejVHpf_QLos usuarios de la HBO están de suerte. El domingo 22 de Mayo después de la emisión del sexto episodio de la serie Game of Thrones titulado "The Golden crown" que se emitirá a las 9:00 y a las 11:00PM tendrán disponible en HBO Go el séptimo episodio de la misma "You win or you die".

Fuente: tvbynumbers

AUDIENCIA DEL QUINTO EPISODIO Por otra parte estos son los resultados de la audiencia del quinto episodio de Juego de tronos emitido el domingo 15 de Mayo
Game Of Thrones (HBO, 9:03pm, 55 minutes)
- 2.580 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.2/3 A18-49

Se sigue notando un aumento de audiencia que ya ha pasado sobradamente los 2 millones y medio y también de la audiencia adulta que vió el episodio llegándose ahasta un ratio de un 1,2.
Más abajo os ponemos los datos de audiencia de los dos últimos episodios como comparativa.

Game Of Thrones 4 episode (HBO, 9:03pm, 55 minutes)
- 2.451 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.1/3 A18-49

Game Of Thrones 3 episode (HBO, 9:02pm, 56 minutes)
- 2.438 million viewers
- 1.5/2 HH(*)
- 1.1/3 A18-49


Fuente: tvbynumbers
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por erfeamor 19th Mayo 2011, 10:26

La corona de oro? ostias, que ganas de verla Very Happy.

erfeamor

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 19th Mayo 2011, 10:52

¿Se referirá a lo que parece que se refiere?

Spoiler:

Los títulos son la mar de explicativos XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 19th Mayo 2011, 20:39

hola que tal!

no, no vengo a comentar el segundo capitulo :(
aun no lo he visto porque Lore y yo nos organizamos y parece que sera
los jueves (es decir hoy) los dias que lo veremos jejeje a ver si no me
retraso mucho :(

Como sea, ya lei lo que llevaba retrasado de lo que han comentado. Muy interesante, ya quiero verlos Very Happy

Mientras, dejo un video con pequeño adelanto del 5to capitulo. Puesto
que en donde lo menciona Syrio (3er capitulo), no lo he visto en
adelantos, aqui en cambio si, dejo la escena de Syrio (no el forero, el
maestro de Arya, jajaja) y la verdad es que ya me gusto el personaje Very Happy


saludos y espero mañana poder comentar apenas el 2do capitulo...


JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 19th Mayo 2011, 20:55

ambos personajes están muy bien, me refiero a Arya y a Syrio, de lo mejorcito de la serie junto a Tyrion. Esperamos tus comentarios Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 906450
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 20th Mayo 2011, 19:45

Porfin pude ver el capítulo 2!!!

Bueno, desde el inicio un pequeño detalle: note que los creditos iniciales varían capítulo por capítulo. En el primer capítulo se incluían las ciudades de Desembargo, Invernalia, Castillo Negro y Pentos. Ahora en vez de Pentos se fueron hacia el valle de los Dotrhaki! Concluyo que se observan las ciudades en las que se desarrolla la acción en el capítulo Very Happy Lo cual me deja ilusionado porque quiero ver algun día Aguasdulces y un montón de ciudades libres y del oriente...

Aunque en principio no me gustó como se desarrollo el principio de la historia de Dany, que aunque no quería ser casada con Drogo como sea desde la noche de bodas lo comenzó a disfrutar Wink lo que me gustó ahora fue que en este capítulo al menos se nota la evolución de otra manera a cómo le va agradando jeje Very Happy

Spoiler:

Otra cosa, ahora sí, pude reír muy a gusto con las cachetadas que le acomoda Tyrion a su sobrino Very Happy Very Happy Very Happy

Y emmm la escena entre Jaime y Jon, es inventada? no la recuerdo.... ¬¬
Spoiler:
Bueno, pues eso fue. En general, me agrado el capítulo Wink


Y lo voy reafirmando, Tyrion es, como decimos en la ciudad de México, la 'neta'! Very Happy Ah! y el muro si me gusta!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 21st Mayo 2011, 12:25

Si, creo que Tyrion le gusta a todo el mundo un montón, pusimos más arriba videos que habían hecho del abofeteamiento, dejo además un regalo animado que he encontrado por la red.
Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Tyrion-slap2

Respecto a los Targaryen yo ya he dicho que no existen en la serie Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 8394 , esa gentucilla de pelucas blancas no son Targaryen.

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Títulos de crédito de Juego de tronos y otros detalles

Mensaje por Darth Syrio 21st Mayo 2011, 18:45

Sí, yo también me he fijado en que los títulos de crédito varían en función de las localizaciones. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 709363

Hay muchas escenas inventadas. Afortunadamente, la mayoría están bien. Wink Respecto a la que comentas (spoilers segundo capítulo affraid )...
Spoiler:


Un saludo

PD: A ver si veo el cuarto y avanzo. Llevo dos episodios de desventaja. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 22nd Mayo 2011, 16:48

Varios sneaks del episodio sexto "A golden crown" de Game of Thrones

Las acusaciones contra Tyrion se convierten en un juicio, los Lannister y los Stark ya han pasado de las amenazas a las agresiones y Robert teme que el reino se vaya a consumir por luchas internas. Viserys sigue intentando conseguir que Khal Drogo cumpla su palabra de ayudarle a reconquistar los Siete Reinos.
Breve sneak en la que se ve a Ned Stark despertando tras haber sido emboscado por Jaime Lannister y la guardia de los Lannister en el quinto episodio. La reina y el rey están con él.
Syio enseñando a Arya a lidiar con los problemas.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 27th Mayo 2011, 19:20

mis observaciones del capítulo 3... :

lo primero: me gusto que estuviera muy dedicado a Jon Nieve, mi personaje favorito de toda la serie Very Happy (bueno, ahi se la lleva con Tyrion y un poquito con Ned, Arya y Dany Wink )

lo segundo: me encantó el personaje de Syrio Forel, excelente!

lo tercero: me percaté que Joffrey en este capítulo se le nota más grande que en los dos anteriores. En los anteriores se veía como un niñito estúpido, y ahora se ve como un puberto estúpido Razz
Spoiler:

lo cuarto: reitero que el doblaje en HBO Latino es ASQUEROSO...
por ejemplo: 'Matarreyes' es un apodo TAAAAN bueno, con estilo y todo lo demás... y arruinarlo diciendole 'Eliminador de reyes'? JAJAAJA suena horrible!
Spoiler:

lo quinto: este capítulo fue el capítulo de las pláticas introductorias/explicativas. La verdad me gustaron bastante, asi que no me quejo Wink En particular, además de Cersei-Joffrey, me gustó mucho la de Benjen-Jon (wow, esa es la actitud de los Guardias de la Noche! Very Happy), y la de Tyrion-Aemon-Jeor... la de Jorah-Dothraki (como se llamaba?) tambien me gusto...

otras:
Spoiler:

JAJAJAA la septa Mordane, cuando van entrando en carreta a la ciudad, lleva una pose como de musa griega, en viejito y feo Razz

y dejo al último, mi escena favorita:
Spoiler:
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 27th Mayo 2011, 19:58

a mi me esta gustando mucho la serie. Me gustaria conecer mas cosas,por ejemplo, se k es complicado dar mas protagonismo a mi querido Lancel Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 945212 jejejee. (vosotros ya me entendeis Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 903587 ) Esta serie se mea a todas las serie de hoy en dia.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty cambiando tema

Mensaje por aaxxaa 27th Mayo 2011, 21:23

Perdonen, me he equivocado de post, mi mensaje anterior quería escribirlo en el post correspondiente sobre la serie.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 27th Mayo 2011, 23:58

No problem, aquí lo trajimos. Wink
El episodio sexto está bien, y bueno creo que es posible que Lancel en el siete tenga más protagonismo, o al menos debería tenerlo...así que no desesperes, que algo más aún tiene que salir.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 28th Mayo 2011, 02:15

uyyy muchas gracias por darme animos. No se si me merezco la atencion por ser una chica cabezota, pesimista y tonta, cuando estoy esperando mas dsobre mi lancel, ya ves, es un personajillo que no tiene mucha importancia.

Ahh.. por cierto, le tengo en el twitter y le pregunté sobre la escena. jajajajjajaj Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 8394 me dijo que no podia decir nada, que todo era una sorpresa. ¿que quiso decir? lol!

Aqui dejo uj spoiler sobre esa aparecion de lancel, robert y renly.

Spoiler:

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Targaryen 28th Mayo 2011, 03:16

He de decir que me está pareciendo genial la adaptación de la serie, con lo complicado que es condensar tantas y tantas páginas, creo que se nota la mano de martin en la supervisión de la serie y espero que siga así, y que siga por muchos años!!
Por cierto el libro sale a la venta supuestamente el día del último capítulo de la 1ª temporada, dos amigos y yo ya lo tenemos reservado para que nos llegue calentito calentito...aunque sea en inglés...y estamos pensando incluso en traducirlo....delirios de gente que lleva ya dos años esperando A dance with dragons!!!

Saludos a tod@s, especialmente al gran Darth Syrio :-) Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 240497
Targaryen
Targaryen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 28th Mayo 2011, 12:30

Vaya aaxxaa eso si que no lo sabía yo (me refiero al spoiler que pones) claro que tampoco he llegado a ver el séptimo episodio, y tampoco entiendo que metan ahí la escena que dices en vez de la que era más lógico poner para explicar ciertas cosas.
En fin, quizás sale en otros capítulos.

Targaryen yo también leeré el libro en inglés, ya lo tengo pedido a bookdepository, así que ya lo podremos comentar en el hilo de los libros je je je mientras los que lo quieren leer en español tendrán que esperar je je je
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 8 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.