El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Hobbit (las películas)

+10
aaxxaa
Turambar
Samarkanda
Darth Luis
Admin
Rhayma
Lady Gibberne
Darth Syrio
Nymeria Solo
Hara-sensei
14 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty El Hobbit (las películas)

Mensaje por Hara-sensei 28th Abril 2009, 22:59

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo para que podamos opinar sobre las películas que se están rodando de "El Hobbit". El Hobbit (las películas) - Página 9 831206


Última edición por Darth Syrio el 24th Septiembre 2009, 14:56, editado 3 veces (Razón : Cambiar el título)
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo


El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 29th Enero 2011, 21:10

La verdad que si, y ahora además parece que hay inundaciones en Nueva Zelanda...la sombra de Mordor se extiende... El Hobbit (las películas) - Página 9 956885
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Posible nuevo retraso en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 30th Enero 2011, 10:48

El rodaje de El Hobbit quizá se retrase unos días y empiece en marzo, pero, mientras, pueden avanzar en diseños de armas, escenarios, vestuario... Cosas para las que PJ pueda delegar o dar su visto bueno desde la cama. Wink

Me preocupan más las inundaciones en Nueva Zelanda que vi con Rhayma ayer sábado en las noticias. El Hobbit (las películas) - Página 9 178446

Un saludo

PD: Vamos a tratar de mantener la calma. El Hobbit (las películas) - Página 9 519749 ¡Huy! Perdón. El Hobbit (las películas) - Página 9 705649
PD2: Habrá que dar cera a la sombra de Mordor para que deje de extenderse. El Hobbit (las películas) - Página 9 260575 El Hobbit (las películas) - Página 9 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Cobbs 30th Enero 2011, 11:40

What the hell! El Hobbit (las películas) - Página 9 312503 ¡¡?? Parece que el rodaje está plagado de problemas encadenados. Yo también espero que Peter se ponga mejor, y ¿¿¡que es eso de las inundaciones en Nueva Zelanda??!! algo había oido decir de Australia, pero no Nueva Zelanda. FS!
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 30th Enero 2011, 13:34

Acabo de encontrar un video de cinco minutos realizado por Galatia Films con Theonering.net como fuente, en el que resumen en cinco minutos las noticias de El Hobbit más recientes.



No es nada que no sepamos, pero es curioso verlo en imágenes,
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Hobbit in five: podcast sobre las noticias de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 31st Enero 2011, 21:17

Si tuviera subtítulos, aunque fueran en inglés, sería la leche. De todas formas, me parece una iniciativa muy interesante para todos aquellos que dominéis el inglés y os interesen las películas de El Hobbit. Wink Aunque, como dice Rhayma, no sea novedosa porque todo ya lo sabemos aquí. El Hobbit (las películas) - Página 9 836622

Un saludo

PD: Atención a la camiseta friki de la chica. Razz Estoy intentando resolver la ecuación. El Hobbit (las películas) - Página 9 705649 Pasado el minuto, se ve mejor la camiseta porque enfocan a la chica de cerca. A ver si la desciframos. El Hobbit (las películas) - Página 9 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Cobbs 31st Enero 2011, 23:49

Parece que lleva una ecuación y dos de los sumandos son una espada y un trol casi seguro. Me la juego una cerveza + espada- dragón= enano
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Rueda de prensa de los actores de El Hobbit en Nueva Zelanda

Mensaje por Rhayma 11th Febrero 2011, 09:51

Así de divertida fue la conferencia de prensa que varios de los actores protagonistas de El Hobbit dieron ayer en Nueva Zelanda.

La conferencia de ayer de El Hobbit empezó con una excusa. Peter Jackson se disculpaba por no poder estar allí en una declaración que mandó dijo que él no se podría encontrar en ella por estar bajo una forma de "arresto médico domiciliario" desde que fue hospitalizado por una úlcera perforada la semana pasada. Y dice que "para ser honestos quizás sea bueno" porque los chicos del rodaje le hacen "reir tanto que tendría riesgo de saltarse un punto o algo".

Martin Freeman (Bilbo) y Aidan Turner (Kili) confirman la verdad de esto en la vida real. Martin Freeman es gracioso con un guión entre manos, pero es hilarante sin uno.
En la rueda de prensa confirman que, si bien serán un equipo, cada uno de los enanos tendrá su propia personalidad y también tendrán su propia canción.

Aidan Turner dijo que aún estaban ensayando con las pelucas y las prótesis para conseguir darse una apariencia definida para cada uno de ellos.

Jed Brophi (Nori) que también participó en El señor de los Anillos interpretando personajes con muchas prótesis dice que podrían ser reconocibles después de todo. "Estoy muy contento de ser yo. Y espero poder hacer el film sin morir. Horriblemente", dice con sentido del humor.

PJ, Fran and Philippa tuvieron en cuenta los caracteres de los actores para plasmarlos en el guión, lo que ha permitido que se vean en el mismo- según cuentan- los puntos fuertes en cada actor.

Hambleton ha dicho que "es una buena panda de chicos", y que en realidad ya se sienten como un grupo.
Los actores dicen que lejos de estar alicaídos por la demora en el inicio del film, ellos lo aprecían porque está permitiendoles conocerse mejor y crear una unión más fuerte entre ellos, punto en el cual empezaron a bromear entre las palabras "bonding" y "bondage"(vinculación y servidumbre respectivamente).
Dicen que tienen fuertes personalidades pero que son todos iguales y se llevan muy bien entre ellos.

Martin Freeman dijo: "He estado observando detenidamente la actuación de Ian Holm como Bilbo, tengo que ver lo que ha hecho y luego en cierto sentido olvidarlo. Miro cómo es su voz y sus movimientos, pero, sin interar tirarme faroles y sin falsa modestia, digo que puedo ser un buen contendiente para él. Tengo que intentar dar un eco de lo que él hizo, pero seguiré siendo yo".
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Rueda de prensa conjunta de Bilbo y los enanos de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 11th Febrero 2011, 13:57

De esta noticia me quedo con dos cosas.

1ª) Parece que hay muy buen rollo entre los actores y la complicidad suele ser buena para una película. Wink

2ª) Quieren dotar a cada enano de una personalidad definida, algo que no ocurre en los libros salvo con unos pocos (Thorin, Balin, Bombur, Fili y Kili). El Hobbit (las películas) - Página 9 386432 Un gran acierto a priori, aunque está por ver lo que aportará cada actor a su personaje. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Martin Freeman hace bien en no centrarse en imitar a Ian Holm. El Hobbit (las películas) - Página 9 709363 Bilbo es diferente de joven, en El Hobbit, a como lo es en El Señor de los Anillos. La carga del Aniñño Único le cambió en parte, aunque afortunadamente sólo un poco porque los medianos se resisten mucho al poder del Anillo. El Hobbit (las películas) - Página 9 751840
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 11th Febrero 2011, 14:10

El libro es muy infantil, el mismo JRRT reconoció posteriormente que lo hubiera escrito de otra forma si lo hubiera tenido que hacer de nuevo. Respecto a Peter me preocupa un poco que el retraso sea mayor de lo que se suponía en un principio...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 11th Febrero 2011, 17:23

Entre el cachondeo que se traen los actores y lo de que cada enano, aparte de su propia personalidad, tendrá su propia canción, Syrio, me parece que tu definición de "tropilla de cómicos" se va a quedar corta Very Happy. El que me da muy buena impresión es Martin Freeman, creo que va a ser un Bilbo genial, muy adecuado para el Bilbo de EH, que, como decís, es un poco distinto al de ESDLA.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Cobbs 12th Febrero 2011, 09:37

Menos mal que habéis puesto la traducción de lo que dicen, porque o la noche me confunde volareeee o no me entero de una m***** de lo que dicen.

Lo dicho, ¡buenas noches a todos! dormido
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Traducción de una noticia de El Hobbit en inglés

Mensaje por Darth Syrio 12th Febrero 2011, 18:00

¿Buenas noches a todos? ¿A las 9:37 de la mañana? El Hobbit (las películas) - Página 9 8394 No me extraña que no te enterases de nada. El Hobbit (las películas) - Página 9 385349 Descansa, Cobbs, que a lo mejor por la tarde sí te enteras de lo que dicen. El Hobbit (las películas) - Página 9 705649

Un saludo

PD: En cuanto a la traducción, Rhayma es muy buena con el inglés. Y, sí, se agradece siempre. El Hobbit (las películas) - Página 9 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Cobbs 12th Febrero 2011, 20:02

No te creas por la tarde tampoco me estoy enterando. Esta gente habla un inglés raro lol!
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty El Hobbit en 5 (video semanal)

Mensaje por Rhayma 12th Febrero 2011, 20:40

El episodio cuarto de El Hobbit in 5 fue lanzado a la red ayer. Más abajo mencionamos los puntos principales sobre los que versó el video de cinco minutos con el que Theonering.net y Galatia Films resumen las novedades de la semana en la producción de las películas de El Hobbit.

- Anuncian que la BBC publicó un artículo en la que se dice que el gobierno británico está pensando en vender algunos bosques a propietarios privados. 258 mil hectáreas podrían ser vendidas según la Comisión Forestal. La decisión de vender estos bosques se ha encontrado con enconadas críticas de algunos sectores que piensan que privatizar los bosques podrían provocar una amenaza para el público que quiera acceder y que los bosques fueran usados para propósitos no adecuados.
El gobierno ha intentado amainar el temporal diciendo que los propietarios sean quienes sean tendrían que mantener la biodiversidad del ecosistema y que los bosques tendrán que seguir siendo de acceso al público.

- Explican brevemente como es el concurso escrito conjunto de Theonering.net con Sideshow Collectables (writting contest) al parecer hay que escribir una canción o un poema que contenga la palabra Thorin y que se debería enviar a una dirección web que indican en el mismo reportaje.

- Algo más interesante, al menos para mi es que han anunciado cuando empezará la Principal fotografía para el Hobbit(Start date for Hobbit set): 21 de Marzo.

- Y la otra parte del video está dedicado a narrar el personaje de Bilbo Bolson y un breve resumen de la biografia y filmografía de Martin Freeman el actor que le dará vida en la pantalla.

Esperamos que lo disfrutéis.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 12th Febrero 2011, 21:01

Añado un enlace con el video integro de la rueda de prensa que los 14 actores que interpretarán a Bilbo y los trece enanos de la compañía de Thorin dieron el otro día.

Enlace al video integro de la rueda de prensa de los actores de El Hobbit
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Nuevo vídeo de El Hobbit in 5

Mensaje por Darth Syrio 13th Febrero 2011, 12:23

Una vez más, Rhayma, gracias por las traducciones de estos vídeos de El Hobbit in 5. El Hobbit (las películas) - Página 9 655905 Si no es por ti, algunos nos perdemos datos muy interesantes. El Hobbit (las películas) - Página 9 965199

Respecto al último vídeo, no acabo de entender por qué hablan de los bosques británicos, pero el dato del inicio de la fotografía principal de El Hobbit me parece muy interesante. Wink

Un saludo

PD: La chica de los vídeos es una friki. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Admin 13th Febrero 2011, 12:32

Se supone que los fans de Tolkiens son pro-natura y tal, defender la naturaleza, el medio ambiente...bla, bla, bla, es por eso que le dan tanta importancia a que en el hogar de Tolkien se venda una cantidad tan alta del patrimonio nacional y se arriesgue la biodiversidad del ecosistema y el acceso del público a ellos.
El problema además es que parece que cada determinado tiempo la administración puede hacer esto, con lo que se está perdiendo digamos que patrimonio nacional a manos privadas, que una vez que lo tienen pueden explotar los bosques y la naturaleza de una forma poco adecuada, que es lo que temen los ecologistas.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Vídeo de la conferencia completa de los enanos de El Hobbit junto a bilbo

Mensaje por Darth Syrio 13th Febrero 2011, 12:37

Me ha quedado más claro ahora lo de los bosques. El Hobbit (las películas) - Página 9 906450

Por cierto, en el enlace de la página anterior con toda la conferencia completa, recomiendo ver el principio aunque no se sepa inglés porque viene la presentación de Bilbo El Hobbit (las películas) - Página 9 751840 y todos los enanos. El Hobbit (las películas) - Página 9 40091

Un saludo

PD: Yo me salté a Oín y creía que faltaba un enano. El Hobbit (las películas) - Página 9 705649 Ya podían ponerlos en un orden correcto. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 13th Febrero 2011, 19:36

que falta de consideración ponerlos en mal orden... que les corten la cabeza!!! El Hobbit (las películas) - Página 9 670357

El Hobbit (las películas) - Página 9 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Mckellen y Lee en la brecha por diferentes razones (comentarios)

Mensaje por Rhayma 17th Febrero 2011, 10:23

El Hobbit (las películas) - Página 9 Ian-Mckellen-Exit-clause-Ho
The Dominion Post en un artículo acerca de El Hobbit dice que parece que Ian Mckellen no está muy excitado por trabajar en El Hobbit. Se basan en un comentario que puso en Facebook y en su blog en los que el actor comentaba que estaba contento de haber podido conseguir una cláusula en su contrato para poder escapar unos meses de Nueva Zelanda e interpretar un papel de mafioso en Inglaterra.
En mi opinión creo que no tienen en cuenta que Ian Mckellen al contrario que sus compañeros de reparto es un hombre de edad avanzada y que para él 18 meses son muchos meses. Mckellen fue una de las primeras personas que apoyo el proyecto, pero las demoras en el mismo puede que le hayan hecho tomarse las cosas con perspectiva, en cualquier caso a mi no me cabe duda de que cuando se incorpore al proyecto lo hará dando todo de si mismo.


El Hobbit (las películas) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRsl39Y6-_uyBnhZ2Tz0izjun1_ru_yj5dJp32rQaXOy-g8Lx91pASir Christopher Lee recibió un emotivo premio Bafta honorífico por toda su carrera en el escenario.
El premio Bafta se lo entregó nada menos que Tim Burton que describió al actor de 88 años como "una presencia electrificante en escena".
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Ian McKellen está con El Hobbit al 100%

Mensaje por Darth Syrio 17th Febrero 2011, 14:01

Totalmente de acuerdo con tu comentario, Rhayma. Si hay alguien que ha demostrado estar implicado con El Hobbit ha sido Ian McKellen, además de Peter Jackson. Wink

Un saludo

PD: Además, no será el primer actor, ni el último, da igual la edad, al que en rodajes largos se permite algún otro trabajo. Sé que ya ha habido casos así, aunque ahora no me vienen ningún nombre a la cabeza. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Cobbs 17th Febrero 2011, 22:16

Estoy contigo Syrio a mi me parece que para un abuelete como Mckellen 18 meses son muchos, y si se hace un kit-kat en medio no está mal. Mientras haga de Gandalf El Hobbit (las películas) - Página 9 86423
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 21st Febrero 2011, 18:05

Eso, mientras haga de Gandalf, que se tome entre medias los descansos que necesite. Él y Christopher Lee son actores muy veteranos, ya tienen otra perspectiva de las cosas, y prioridades distintas a las de los actores jóvenes. Y no se puede decir que no se haya implicado, si fue el primero que declaró que quería volver a ser Gandalf y ha esperado pacientemente todos los bandazos que ha dado la preparación de las películas de El Hobbit hasta que por fin se confirmó que empezaba el rodaje... Pues sólo faltaba que ahora dijeran que es un desagradecido Rolling Eyes.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Desde la mitad de la Tierra Media (From the middle of Middle Earth) blog de Mckellen

Mensaje por Rhayma 22nd Febrero 2011, 10:53

A continuación añado la traducción del blog de Ian Mckellen titulado "En medio de la Tierra Media "


El Hobbit (las películas) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSspsGR4S_tiSlaN7Ck6wUojxOljrsrs0mTl8WjkVtzZj_OxUZJEsta nota se llama "Notas desde Imlandris" el blog empieza con la célebre frase...
"A wizard is never late...." un mago nunca llega tarde, pero en este caso parece que llegó pronto. Mckellen cuenta como llegó el pasado jueves a Wellington para empezar a rodar El Hobbit y se encontró con que a Peter Jackson le han recomendado los médicos 5 semanas de reposo antes de empezar a trabajar.
Mckellen cuenta a continuación como el año pasado pensaba empezar a rodar en Julio 2010 cuando Guillermo del Toro le anunció que abandonaba la producción debido a que la MGM y la Warner estaban amenazando con postponer definitivamente el proyecto.
Dice que sus planes de empezar a rodar después del tour de "Waiting for Godot".
Después Mckellen ha esperado durante todo un año, retrasando proyectos o no aceptando otros hasta que finalmente le dijo Peter Jackson que empezaban a rodar en febrero, y ahí se presentó Mckellen para encontrarse con otro nuevo retraso.
Mckellen dice que esperaba ver a Peter Jackson en la fiesta que dió Philippa Boyens, pero que no hubo suerte, pero que no obstante pudo decir hola a otros muchos, por ejemplo a 13 enanos.


Última edición por Rhayma el 23rd Febrero 2011, 00:46, editado 3 veces
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Nymeria Solo 22nd Febrero 2011, 22:35

Pobre hombre, él siempre llega cuando tiene que llegar pero el proyecto siempre se retrasa... Esto es la ley de Túrin Very Happy. En fin, esperemos que éste sea ya el último retraso Rolling Eyes.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 9 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.