El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Homenaje a Michael Jackson

+2
Rhayma
Nymeria Solo
6 participantes

Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Nymeria Solo 26th Junio 2009, 13:39

Puede que no sea muy ortodoxo abrir este hilo, pero si hay algún lugar adecuado supongo que es aquí. Sólo quiero rendir homenaje a alguien que, independientemente de cualquier otra consideración, fue un gran artista y ha marcado a varias generaciones. Durante muchos años se seguirán escuchando sus canciones, así que en cierto modo seguirá vivo para siempre.

Así que rindo mi pequeño homenaje con el que sigue siendo el mejor vídeo de la historia de la música:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descansa en paz, Michael. Ya eres inmortal.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Rhayma 26th Junio 2009, 14:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que es una noticia que te deja affraid porque realmente no era una persona mayor, 50 años.
Lo han definido como parada cardiaca (cardiac arrest), pero de momento no ponen los motivos. Realmente no creo que salgan a la luz.
Michael Jackson creó temas como Thriller, o Bad, que me gustarán toda la vida, pero también tengo que admitir que las acusaciones de pederastia, y su transformación facial hicieron que pasara de una estrella a un agujero negro....


Triste día para la música. He añadido una imagen arriba de su mejor albúm, cuando Michael Jackson era conocido por su música.

DEP
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Lady Gibberne 26th Junio 2009, 14:49

llorando llorando llorando El mas grande. He crecido con su música... Y no se que mas decir, soy nefasta para estas cosas... excepto que me quede de piedra al enterarme...
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Ninotchka 26th Junio 2009, 16:29

A ver... Habrá muchas especulaciones, pero creo que no es tan difícil saber por qué ha muerto: llevaba mucho tute encima de toda la vida, tenía una medicación muy chunga, y últimamente se castigaba mucho consu vuelta a los escenarios, preparando, ensayando, haciendo castings, metiéndose presión a sí mismo... con la que llevaba encima, repito, hay veces que un corazón dice "Hasta aquí, tío". Una auténtica lástima llorando
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty La muerte de Michael Jackson

Mensaje por Darth Syrio 27th Junio 2009, 13:38

La policía busca ahora al médico de Michael Jackson como sospechoso de haberle inyectado una dosis letal de Demerol, un analgésico similar a la morfina. Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece que el gran cantante y bailarín va a dar de hablar tanto o más por su muerte que en vida. Homenaje a Michael Jackson 86423

Un saludo

PD: Yo no soy un gran fan de su múica, pero sí reconozco que el tío era muy bueno en lo suyo. bravo Thriller fue una obra maestra en su momento. Homenaje a Michael Jackson 828731 Y lo sigue siendo. Wink Lástima que luego se le fuera la cabeza y malgastase sus energías y su salud en intentar ser blanco. sorprendido Aparte de su obsesión por los menores... Homenaje a Michael Jackson 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Ninotchka 27th Junio 2009, 15:34

sorprendido Pero si esta mañana decían en la arradio que la autopsia descartaba el asesinato... Claro que .. stop ¿Esto se podría considerar... homicidio involuntario? scratch ...

El caso es que el tío estaba fatal de lo suyo sick fever
Ninotchka
Ninotchka

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : A saber, oiga

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Rhayma 27th Junio 2009, 16:25

No sé si se considerará asesinato, pero como poco, como poco... negligencia médica es.
Se supone que el médico administraba toda la medicación a MJ, y un médico sabe de sobra cual es la dosis terapeútica de un fármaco, la tóxica y la letal. Y también debe tener en cuenta la interacción de los medicamentos.

Si MJ no se administró nada por su cuenta, toda la responsabilidad la tiene el médico, que además creo que está sospechosamente desaparecido.
Según dice la prensa, MJ tomaba drogas (vale, podéis llamarle tranquilizantes) pero para un médico o farmaceútico eso es una droga. Si le hubiera dado un ataque de ansiedad y se lo hubiera inyectado él en un acto de paroxismo lo entendería, pero que le pinche una dosis letal un médico. No lo entiendo. scratch
Y si ya no se encontrara en mala situación el médico- el tal Murray- se las da el piro después de morir MJ. Sospechoso, muy sospechoso.... Homenaje a Michael Jackson 86423

Otra cosa que me llama la atención, en la llamada telefónica recogida por el servicio de urgencias no mencionaron que al servicio de urgencias que el paciente había tomado un opiaceo sintético en dosis para caballo. Si hubieran informado eso al servicio de urgencias quizás le hubiera administrado naloxona a tiempo....(la maloxona es lo que se aplica en casos de sobredosis de meperidina) Eso lo sabe un médico...por qué intentar reanimarle a la brava sabiendo que es lo que necesitaba?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Vergonzosa acusación falsa a Michael Jackson

Mensaje por Darth Syrio 2nd Julio 2009, 23:07

Mirad este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece vergonzoso y espero que la Justicia estadounidense actúe para quitar a los Chandler los 22 millones de dólares que sacaron a Michael Jackson por acusarle de abusar del niño. Homenaje a Michael Jackson 405987 ¡Una vergüenza leer esto! :!: Al igual que con el señor Madoff, espero que la Justicia sea contundente. Evil or Very Mad No vale el arrepentimiento cuando se ha hecho tanto daño y cuando parte de los problemas de MJ comenzaron con esa denuncia. llorando

Un saludo

PD: Desgraciadamente, muchas veces se cumple aquello de "difama, que algo queda". Suspect
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Rhayma 3rd Julio 2009, 14:52

Wowww alucinante!!! sorprendido
No sé como será en América, pero yo creo que es un delito mentir delante de un tribunal.
La acusación de pederastia arruinó la vida de MJ.
Otra cosa es que la familia le haya pagado para que diga eso... scratch para limpiar su reputación.
Francamente nunca he sabido si las acusaciones eran verdaderas o falsas, pero si eran falsas....es pa'matarlos.
Se supone que MJ fundó Neverland como un paraíso para los niños, para los niños más desfavorecidos. Las dos supuestas agresiones pederastas fueron en Neverland, y después del último juicio MJ nunca volvó al lugar.
Que ironía macabra del destino!! El lugar de los sueños y la fantasía, se convirtió en la tumba de la carrera del rey del pop.

PS: los 22 millones de dolares que cobró la supuesta victima, los va a devolver?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por GaBy MaRaViLlA 10th Agosto 2009, 23:59

Yo aun no puedo creer que haya muerto!!!
Yo no era super fan de MJ pero su musica era pegajosa!
Y me gusta mucho
Pero bueno ojala ya este descansando en paz llorando angel

GaBy MaRaViLlA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Michael Jackson Empty Re: Homenaje a Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.