Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Halo: Reach, la precuela de la saga de Halo
3 participantes
Página 1 de 1.
Halo: Reach, la precuela de la saga de Halo
Halo: Reach se ha convertido en uno de los productos de entretenimiento que más han recaudado en un día. Microsoft ha anunciado que la recaudación del videojuego en las primeras 24 horas que salió a la venta fue de 200 millones de dólares, unos 153 millones de euros. Más de lo recaudado por cualquier película estrenada este año en los cines, y eso que en la cifra no está incluido Japón, donde el juego salió a la venta un día después, el 15 de septiembre.
Con esta cantidad astronómica de dinero, Halo: Reach ha superado a su predecesor, Halo 3, que se quedó en sólo 170 millones de dólares. Sin embargo, no ha conseguido batir a otros videojuegos como Grand Theft Auto IV y Call of Duty: Modern Warfare 2, que recaudaron 310 millones de dólares (110 más que Halo: Reach) en su primer día. ¿Por qué? Halo: Reach es un juego exclusivo para la XBox 360, mientras que los otros dos son juegos multiplataaforma, es decir, valen tanto para esa consola como para la PlayStation 3.
Halo: Reach es, como sus predecesores, un videojuego en primera persona del tipo "shooter". Es decir, en la pantalla se ve lo que ve el jugador, y de su personaje sólo se ve la punta del arma. El juego consiste en matar y matar, igual que otros famosos videojuegos del mismo estilo como Call of Duty, Doom o Duke Nukem. En este caso, la historia nos lleva al inicio de la saga porque Halo: Reach es una precuela. El jugador se sitúa en el año 2552 en el planeta Reach (el primer título de esta serie de videojuegos arranca con la destrucción de este planeta), última línea de defensa de los humanos en su lucha contra la raza alienígena ‘Covenant’. Se pondrá a los mandos de un ‘Spartan’, un sofisticado soldado de armadura desarrollado por la la UNSC, las Naciones Unidas del Espacio. Si Reach cae, la Tierra será el siguiente objetivo.
La saga Halo ha sido desarrollada por Bungie, estudio norteamericano que se despide con esta última entrega. La filial de Microsoft 343 Industries le tomará el relevo y desarrollará con toda probabilidad un nuevo episodio, aunque aún no se sabe cuándo.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis jugado algún videojuego de la saga Halo? ¿Ya tenéis el Halo: Reach? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo.
Fuentes de la noticia: Halo: Reach supera en ventas a Halo 3 y Halo: Reach recauda más que Toy Story 3.
Un saludo
Con esta cantidad astronómica de dinero, Halo: Reach ha superado a su predecesor, Halo 3, que se quedó en sólo 170 millones de dólares. Sin embargo, no ha conseguido batir a otros videojuegos como Grand Theft Auto IV y Call of Duty: Modern Warfare 2, que recaudaron 310 millones de dólares (110 más que Halo: Reach) en su primer día. ¿Por qué? Halo: Reach es un juego exclusivo para la XBox 360, mientras que los otros dos son juegos multiplataaforma, es decir, valen tanto para esa consola como para la PlayStation 3.
Halo: Reach es, como sus predecesores, un videojuego en primera persona del tipo "shooter". Es decir, en la pantalla se ve lo que ve el jugador, y de su personaje sólo se ve la punta del arma. El juego consiste en matar y matar, igual que otros famosos videojuegos del mismo estilo como Call of Duty, Doom o Duke Nukem. En este caso, la historia nos lleva al inicio de la saga porque Halo: Reach es una precuela. El jugador se sitúa en el año 2552 en el planeta Reach (el primer título de esta serie de videojuegos arranca con la destrucción de este planeta), última línea de defensa de los humanos en su lucha contra la raza alienígena ‘Covenant’. Se pondrá a los mandos de un ‘Spartan’, un sofisticado soldado de armadura desarrollado por la la UNSC, las Naciones Unidas del Espacio. Si Reach cae, la Tierra será el siguiente objetivo.
La saga Halo ha sido desarrollada por Bungie, estudio norteamericano que se despide con esta última entrega. La filial de Microsoft 343 Industries le tomará el relevo y desarrollará con toda probabilidad un nuevo episodio, aunque aún no se sabe cuándo.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis jugado algún videojuego de la saga Halo? ¿Ya tenéis el Halo: Reach? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo.
Fuentes de la noticia: Halo: Reach supera en ventas a Halo 3 y Halo: Reach recauda más que Toy Story 3.
Un saludo
Re: Halo: Reach, la precuela de la saga de Halo
Halo: Reach es un juegazo con un aire al famoso Doom pero con mucha más calidad. Si tenéis la Xbox no dudéis en pillarlo.
Mirad el comienzo bestial del juego
Salu2
Mirad el comienzo bestial del juego
Salu2
Bishop- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: Halo: Reach, la precuela de la saga de Halo
La verdad es que el principio es la caña...pero del juego no puedo decir nada porque no me he dado nunca a ese vicio y espero que no me de el venazo porque no tengo tiempo
El Halo: Reach tiene buena pinta, pero prefiero el Call of duty
Se me había olvidado comentar en este hilo que abrí yo hace un mes
El juego de Halo: Reach tiene muy buena pinta, pero a mí me atrae más el Call of duty, sobre todo las versiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Las dos que he visto son tremendas. No sé, quizá me parecen más realistas y me meten más en el juego.
Lo malo es que tampoco tengo tiempo libre y lo poco que he jugado, sustituyendo a mi hermano pequeño, yo hacía de carnaza en la partida.
Por cierto, y retomando el tema de la noticia que escribí, sorprende ver la cantidad de dinero que mueve el mundo de los videojuegos. Un mundo en el que también existe la piratería y donde los juegos cuestan una pasta, pero mucha gente sigue comprando originales a precios muy por encima del de las películas. El cine debería fijarse en este sector del entretenimiento porque algo harán bien para conseguir esas cifras. Y no me refiero al precio de los productos, que seguro que tirarían por ahí.
Un saludo
PD. Bishop, gracias por el vídeo.
El juego de Halo: Reach tiene muy buena pinta, pero a mí me atrae más el Call of duty, sobre todo las versiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Las dos que he visto son tremendas. No sé, quizá me parecen más realistas y me meten más en el juego.
Lo malo es que tampoco tengo tiempo libre y lo poco que he jugado, sustituyendo a mi hermano pequeño, yo hacía de carnaza en la partida.
Por cierto, y retomando el tema de la noticia que escribí, sorprende ver la cantidad de dinero que mueve el mundo de los videojuegos. Un mundo en el que también existe la piratería y donde los juegos cuestan una pasta, pero mucha gente sigue comprando originales a precios muy por encima del de las películas. El cine debería fijarse en este sector del entretenimiento porque algo harán bien para conseguir esas cifras. Y no me refiero al precio de los productos, que seguro que tirarían por ahí.
Un saludo
PD. Bishop, gracias por el vídeo.
Temas similares
» El videojuego Halo: Reach recauda 153 millones de euros en 24 horas
» The Thing (2011), la precuela de La Cosa
» X-Men Origins: Wolverine, la primera precuela de X-Men
» The Thing (2011), la precuela de La Cosa
» X-Men Origins: Wolverine, la primera precuela de X-Men
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|