El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

+5
JStitch
Nymeria Solo
Rhayma
Lady Gibberne
Admin
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Admin 29th Agosto 2009, 16:46

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos aquí a comentar todas las noticias que han surgido en torno al rodaje de la séptima y la octava película de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Para empezar según Harrylatino, se desconoce quién será el director de la última entrega, pero a su vez en una noticia suya del 20 de Junio de 2009 se dice que será David Yates, el director.
Nosotros hemos encontrado en otras páginas la confirmación de David Yates como director del séptimo film.

Otra cosa que comenta Harrylatino es que planean el estreno de la última película para 2010, cosa que parece harto improbable habiéndose estrenado la sexta hace menos de dos meses...y menos cuando quedan aproximadamente 200 días de rodaje, según otra noticia suya posterior.

Por otra parte David Heyman, el productor de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter al parecer hizo unas declaraciones en las que decía que :
"Al principio no estaba a favor de hacer dos películas. Y después, analizando el libro con Steve Kloves, pensé que sería todo un reto, un reto que consistía en encontrar la escena exacta donde terminar la primera entrega de Las Reliquias".
En el momento de la entrevista (18 Junio 09) se encontraban en el día 68 de rodaje de un total de 248.
Por lo que nosotros creemos que será la séptima película la que se estrene en 2010 y la octava película como pronto se estrenará en 2011.

Más noticias...esta vez de los actores: El actor Jamie Waylett más conocido como Crabble por los aficionados gracias a las películas de Harry Potter, fue cogido in fraganti delito al descubrirse una pequeña plantación de marihuana en su casa. No sabemos si los malos tratos que le infringía Draco en las películas han motivado a Crabbe a darse a fumar porros, pero el caso es que su particular afición de jardineria ha dado al traste con su personaje en la saga, ahora será por lo que parece su amigo Goyle quién interpretará las escenas que habían sido designadas para Crabbe en la última de las películas de la saga.

Otro actor Jason Issacs - Lucius Malfoy al parecer ha comentado en una entrevista radiofónica en el día de hoy el desarrollo de su personaje en las próximas películas. Según Jason ha terminado de grabar las escenas de la mansión Malfoy y dice que su próxima participación será junto a Ralph Fiennes (Voldemort).
Así que si lo que se ha dicho en anteriores ocasiones es cierto y la séptima película se va a rodar hasta la casa de Malfoy esa parte ya está rodada a día de hoy.

Respecto al reparto hay una novedad Warwick Davis desde su cuenta de Twitter ha confirmado que interpretará el papel de Griphook, compaginando su papel de duende de Gringotts con el que ya realiza como profesor Flitwick.

Otros rumores del casting son los siguientes:
Carolyn Pickles - interpretará a la profesora de Estudios Muggles.
Jessie Cave- volverá como Lavender
David O'Hara- podría interpretar a Albert Runcorn
Simon McBurney- dará nueva voz al elfo doméstico Kreatcher.

Añadimos un link que nos parece interesante de IMD en el que ya han puesto todo el reparto de la séptima película.
http://www.imdb.com/title/tt0926084/

Link Harry latino: http://harrylatino.com/peliculas/deathly-hallows


Última edición por Darth Syrio el 10th Abril 2011, 02:32, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del hilo)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Aparece en un pub el guión de la séptima película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 5th Abril 2010, 02:51

Sorprendente noticia la que ha dado The Sun. El diario inglés ha publicado una foto del guión de la séptima película de Harry Potter, que al parecer alguien del equipo de rodaje dejó olvidado en un pub de Kings Langley después de una noche de juerga. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 623224 El documento constaba de 118 páginas y estaba marcado con las palabras "confidencial" y "privado". Lo más importante es que, según The Sun, el guión contiene varios cambios respecto al libro "Harry Potter y las reliquias de la muerte", en el que se basa. El periódico no ha querido desvelar las modificaciones respecto a lo escrito por J.K Rowling, aunque la saga ya arrastra importantes cambios de las películas anteriores.

The Sun devolvió el guión a Warner Bros, la productora del film, que, según el diario británico, va a investigar la procedencia del guión para averiguar quién se lo dejó olvidado después de una noche de borrachera de varios miembros del equipo. Según ha podido saber el periódico, el actor Daniel Radcliffe frecuenta a menudo ese pub, aunque desconoce si él perdió el guión.

Fuente de la noticia: Un lector de The Sun encuentra el guión de la séptima película de Harry Potter.

En El último refugio hemos publicado otras noticias de Harry Potter.

¿Qué opináis de este suceso? Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_rolleyes

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Tras la juerga, llega la resaca y un guión que aparece en un pub

Mensaje por Darth Syrio 5th Abril 2010, 03:00

Una vez puesta la noticia, doy mi comentario. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 385349 Me parece que la Warner Bros puede darse con un canto en los dientes si en los próximos días no circula por Internet una copia de ese guión. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 86423 La verdad, me parece bien que el equipo del rodaje se vaya de juerga Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 623224 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 552878 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 73118 , pero deberían tener cuidado con el material de rodaje que lleven al pub, incluidos los guiones. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_study Dejarse olvidado uno puede traer nefastas consecuencias para la película. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Affraid

Imagináos que se extiende el guión por Internet y la gente descubre que Ron Weasley muere en la penúltima peli, por poner un ejemplo. No he leído más allá del tercer libro, así que no tengo muy claro que puede pasar y que no, pero sé que ninguno de los tres protagonistas muere. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 705649 De ahí que haya puesto este ejemplo aburdo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_razz Se podría liar una buena y el follón afectar al rodaje. Volviendo a mi ejemplo, miles de encolerizados fans de Ron paran el rodaje y exigen su supervivencia. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 670357

Un saludo

PD: Si sigo entrando en este hilo me voy a acabar comiendo un spoiler, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Affraid aunque siempre que sea por dar una noticia me sacrificaré. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 783863
PD2: No sé a qué cambios puede referirse The Sun. Sé que ya se han cambiado cosas en las pelis anteriores, así que supongo que las variaciones del texto original tendrán que continuar en las dos últimas películas. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 866540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 5th Abril 2010, 21:58

Lo que tienes que hacer es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_study Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_study Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_study ...así una tendrá que dejarse de morder la lengua cada vez que habla contigo, y podré hablar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 647906 .

Respecto a la noticia, que bueno eso de irse dejando guiones por ahí Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 705649 , en cualquier caso yo creo que aunque cambien algunas cosa de las películas, basicamente mantendrán lo mismo, incluída la muerte de Ron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 8394 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 8394 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 8394 .
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 9th Junio 2010, 14:01

Que desastre. Es lo que arrastra consigo la fama masiva: cambios, meteduras de pata...

¡En fin, para fidelidad estan los libros! Y si desde que se fue Columbus no han hecho bien su trabajo, pues que le vamosa hacer, las siguientes arrastran cambios Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 23922
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 9th Junio 2010, 23:05

Si te gusta Harry Potter y Columbus, te recomiendo su nueva película fantástica Percy Jackson y el ladrón del rayo. Tiene un cierto aire a Potter pero sin ser Potter. Es dificil de explicar, por lo que mejor te recomiendo que la veas. La saga de los libros también está curiosa, yo empecé a leer el primero y engancha, me parecen incluso mejor escritos que los de Rowling.
Pero vamos, todo es cuestión de gustos.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 10th Junio 2010, 11:47

Anda, que es de el! La vere desde que pueda Very Happy
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Clip de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Darth Syrio 19th Junio 2010, 17:19

Entro a hurtadillas y sin mirar los spoilers Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 705649 para dejaros este enlace: Clip de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 927266 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_wink No sé si ya lo habréis comentado por aquí, que intento no mirar este hilo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_razz Si es así, os pido perdón. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 613344 Aunque el clip lo he visto y me he spoileado. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 260575 Suerte que mi mala memoria borrará todo recuerdo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 8394

Un saludo

PD: Las imágenes son impactantes. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 22nd Junio 2010, 14:15

He visto el libro ahi. Y eso es mucho decir porque es mi favorito. Seguro que faltaran cosas, puesto que hay "agujeros" por culpa de las otras pelis, pero seguro tambien que va a valer la pena. Joder.

Los pelos como escarpias.
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Darth Syrio 29th Junio 2010, 12:09

Aquí os dejo el tráiler de las dos últimas películas de Harry Potter. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 178446



¡Qué buena pinta tiene! Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 906450 Eso sí, está en inglés... Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 86423 Si lo encuentro en español, lo pongo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_wink

En el siguiente enlace, tenéis imágenes extraídas de ese tráiler y comentadas:

Imágenes del tráiler de las dos últimas películas de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 927266 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 4615 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 280787 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 965722 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 307111

Un saludo

PD: Me he vuelto a spoilear, pero de aquí a que estrenen las películas, en noviembre de este año y julio de 2011, me olvidaré de todo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 385349
PD2: A ver si me pongo a leer los cuatro libros que me faltan para llegar a esa película con todo leído, que lo veo difícil. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 29th Junio 2010, 14:12

...

Incluso si hay cosas que no reconozco en los libros...

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 267423

Voy a llorar como una condenada. Lo se.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 49496
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 30th Junio 2010, 23:43

Ese video está muy bien hecho, espero que la película no sea como la sexta...sin ánimo de ofender al director. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 31st Julio 2010, 18:59

Más noticias de la Comic Con, al parecer el actor Tom Felton se presentó en la exposición para presentas unas imágenes de Las Reliquias de la Muerte. El actor dijo que: "Todos han puesto absolutamente todo en el film. Sin duda nosotros estamos muy emocionados por estas películas."

El adelanto mostró imágenes de Nagini, de los Siete Potters, de Dumbledore muerto, de Snape reuniéndose con Voldemort en la Mansión Malfoy, de Ron hablando acerca de la radio ilegal de la resistencia a Voldemort, de Bellatrix sosteniendo a Harry, de Hagrid llevando a Harry sobre Hogwarts, de Harry y Ron peleando, de Rufus Scrimgeour, de mortífagos reuniéndose, y de Bellatrix lanzando disparos a la motocicleta de Hagrid.

Lamentablemente, de momento no hay copia del video en internet, pero se rumorea en HarryLatino que la habrá dentro de poco.

Fuente: Harry Potter en la Comic Con
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Desvelado el punto de corte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Darth Syrio 14th Agosto 2010, 19:37

Ya se sabía que la Warner Bros iba a mostrar el último libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en dos películas. Lo que no se sabía es en qué punto del libro de la escritora J. K. Rowling se iba a producir el corte... Hasta ahora. La Warner ha desvelado que la primera película sobre el séptimo libro, que se estrenará en los cines el 19 de noviembre de 2010, abarcará hasta el capítulo 24 del libro. Para los que quieran saber de qué va ese capítulo, pongo el spoiler. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 178446

Spoiler:


Para la segunda peli, que llegará a las carteleras en verano de 2011, se han dejado la mayoría de la escenas de acción y la batalla final.

Fuente de la noticia: Desvelado el corte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Otras noticias sobre Harry Potter publicadas por El último refugio.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Dónde habríais puesto el corte vosotros? Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 16th Agosto 2010, 18:15

muy interesante la información. A ver si ya empiezan a sacar a la red más trailers... yuhu
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 16th Agosto 2010, 23:24

A eso lo llamo yo cortar en una parte que te deja asi ansioso ansioso ansioso ansioso ansioso ansioso
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 30th Agosto 2010, 23:45

No es que sea muy novedoso, pero pongo las imagenes de algunos protagonistas de la última película de Harry Potter extraidas de HarryLatino por si acaso no las habéis visto

Xenophilius Lovegood

Gregorovitch

Bathilda Bagshot

Albert Runcorn

Rufus Scrimgeour

Qué os parecen?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Personajes de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Darth Syrio 31st Agosto 2010, 00:47

Muy chulas las fotos, aunque no me suena ningún personaje. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 8394

Un saludo

PD: Esto me recuerda que debo seguir leyendo los libros, que todavía no he empezado el cuarto. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_study
PD2: Algún día me voy a tragar un spoiler gordo por entrar en este hilo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Affraid Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 284785 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2010, 11:47

Ya es hora de que lo sepas....Dobby el elfo doméstico derroca a Voldemort y se hace con el poder del mundo mágico y muggle!!!
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Muy bueno el 'spoiler'

Mensaje por Darth Syrio 31st Agosto 2010, 11:55

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 8394

Un saludo

PD: La foto es genial. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 31st Agosto 2010, 12:10

Pero esta otra no la mires, porque es un pedazo de spoiler Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 670785 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 670785 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 670785 de impresión de la trama y no es broma
Foto spoiler de la trama
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Nuevos tráilers de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 23rd Septiembre 2010, 16:15

Yo sigo dejando aquí enlaces a tráilers de Harry Potter. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 927266 Confío en que mi mente olvide todo lo que voy viendo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_razz

No sé si éste ya lo habéis visto. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 826804

Tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte.



El siguiente todavía está recién salido del horno. Apenas lleva medio día en Youtube. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 385349

Tráiler nuevo de Harry Potter y las reliquias de la muerte.



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 906450

Un saludo

PD: Me voy a dejar la mente en blanco. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 23rd Septiembre 2010, 23:12

Si quieres te podemos hacer un "Obliviom" para que olvides los trailers Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 308746 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_razz

La verdad es que están muy bien, y ya queda menos para la película. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 635327
Respecto a lo de los spoileres...te queda menos de dos meses para leerte cuatro libros Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Icon_study , te sugiero empezar cuanto antes Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Lol
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por JStitch 28th Noviembre 2010, 08:11

Hola foreros!

La verdad ando algo perdido. No veo hilos o comentarios de la película en si? En donde esta? O no la han visto? O no se ha estrenado por allá? O hicieron votos de silencio? Razz yo vengo de verla, así que donde comento?

Saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Comentarios sobre la séptima peli de Harry Potter en este hilo

Mensaje por Darth Syrio 29th Noviembre 2010, 14:02

Puedes comentar en este mismo hilo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 906450 Yo todavía no he dejado mi opinión porque no la he visto a pesar de que ya fue estrenada. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 86423 Unos cuantos la vamos a ver este viernes. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 385349

Por cierto, si metes algún dato muy revelador de la trama, ocúltalo con la función spoiler, que así quien no haya visto la película y espere ver en tu comentario si te ha gustado o no, no se llevará un spoiler. affraid

Un saludo

PD: Espero que te gustase la película. Wink
PD2: ¿Voto de silencio? Yo no estoy callado ni debajo del agua. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 29th Noviembre 2010, 14:10

A mi me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que es bastante fiel al libro. Asi que los que esperen ver más cosas de la Orden, o de los mortis quedarán decepcionados.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.