El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

+5
JStitch
Nymeria Solo
Rhayma
Lady Gibberne
Admin
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Admin 29th Agosto 2009, 16:46

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos aquí a comentar todas las noticias que han surgido en torno al rodaje de la séptima y la octava película de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Para empezar según Harrylatino, se desconoce quién será el director de la última entrega, pero a su vez en una noticia suya del 20 de Junio de 2009 se dice que será David Yates, el director.
Nosotros hemos encontrado en otras páginas la confirmación de David Yates como director del séptimo film.

Otra cosa que comenta Harrylatino es que planean el estreno de la última película para 2010, cosa que parece harto improbable habiéndose estrenado la sexta hace menos de dos meses...y menos cuando quedan aproximadamente 200 días de rodaje, según otra noticia suya posterior.

Por otra parte David Heyman, el productor de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter al parecer hizo unas declaraciones en las que decía que :
"Al principio no estaba a favor de hacer dos películas. Y después, analizando el libro con Steve Kloves, pensé que sería todo un reto, un reto que consistía en encontrar la escena exacta donde terminar la primera entrega de Las Reliquias".
En el momento de la entrevista (18 Junio 09) se encontraban en el día 68 de rodaje de un total de 248.
Por lo que nosotros creemos que será la séptima película la que se estrene en 2010 y la octava película como pronto se estrenará en 2011.

Más noticias...esta vez de los actores: El actor Jamie Waylett más conocido como Crabble por los aficionados gracias a las películas de Harry Potter, fue cogido in fraganti delito al descubrirse una pequeña plantación de marihuana en su casa. No sabemos si los malos tratos que le infringía Draco en las películas han motivado a Crabbe a darse a fumar porros, pero el caso es que su particular afición de jardineria ha dado al traste con su personaje en la saga, ahora será por lo que parece su amigo Goyle quién interpretará las escenas que habían sido designadas para Crabbe en la última de las películas de la saga.

Otro actor Jason Issacs - Lucius Malfoy al parecer ha comentado en una entrevista radiofónica en el día de hoy el desarrollo de su personaje en las próximas películas. Según Jason ha terminado de grabar las escenas de la mansión Malfoy y dice que su próxima participación será junto a Ralph Fiennes (Voldemort).
Así que si lo que se ha dicho en anteriores ocasiones es cierto y la séptima película se va a rodar hasta la casa de Malfoy esa parte ya está rodada a día de hoy.

Respecto al reparto hay una novedad Warwick Davis desde su cuenta de Twitter ha confirmado que interpretará el papel de Griphook, compaginando su papel de duende de Gringotts con el que ya realiza como profesor Flitwick.

Otros rumores del casting son los siguientes:
Carolyn Pickles - interpretará a la profesora de Estudios Muggles.
Jessie Cave- volverá como Lavender
David O'Hara- podría interpretar a Albert Runcorn
Simon McBurney- dará nueva voz al elfo doméstico Kreatcher.

Añadimos un link que nos parece interesante de IMD en el que ya han puesto todo el reparto de la séptima película.
http://www.imdb.com/title/tt0926084/

Link Harry latino: http://harrylatino.com/peliculas/deathly-hallows


Última edición por Darth Syrio el 10th Abril 2011, 02:32, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del hilo)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por JStitch 29th Noviembre 2010, 15:55

oh pues aca tambien me gusto bastante!

para empezar disfrutamos de la funcion de la mejor manera: ademas de que nos fuimos bastante noche, como ya lleva un rato que se estreno aca, entonces esta vez encontramos la sala vacía, mucho mejor para sentirse a sus anchas Wink

La verdad no tenia muy buenas expectativas de esta 1a parte de la pelicula, luego de la decepción de 'El principe mestizo', pero al salir de la sala me di cuenta de varias cosas:

-primero que la historia esta mucho más desarrollada que en otras anteriores entregas (basta recordar la horrible decepcion y asco con que sali de ver 'El caliz de fuego' para acordarme que no me gusta ver novela rosa de adolescentes jaja)

-segundo que los actores principales ahora si se la rifaron, como decimos por aca, no se que opinion tengan de la actuacion de los 3 actores principales pero pues como que habia sido un tanto mediocre, hasta ahora desde mi punto de vista! Ademas claro, las situaciones en las que ahora se ven inmiscuidos, solos contra el mundo, como perdidos, creo yo que ayuda a que se muestre mas esa caracteristica

-tercero que como ya dijo Rhayma, la pelicula esta mas apegada al libro, al menos mas que anteriores entregas (salvo 'La piedra filosofal', como bien recordaran)

-cuarto, recuerdo cuando leí el libro que esta parte ilustrada en esta primera parte de la pelicula, me quedaba con una sensación, viviendo el momento, de la desesperación que habrian de sentir los personajes, perdidos y escondidos, con miedo, y buscando... Bueno, pues una sensación similar me dio durante la peli Wink Parte de la buena actuación, la dirección y demas, y parte creo yo porque como yo siempre he dicho, la serie de Harry Potter es muy curiosa: comienza como una historia para niños y poco a poco se va haciendo mas y mas oscura y menos para niños, hasta llegar a estos puntos (y anteriores, desde el final de 'El caliz de fuego' de hecho). Y bueno, toda esta parte esta bastante oscura, lo que me agrada jeje

Extrañé ciertas escenas, un poco más de información, pero bueno, creo que es la queja de todo friki Razz
Iba con mi esposa y también le gusto, y con mi hermana y cuñado que también son fans de la historia, también les gusto pero igual extrañaron algunas cosas.

En fin, pues recomendable! y te deja todo picado para ver ya la última parte, disfrutenla! Wink
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 4th Diciembre 2010, 12:46

Pues básicamente estoy de acuerdo con JStitch sigo echando de menos ciertas partes de la trama que se comieron en la sexta película, y aunque en esta han explicado gran parte lo hacen a veces de manera muy rápida y no queda muy claro. Sobre todo para las personas que no han leído los libros. Pero en general me parece que la película está muy bien, al nivel de la 3.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Me ha gustado Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

Mensaje por Darth Syrio 4th Diciembre 2010, 13:48

Me gustó mucho la película de Harry Potter. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 927266 Lo peor de la misma es tener que esperar medio año hasta ver cómo acaba la historia. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 284785 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 705649

Los tres protagonistas actúan mucho mejor y el trasfondo tenebroso y derrotista está muy logrado. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 906450

Creo que se han comido algunas cosas que no me han quedado muy claras, aparecían personajes de los que no se había hablado (posiblemente sean fallos que se arrastren de libros anteriores) y hay alguna que otra incoherencia. Comento los detalles en spoiler. affraid

Spoiler:

Por cierto, primero los horrocruxes, ahora las reliquias de la muerte... A mí me da en la nariz que la Rowling no tenía nada clara la forma en la que acabar su saga. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 86423 La presión de las películas le pudo y acabó como pudo. Si hubiera ido más lento, lo hubiera hecho mejor seguramente.

Un saludo

PD: Ya comentaré más cosas. Ah, los efectos especiales están muy bien. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 906450
PD2: Sale muy poco Snape, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 965722 y eso se echa en falta. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 405987
PD3: Que en ese estado de acontecimientos tan caóticos y adversos continúen las clases en Hogwarts es un absurdo. No se lo cree ni la Rowling. lol!
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 5th Diciembre 2010, 00:19

Te cuento según lo que yo me acuerdo de los libros.
- Respecto a la pregunta de las Reliquias de la Muerte que fueran traídas de la nada, no estoy de acuerdo, una de las Reliquias de la Muerte está presente desde el principio del libro y es la capa de invisibilidad. La capa estaba en posesión de James Potter porque era el último descendiente de Ingnotus Peverell. Por tanto yo creo que si tenía previsto lo de las Reliquias desde el principio.

- Respecto a los horcruxes, los horcruxes son siete y el propio Voldemort, o sea Voldemort dividió su alma en siete, y se quedó con un pedazo, hasta el momento en las películas se han destruido los siguientes:
Diario de Tom Riddle- destruido por Harry Potter.
Anillo de Gaunt- destruido por Dumbledore.
Guardapelo de Slytherin- destruido por Ron

Eso suponen tres, si no contamos a Voldemort quedan cuatro.
Los cuatro que quedan son: SPOILER DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SÉPTIMA PELÍCULA Y DEL LIBRO SIETE.

Spoiler:

Respecto a las Reliquias de la Muerte SPOILER DE LA TRAMA DEL SÉPTIMO LIBRO
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Ya me queda todo más claro

Mensaje por Darth Syrio 5th Diciembre 2010, 13:08

Gracias por los comentarios y los spoilers. Wink Sí, los he leído. Me puede la curiosidad, como a los gatos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 929784 Pero al igual que con el spoiler de Nymeria, estoy convencido de que los olvidaré de aquí al verano de 2011. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 705649

Bueno, vale, quizá tuviera pensado la autora lo de las reliquias de la muerte desde el principio. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 86423

Un saludo

PD: Para algunas cosas es bueno tener una memoria un tanto desordenada. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 5th Diciembre 2010, 18:04

SPOILERS DEL ARGUMENTO DEL SÉPTIMO LIBRO.

Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Cambio de escena importante en la película

Mensaje por Rhayma 23rd Enero 2011, 11:21

Todo este artículo contiene SPOILERS del argumento de los libros NO OCULTOS.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 ThumbnailSegún Harry Latino el director de arte de la segunda parte de la película séptima de Harry Potter-Andrew Ackland-ha afirmado que la ubicación de la escena donde muere Severus Snape ha sido cambiada.

Ackland-Snow comentó el aspecto del nuevo lugar,
Spoiler:
. La escritora J.K. Rowling dio el visto bueno a la alteración respecto al libro publicado en 2007. Cómo recordaréis, la Casa de los Gritos era el lugar dónde Severus Snape es asesinado por Voldemort al final del séptimo libro con el objetivo de hacer suya la Reliquía de la Muerte que él consideraba más importante.
El director añade que según su punto de vista "Snape muere en una manera extremadamente buena, debo decir."
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Cobbs 23rd Enero 2011, 19:01

No sé si me gusta el cambio, yo creo que la escena quedaba bien dónde la escribió Rowling, y me parece un poco innecesario. Pero todo será verla.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 24th Enero 2011, 14:14

Por el momento la pelicula 7 me ha gustado mas que ninguna. Si ellos dicen que el cambio hace la escena mejor habrá que darles un voto de confianza...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 29th Enero 2011, 14:05

No apruebo. sacar lengua
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Cobbs 26th Febrero 2011, 22:58

Añado este otro trailer, que creo que no está puesto en ninguna parte

Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 21st Marzo 2011, 00:44

Conrad Pope acaba de confirmar hace poco que la elaboración de la banda sonora de la última película de Harry Potter empezará en breve a crearse.

La propia Orquesta de Londres comentó en su cuenta de Facebook que va a participar junto a Alexandre Desplat y Conrad Pope en la grabación de la banda sonora de la película.

Fuente: Facebook Orquesta sinfónica de Londres
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Skynet85 31st Marzo 2011, 14:29

Os dejo el póster de esta octava peli que creo que todos esperamos con muchas ganas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Hp72

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Skynet85 8th Abril 2011, 20:10

Trailer con comentarios de la última peli de Harry potter. Está traducido al castellano para que todos podamos entenderlo.

Salu2

Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Póster y vídeo de la última película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 9th Abril 2011, 14:48

No debería entrar aquí, pero no puedo resistirme cuando veo que alguien ha posteado. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 178446 Esta última película de Harry Potter y las reliquias de la muerte promete ser alucinante. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 927266 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 655905

Un saludo

PD: Tanto el póster como el vídeo están muy bien. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Cobbs 9th Abril 2011, 15:45

Woowwwww impresionante, estoy deseando verla, creo que se parece bastante al libro, al igual que la otra parte, y como la dividieron en dos no han cometido el error de meter todo apelotonado y que no se entienda nada.
Spoiler:
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Skynet85 29th Abril 2011, 16:59

Nuevo trailer de la última peli de Harry Potter en castellano.



Es espectacular. Que ganas tengo de ver la peli!

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Jason Bourne 16 29th Abril 2011, 17:33

Promete, aunque las dos que he visto me han parecido muy malas.(la 2 y la 7)
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 30th Abril 2011, 12:16

No has visto todas? Es que verlas salteadas creo que puede influir mucho en tu opinión. Te gustan los libros?
A mi el trailer me parece bien, pero creo que tiene algunos cambios respecto al original
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Jason Bourne 16 30th Abril 2011, 13:08

No creo que tenga un guion muy complejo, teniendo en cuenta que vi la segunda cuando se estreno en el cine y hasta el 2010 no vi ningún otra película de harry postres, en teoría no me tendría que haber enterado de nada, sin embargo no me lié en ningún momento, así que no creo que sea muy importante verlas en orden.

PD: De todos modos tengo la intención de ver la saga entera, de momento tengo descargada la tercera.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Ginny Weasley deja a Harry Potter por Arturo de camelot

Mensaje por Darth Syrio 1st Mayo 2011, 02:25

De la boda real inglesa que ha acaparado la televisión mundial este fin de semana (así cualquiera logra grandes audiencias Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 86423 ) pasamos a una futura boda fantástica entre una bruja y un príncipe. Parece una historia de cuento de hadas, ¿verdad? Aquí os dejo la noticia que ha publicado Rhayma. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 240497

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 100221M3_WRIGHT_B-GR_01Si no fuera porque es verdad parecería que es mentira, Ginny Weasley (Bonnie Wright) abandona los brazos de Harry Potter para casarse con el rey Arturo de la Starz.
Así es. Hace poco ha saltado la noticia de que ambos actores se casarán en breve.
Los actores que apenas alcanzan la veintena han decidido darse el "sí, quiero". Según cuenta Thedaily, fue el mismo actor Jamie Campbell Bower quién en un descanso en el rodaje de Twilight dio la noticia.

Jamie Campbell Bower, además de ser conocido por interpretar el controvertido papel del principe Arturo de la Camelot de la Starz, también participa en la saga de Twilight como Cayo, uno de los vampiros más antiguos del planeta del clan de los Vulturis. Además interpreta a Grindelwald en la saga de Harry Potter donde suponemos que conoció a Bonnie Wright.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Jamie-Campbell-Bower-375x500

Podéis comentar la noticia en este mismo hilo. Wink

Un saludo

PD. Personalmente, creo que son demasiado jóvenes para casarse, pero bueno, allá ellos. Espero que les vaya bien. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 709363
PD2: No sabía que era tan conocido Jaime Campbell Bower, pero ha intervenido ya en dos sagas famosísimas y una serie televisiva. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Nuevo tráiler de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Darth Syrio 17th Junio 2011, 17:55

Ya puede verse el Youtube un nuevo tráiler de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 927266



La saga llega a su fin con esta película, la octava, segunda del séptimo y último libro, que según el tráiler promete ser espectacular. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 965722

¿Qué os parece el tráiler? Esperáis la película con ganas? Podéis comentar en este hilo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 709363

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Cobbs 18th Junio 2011, 12:15

Esta muy bien, pero no recuerdo ese salto de la torre de Astronomia o de donde sea de You-know-who y de potter flying
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Skynet85 20th Junio 2011, 23:38

El trailer es tremendo. Casi parece una peli de Michael Bay de tanta acción que hay. Wink

Ya falta menos para ver el final de la saga de Harry Potter.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Tráiler de la segunda película de Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Mensaje por Darth Syrio 20th Junio 2011, 23:59

A mí el tráiler de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte me ha gustado mucho. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 655905 Veo que dejaron casi toda la acción para el segundo film. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 385349 A ver si aprovechan y meten cosas que se saltaron en las otras películas como la parte de los Gaunt, por ejemplo. Wink

Un saludo

PD: Cada vez me queda menos tiempo. Al final, no voy a poder leer los libros antes de la película. Rolling Eyes Por poquito, que llevo muy avanzado el sexto. study
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.