El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

+5
JStitch
Nymeria Solo
Rhayma
Lady Gibberne
Admin
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Admin 29th Agosto 2009, 16:46

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos aquí a comentar todas las noticias que han surgido en torno al rodaje de la séptima y la octava película de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Para empezar según Harrylatino, se desconoce quién será el director de la última entrega, pero a su vez en una noticia suya del 20 de Junio de 2009 se dice que será David Yates, el director.
Nosotros hemos encontrado en otras páginas la confirmación de David Yates como director del séptimo film.

Otra cosa que comenta Harrylatino es que planean el estreno de la última película para 2010, cosa que parece harto improbable habiéndose estrenado la sexta hace menos de dos meses...y menos cuando quedan aproximadamente 200 días de rodaje, según otra noticia suya posterior.

Por otra parte David Heyman, el productor de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter al parecer hizo unas declaraciones en las que decía que :
"Al principio no estaba a favor de hacer dos películas. Y después, analizando el libro con Steve Kloves, pensé que sería todo un reto, un reto que consistía en encontrar la escena exacta donde terminar la primera entrega de Las Reliquias".
En el momento de la entrevista (18 Junio 09) se encontraban en el día 68 de rodaje de un total de 248.
Por lo que nosotros creemos que será la séptima película la que se estrene en 2010 y la octava película como pronto se estrenará en 2011.

Más noticias...esta vez de los actores: El actor Jamie Waylett más conocido como Crabble por los aficionados gracias a las películas de Harry Potter, fue cogido in fraganti delito al descubrirse una pequeña plantación de marihuana en su casa. No sabemos si los malos tratos que le infringía Draco en las películas han motivado a Crabbe a darse a fumar porros, pero el caso es que su particular afición de jardineria ha dado al traste con su personaje en la saga, ahora será por lo que parece su amigo Goyle quién interpretará las escenas que habían sido designadas para Crabbe en la última de las películas de la saga.

Otro actor Jason Issacs - Lucius Malfoy al parecer ha comentado en una entrevista radiofónica en el día de hoy el desarrollo de su personaje en las próximas películas. Según Jason ha terminado de grabar las escenas de la mansión Malfoy y dice que su próxima participación será junto a Ralph Fiennes (Voldemort).
Así que si lo que se ha dicho en anteriores ocasiones es cierto y la séptima película se va a rodar hasta la casa de Malfoy esa parte ya está rodada a día de hoy.

Respecto al reparto hay una novedad Warwick Davis desde su cuenta de Twitter ha confirmado que interpretará el papel de Griphook, compaginando su papel de duende de Gringotts con el que ya realiza como profesor Flitwick.

Otros rumores del casting son los siguientes:
Carolyn Pickles - interpretará a la profesora de Estudios Muggles.
Jessie Cave- volverá como Lavender
David O'Hara- podría interpretar a Albert Runcorn
Simon McBurney- dará nueva voz al elfo doméstico Kreatcher.

Añadimos un link que nos parece interesante de IMD en el que ya han puesto todo el reparto de la séptima película.
http://www.imdb.com/title/tt0926084/

Link Harry latino: http://harrylatino.com/peliculas/deathly-hallows


Última edición por Darth Syrio el 10th Abril 2011, 02:32, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del hilo)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Último tráiler de Harry Potter, en español

Mensaje por Darth Syrio 27th Junio 2011, 17:56

Aquí tenéis el último tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la muerte (parte II) en español. Es el mismo que subimos hace días en inglés, pero así muchos lo entenderemos mucho mejor. Wink



La película de Harry Potter llegará a los cines de España en poco más de dos semanas, el 15 de julio de 2011.

Fuente: Las horas perdidas.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el tráiler? ¿Esperáis con interés la película? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 927266

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 27th Junio 2011, 18:51

15 de julio!! Ya queda menos!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Tráiler en español de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Darth Syrio 28th Junio 2011, 14:09

El tráiler es absolutamente espectacular. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 635327 Se ve que dejaron toda la acción del séptimo libro de Harry Potter para esta segunda parte. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 385349

Un saludo

PD: Sí, ya queda mucho menos. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Jason Bourne 16 15th Julio 2011, 19:18

He cogió valor y he visto toda la saga (excepto la 2 que la vi en su día en el cine y me dormí, ya la volveré a ver) y la verdad es que me ha parecido bastante mala, es muy previsible e infantil, los personajes son simples, las tramas puro relleno (¿8 pelis para contar lo que cuento con 2 o 3 películas?), al menos son entretenidas, pese a durar 2 horas y media la mayoría.

Y de esta octava peli espero muy poco.... efectos especiales y acción (al menos esto me atrae) y el final mas previsible de la historia.

Por cierto ya tiene un 8'7 en IMDb, aunque aun no han actualizado el ranking, aunque en el ranking el 95% de las películas que hay no se lo merecen...

Habrá que ver si los actores saben hacer algo mas que HP, porque vista su filmografía..., la mayoría de pelis NO HP son cutre films que tienen a los actores de HP para tener un poquito mas de éxito.

Mañana igual veo la ultima, aunque eso de "ultima" no se lo cree nadie.

Bueno, enhorabuena a los fans, 10 años esperando el final... espero que no os defraude Razz (como a mi me paso con Saw... ).
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty La calidad de la saga de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 17th Julio 2011, 17:14

Unos cuantos vamos a ver la película hoy en el cine. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 671475 Seguro que nos gusta, más que nada porque ya leímos el libro (los libros). Wink Mientras no metan el cutre epílogo, iremos bien. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 705649

No coincido con tu crítica, Jason Bourne, salvo en lo de que son películas entretenidas. Yo creo que las películas de Harry Potter son cine infantil-juvenil de calidad. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 655905 No son las mayores obras maestras de la historia, pero es una saga que va a dejar huella, y no sólo en las taquillas. Razz Los fans no podrán (podremos) quejarnos de cómo se ha trasladado a la pantalla el mundo creado por J. K. Rowling. Se ha hecho con lujo y detalle. De todas formas, para gustos los colores. Wink

Respecto a los actores, los secundarios son magníficos actores en su mayoría: Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Alan Rickman (severus Snape), Maggie Smith (Profesora Minerva McGonagall), Gary Oldman (Sirius Black), Emma thompson (Profesora Trelawney), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)... Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 906450 En cuanto al trío protagonista (Harry, Ron y Hermione), por ahora han hecho poco más que esta saga, y habrá que ver si se afianzan en el cine o se pierden como otros tantos niños prodigio.Wink

Un saludo

PD: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 4615
PD2: ¿Contar todo en dos o tres películas? Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 312503 Si supieras las cosas que no han entrado en las películas y que debieran haber sido importantes en la trama... Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Jason Bourne 16 18th Julio 2011, 15:42

Ya la he visto, 7/10, tirando a 6.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty La última película de Harry Potter cierra muy bien la saga

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2011, 19:34

Yo también he visto la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 927266 Un buen final para la saga Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 906450 si exceptuamos el horroroso epílogo, ya horrible en el libro, pero que en la película es peor por las malas caracterizaciones de los actores con 19 años más. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 8394

Lo mejor de la película (aviso que son spoilers gordos affraid ) es la parte de Snape. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 965722
Spoiler:

En cuanto a lo peor de la película (van spoilers:affraid: ), además del nefasto epílogo, destaco un par de detalles curiosos:
Spoiler:

A la película le falta épica en algunas muertes, pero eso es consecuencia del libro. La épica no se le da muy bien a la Rowling. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 86423

Un saludo

PD: No había escena tras los títulos de crédito. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 23922
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 18th Julio 2011, 22:33

Yo también la he visto, tengo que decir que me ha gustado bastante, la sitúo detrás de la tercera película de HP que fue la que me enganchó a la saga. Tiene momentos muy buenos, creo que Daniel ha mejorado bastante, incluso sabiendo
Spoiler:

Pero en general, me ha gustado mucho y ha dado un buen final a la saga.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Cosas buenas y malas de la última película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2011, 23:32

Coincido contigo en varias cosas (spoilers affraid ):

Spoiler:


-Longbotton y Luna están muy bien, pero yo me quedo con la profesora Minerva McGonagall, con algunas escenas muy buenas en la última película como la de las armaduras. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 8394

Un saludo

PD: Se ha notado que Rowling escribió demasiado deprisa los últimos libros por el ritmo de las películas, y más que se hicieron los filmes sin saber cómo iba a ser el final, de forma que dejaron fuera hechos vitales. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 19th Julio 2011, 19:02

Cierto, Mcgonagall tiene sus mejores momentos liberando Hogwarts!! Gryffindor!!! potter flying gryffindor
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por JStitch 22nd Julio 2011, 16:24

yo voy a verla el domingo!!!

por cierto, ya vieron esto? seguro ya sabian de ello, lo dejo por si no:

Final alternativo de HP
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Final alternativo de la saga de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 23rd Julio 2011, 00:30

No conocía este final alternativo de Harry Potter y, la verdad, es peor que el elegido por la Rowling para ser publicado. Rolling Eyes ¿La aparición de los fantasmas del padre y la madre de Lord Voldemort? Si uno era humano y la otra una squib... Muy raro. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 866540

Y no me gusta que la gente olvide lo que hizo el Señor Tenebroso. Eso hace que mucha gente haya muerto para nada porque la gente no recordará el motivo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 405987

Un saludo

PD: JStitch, ya nos dirás si te gusta la segunda parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte o no. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por JStitch 25th Julio 2011, 16:05

y ya la vimos!

la verdad, me gusto bastante para darle final a la saga. Soy de los que piensan que el epilogo queda muy bien a pesar de todo.

Spoiler:

Hay detalles que no recuerdo muy bien como iban en el libro (tendre que releerlos, luego de una pila de pendientes por leer y releer... Razz), pero me parece que hay ciertas partes que mejoraron mientras que otras empeoraron en la adaptacion.

Spoiler:

Algo que no me gusto:
-la forma final en que murió Voldemort, mucho efecto visual pero poco efecto en mi para mi propio gusto...

Algo que me gusto:
-el fantasma de Helena Ravenclaw, parece una loca, o la 'Llorona' mexicana tambien jaja



y eso...
como sea, buen final para mi gusto... de menos me parece que satisfizo a gran parte de los fans de la saga, tanto de pelicula como de libro... lo digo por los que sean fans de la saga, los demas pues ya la veran desde otra perspectiva, de simple espectador na'mas Wink
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Rhayma 26th Julio 2011, 09:52

Completamente de acuerdo con esto que dices Jstitch

Spoiler:



Respecto a la película en general a mi también me gustó bastante, la segunda mejor de la saga sólo por encima de la tercera que para mi es la mejor.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Sobre la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Darth Syrio 26th Julio 2011, 13:02

Te respondo, JStitch (y van spoilers, claro affraid ):

Spoiler:

Un saludo

PD: ¿Harán una novena película de Harry Potter explicando el oscuro pasado de Dumbledore y el siniestro de Lord Voldemort? Es decir, metiendo todo lo que dejaron fuera. Por la taquilla, son capaces. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 385349
PD2: Y dentro de unos años tendremos un Harry Potter begins... Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por JStitch 26th Julio 2011, 15:56

jajajaj claro que van a volver a hacer otra pelicula! apuesta a que si! jajaja y ya le pondre titulo 'Tom Riddle: el Señor Oscuro' o algo asi... Razz o sea, la precuela con la historia como dices de Dumbledor, Tom Riddle, y estara en dos partes: la historia anterior de Tom, incluyendo la historia de Hagrid, y la 2a parte: la batalla con la Orden del Fenix, la desgracia de los Longbottom, los Potter, etc etc Razz

en fin, pues...
Spoiler:

saludos Wink
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Lady Gibberne 10th Septiembre 2011, 15:34

Podria haber sido peor, pero me gustó más la primera parte.
Eso si, nunca la olvidare por ser la 1º cosa que he visto en 3D y me ha gustado la experiencia Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 307111

Sobre PErcy...

Spoiler:
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!! - Página 4 Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (las pelis) spoilers!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.