El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

+8
Lady Gibberne
JStitch
Nymeria Solo
Hiltrud
Darth Luis
Turambar
Rhayma
Darth Syrio
12 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 15th Octubre 2009, 02:03

Recuerdo del primer mensaje :

Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas. Wink

Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Norteycuellologo
STARK, EL NORTE Y EL CUELLO

1ª Fila: Eddard (Ned) Stark - Sean Bean / Catelyn Tully - Michelle Fairley
2ª Fila: Jon Nieve - Kit Harington / Robb Stark - Richard Madden / Sansa Stark - Sophie Turner / Arya Stark - Maisie Williams / Bran Stark - Issac Hempstead-Wright / Rickon Stark - Art Parkinson
3ª Fila: Rodrik Cassel - Ron Donachie / Septa Mordane - Susan Brown / Maestre Luwin - Donald Sumpter / Hodor - Kristian Nairn / Osha - Natalia Tena
4ª Fila: Theon Greyjoy - Alfie Owen-Allen / Walder Frey - David Bradley / Jory Cassel - Jamie Sives / Vieja Tata - Margaret John / Gran Jon Umber - Clive Mantle
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Desembarcodelreylogo
DESEMBARCO DEL REY

1ª Fila: Robert Baratheon - Mark Addy / Cersei Lannister - Lena Headey
2ª Fila: Joffrey Baratheon - Jack Gleeson / Myrcella Baratheon - Aimee Richardson / Tommen Baratheon - Callum Wharry
3ª Fila: Petyr Baelish - Aidan Gillen / Gran Maestre Pycelle - Julian Glover / Varys - Conleth Hill / Renly Baratheon - Gethin Anthony / Barristan Selmy - Ian McElhinney / Loras Tyrell - Finn Jones / Janos Slynt - Dominic Carter
4ª Fila: Ilyn Payne - Wilko Johnson / Meryn Trant - Ian Beattie / Syrio Forel - Miltos Yerolemou / Gendry - Joe Dempsie / Tobho Mott - Andrew Wilde / Lommy Manosverdes - Eros Vlahos / Pastel Caliente - Ben Hawkey / Mhaegen - Antonia Christophers
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Casalannisterlogo
CASA LANNISTER

1ª Fila: Tywin Lannister - Charles Dance
2ª Fila: Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau / Cersei Lannister - Lena Headey / Tyrion Lannister - Peter Dinklage
3ª Fila: Kevan Lannister - Ian Gelder / Lancel Lannister - Eugene Simon
4ª Fila: Gregor Clegane - Conan Stevens / Sandor Clegane - Rory McCann / Bronn - Jerome Flynn / Shae - Sibel Kekilli
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Casaarrynyvallelogo
CASA ARRYN Y EL VALLE

1ª Fila: Jon Arryn - John Standing (actor no confirmado) / Lysa Arryn - Kate Dickie
2ª Fila: Robin Arryn - Lino Facioli
3ª Fila: Vardis Egen - Brendan McCormack / Hugh del Valle - Jefferson Hall
4ª Fila: Mord - Ciaran Bermingham / Marillion - Emun Elliott / Shagga - Mark Lewis Jones
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Laguardiadelanochelogo
LA GUARDIA DE LA NOCHE

1ª Fila: Jeor Mormont - James Cosmo
2ª Fila: Alliser Thorne - Owen Teale / Benjen Stark - Joseph Mawle / Maestre Aemon - Peter Vaughan
3ª Fila: Yoren - Francis Magee / Waymar Royce - Rob Ostlere / Gared - Dermot Keaney / Will - Bronson Webb
4ª Fila: Samwell Tarly - Johh Bradley / Pyp - Josef Altin / Grenn - Mark Stanley / Rast - Luke McEwan
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Targaryenenelexiliologo
MÁS ALLÁ DEL MAR ANGOSTO

1ª Fila: Viserys Targaryen - Harry Lloyd
2ª Fila: Khal Drogo - Jason Momoa / Daenerys Targaryen - Emilia Clarke / Jorah Mormont - Iain Glen
3ª Fila: / Rakharo - Elyes Gabel / Qotho - Dar Salim / Illyrio Mopatis - Roger Allam /
4ª Fila: Doreah - Roxanne McKee / Irri - Amrita Acharia / Mercader de vino - Simon Lowe / Mirri Maz Duur - Mia Soteriou

En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 709363
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 655905 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 828731 y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 906450

Un saludo

PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato. Wink


Última edición por Darth Syrio el 15th Abril 2011, 14:37, editado 5 veces (Razón : Ordenar el cásting de la serie en cuadros para que quede más claro y más visual)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Hiltrud 9th Enero 2011, 01:42

Si no, siempre te queda esperar a acabarte Juego, pero me da que la tentación de ver la serie va a ser muy grande, sobre todo si ya te lo has empezado Very Happy
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 9th Enero 2011, 11:25

Yo pienso que mucha gente se enganchará a los libros después de ver las películas. Salvo que la serie no tenga mucha chispa cuando se emita, pero en cualquier caso muchas series basadas en libros aumentan la lectura de los libros.
En este caso la serie- esto es opinión- va a cambiar muchas cosas del libro, así que yo creo que se pueden ver/ leer independientemente. En cualquier caso Cobbs, te recomiendo que los leas a mi hay cosas de los libros que me gustan bastante. Y yo digamos que soy de una rama poco entusiasta con los libros, lo que si te recomiendo es que te leas las historias de Dunk y Egg, que para mi son muchísimo mejores que los libros....decidlo, decidlo, están plagadas de Targaryen. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 869540

PS: aquí también se está hablando de estas historias que puedes encontrar junto a otros relatos de otros autores, como "Legends" o "Warriors" o que puedes encontrar en cómics por separado. Nosotros hablamos de la precuela de la saga en el hiloEl caballero errante el título del comic es El caballero errante) Estan ambientadas en el mismo mundo que canción de hielo y fuego, pero en una época anterior.
Por cierto, todo el hilo contiene spoilers gordísimos de la saga, así como el hilo de los libros de CDHYF
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty El 17 de abril estrenarán la serie de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 9th Enero 2011, 13:10

Esperando al 17 de abril con impaciencia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 178446 Aunque en mi caso será más, que no veré la serie de Juego de tronos en inglés. Rolling Eyes

Un saludo

PD. Cobbs, anímate con el primer libro. study Si no te gusta, pues nada, ni siquiera habrás gastado el dinero porque te lo va a dejar un amigo. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 12th Enero 2011, 18:30

Darth Syrio escribió:Esperando al 17 de abril con impaciencia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 178446 Aunque en mi caso será más, que no veré la serie de Juego de tronos en inglés. Rolling Eyes


Are you kidding, baby? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 385349
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Cobbs 12th Enero 2011, 20:28

He empezado a leerlo, el principio como que es un poco lento, ¿no?
Yo la intentaré ver en inglés, mi inglés tampoco es la leche en bote, pero con subtitules. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 86423
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 13th Enero 2011, 00:59

Yo diría que por lo menos las 100 primeras páginas del libro son aburridas y previsibles, el resto mejora. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 906450
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Dos actores más para la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 27th Enero 2011, 20:45

Más actores para la serie Juego de tronos de la HBO:

Mark Coney será Lord Glover, un vasallo de la casa Stark.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 1462244_1931368

Gerry O'Brian será Jonos Bracken, vasallo de la Casa Tully.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Gerry%20O'Brien%20Profile


Ya sólo pueden salir nombres de secundarios, pero siempre estará bien conocerlos. Wink
Un saludo

PD: ¿Veremos a Rhaegar Targaryen y a Lyanna Stark? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 27th Enero 2011, 23:40

Por un terrible momento asocié el nombre de Rhaegar a la foto... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 26th Febrero 2011, 20:55

Un twitter en la web oficial de Game of Thrones dice lo siguiente

"Good news for #GameofThrones fans in Spain! The series will premiere on May 9th, 2011 on Canal Plus. "Se acerca el invierno."

Pues ya sabéis a partir del 9 de mayo podéis tener Juego de Tronos en vuestras pantallas.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Actualización del cásting de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 15th Abril 2011, 13:53

Hemos actualizado el cásting de Juego de Tronos organizándolo por Casas o zonas geográficas. ¿Qué os parece? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 709363

A mí me encanta cómo ha quedado y así se puede ver en un post de un vistazo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 906450

Un saludo

PD: Rhayma, has hecho un trabajo de 10. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 965199 Me inclino ante ti y me quito el sombrero que no llevo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 956344
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 15th Abril 2011, 14:17

Soberbio!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 655905 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 956344
Qué ganas!!Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 307111
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 15th Abril 2011, 17:51

asias , no se merecen. pleased to meet
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por aaxxaa 16th Abril 2011, 18:31

Hola muy buenas. jejeje,... no se si lo sabeis, pero os falta alguien.

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/#!/guide/houses/lannister/lancel-lannister/

Estoy superrr enamorada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 267423 Espero verle en accion Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 903587

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 16th Abril 2011, 19:32

No nos falta, Lancel Lannister, mira bien la los cuadros que hemos puesto de cada Casa en el post de arriba de todos, ahí está tu Lancel.

Salir tiene que salir en la serie, no creo que en los primeros episodios, pero saldrá aunque no creo que salga mucho de acuerdo con su papel en los libros, salvo que le den más protagonismo en la obra. Quién sabe...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por aaxxaa 16th Abril 2011, 20:22

Rhayma escribió:Salir tiene que salir en la serie, no creo que en los primeros episodios, pero saldrá aunque no creo que salga mucho de acuerdo con su papel en los libros, salvo que le den más protagonismo en la obra. Quién sabe...

No me digas esoooo, ke me desmorelizo Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 863392




Sobre la foto, Si, lo sé, ya la he visto, pero yo he puesto la foto de su personaje Lancel. La k teneis puesto es de un book de estudio. Hehehe



Aun asi, habéis hecho un grandisimo trabajo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 956344



oyes ¿se nota que soy un fan loca de Eugene? hihihi Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 307111





Besos

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 16th Abril 2011, 21:06

Un poquillo si se te nota, pero sólo un poquito Razz
Tú espera a ver como lo ponen en la serie, porque quizás dan más importancia a personajes que en los libros no la tienen, eso habrá que verlo sobre la marcha

PS: y muchas gracias Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 956344 por tu comentario, seguiremos ampliando los personajes y las Casas si se van confirmando más según avance la serie.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por aaxxaa 17th Septiembre 2011, 00:57

Hola chicos y chicas, veo q ya no hablais mucho de juego de tronos, la serie, eso significa q os ha decepcionaod un poco ¿verdad?. Siendo una serie tan compleja y dificil de hacer, creo q los creadores han hecho un trabajo muy bueno. Y siento ser ahora un poco critico, pero a veces me daba la impresion de que vuestra comentarios sobre algunos capitulos eran un poco quisquillosos, o sea, se nota que os gusta criticar por criticar algo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 385349



¿Habeis visto ya la temporada entera?



PD. Por cierto, me gustaria que me dijerais cual es vuestra opinion sobre la modelo Lisa Nolan. Tuvo que abandonar la filmacion de la segunda temporada porque resulta que no queria participar en las escenas de sexo. Se habla de q es amante del rey. pero ¿k rey? ¿puede ser Joffrey? algunos hablan de otros reyes. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 312503 Yo creo que es Joffrey, aunque en los libros digan que no tiene sexo, pero Tyrion si habla invitarle a un puta jejejeje



Saludos y me encanta volver

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 17th Septiembre 2011, 12:17

Si, nos encanta criticar por criticar, es el deporte nacional.
Respecto a la tal Lisa, es su decisión, quién soy yo para cuestionarla?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por aaxxaa 17th Septiembre 2011, 13:15

ok vale, veo q has sido muy breve y directo. Supongo q mis aportaciones (toterias) sobre la serie ya no interesara mucho. Puessss eso, ya no molestaré maas

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por aaxxaa 17th Septiembre 2011, 13:19

No debí deciros nada, es cierto q cada uno escribe y critica lo q quiere. Solo tenía q ceñirme al tema en cuestion.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 17th Septiembre 2011, 14:00

aaxxaa no sé que mosca te ha picado pero la frase de que "criticar es el deporte nacional" es una frase hecha y que además es cierta, en los foros en general a parte de decir lo que te gusta también se critica mucho. Es parte de la diversión.
Y nadie te ha dicho que molestes, no sé dónde te lo has sacado, yo muchas veces soy breve "Lo bueno si breve dos veces bueno".
Lo de la actriz como dije, me parece que es ella quién tiene que decidir, tengo entendido que fue porque no quiso hacer una escena subida de tono, pues eso, si no la quiere hacer que no la haga, es su decisión, hay actrices que las hacen otras que no. Yo respeto a las dos.
La serie la vi hace un montón entera, y la daría un... 6, la vería de nuevo? no si tengo algo mejor que hacer. Veré la segunda temporada? Posiblemente, pero no me muero de impaciencia.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por aaxxaa 17th Septiembre 2011, 14:27

nada nada.. son tonterias mias. de todos modos debes entenderme q me ha extrañado un poco el hecho de q ya no hablais sobre la serie jueho de tronos, antes de la primera temporada estaba los casting y esas cosas, pero ahora ya lo comprendo. Esto lo explica todo.



"La serie la vi hace un montón entera, y la daría un... 6, la vería de nuevo? no si tengo algo mejor que hacer. Veré la segunda temporada? Posiblemente, pero no me muero de impaciencia."



Saludos

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Hablar o no de Juego de Tronos y demás

Mensaje por Darth Syrio 17th Septiembre 2011, 15:37

Creo que te has hecho un lío bastante gordo, aaxxa. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 86423 No hace tanto tiempo que no hablamos de la serie y prueba de ello es el hilo correspondiente: Primera temporada de la serie Juego de tronos. Ahí puedes ver las opiniones de todos los que hemos visto la serie. Wink De todas formas, es lógico que ahora hablemos menos porque la primera temporada ya pasó. Y todavía más en este hilo del cásting de la primera temporada.Rolling Eyes

A mí todavía me falta por ver el último episodio, y es cierto que estoy tardando demasiado en verlo, pero se debe a dos cosas: la primera, que necesito días de 40 horas; Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 705649 la segunda, que el noveno me decepcionó bastante en el tema de las batallas, que no es que estén mal hechas, es que directamente no existen en la serie. Ni un poquito. No
Yo a la serie le daría casi un 7, un 6,5 o 6,75. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 709363 Antes del episodio 9 le habría dado mejor nota, un 7 o un 7,5 o una cosa así, pero ha perdido puntuación y dudo que reflote con el último porque creo que volveré a echar en falta la batalla en torno a Aguasdulces. Rolling Eyes

En breve quiero abrir un nuevo hilo para el cásting de la segunda temporada de Juego de tronos, pero primero necesito recopilar todos los actores, sus fotos... ¡Necesito tiempo! Pero llegará antes que la serie, eso seguro. Quizá muy pronto porque ya lo tengo en marcha, aunque poco avanzado. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 385349

Un saludo

PD: Sobre el tema de molestar, criticar por criticar y lo demás, me he perdido. Como te ha dicho Rhayma, nadie te ha dicho que molestes y a mí, personalmente, me da igual que me digan que critico por criticar. Para gustos los colores. Alabo lo que me gusta y critico lo que no. Para eso está un foro. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 906450 Además, lo bonito de los foros es que opinemos cosas diferentes porque si no serían un rollo. Razz A ti te pone Lancel... Perfecto. A mí no. ¿A ti la serie te parece genial? Perfecto también. A mí me parece bien a secas, lejos de la obra maestra que se ha vendido. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 670785 En el hilo que he señalado he destacado cosas buenas y malas para mí. Wink Pero, vamos, que no entiendo todo lo de me voy porque molesto, las tonterías y demás. Rolling Eyes

PD2: Respecto a Lisa Nolan, pues está claro que no sabía dónde se metía. Sexo no falta en una serie de la HBO...Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 17th Septiembre 2011, 20:53

Darth Syrio escribió:

En breve quiero abrir un nuevo hilo para el cásting de la segunda temporada de Juego de tronos, pero primero necesito recopilar todos los actores, sus fotos... ¡Necesito tiempo! Pero llegará antes que la serie, eso seguro. Quizá muy pronto porque ya lo tengo en marcha, aunque poco avanzado.
rockero que apostamos, que apostamos apuesta lo imposible y no des marcha atras lol! Very Happy Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 8394 Very Happy
No me pude resistir angel volareeee angel
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 19th Septiembre 2011, 15:42

Me ha parecido leer por ahí que era una prostituta de Desembarco del Rey



A mi la serie me ha gustado mucho aunque me quedo sin duda con los libros Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 705649
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 8 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.