El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Harry Potter- los libros

+3
Lady Gibberne
Ninotchka
Darth Syrio
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Harry Potter- los libros

Mensaje por Darth Syrio 19th Junio 2009, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ya está creado el hilo para hablar de los libros, que es éste. Harry Potter- los libros - Página 2 385349 Como en el hilo de las pelis estábamos comentando lo del supuesto plagio, era mejor dividirlo en dos para centrarnos en uno de ellos en los libros y en el otro, en las pelis. Harry Potter- los libros - Página 2 671475

Un saludo

PD: Yo estoy leyendo el primer libro, el de Harry Potter y la piedra filosofal, y por ahora me está gustando mucho. Harry Potter- los libros - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Estoy con el cuarto libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 13th Diciembre 2010, 13:29

Estoy leyendo Harry Potter y El cáliz de fuego. Harry Potter- los libros - Página 2 906450 La verdad es que llevo 100 páginas y estoy en los Mundiales de quidditch, en medio del partido, Harry Potter- los libros - Página 2 635327 (¡aúpa Bulgaria! Harry Potter- los libros - Página 2 385349 ), pero está muy entretenido a pesar de haber visto la película. Se comentan detalles que no salieron en el film y son enriquecedores como la desaparición de cierta bruja o que aparezcan los hermanos mayores de Ron. Wink

Un saludo

PD: Turambar, te lo dejaré cuando termine. Éste lo leo yo antes. Harry Potter- los libros - Página 2 23922
PD2: Muchas gracias otra vez a la mortífaga de Griffindor Harry Potter- los libros - Página 2 705649 que me lo ha regalado. Harry Potter- los libros - Página 2 965199
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Casi 150 páginas leídas del cuarto libro

Mensaje por Darth Syrio 14th Diciembre 2010, 04:00

Ya han sido los Mundiales de Quidditch. Bravo por Fred y George y su apuesta. Harry Potter- los libros - Página 2 671475 En el libro me ha parecido igual de inverosímil cierta escena que no me convenció en la película. Harry Potter- los libros - Página 2 866540 Me refiero a la aparición de los Mortífagos. Harry Potter- los libros - Página 2 67475 Hay 100.000 magos y brujas allí ¿y el 99% huye de un puñado de Mortífagos? Harry Potter- los libros - Página 2 312503 No tiene ni pies ni cabeza. No Dice muy poco de los magos. Harry Potter- los libros - Página 2 705649

Spoiler:

Un saludo

PD: Me está gustando más leer el libro después de ver la peli porque hay muchos detalless que obviaron y así tengo sorpresas. Harry Potter- los libros - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 14th Diciembre 2010, 23:17

Si lo bueno de los libros es que tienen muchos detalles que son importantes para la trama. En la cuarta película se pusieron bastante detalles pero al coste de un ritmo frenético en casi todo el film.
Respecto a la escena de los mortífagos en los Mundiales a mi no me parece tan rara esa escena, es como cuando en un partido de fútbol con miles de aficionados, unas pocas decenas empiezan bronca, la gente se asusta, empieza a correr, cunde el pánico y acaba gente aplastada contra las vallas. Hay varios lamentables y tristes ejemplos en la historia muggle por lo que no me cuesta imaginar la misma escena con magos.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Leídas 210 páginas de Harry Potter y el cáliz de fuego

Mensaje por Darth Syrio 20th Diciembre 2010, 01:26

Vale, acepto que la escena de los mortífagos en el Mundial de quiddicht puede ser posible, sobre todo por lo que me has comentado fuera del foro de que ellos se atreven con las maldiciones imperdonables que el resto no usa. Harry Potter- los libros - Página 2 540743

Por cierto, me están gustando las clases de Ojoloco sobre Defensa contra las Artes Oscuras. Harry Potter- los libros - Página 2 906450

Un saludo

PD: Estoy esperando a ver cómo se estrellan Harry Potter y Ron en la clase de la profesora Trelawney después de ver cómo están inventando su carta astral para el siguiente mes. Harry Potter- los libros - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 21st Diciembre 2010, 23:17

Si, Mad Eye (ojo loco) era un gran profesor. Las clases de Trelawney son muy divertidas si te tomas con humor el hecho de que para Trelawney los únicos pronósticos buenos son....los de peligro mortal... burlarse

Me comentaste que ya habías llegado a las presentaciones de Beaxbatons y de Durmstrang....bien, ahora empieza lo mejor.... excited
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty He avanzado mucho en la lectura de Harry Potter y el cáliz de fuego

Mensaje por Darth Syrio 27th Diciembre 2010, 02:57

Lo de que Ojoloco es un buen profesor, pues... Spoiler del cuarto libro. affraid

Spoiler:

Ya han sido las presentaciones y Harry Potter ya ha superado la primera prueba. Harry Potter- los libros - Página 2 927266 Harry Potter- los libros - Página 2 828731 De hecho, le he dejado después de resolver el enigma de la segunda prueba con cierto huevo dorado. Harry Potter- los libros - Página 2 385349

Un saludo

PD: Muy buena la escena en la escalera con Harry atrapado en un escalón, llevando la capa mágica que le hace invisible, y entre Filch y Snape Harry Potter- los libros - Página 2 965722 por un lado, y Ojoloco por el otro. Harry Potter- los libros - Página 2 906450
PD2: Un rollo la parte en la que Ron y Harry están preocupados porque tenían que encontrar pareja para el baile. Harry Potter- los libros - Página 2 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 28th Diciembre 2010, 16:10

la escena de Harry atrapado en las escaleras es genial... Lastima que en la película se la comieran...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Más detalles de Harry Potter y el Cáliz de fuego

Mensaje por Darth Syrio 29th Diciembre 2010, 02:32

No me acordaba de que se comieron esa escena. Si fue así, muy mal porque es muy buena, como todas las escenas en las que aparece Snape. Harry Potter- los libros - Página 2 965722

Aunque he avanzado muchísimo, comentaré por partes porque si no me saldría un tochopost terrible.

La segunda prueba mola, aunque realmente Harry Potter Harry Potter- los libros - Página 2 927266 jugaba con desventaja. Rolling Eyes Aviso que es spoiler del cuarto libro. affraid

Spoiler:
¡Prueba adulterada! Harry Potter- los libros - Página 2 405987

Por lo demás, interesantísima la aparición fugaz del señor Barty Crouch padre, y más sobre todo tras escuchar lo que Sirius Black había dicho a Harry, Ron y Hermione sobre él. Harry Potter- los libros - Página 2 678927 En estas cosillas de historia se ve que J.K. Rowling tenía la historia bien elaborada. Harry Potter- los libros - Página 2 906450 El libro gana bastante respecto a la película, y eso que ésta me gustó.

Un saludo

PD: Mañana comentaré más, que ya digo que he avanzado muchísimo. Casi estoy en el final. Harry Potter- los libros - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 29th Diciembre 2010, 14:11

Coincido contigo en que el libro en este caso es mejor que la película. Tiene un montón de detalles importantes de la trama. Es cierto que en la prueba del lago el pobre Harry tenía el dilema de a quién salvar. Finalmente recoge también a la hermana de Fleur porque creía que estaba en peligro, es además una prueba de humanidad más que de coraje la que se hace a los participantes.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Cerca del final del cuarto libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 29th Diciembre 2010, 15:37

Esta noche acabo con el libro sí o sí. study Harry Potter- los libros - Página 2 385349

Un saludo

PD: Ayer, bueno, hoy, me dieron las dos y pico de la madrugada leyendo. No podía parar. Harry Potter- los libros - Página 2 635327 Así pasa, que luego me pongo a estudiar inglés a las tres y pico, y me acabo quedando dormido. Harry Potter- los libros - Página 2 613344
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Lady Gibberne 29th Diciembre 2010, 16:01

Me los empecé a releer el 29 de noviembre, y ya a día de hoy me voy por el último (Que dicho sea es mi favorito).

Hace ya 8 años que me enamoré de esta saga. Y debo decir que cada vez que la releo me gusta más...

Syrio, eso es síntoma de que te están encantando Wink A mí me pasó lo mismo.

Anécdota: me compraron la Piedra en Navidad de 2001, mi hermano, porque yo tenía la intención de leerlo antes de ver la peli...
Sobra decir que me enganché, en tres meses me había comprado y leído los otros tres Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Lady Gibberne 29th Diciembre 2010, 16:05

Por cierto, siempre me dio mucha rabia que
Spoiler:
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 29th Diciembre 2010, 18:35

Quizás no estáis de acuerdo conmigo pero yo habría hecho dos pelis de ese libro. La película gusta menos porque parece que todo está metido con calzador y se saltan muchas cosas que luego salen más adelante.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Lady Gibberne 29th Diciembre 2010, 22:29

Si, pero claro, hacer dos pelis de un libro que esta en medio queda raro...
Claro que como bien dices, han metido luego todo con calzador, en dos o tres lineas de dialogo, y queda cutrisimo
Como en Las Reliquias con...
Spoiler:
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty La adaptación de Harry Potter y el cáliz de fuego al cine

Mensaje por Darth Syrio 30th Diciembre 2010, 01:38

Sin duda, en la cuarta película se dejaron muchas cosas del cuarto libro que creo son muy importantes. No Estoy acabándolo (ya postearé con más detenimiento Wink ) y tengo que decir que el final es muy, muy bueno, todas las piezas encajan Harry Potter- los libros - Página 2 956344 y, por ahora, para mí es el mejor de los libros de Harry Potter Harry Potter- los libros - Página 2 927266 que he leído. Harry Potter- los libros - Página 2 906450

Un saludo

PD: Así, dicho lo cual, se podrían haber realizado dos películas de este libro perfectamente, o, quizá como mejor opción, una un poco más larga saltándose otras cosas menos relevantes. ¿Para cuándo una edición extendida? Harry Potter- los libros - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Cobbs 10th Enero 2011, 20:21

Es cierto que en la cuarta película no cuentan muchas cosas porque si no tenían que haber hecho dos, salvo que se hubieran comido la fiesta de fin de año por ejemplo, pero lo mismo alguna chica me mata si digo que se salten la fiesta de fin de año. Sin embargo a mi me hubiera gustado que hubieran puesto más parte de los mundiales de quidditch. O sea que cada uno queremos una cosa. Y los dvd tampoco tienen muchas escenas adicionales interesantes, bueno alguna de Snape hablando con el de Durmstrang , Karkarof creo que se llamaba, pero vamos que no ponen realmente peli añadidida como en el señor de los anillos.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Lady Gibberne 19th Enero 2011, 13:22

Cobbs escribió:Es cierto que en la cuarta película no cuentan muchas cosas porque si no tenían que haber hecho dos, salvo que se hubieran comido la fiesta de fin de año por ejemplo, pero lo mismo alguna chica me mata si digo que se salten la fiesta de fin de año. Sin embargo a mi me hubiera gustado que hubieran puesto más parte de los mundiales de quidditch. O sea que cada uno queremos una cosa. Y los dvd tampoco tienen muchas escenas adicionales interesantes, bueno alguna de Snape hablando con el de Durmstrang , Karkarof creo que se llamaba, pero vamos que no ponen realmente peli añadidida como en el señor de los anillos.

Yo no te mataeré, fiíjate: ODIO ESA PARTE. La vendieron como fiestilla de instituto americano y originalmente no era sino un baile clasico de Navidad.
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty He empezado Harry Potter y la Orden del Fénix

Mensaje por Darth Syrio 29th Marzo 2011, 15:01

Tras acabar el libro de Harry Potter y el Cáliz de fuego, que me gustó muchísimo, he empezado, con el paréntesis de El cementerio de Praga, de Umberto Eco, con Harry Potter y la Orden del Fénix. study

El inicio, con la parte de los dementores cerca de la casa de los tíos del joven mago, Harry Potter- los libros - Página 2 927266 y la continuación, con la llegada al escondite de la Orden del Fénix, está muy bien. Harry Potter- los libros - Página 2 906450

Un saludo

PD: Sigo leyendo. Wink Me ha intrigado cierto Vociferador enviado a Tía Petunia. Eso no salió en la película si no recuerdo mal. Harry Potter- los libros - Página 2 866540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 29th Marzo 2011, 23:48

No sé si fue un "howler" pero creo que si recibió algo porque los Dursley querían botar a Potter de la casa después del ataque de los Dementores pensando que era cosa del raro de su sobrino. Mmmmm o no sé si esa parte no sale en la película, ahora no me acuerdo, tendría que verlo de nuevo.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Harry Potter ha salido del juicio con su varita

Mensaje por Darth Syrio 7th Abril 2011, 17:53

Ya he avanzado con mi lectura. Harry Potter ha salido libre y sin cargos del juicio por el uso indebido de magia. Harry Potter- los libros - Página 2 906450 Fudge me cae fatal, igual que en las películas, y posiblemente Dolores Umbridge me va a caer peor. Harry Potter- los libros - Página 2 385349

Por cierto, el juicio es muy interesante porque se ven las oscuras maniobras de Fudge, que intentó que Dumbledore no llegase a tiempo para defender a Harry. Harry Potter- los libros - Página 2 405987 No recuerdo que eso lo mostraran en la película, que volveré a ver cuando acabe el libro, pero es lógico porque en una novela suelen darse muchos más detalles que en la adaptación cinematográfica correspondiente.

Empiezo a entender a la gente que le cae mal Percy Wesley, pero a mí no me cae mal sino que más bien me da pena por lo equivocado que está. No

Un saludo

PD: Sigo leyendo. study
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Prosigo mi lectura del quinto libro de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 1st Mayo 2011, 18:44

He avanzado bastante. Harry Potter ya las está pasando canutas en Hogwarts, más que por Snape, Harry Potter- los libros - Página 2 965722 por la profesora Umbridge, que es insoportable. Por cierto, la actriz que hizo su papel en la película lo hizo muy bien. Consigue la misma animadversión. Harry Potter- los libros - Página 2 385349

Ahora, Hermione y Ron han propuesto a Potter Harry Potter- los libros - Página 2 927266 que dé él clases particulares de Defensa contra las artes oscuras. Wink

Un saludo

PD: A ver si le doy un buen empujón esta noche al volver de trabajar. Llevo todo el día. Harry Potter- los libros - Página 2 284785 Estoy más esclavizado que los elfos domésticos a los que trata de liberar Hermione tejiendo gorros y calcetines. Harry Potter- los libros - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Acabando el libro de Harry Potter y la Orden del Fénix

Mensaje por Darth Syrio 25th Mayo 2011, 17:47

Ya estoy cerca del final. Harry Potter- los libros - Página 2 178446 El libro me está gustando más que la película, Harry Potter- los libros - Página 2 906450 de la que eliminaron hechos importantes o impactantes aunque también está bien. Wink Spoilers del quinto libro de Harry Potter. affraid
Spoiler:


Ahora mismo, Harry Potter Harry Potter- los libros - Página 2 927266 y Hermione tienen un problema gordo con Dolores Umbridge, y para los grandes problemas no hay nada como las grandes soluciones. Harry Potter- los libros - Página 2 385349

Un saludo

PD: Fred y George son los más grandes. Harry Potter- los libros - Página 2 671475
PD2: Snape, Harry Potter- los libros - Página 2 965722 como siempre, tremendo en el libro. Un gran personaje con terribles secretos. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty He terminado de leer Harry Potter y la Orden del Fénix

Mensaje por Darth Syrio 2nd Junio 2011, 02:04

Continúo mi monólogo, que sólo escribo yo. Harry Potter- los libros - Página 2 705649 He terminado Harry Potter y la Orden del Fénix, quinto libro de la saga. study Me ha gustado mucho por todo lo que pasa y toda la información que proporciona, sobre todo en una conversación entre Dumbledore y Harry Potter. Harry Potter- los libros - Página 2 927266 Por ahora lo tiene todo bastante bien atado J.K. Rowling. Harry Potter- los libros - Página 2 906450

Ahora bien, yo le encuentro un fallo. Harry Potter- los libros - Página 2 86423 Spoiler del quinto libro. affraid

Spoiler:

Está bien un libro en el que el protagonista no es perfecto y a veces le darías una buena bofetada. Harry Potter- los libros - Página 2 385349 Para bajarle los humos simplemente. Harry Potter- los libros - Página 2 385349 Y esto no quiere decir que me haya pasado al lado de Voldemort, Harry Potter- los libros - Página 2 23922 que yo voy con los buenos. Harry Potter- los libros - Página 2 8394

Un saludo

PD: En breve empiezo con el sexto, el de Harry Potter y el príncipe mestizo. study
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Rhayma 2nd Junio 2011, 14:10

todo el mundo comete errores y Harry no es perfecto. Respeecto a lo que comentas del espejo ahora no lo recuerdo bien, seguro que Harry sabe para que servia? Ademas si Harry piensa que tienen a Sirius, y teniendo en cuenta que con mr. Weasley acertó, lo lógico es que supusiera que Sirius no tenia el espejo consigo. Potter mola potter flying
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Más posibles agujeros en la trama

Mensaje por Darth Syrio 2nd Junio 2011, 14:33

He releído el pasaje y el error de J.K.Rowling es doble. Harry Potter- los libros - Página 2 86423

Spoiler:

Aquí se le fue la mano a la escritora. Harry Potter- los libros - Página 2 670785
El que yo haya dicho que Harry Potter se merece un par de tortas en el libro, que se las merece más de una vez, Harry Potter- los libros - Página 2 705649 no quiere decir que Harry Potter no me mola. ¡Aúpa Harry Potter! Harry Potter- los libros - Página 2 927266 Yo voy con los buenos, que son los enemigos de Lord Voldemort y sus secuaces. Harry Potter- los libros - Página 2 23922
Un saludo
PD: Es más, saco otro fallo al plan de Voldemort. Harry Potter- los libros - Página 2 385349
Spoiler:
PD2: Tampoco voy a darle más vueltas. La novela me ha gustado y en breve empiezo con la sexta. Ya me queda poco para acabar con la saga de Harry Potter. Harry Potter- los libros - Página 2 23922 ¡Malandrines! Harry Potter- los libros - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter- los libros - Página 2 Empty Re: Harry Potter- los libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.