El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 13th Octubre 2010, 16:48

alaa, ya estoy aqui otra vez, estuve unos dias sin teclado, jejejeje se me cayo el vaso de cocacola sobre las techas y no veais la que arme, en dos segundo ya no iba ninguno, y ahora me he comprado un tclado inalambrico. jajaj, xD siento soltaros este royo yuhu

en cuanto al tema. pues oyes,si lo quieren hacer mas realista mucho mejor ¿no? por cierto, los cadaveres van desnudos o ¿en la filmacion ya le pondran algo de ropa? bueno, de todas formas, todavia es pronto para sacar conclusiones.

Por cierto, ese croma (palabra nueva que he aprendido, jejejej) es porque haran algo por ordenador ¿no? eso es bueno, ademas, tengo entendido que hay una persona que trabajo en avatar, era algo de diseño de artes o algo asi. Veo muy poco croma. lo dicho todavia es pronto

Un saludo, y perdon por mi ladrillo. alardear

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 13th Octubre 2010, 17:51

Los cadaveres desnudos??? Me parece un tanto absurdo porque entonces lo lógico es que con ese frio estuvieran muertos sin nada adicional Razz
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 14th Octubre 2010, 11:04

Con el croma le darán más profundidad a la imagen. Invernalia o el Muro podrán ser espectaculares teniendo un par de metros de piedra auténtica y el resto mediante ordenador
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 14th Octubre 2010, 14:16

Eso si puede estar muy bien, de hecho el Muro debería ser impresionante...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Imagen de alta calidad de Bronn

Mensaje por Darth Syrio 15th Octubre 2010, 01:32

Aquí os dejo una imagen grande y de mucha calidad de Bronn luchando. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 261790
Spoiler:

La verdad es que me parece que el personaje está muy logrado. Un experto guerrero que es un superviviente y que no tiene nada de galante ni caballeroso. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450 El vestuario también me gusta. Wink

Un saludo

PD: aaxxaa, cuidado con la coca cola. Siempre es mejor tenerla lejos del ordenador, que el suelo se friega sin problemas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 940841 Sobre todo no hay que abrirlas cerca del ordenador, que muchas veces llevan sorpresa en forma de chorro que sale disparado. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 15th Octubre 2010, 15:31

jejejej, no veas que faena. A la proxima tendre muchisimo mas cuidado. ¡¡soy una cabra loca!! ya me conocereis.

Por cierto, me he dado cuenta que aparecen actores en esta serie y algunos no esta en la lista de cansting de la biblia del cine (me refiero a imdb) algunos actores, como por ejemplo el de la foto que acabais de poner de Bronn.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 15th Octubre 2010, 18:21

Es raro que no salga en IMDB, como dices esa web siempre va muy actualizada...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Todo tipo de platos igual que en los libros

Mensaje por Darth Syrio 16th Noviembre 2010, 01:02

En la serie se van a currar los banquetes, o al menos la comida. Tampoco me extraña porque una sexta parte de los libros deben ser descripciones de platos. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 385349



Se te hace la boca agua. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 267423

Un saludo

PD: En el segundo 41 sale Cersei de espaldas. En cuanto a personajes, no hay nada más reseñable. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 16th Noviembre 2010, 13:47

chicos, esto tiene pinta de convertirse es una gran serie, joer, espero no equivocarme.

¿alguien sabe que peliculas tiene Richard Roberts? el tipo del video. He buscado por IMDB y me salen muchos Richards Roberts jejejej y no sabia cual elegir.


aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Imágenes de la serie de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 18th Noviembre 2010, 18:25

Respecto a Richard Roberts, y si es alguien encargado del arte de la serie, quizá sea este señor: Ficha de Richard Robert. No puedo asegurarlo y no pone que trabaje en la HBO. Rolling Eyes Si fuese él, tiene buen currículo. Wink

Aquí dejo esto para que comentemos el vestuario, ambientación, decorados, etc. Es el enlace que puso Hiltrud en otro hilo, el del cásting, pero que aquí puede dar mucho juego. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450 En el spoiler van las imágenes, que son muchas y hacen el post larguísimo. Wink

Imágenes de la serie de Juego de la tronos.

Spoiler:

Tengo sentimientos encontrados. Igual que he valorado muy positivamente el trabajo para mostrar el lujo de los banquetes, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 956344 no puedo decir lo mismo del vestuario. Me parece de baratillo. Ves a Jon Nieve, Bran, Eddad Stark, incluso a Robert, y no ves un noble. Desde luego no ves un rey, un gran señor ni a los hijos de un gran señor. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 670785 Al menos con la mantilla de Cersei ves que lleva algo que no llevaría una plebeya. Wink

Puedo entender la suciedad y la bastedad de los trajes en La Guardia de la Noche, y eso que Jon Nieve y Sam llevarían mejores ropas por ser nobles, pero no me gusta lo sencillo tirando a barato de otros trajes. Tampoco pido el colorido xcesivo de muchas de las descripciones del libro, pero la ropa de los nobles es lujosa, incluso la de los Stark aunque no lo sea tanto. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 526521

Igual me pasa con la armadura de Jaime, que no es blanca y se supone que es la de la guardia real, que se le ve un poco de la capa en los hombros. ¿Tan difícil es hacer una armadura lujosa que parezca blanca? Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 261790
Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 826804

La vestimenta de Daenerys, pues... No quiero imaginarme como irán las dothrakis que no sean mujeres de los guerreros más importantes. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394

De los escenarios tengo menos quejas. Me gusta lo que se ve del Nido de Águilas y el Castillo Negro, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450 y no me quejo del patio e Invernalia. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 385349

Un saludo

PD: También me gusta la sala del Consejo en Desembarco del Rey. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 18th Noviembre 2010, 19:06

Me ha gustado todo lo que he visto.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 18th Noviembre 2010, 23:24

Jon Nieve es un bastardo, quizás llevaba peores ropas que sus hermanos...Robert también es un bastardo...es lógico que las lleve malas Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394 .
Cersei me gusta bastante, mucho Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450 pero esa tia no tiene la pinta de putón que requiere el personaje, aunque la actriz me gusta bastante. Danny...se acababa de levantar y se puso las ropas de Mirri Maz Duur sin querer Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394 ....a Tyrion también le veo bien caracterizado aunque quizás le falta algo de oro de Roca Casterly?
Y la armadura de Jaime no es dorada? o era solo dorada la espada?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Vestuario poco lujoso de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 18th Noviembre 2010, 23:49

Jaime Lannister tiene dos armaduras en los libros: una blanca, la de la Guardia real, y otra dorada, la que usa cuando lucha por el bando Lannister. Wink

En cuanto a las ropas humildes, y quitando tu pulla a Robert Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394 , Jon Nieve no se diferencia mucho en vestimenta de Bran, pero, aun siendo bastardo, Ned Stark lo reconoce como hijo suyo, y en los libros lleva ropa de noble. Wink Lo preocupante es que, viendo las imágenes que se han ido colgando en Internet, coges a Ned, Jon Nieve, Robert, etc, y los situas al lado de un extra, y no ves muchas diferencias. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Veo que en la serie van a apostar por un realismo crudo antes que seguir las descripciones de loslibros, aunque sea mínimamente. A ver qué sale, que lo realmente importante son las actuaciones, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 709363 aunque me está decepcionando la HBO en algo que todo el mundo decía que iban a bordar. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 19th Noviembre 2010, 11:17

No me convencen los teñidos de las actrices...sorprendido Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 86423
El resto tiene buena pinta, Tyrion rules!! yuhu
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 19th Noviembre 2010, 14:17

Tienes razón, pero es lo que tiene poner a actrices morenas y que no lleven unas pelucas decentes...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Nuevo tráiler de la serie Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 30th Noviembre 2010, 14:56

La HBO ha sacado un nuevo tráiler de la serie de Juego de tronos. Aquí podéis verlo. Incluye una escena medio completa. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450



Y, de regalo, tenéis otro clip de la serie Juego de tronos. Con un diálogo entre Ned Stark y Cat.



Fuente de la noticia: Winter is coming.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan los trailers? Podéis comentar en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 30th Noviembre 2010, 16:09

AWESOME!!
yuhu cheers cheers

No tengo palabras para expresar mi alegria, menos mal k tengo mis iconocitos lol.

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 30th Noviembre 2010, 22:52

Esto ya va teniendo mejor pinta... Estoy deseando ver ese episodio piloto, sobre todo por Eddard Stark (Sean Bean slurp ) y Tyrion (Peter Dinklage Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450), que son los mejor caracterizados, aparte del chavalito que hace de Bran, que también está muy propio. Las pelucas siguen cantando (sobre todo la de Daenerys, pero la de Cersei tiene tela), pero las escenas sí se ven bastante bien ambientadas y naturales.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 30th Noviembre 2010, 23:21

Sip, la escena de Ned Stark es buena, pero Sean Bean es buen actor, la verdad que el trailer está bien, al menos el principio parece fiel a la historia... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Escenas del tráiler y del clip de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 1st Diciembre 2010, 12:54

Me ha gustado mucho la escena con Gareth, el cuervo negro fugado. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 906450 En cambio, la escena de la posada con Tyrion, pues... Rolling Eyes Por un lado me gusta ver cómo sacan todos las espadas, mola Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 709363 , pero por otro lado no veo diferencia en cuanto a la vestimenta entre los soldados y capitanes que se supone hay en esa escena y nobles como Ned Stark o incluso reyes como Robert Baratheon. Como dije, la ropa de la mayoría de personajes importantes me parece rústica, poco adecuada para la nobleza, y no se van a distinguir los nobles de los soldados salvo que a éstos los llenen de mierda. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 705649

Esa suciedad, por cierto, queda muy adecuada para la parte del Muro. Wink

Se ve el principio de otra escena, y parte del desarrollo en un flash. Me refiero a aquella en la que Ned Stark sale de un burdel en compañía de Meñique y se encuentran fuera con Jaime Lannister. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 385349 Hay una diferencia con el libro y es que los personajes no van a caballo sino a pie, pero por detalles así yo no digo nada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 70359

Pero, bueno, he quedado muy contento con el tráiler, Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 655905 que lo de los trajes tampoco es un crimen aunque ahi se han pasado los libros por el arco del triunfo, y eso que el escritor es uno de los guionistas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 86423

Un saludo

PD: Respecto al clip, Cat sigue sin gustarme un ápice. Parece muuuucho mayor de lo que tenía que ser. Meñique, definitivamente, en vez de Consejero de la Moneda va a ser el Presidente de la ONCE en Desembarco. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 1st Diciembre 2010, 20:52

Cat y todos los personajes son mas mayores que en el libro. Quizás Sean Bean es un poco más joven que ella, pero no creo que mucho más. Respecto al vestuario se ve que la Hbo no se ha querido gastar $, pero en el caso del usurpador su vestuario no es ni mas ni menos que el que se merece.... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Luis 2nd Diciembre 2010, 11:03

A mi me encanta poderlo ver y no me parece el vestuario mal ,sinceramente me pega mas que sea asi, es mucho mas realista.
Tiene una pinta estupenda . yuhu

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 2nd Diciembre 2010, 14:13

Pero realista no tiene porque ser pobre. Yo veo la serie Merlin de la BBC y Arturo, Morgana y su padre tienen un vestuario mas lujoso que el resto del reparto, y que los personajes aquí. Danny esta en el exilio pero se supone que los Lannister estan extra-forrados y esa riqueza no se ve por ningún lado. En series como los Tudor el vestuario es muy rico en la realeza y al contrario, eso hace mas veraz la serie.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Ned Stark le corta la cabeza a Will en vez de a Gared

Mensaje por Darth Syrio 3rd Diciembre 2010, 00:27

Acabo de darme cuenta ahora. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 312503 Al que ajustician es a Will, no a Gared. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 866540 Imagino que este cambio vendrá derivado por la revisión que hicieron del piloto, que creo recordar que Ser Waymar y Gared no pudieron volver a rodar. Rolling Eyes En el hilo del cásting de Juego de tronos creo que hablamos de eso.

Un saludo

PD: Por lo demás, es un cambio irrelevante aunque curioso. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 3rd Diciembre 2010, 00:34

Es curioso sobre todo para el que cortan la cabeza Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394

PS: Por cierto, Ned será fan de la reina de corazones? Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 8394
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 3 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.