Peter Jackson podría dirigir El Hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Jackson podría dirigir El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 01, 2010 2:58 pm

Peter Jackson declaró ayer al diario The Dominion Post que no descarta ser el director de las dos películas de El Hobbit. El neozelandés, que ya dirigiera la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, podría nombrarse a sí mismo como sustituto de Guillermo del Toro, después de que el director mexicano abandonara el proyecto por los continuos retrasos y la situación de bancarrota de la Metro Goldwyn Mayer.

"Si eso es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Brothers, obviamente ése es uno de los ángulos que miraré", explicó Jackson al citado diario. Hay que tener en cuenta que El Hobbit está en fase de preproducción y ya se está trabajando en la reconstrucción de Hobbiton en la localidad neozelandesa de Matamata, entre otras localizaciones. Pero hay un problema para que PJ se ponga detrás de la cámara. Peter Jackson ha firmado ya contratos como director y guionista con dos películas, y el rodaje de una de las mismas es posible que empezase el año próximo. Los contratos con los estudios de Hollywood le impedirían rodar El Hobbit, pero Jackson no ha cerrado esa puerta. PJ no quiso dar más detalles sobre esos proyectos, pero sí se sabe que también dirigirá la segunda película sobre 'Las aventuras de Tintín'; la primera la ha dirigido Steven Spielberg y se estrenará el próximo año. Además, es el productor de 'Dambusters', que quizá se filme en 3D.

El director neozelandés comentó a The Dominion Post que peleará porque El Hobbit llegue a las pantallas de cine. "La clave es que no queremos dar por cerrado el proyecto", dijo. Añadió que se podría empezar a rodar en noviembre si encuentran pronto un director. También quiso aclarar que la ruptura con Guillermo del Toro ha sido "amistosa".

Fuente de la noticia: Peter Jakson podría dirigir El Hobbit.

Otras noticias sobre El Hobbit publicadas en El último refugio.

¿Qué opináis de esta noticia? Podéis comentarla en el hilo El hobbit (las películas).

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.