El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

+2
Rhayma
Darth Syrio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Darth Syrio 30th Agosto 2010, 12:28

El actor John Cusack ha confirmado en su twitter que interpretará a Edgar Allan Poe en la película El cuervo (The raven en inglés). Este film que realizará el director James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin) no será una adaptación del famoso poema, sino un thriller en el que un asesino en serie desafiará a Poe, conocido escritor de cuentos de terror que renovó la novela gótica, para que resuelva unos crímenes inspirados en sus propias historias. La película se desarrollará en Baltimore durante los últimos días del escritor, que falleció el 7 de octubre de 1849.

Cusack logró un papel al que también optaron Ewan McGregor y Jeremy Renner. El rodaje empezará en otoño de este año.

Fuentes: Las horas perdidas, IMDb.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os atrae la película? Podéis opinar en este mismo hilo.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 30th Agosto 2010, 14:08

V de Vendetta me gusto mucho, pero a Cusack siempre le he visto en papeles de humor no me le imagino de gótico...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty John Cusack puede quedar bien como Edgar Allan Poe

Mensaje por Darth Syrio 30th Agosto 2010, 18:44

John Cusack tiene una filmografía extensa y puede hacer perfectamente un papel serio. En Medianoche en el jardín del bien y el mal, por ejemplo, realiza una buena interpretación. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Icon_wink Yo creo que puede realizar un buen papel como Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven). John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 906450

La película apunta a algo parecido a Seven en el Baltimore de mediados del siglo pasado. Tiene buena pinta a priori y a falta de conocer más detalles y ver el tráiler. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 709363

Un saludo

PD: V de Vendetta es una gran película, pero la novela gráfica es mejor. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 956344
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 30th Agosto 2010, 23:11

A mi me gustó Seven, aunque averigué lo que había en la caja affraid , que horror, pero la película esta bien hecha. Y de Cusack no es que diga que sea mal actor, si no que no le veo en este género aunque haya hecho cosas, creo que Ewan Mcgregor hubiera estado mejor... scratch
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Nymeria Solo 30th Agosto 2010, 23:28

John Cusack es buen actor, seguro que interpretará muy bien a Poe. Físicamente, desde luego, da mejor el tipo que Ewan McGregor, y le he visto en papeles serios cumpliendo muy bien con su actuación. Pero me imaginaba que la película sería una biografía... No me acaba de convencer eso de que lo hayan convertido en una película de intriga, aunque puede que resulte bien. Habrá que esperar a ver el tráiler... Aunque tampoco te puedes fiar mucho. El tráiler de Sherlock Holmes daba miedito, parecía que Holmes era un héroe de acción ansioso, y sin embargo la película luego respetó al personaje más de lo que parecía. No sé si en este caso ocurrirá al revés...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Película con Edgar Allan Poe, que no sobre él

Mensaje por Darth Syrio 30th Agosto 2010, 23:36

Yo, en cambio, prefiero un film policiaco y quizá un poco de terror gótico que una biografía. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 385349 Por el primero puedo pagar una entrada; por la segunda, ni de coña. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 705649

Un saludo

PD: Creo que no he leído nada de Edgar Allan Poe, quizá algún cuento suelto, así que prefiero verle investigando un caso de asesinatos que en una peli sobre su vida y obra. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 30th Agosto 2010, 23:51

Yo estoy con Sy...siempre he odiado las biografias, así que me parece mejor que se monten algo policiaco John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Icon_razz
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Primera imagen de John Cusack en "The Raven"

Mensaje por Darth Syrio 18th Diciembre 2010, 18:03

Aquí os dejo la primera imagen que se ha hado a conocer de John Cusack como Edgar Allan Poe en The raven. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 709363

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) The-raven

La verdad es que pinta muy bien. Este film me atrae y sólo queda ver qué sale de ese guión sobre un asesino que comete crímenes inspirándose en la obra del escritor. Wink

Un saludo

PD: Es curioso, pero durante años Sylvester Stallone quiso rodar una película sobre Edgar Allan Poe, e incluso habló de Robert Downey Jr. o Johnny Depp como sus opciones para encarnar al escritor. Al final le han tomado la delantera. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Nymeria Solo 20th Diciembre 2010, 21:54

Mmmm, tiene buena pinta esa foto de John Cusack caracterizado, me gusta John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 906450. Aunque parece que promete y el argumento puede ser atractivo si se desarrolla bien, creo que una película biográfica también habría sido interesante. la vida de Poe fue bastante dramática y azarosa. Pero bueno, tal como está planteada la película, la idea no es mala. Lo que me ha dejado a cuadros es lo del proyecto de Sylvester Stallone sorprendido; además, tanto Robert Downey Jr. como Johnny Depp habrían hecho unos papelones... Se ve que Stallone no es tan Rambo como parece burlarse. Aunque tal vez, al menos desde el punto de vista del parecido físico, John Cusack haya sido la elección más acertada.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 25th Marzo 2011, 20:50

Ayer mismo me leí el poema de "El Cuervo". Me quedo con la parodia de los simpson xD(que es muy buena, lo digo en serio, me gusto ese toque que le dieron)
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Póster e imágenes de El cuervo, con John Cusack

Mensaje por Darth Syrio 25th Agosto 2011, 12:48

Aquí dejo el póster de El cuervo, la próxima película protagonizada por John Cusack, y además unas cuantas imágenes en las que el actor sale caracterizado como el escritor Edgar Allan Poe. Wink

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Db_posters_14251



John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Nueva-imagen-john-cusack-the-raven-L-qPkOb-



John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) The-raven-7



John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) The-raven-john-cusack



Me encanta la pinta que tiene esta película. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 906450 A ver si el guión es bueno y tenemos una gran película. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 709363

Un saludo

PD: La parodia de Los Simpson es muy buena. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 25th Agosto 2011, 12:52

Rhayma escribió:A mi me gustó Seven, aunque averigué lo que había en la caja
Menos mal, creía que era el único que sabía el final. Me gusta mucho el cine de David Fincher, pero desde luego que la película esta algo sobrevalorada, especialmente el final. ¿En serio nadie llega a la conclusión de lo que hay dentro?

Sobre la película, tiene buena pinta espero que salga pronto el trailer.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 25th Agosto 2011, 18:53

A mi Seven me parece muy predecible. Lo de la ira y la cabeza de la mujer de pitt se veían venir...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Skynet85 26th Agosto 2011, 16:25

Esta peli de El cuervo tiene buen aspecto a juzgar por las imágenes. John Cusack está bastante bien caracterizado como Edgard Allan Poe aunque quizá le sobra la perilla. Creo que el escritor sólo tenía bigotito. Pero es un detalle un poco menor. A ver si la historia está bien porque la época y la temática me atraen mucho.

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 50 Yo no me esperaba el final de Seven. xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Tráiler de The Raven (2012)

Mensaje por Darth Syrio 8th Octubre 2011, 01:46

Ya podemos ver en Youtube el tráiler de The Raven, la película del director James McTeigue sobre un caso policiaco en el que se ve envuelto el escritor Edgar Allan Poe. John Cusack, que interpretará al literato, tendrá que unirse a un detective (Luke Evans) para atrapar a un asesino en serie que imita los crímenes de las novelas del propio Poe.



John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) The-raven

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 955568

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 8th Octubre 2011, 15:20

Tiene muy buena pinta, aunque hay algo que no me acaba de convencer.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Nuevo tráiler de The raven (2012)

Mensaje por Darth Syrio 2nd Diciembre 2011, 18:39

Hace un mes pudimos ver el primer tráiler de la película The raven, en la que John Cusack interpreta al escritor Edgar Allan Poe, que colaborará con la policía para atrapar a un asesino que sigue sus historias. Ahora podemos ver el segundo tráiler de The Raven. Muy parecido al primero, pero con algunas escenas nuevas.



¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta película? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 2nd Diciembre 2011, 19:16

Desde luego esta es una de las películas que voy a ver sí o sí.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 3rd Diciembre 2011, 12:11

tiene muy buena pinta, desde luego.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Nymeria Solo 26th Enero 2012, 20:19

Ha salido el nuevo póster promocional de The Raven. Al parecer, la película se estrena el 27 de abril en Estados Unidos, pero sin embargo no se estrena aquí hasta el 15 de junio. ¿Por qué ese desfase? John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 259835

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Theravend
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 1st Marzo 2012, 00:24

Edgar Allan Poe se va a convertir en investigador privado en la película 'The raven', de la Relativity Media.

El personaje de Poe, interpretado por John Cusack, será reclutado por las autoridades para descubrir la identidad que un asesino que deja a sus victimas en escenarios que recrean el trabajo de Poe.

Qué os parece el video?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Skynet85 2nd Marzo 2012, 10:31

Acabo de ver los sucesivos tráilers que tenía olvidado este hilo y me apunto a los que tenéis ganas de ver la peli. Tiene muy buena pinta y el ambiente de la época está muy bien conseguido. A poco que el guión acompañe tenemos gran peli en ciernes.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 6th Marzo 2012, 17:58

El director o no se quién decía que sería la nueva Se7en... de momento le doy toda la razón.


Trailer en español.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Lady Gibberne 7th Marzo 2012, 12:19

¡Me gusta Cusack! Lo veo de Poe perfectamente :-)
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Nymeria Solo 9th Marzo 2012, 19:30

No tiene mala pinta, ya sólo por John Cusack, que me parece que está perfecto en el papel, quiero verla, pero si además el guión está bien escrito, partiendo de la base de sus cuentos, puede merecer mucho la pena excited.

¿Y por qué en español han cambiado el título por El enigma del cuervo? ¿No podían dejarlo en El cuervo y ya está? Qué manía... John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) 259835
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.