El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

+2
Rhayma
Darth Syrio
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Darth Syrio 30th Agosto 2010, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

El actor John Cusack ha confirmado en su twitter que interpretará a Edgar Allan Poe en la película El cuervo (The raven en inglés). Este film que realizará el director James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin) no será una adaptación del famoso poema, sino un thriller en el que un asesino en serie desafiará a Poe, conocido escritor de cuentos de terror que renovó la novela gótica, para que resuelva unos crímenes inspirados en sus propias historias. La película se desarrollará en Baltimore durante los últimos días del escritor, que falleció el 7 de octubre de 1849.

Cusack logró un papel al que también optaron Ewan McGregor y Jeremy Renner. El rodaje empezará en otoño de este año.

Fuentes: Las horas perdidas, IMDb.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os atrae la película? Podéis opinar en este mismo hilo.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty El cuervo o El enigma del cuervo

Mensaje por Darth Syrio 10th Marzo 2012, 11:39

¿Coincidencia de título en español con otra película? John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 866540 Lo lanzo como posible respuesta a tu pregunta, Nymeria, que no tengo ni idea del motivo. Wink

La película de El Cuervo o El enigma del cuervo me da buenas vibraciones. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 906450 A poco que esté bien hecha y tenga una trama decente puede dejarme muy satisfecho.

Un saludo

PD: John Cusack queda muy bien como el escritor y como habéis dicho, la ambientación y el tono oscuro están muy logrados. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 709363 Como thriller promete. Y parece que va a tener una buena colección de muertos de forma truculenta tipo Seven.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Lady Gibberne 10th Marzo 2012, 14:46

¿Coincidencia de título en español con otra película? John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 866540

La unica El Cuervo que conocia, la de Brandon Lee...
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Nymeria Solo 20th Marzo 2012, 16:15

Ah, claro. No me acordaba de ésa. En inglés no hay problema porque el título original de la película de Brandon Lee es "The Crow". Nosotros no tenemos ese desdoblamiento raven/crow... Pero, de todas formas, el poema original de Poe se titula así, yo creo que deberían respetar el título.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty El enigma del cuervo: tráiler en español

Mensaje por Darth Syrio 23rd Marzo 2012, 00:52

Ya está en Youtube el tráiler en español de The Raven, que en España se titulará El enigma del cuervo. Gracias al forero Jason Bourne por avisarnos, aunque casi se nos pasa desapercibid su aviso. Razz



¿Qué os parece? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Nymeria Solo 23rd Marzo 2012, 23:39

Ganas de verla aumentando John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 635327.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 23rd Junio 2012, 18:17

La tengo descargada esperando los subs ingleses (de los españoles ya me he despedido) pero a este paso la veré en el cine porque queda una semana....
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Jason Bourne 16 28th Junio 2012, 17:58

Me acaban de tocar 2 entradas para verla, así que este sábado voy al cine =D
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Rhayma 28th Junio 2012, 19:01

Enhorabuena !! ya nos contaras qué tal!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty El cuervo con John Cusack

Mensaje por Darth Syrio 30th Junio 2012, 22:36

Espero impaciente tu crítica de la película. A El cuervo le tengo ganas y me gustaría saber si está bien o no. Wink

Un saludo

PD: Los tráilers estaban muy bien y las expectativas son altas. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Me ha gustado El enigma del cuervo

Mensaje por Darth Syrio 25th Marzo 2013, 14:05

Ayer, por fin, vi El enigma del cuervo y me ha gustado bastante. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 906450 No es una obra maestra, pero es muy entretenida y el guión está bien hilvanado desde el principio hasta el final. Wink

No entiendo sus críticas negativas porque da lo que prometía: película oscura basada en los crímenes de un imitador del escritor Edgar Allan Poe que pone en jaque a todo Baltimore. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 670357 Eso sí, los que no la hayáis visto, sabed que es un poco gore. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 86423

Un saludo

PD: John Cusak resulta creíble como el famoso escritor amargado porque es pobre como una rata por culpa de todo el mundo. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 852422

PD2: El final me ha parecido lógico y adecuado a la historia. John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven) - Página 2 Empty Re: John Cusack será Edgar Allan Poe en El cuervo (The raven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.