El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hilo para presentaciones y bienvenidas

+32
Drackoon
Skynet85
Nia
Cobbs
Jason Bourne 16
Fernao
Hiltrud
Kalima
Admin
GaBy MaRaViLlA
Sandy maravilla
chibicoco
Lore
JStitch
Alquimia
Ygritilla
Daroloth
Amira
Hara-sensei
Vincent
Azazel
Darth Luis
Turambar
tajuru
Wendigo
Ninotchka
Rhayma
Lady Gibberne
Mya Stone
Nymeria Solo
Galadwen_Baggins
Darth Syrio
36 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Darth Syrio 1st Junio 2009, 23:31

Recuerdo del primer mensaje :

¡Muy buenas!

Abro este hilo para que en él podáis presentaros todos aquellos foreros que queráis. Very Happy Para dar ejemplo, aunque no es obligatorio (seguro que muchos empezáis a postear obviando este 'trámite' de forma consciente o inconsciente), voy a ser el primero. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 385349

Bienvenidos a El último refugio. hello Soy Darth Syrio, uno de los moderadores. alardear :twisted: Espero que en este forito estéis muy a gusto y disfrutéis tanto como yo. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 240497 Me tenéis para lo que os haga falta siempre que tenga relación con el foro. Es decir, resuelvo dudas y esas cosillas, pero no adivino combinaciones de la Primitiva ni regalo dinero para la entrada de un piso. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 8394

Un saludo

PD: Ah, como moderador, angel me veo en la obligación de recomendaros que leáis las normas para que os adaptéis antes al foro, pero seguro que no me hacéis ni caso. Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 259835 Las normas son unas grandes incomprendidas. llorando De verdad, se puede sobrevivir a su lectura sin secuelas... graves. lol!

Edito
PD2: Se me ha olvidado deciros que posteéis lo que queráis... ¡pero postead, malditos! Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Aparición sorpresa de Tajuru

Mensaje por Darth Syrio 24th Enero 2010, 12:42

Sí que hacía mucho tiempo que no te pasabas por aquí, Tajuru. A ver si nos visitas más a menudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Yo también me alegro de que te gusten los cambios. Intentamos mejorar El último refugio en lo posible para facilitar la estancia de los foreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 25th Enero 2010, 18:28

¡Holaaaaaaaaa, Taju! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué bueno verte por aquí otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por JStitch 23rd Febrero 2010, 15:13

hola a todos! no quise abrir nuevo tema solo para regresar a saludar, asi que aqui ando... les cuento que mi ausencia se ha debido a que me cambie de trabajo (por fin!) y con los cambios he tenido que adaptarme un poco, pero aqui ando de nuevo...

por si se lo han preguntado, Lore y yo vamos bien, ya estamos entrados en el 7mo mes!!!! no saben la emocion y los nervios que nos da esto, y pues estamos esperando, atendiendonos y todo. El bebe es pudoroso como su madre (jeje) y no se ha dejado ver nada nada, asi que a estas alturas, en que ya deberiamos de saber que es, no sabemos aun, y si queremos saber! Quien sabe, si sigue asi nos dara la sorpresa hasta el final Razz si no, ya veremos y les avisamos ok?

En fin, pues un gusto estar de vuelta. Saludos a todos!

Javis
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty JStitch vuelve a pasarse por El último refugio

Mensaje por Darth Syrio 23rd Febrero 2010, 15:41

Te echábamos de menos, JStitch. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por ahora somos poquitos y las ausencias se notan mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegro de que el embarazo de Lore vaya viento en popa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dale un abrazo a Lore de mi parte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: También te felicito por tu cambio de curro, que supongo ha sido para mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por tajuru 8th Marzo 2010, 20:57

woooooooooooow felicidades por el cambio de curro y sobre todo por el bebe sorpresa Wink

espero que vaya todo muy bien en ambos aspectos

yo toy en el de buscar curro :( que llevo asi desde marzo del año pasado jooo ya hace un año y todo
tajuru
tajuru

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : toy en Marte pasando frio

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 23rd Marzo 2010, 14:21

¡Hey, enhorabuena! Very Happy
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 9th Junio 2010, 13:59

Ezuuuu, como pasa el tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Verguenza me da asomar el careto despues de tantos meses, pero mi mente inquieta estaba ocupada en otros menesteres... y ayer nuestro querido Syrio me dio un toquecillo para ver que tal me iba, y por fin me decidi a sacar un ratito para ponerme al dia...

Que desastre soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas veces me daban ganas de entrar, pero me daba una pereza...

Lo sientooooooooooo
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Bienvenida otra vez, Lady Gibberne

Mensaje por Darth Syrio 9th Junio 2010, 14:30

La pereza es uno de los pecados capitales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora como penitencia, tendrás que pasarte horas encadenada al ordenador para ponerte al día. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bromas a parte, se bienvenida otra vez a El último refugio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que no te dé vergüenza volver después de una larga ausencia. Lo que nos gusta a los creadores del foro es que estéis a gusto cuando entréis, sea cada día, cada semana o de Pascuas a Ramos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Aunque evidentemente preferimos que entréis más a menudo para dar vidilla al foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 26th Julio 2010, 23:49

Bueno, Lady Gi... Peor es lo mío, que soy una de los administradores y llevo ni se sabe sin pasar por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Pero mis compañeros saben que ha sido por causas justificadas, y aprovecho ahora que tengo vacaciones para volver a darme un rulo por aquí. Me alegro de que tú también hayas vuelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Jason Bourne 16 10th Agosto 2010, 20:12

deberias poner esto de forma que se vea mejor como foro y no tema
bueno pues las presentaciones no se me dan muy bien asi que
espero pasármelo muy bien y listos XDDD
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 10th Agosto 2010, 23:00

Pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esperamos también que te lo pases muy bien por aquí. Revisa todos los foros que tenemos, desde fantasía, ciencia ficción, ánime, cine general...etc y postea todo lo que quieras. Si ves que te apetece comentar algo que no se está comentando en algún hilo puedes abrir tu mismo el hilo.

Nos leemos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Bienvenido a El último refugio, Jason Bourne 16

Mensaje por Darth Syrio 10th Agosto 2010, 23:37

Bienvenido, Jason Bourne 16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deseo una felicísima estancia en este forito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Postea todo lo que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y, como digo a todos, echa un vistazo a las normas que encontrarás en cada subforo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En las normas generales sobre todo encontrarás consejos técnicos para postear explicando los botones de funciones, aunque tenemos que actualizarlas, que hemos introducido cambios como que se puede editar un mensaje durante media hora si nadie lo ha contestado, entre otras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a lo escondido que está el hilo de bienvenidas, hasta ahora lo habéis encontrado todos los foreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Confiamos mucho en vosotros para que os manejéis por aquí, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si tienes cualquier duda, pregunta a uno de los moderadores (yo soy uno de ellos) o a Rhayma, que es moderadora y admin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Si tienes amigos a los que les guste esto de participar en los foros de Internet, puedes hablarles de El último refugio. Cuantos más semamos, mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nymeria Solo 23rd Agosto 2010, 00:45

¡Bienvenido, Jason! welcome Yo soy otra de los moderadores, si necesitas consultar cualquier duda también me tienes por aquí hello . Espero que te lo pases muy bien posteando en este foro y que tengas muchas cosas que contar y compartir con nosotros Wink.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Jason Bourne 16 27th Noviembre 2010, 19:11

Amigos, he vuelto.
Siento haber desaparecido llorando (lo hice de todos los foros xD)
Aquí estoy para volver a comentar comentar
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Sé rebienvenido, Jason Bourne

Mensaje por Darth Syrio 28th Noviembre 2010, 15:15

Como ya te he dicho en otro hilo, el primero que respondí de los que has escrito, te echábamos de menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sé bienvenido otra vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Espero que no desaparecieras por nada malo, y si así fue, que hayas solucionado tus problemas. Wink
PD2: Como se notaba tu ausencia, me pasé por tu página para ver si seguías al pie del cañón en Internet. Por cierto, la tienes muy actualizada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Jason Bourne 16 28th Noviembre 2010, 15:39

nah, por ejemplo ahora llevo casi 2 meses sin pasarme por yahoo! respuestas, y eso que antes todos los días iba a yahoo! bueno ayer me pase por preguntar una cosa(que no me han respondido)
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 5th Diciembre 2010, 12:45

Nos alegrate tenerte por aqui de vuelta Wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 29th Diciembre 2010, 16:09

No tengo perdón maldito por desaparecer...
Pero la vida ha sido curiosa estos ultimos tres meses... estuve sin conexion, entre otras cosas. Nada grave, por suerte, pero bueno...
Lo importante es que he vuelto Wink y espero quedarme!
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Te echábamos de menos, Lady Gibberne

Mensaje por Darth Syrio 30th Diciembre 2010, 01:22

Pues nada, otra vez te doy la bienvenida, Lady Gibberne. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo realmente importante es que, cuando estés aquí, estés a gusto, igual que nosotros lo estamos contigo. Te echábamos de menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A ver si la próxima vez desapareces (lo volverás a hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) durante menos tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y, ya sabes, postea todo lo que quieras. Wink


Un saludo

PD: Sin duda, tienes el honor de ser la forera que más bienvenidas ha recibido en El último refugio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Lady Gibberne 30th Diciembre 2010, 14:29

Pues ahora no desaparezco más, ea... sacar lengua
O aviso antes Very Happy
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Cobbs 2nd Enero 2011, 17:19

Hola

Me gusta bastante el cine de acción y la ciencia ficción, así que después de leer la página por un tiempo me he decidido a registrarme.

Salu2
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Rhayma 2nd Enero 2011, 20:30

Bienvenido al foro, espero que lo pases muy bien por aquí, Wink
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Bienvenido a El último refugio, Cobbs

Mensaje por Darth Syrio 2nd Enero 2011, 23:41

Bienvenido a El último refugio, Cobbs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deseo una estancia agradable y divertida en este foro. Wink Viendo tus gustos, seguro que disfrutas aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También te recomiendo leer las normas, que no muerden, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque eso me recuerda que tengo que actualizarlas con los cambios que metimos en el foro como la posibilidad de editar durante media hora los post y otras muchas mejoras. Rolling Eyes Se me acumula el trabajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Hacía ya tiempo que no saludábamos a un nuevo forero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchos se apuntan y luego nos siguen en silencio y no postean. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Nia 4th Enero 2011, 21:09

¡Qué tal foreros de “El Último Refugio”! hello

Acabo de encontrar el foro y como me pareció sumamente interesante y afín a mis gustos decidí registrarme. Soy de México, tengo 19 y soy una fanática del género épico y fantástico. También disfruto la lectura de comics así como la ciencia ficción en películas. Últimamente mi hermana me ha introducido al mundo de la animación japonesa, pero sigo siendo bastante inexperta en ese género.

Entre mis libros preferidos se encuentran “Las Aventuras de Sherlock Holmes” por Arthur Conan Doyle, la serie de libros de “La Torre Oscura” de Stephen King, la serie de del “Viejo Reino” del autor australiano Garth Nix, y por último cualquier libro de J.R.R Tolkien.
En cuanto a comics ahorita me estoy leyendo “SweetTooth” de Jeff Lemire.

Creo que debería parar con esta exagerada introducción. Me alegra estar por aquí. Espero poder dialogar sobre lo que me gusta así como poder conocer nuevos libros, comics y películas así como amigos.

Saludos.
Nia
Nia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Los Argonath

http://www.last.fm/user/missesthepoint

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Bienvenida a El último refugio, Nia

Mensaje por Darth Syrio 4th Enero 2011, 21:27

¡Bienvenida a El último refugio, Nia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que lo pases realmente bien en este foro.

Tu presentación no ha sido nada exagerada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no encuentras hilos abiertos sobre los temas que te gustan, no dudes en abrir hilos para hablar de ellos. Wink

Por cierto, por aquí hay muchos foreros mexicanos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Para cualquier duda, no dudes en preguntar a algún moderador. No mordemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Postea todo lo que quieras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hilo para presentaciones y bienvenidas - Página 5 Empty Re: Hilo para presentaciones y bienvenidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.