El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La Guerra de las Galaxias

+10
Jason Bourne 16
Vincent
Durin Martell
Darth Luis
Lady Gibberne
Ninotchka
Rhayma
Darth Syrio
Nymeria Solo
Hara-sensei
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SW, ¿qué es mejor, la trilogía clásica o la nueva trilogía?

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Vote_lcap73%La Guerra de las Galaxias - Página 2 Vote_rcap 73% 
[ 11 ]
La Guerra de las Galaxias - Página 2 Vote_lcap27%La Guerra de las Galaxias - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Hara-sensei 11th Junio 2009, 01:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...... Darth Vader

Así se iniciaba un mito, allá por 1977, cuando se estrenó "La Guerra de las Galaxias" (más tarde retitulada como "Una nueva esperanza"). El éxito rotundo de la película permitió el rodaje y estreno de "El Imperio Contraataca" (1980) y más tarde, de "El Retorno del Jedi" (1983). Las tres conformaron La Trilogía de Oro, o la "Santísima Trilogía", como la llamó Kevin Smith en "Persiguiendo a Amy" La Guerra de las Galaxias - Página 2 8394 .

Ya desde la primera película, el rey Midas-Lucas, supo ver en el merchandising un buen negocio, y los muñequitos y objetos relacionados con las galaxias inundaron el mercado friki recién nacido, marcando un antes y un después en la Historia del Cine y del negocio cinematográfico.

Y así fue durante 20 años, hasta que en 1997, el rey Midas-Lucas pensó que ya era hora de ofrecer a los fans de la saga la precuela tan esperada de la historia ya conocida. Los adeptos, hacía ya tiempo que querían ver a Obi-Wan de joven, durante sus primeros pasos como Jedi, que querían conocer a la madre desconocida de los mellizos Luke y Leia, que querían ver con sus propios ojos las batallas de esas Guerras Clon de las que hablaba el anciano Obi-Wan y, sobre todo, que querían presenciar la caída al Lado Oscuro y posterior transformación de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader. Y es que la información adicional que había estado fluyendo durante esos 20 años a través de cómics y libros, no era suficiente.

Queríamos más.

Así que, como decía, en 1997, el rey Midas-Lucas remasterizó y añadió escenas a las películas que conformaban la "Santísima Trilogía" y las reestrenó en cine por tiempos limitados de una semana cada una. El objetivo, según se encargó de difundir por toda la galaxia, era el de recaudar fondos para el rodaje de una nueva trilogía, precuela de la anterior.

Los fans inundamos la galaxia, digo.... los cines La Guerra de las Galaxias - Página 2 PiartasCaribe. Todo fuera por la causa... :clon:

Y por fin, en 1999 se estrenó "La amenaza fantasma", un momento francamente emocionante (a pesar de la dudosa calidad de la película, pero al rey Midas-Lucas se lo perdonábamos todo), seguida por "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005).

Lucas nos lo mostró todo: al joven Obi-Wan, conocimos a Padmé Amidala, la misteriosa madre de los mellizos Skywalker, supimos de la existencia del Consejo Jedi y vimos con nuestros propios ojos a Coruscan y las guerras clon, nos enteramos de dónde salieron los clones y presenciamos el pasado y la tan esperada transformación de Anakin en Darth Vader, uno de los momentos más emocionantes de toda esta historia galáctica, junto con el enfrentamiento entre Kenobi y el nuevo Lord Oscuro, su antiguo padawan jedi vs sith .

Pero las nuevas generaciones de fans que se habían subido al "carro galáctico" con el estreno de esta nueva trilogía, conocían muy poco o nada de la anterior. Conocían su existencia, pero decantaron sus preferencias hacia las tres nuevas películas sin dudar.

Los "antiguos maestros", sin embargo, mantuvieron sus lealtades hacia la trilogía antigua, la "de toda la vida", creándose así dos "bandos" (bien avenidos) entre los seguidores de la saga.

Y este es el motivo de esta encuesta. Independientemente de la edad que tengas, ¿cuál te parece mejor? ¿La trilogía clásica o la nueva trilogía de Star Wars?

Me posteen después de votar y me expliquen sus razones, háganme el favor La Guerra de las Galaxias - Página 2 8394 .

;deathst
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo


La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Las dos trilogías de Star Wars

Mensaje por Darth Syrio 3rd Abril 2011, 02:25

Jason Bourne, ¿no te gustó Darth Vather? La Guerra de las Galaxias - Página 2 312503 Ahora me sale la vena Abuelo Cebolleta: "Ay, estos jóvenes que no respetan a los clásicos". La Guerra de las Galaxias - Página 2 259835 La Guerra de las Galaxias - Página 2 8394
Me sorprende porque es un personaje magnífico. Bueno, quizá tengas que ver los otros dos episodios para valorarlo en su justa medida. La Guerra de las Galaxias - Página 2 18769

Por otro lado, coincido contigo en que el Episodio III es el mejor de la trilogía nueva. Wink

Un saludo

PD: Cobbs, ¿te gusta más el Episodio I que el II ó el III? Rolling Eyes Está claro que sobre gustos no hay nada escritos porque para mí es mejorable, que no malo. Menos bueno es el término adecuado. La Guerra de las Galaxias - Página 2 385349 Viendo las opiniones de los jóvenes del foro, veo que George lucas no se equivocó con la nueva saga. A muchos los ganó para la causa de Star Wars. La Guerra de las Galaxias - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Abril 2011, 12:06

Es que después de ver SW III el Darth Vader original me decepciono mucho,no lo veo como un personaje terrorífico(por decirlo de alguna manera)
Dentro de un rato veo la V la de "Luke, yo soy tu padre"

Sobre que la preferida de Cobbs de la segunda trilogía es la amenaza fantasma, pues a mi no me gusta mucho, de momento la peor(para mi y según varias webs también es la peor)
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 3rd Abril 2011, 14:46

A mi también me gusta más la trilogía nueva (I, II, III) que la antigua IV, V, VI), aunque después de ver la antigua varias veces le he empezado a coger aprecio.
Pero para mi el guerrero que es Anakin se pierde en Darth Vader porque sin duda las peleas son muy inferiores, las peleas de la III están muy bien.
La lastima es que en la I pierden mucho el tiempo con Anakin de pequeño y atrasan mucho el argumento, tanto que en la II película sólo se insinuan las guerras clon al final del todo.
Cuando lo que podía haberse hecho (porque hay mucha literatura al respecto) es encoger la I y la II película en una sola y en la II película haber metido todas las guerras clon y todas las andanzas de Anakin con Obi Wan que son mucho más interesantes.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 3rd Abril 2011, 15:33

La saga de Star Wars es una de las mejores del cine. De las pelis, mi preferida es El imperio contraataca aunque toda la primera trilogía (episodios IV, V y VI) está francamente bien. De la nueva trilogía me quedo con la última peli y varias partes de las dos primeras. Es inferior pero sigue siendo cine palomitero del bueno. Son pelis que se pueden ver una y otra vez porque están muy bien hechas. Como dice Rhayma las peleas de la trilogía nueva son mejores. Mis preferidas son la de Obi Wan y su maestro contra Darth Maul, y el duelo final entre Obi Wan y Annakin Skywalker.

He leído más arriba lo del 3D. Yo no iré a verlas en ese formato porque teniendo todas me las pongo en el DVD cuando quiero sin pagar una entrada.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Abril 2011, 16:13

Me parece que SW va a tener que esperar, porque me he bajado la 5 y el sonido se oye bien pero los diálogos no se escuchan ni con el 100% del volumen. Llevo mucho rato buscando pero nada de nada, links rotos, otros con contraseña, en algunas paginas con 50 links de 60 mb cada uno(Nuncahe entendido eso de descargar películas en tantos links, es que por mas que pienso no le encuentro nada positivo)
He encontrado un link que espero que sea bueno..... faltan unos 20 minutos para saberlo.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 3rd Abril 2011, 18:21

que tonto, quería decir que de la nueva la que mas me gustó fue la 3. La 1 como dice Jason es bastante aburrida salvo por los FX
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Abril 2011, 18:40

Resulta que no era problema de la película, sino de los auriculares(deducción hecha después de bajarme tres veces la misma película, rendirme, iba a escuchar música y tampoco se escuchaba.... sino aún estaría bajándome la 5). no es de extrañar que no me diese cuenta, por ejemplo saw 4 TODOS los links (incluyendo el ares) tienen el sonido adelantado a la imagen, pues eso pensaba lo mismo de SW 5.
tengo 2 opciones

1-verla en sub sin sonido
2-esperarme a mañana, compro unos de nuevos y en español with sonidou.

como dirían en Saw:
Make your choice. xD
scratch
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 3rd Abril 2011, 22:25

Que ida de olla ver una pelí así, yo intentaría agenciarme lo de los auriculares. A fin de cuentas te va a salir rentable.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 4th Abril 2011, 20:18

Termine.

SW 1 = Un 4
SW 2 = Un 6
SW 3 = Un 8
SW 4 = Un 7
SW 5 = Un 8. Lo mejor es la parte de Vader vs Luke.
SW 6 = Un 7'5

Tambien mirare la de Star Wars The Clone Wars, creo que ocurre entre el ep. II y el III ¿no?

Bueno, ahora volveré a ver la 1, la 2 y la 3, y quizá haga que cambie de opinión con las notas, basadas en la única vez que las he visto(2008) xD
Creo que sigo quedándome con la 3, bueno, la opinión final cuando vuelva a ver las otras 3. :Darth Sidius jedi vs sith
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 5th Abril 2011, 20:10

SW 1 = 5/10, ha subido un poco de nota pero no es nada del otro mundo.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 6th Abril 2011, 20:32

SW 2 = 6'5
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 6th Abril 2011, 23:23

De las guerras clon se podría haber montado una buena serie, pero los episodios que yo vi me parecen bastante infantiles. Eso si quizás fueron mejorando con el tiempo. Los libros eran mucho mejores.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 7th Abril 2011, 14:06

Hoy veré SW: The Clone Wars
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 8th Abril 2011, 20:30

SW: TCW un 4/10 y por la animación
SW 3 = un 8'5-9/10
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 8th Abril 2011, 21:52

Un especial de Star Wars en mi blog by me http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2011/04/grandes-descubrimientos.html

o

http://www.tucinevip.com/2011/04/grandes-descubrimientos.html
es lo mismo
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 9th Abril 2011, 02:56

¿qué es eso de The clone wars? ¿La serie de dibus animados que iba a sacar Licas? Porque no se han hecho más películas. ¿Verdad?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 9th Abril 2011, 11:03

TCW, pues una pelí de animación que se estreno en 2008, y después una serie continuación de la película. Las dos cosas ocurren entre el episodio II y el III
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 9th Abril 2011, 11:08

¿La serie de continuación de la película es con actores o también es animada? VI la de los dibujos un día y me pareció muy sosaina.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Abril 2011, 20:40

Animada. creo que hay otra serie de 2003, pero no se si es con actores o animada.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Junio 2011, 19:02

El señor Lucas planea una serie que pasaría entre el eps 3-4.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty George Lucas y la explotación de Star Wars

Mensaje por Darth Syrio 14th Junio 2011, 01:03

Jason Bourne 16 escribió:El señor Lucas planea una serie que pasaría entre el eps 3-4.

El señor George lucas no sabe cómo seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. La Guerra de las Galaxias - Página 2 705649

Un saludo

PD: Aunque una serie de los que pasa entre los episodios III y IV, imagino que animada, sería muy interesante. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 14th Junio 2011, 10:58

De eso ya se ha hablado anteriormente. Pero se quedaron en hacer las guerras clon en dibujos.
No sé si lo harán, pero a mi me parecen más interesantes las guerras clon que el periodo entre la tercera y la cuarta película cuando el Imperio ya dominaba la Galaxia. Además creo recordar que en esa etapa no había quedado más que dos jedis, y que estaban escondidos, así que no me les imagino haciendo heroicidades.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 14th Junio 2011, 11:00

Coincido con Cobbs en que estaría mejor una serie sobre las guerras clon. Tendrá que ser de dibujos porque con gente real necesitaría un presupuesto enorme para los efectos especiales si no quiere que pareciera cutre.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 14th Junio 2011, 14:33

La serie sería con actores reales. Va a esperar unos 5 años para que la tecnología avance según dice.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Más retoques en blue-ray para la saga de La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Darth Syrio 2nd Septiembre 2011, 14:12

Al final elegí como título de la noticia el de "Más retoques en blue-ray para la saga de La Guerra de las Galaxias", pero bien podía haber puesto "George Lucas sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro, ahora en blue-ray". La Guerra de las Galaxias - Página 2 705649 En fin, que el cineasta ha decidido seguir introduciendo pequeños cambios en sus películas en su afán por hacerlas más perfectas, aunque normalmente lo que logra es el efecto contrario. Salvo la remasterización de la trilogía original de La guerra de las Galaxias para DVD, bastante apludida en general, el resto de cambios han suscitado, cuanto menos, controversia, desde el rostro de Hayden Christiansen al final de El retorno del Jedi al cambio para que el cazarrecompensas disparase antes que Han Solo en La guerra de las galaxias Episodio 4.

En la edición en Blue-ray de la saga va a haber muchas mejoras técnicas que seguro que serán agradecidas como pasó con el deuvedé: mejor calidad de imagen, más ancho de la misma, efectos de los sables láser mejorados...

Fuente: zonadvd (ahí podéis ver imágenes con el antes y el despues).

Sin embargo, también vamos a ver otros cambios que volverán a levantar polvareda.

1º) Se sustituye al Yoda de La amenaza fantasma por su versión en CGI igual que en las dos películas posteriores.





Fuente: Slashfilm.

2º) Darth Vather grita "¡Nooooooo!" en cierta escena clave de El retorno de Jedi.



3º) Obi-Wan Kenobi ahuyenda a los Moradores de las arenas con un grito más profundo.



Fuente: badassdigest.

¿Qué os parecen estos cambios en la saga de Star Wars? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo La Guerra de las Galaxias. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 2 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.