El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La Guerra de las Galaxias

+10
Jason Bourne 16
Vincent
Durin Martell
Darth Luis
Lady Gibberne
Ninotchka
Rhayma
Darth Syrio
Nymeria Solo
Hara-sensei
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SW, ¿qué es mejor, la trilogía clásica o la nueva trilogía?

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Vote_lcap73%La Guerra de las Galaxias - Página 3 Vote_rcap 73% 
[ 11 ]
La Guerra de las Galaxias - Página 3 Vote_lcap27%La Guerra de las Galaxias - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Hara-sensei 11th Junio 2009, 01:25

Recuerdo del primer mensaje :

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...... Darth Vader

Así se iniciaba un mito, allá por 1977, cuando se estrenó "La Guerra de las Galaxias" (más tarde retitulada como "Una nueva esperanza"). El éxito rotundo de la película permitió el rodaje y estreno de "El Imperio Contraataca" (1980) y más tarde, de "El Retorno del Jedi" (1983). Las tres conformaron La Trilogía de Oro, o la "Santísima Trilogía", como la llamó Kevin Smith en "Persiguiendo a Amy" La Guerra de las Galaxias - Página 3 8394 .

Ya desde la primera película, el rey Midas-Lucas, supo ver en el merchandising un buen negocio, y los muñequitos y objetos relacionados con las galaxias inundaron el mercado friki recién nacido, marcando un antes y un después en la Historia del Cine y del negocio cinematográfico.

Y así fue durante 20 años, hasta que en 1997, el rey Midas-Lucas pensó que ya era hora de ofrecer a los fans de la saga la precuela tan esperada de la historia ya conocida. Los adeptos, hacía ya tiempo que querían ver a Obi-Wan de joven, durante sus primeros pasos como Jedi, que querían conocer a la madre desconocida de los mellizos Luke y Leia, que querían ver con sus propios ojos las batallas de esas Guerras Clon de las que hablaba el anciano Obi-Wan y, sobre todo, que querían presenciar la caída al Lado Oscuro y posterior transformación de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader. Y es que la información adicional que había estado fluyendo durante esos 20 años a través de cómics y libros, no era suficiente.

Queríamos más.

Así que, como decía, en 1997, el rey Midas-Lucas remasterizó y añadió escenas a las películas que conformaban la "Santísima Trilogía" y las reestrenó en cine por tiempos limitados de una semana cada una. El objetivo, según se encargó de difundir por toda la galaxia, era el de recaudar fondos para el rodaje de una nueva trilogía, precuela de la anterior.

Los fans inundamos la galaxia, digo.... los cines La Guerra de las Galaxias - Página 3 PiartasCaribe. Todo fuera por la causa... :clon:

Y por fin, en 1999 se estrenó "La amenaza fantasma", un momento francamente emocionante (a pesar de la dudosa calidad de la película, pero al rey Midas-Lucas se lo perdonábamos todo), seguida por "El ataque de los clones" (2002) y "La venganza de los Sith" (2005).

Lucas nos lo mostró todo: al joven Obi-Wan, conocimos a Padmé Amidala, la misteriosa madre de los mellizos Skywalker, supimos de la existencia del Consejo Jedi y vimos con nuestros propios ojos a Coruscan y las guerras clon, nos enteramos de dónde salieron los clones y presenciamos el pasado y la tan esperada transformación de Anakin en Darth Vader, uno de los momentos más emocionantes de toda esta historia galáctica, junto con el enfrentamiento entre Kenobi y el nuevo Lord Oscuro, su antiguo padawan jedi vs sith .

Pero las nuevas generaciones de fans que se habían subido al "carro galáctico" con el estreno de esta nueva trilogía, conocían muy poco o nada de la anterior. Conocían su existencia, pero decantaron sus preferencias hacia las tres nuevas películas sin dudar.

Los "antiguos maestros", sin embargo, mantuvieron sus lealtades hacia la trilogía antigua, la "de toda la vida", creándose así dos "bandos" (bien avenidos) entre los seguidores de la saga.

Y este es el motivo de esta encuesta. Independientemente de la edad que tengas, ¿cuál te parece mejor? ¿La trilogía clásica o la nueva trilogía de Star Wars?

Me posteen después de votar y me expliquen sus razones, háganme el favor La Guerra de las Galaxias - Página 3 8394 .

;deathst
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo


La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Más cambios para La Guerra de las galaxias en blu-ray

Mensaje por Darth Syrio 2nd Septiembre 2011, 15:11

Para abrir mi comentario sobre la noticia que acabo de subir, me remito al mejor comentario en Youtube en uno de los vídeos de la misma.

Obi-Wan: Whaaaaaoooo

Tusken Raiders: Run away before George Lucas changes us too!(Escapemos antes de que George Lucas nos cambie a nosotros)


La Guerra de las Galaxias - Página 3 8394

Yo no soy un enemigo acérrimo de los cambios y hay algunos que ciertamente apenas se notan, como el de Harrison Ford y el cazarrecompensas Greedo. Wink Los que se ven en los vídeos de Darth Vather y Obi-wan Kenobi me parecen innecesarios, pero tampoco hablaré de blasfemia, ultraje, violación del original y otras cosas que he visto por Internet. La Guerra de las Galaxias - Página 3 705649 El de Yoda no me parece mal porque la versión CGI se ve mejor, pero, vamos, sin el cambio también habría sobrevivido sin problemas. Razz

Un saludo

PD: George Lucas podría intentar crear algo nuevo en lugar de seguir dándole vueltas a lo ya creado. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 2nd Septiembre 2011, 16:00

Darth Syrio escribió:

PD: George Lucas podría intentar crear algo nuevo en lugar de seguir dándole vueltas a lo ya creado. Rolling Eyes

Lo mismo digo.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 3rd Septiembre 2011, 19:39

Creo que se debería dejar de hacer remakes de sus películas o arreglos o lo que sea y hacer cosas nuevas dentro del mundo de Star Wars o de cualquier otro.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Nymeria Solo 4th Septiembre 2011, 14:32

Pues sí, ya está bien de exprimirnos con retoques innecesarios a lo que ya estaba bien hecho. Al menos que nos exprima con algo nuevo Razz.

No estoy en contra de todos los cambios, cuando se trate de mejoras tecnológicas (como la remasterización de la antigua trilogía) me parece bien. Por eso, en cuanto al nuevo Yoda, bueno, me da un poco de pena porque era un buen trabajo de la factoría de Jim Henson, pero también es verdad que le da un poco más de coherencia técnica al aspecto de Yoda en la nueva trilogía y el Yoda digital está muy logrado, así que aceptamos barco. Pero el grito de Vader me parece absolutamente innecesario, yo creo que provocaba más tensión dramática su absoluto silencio mientras ejecutaba su acto supremo de rebelión; y el grito nuevo de Obi Wan es ridículo La Guerra de las Galaxias - Página 3 8394.

En fin, que se deje de retocar lo que ya está bien y que se dedique a cosas nuevas. Anda que no tiene para sacar tela con todo el Universo Expandido, hay novelas e incluso videojuegos con argumentos muy interesantes (que se lo digan a Erfeamor, que está flipando ahora con uno de la Antigua República Razz).
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 4th Septiembre 2011, 15:24

Cuántos frikis compraremos uno a uno todos los productos de Star Wars? George Lucas sigue cambiando cosas porque le sale muy rentable. con un mínimo trabajo se forra. xD

Cambios innecesarios el de Darth Vader y el de Obi Wan. Lo de Yoda no me parece mal. Los técnicos los apruebo todos.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Nymeria Solo 4th Septiembre 2011, 21:32

Pues yo no pienso comprar las películas en Blu-Ray, al menos mientras ese sistema no se convierta en el único disponible. Otra cosa sería que con la excusa reestrenara las películas en cines, entonces sí que iría a verlas por el placer de verlas en pantalla grande... Lo cual, al precio que están las entradas, supondría otro negocio Razz.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 4th Septiembre 2011, 21:43

yo tampoco, el blu ray vale un huevo, y yo no le veo la diferencia respecto al dvd.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 2nd Enero 2012, 22:18

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Darth-vaderBob Anderson, que interpretaba a Darth Vader en los duelos de espada en la primera saga de Star Wars, ha muerto.
James Earl Jones era la voz de Vader, y David Prowse proporcionaba la impresionante figura de seis pies cuando Vader no estaba realizando ninguna escena de lucha complicada.



Fuente: THR
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Ha muerto Bob Anderson, que hizo de Darth Vader en Star Wars

Mensaje por Darth Syrio 3rd Enero 2012, 01:42

Una noticia triste. La Guerra de las Galaxias - Página 3 863392 Descanse en paz. La Guerra de las Galaxias - Página 3 956344

Un saludo

PD: No sabía yo que tantos actores habían contribuido a dar vida a Darth Vader. La Guerra de las Galaxias - Página 3 312503
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty La Guerra de las galaxias hecha por los fans

Mensaje por Darth Syrio 24th Enero 2012, 13:02

Aquí tenéis La Guerra de las galaxias entera hecha por los fans en fragmentos de 15 segundos. La Guerra de las Galaxias - Página 3 879188

Cada 15 segundos cambia la técnica empleada y yo ya me estaba desternillando a los pocos minutos del film. La Guerra de las Galaxias - Página 3 8394 .

Star Wars uncut: director's cut (por si no podéis ver directamente el vídeo en el foro).



La Guerra de las Galaxias - Página 3 18769 La Guerra de las Galaxias - Página 3 540743

Un saludo

PD: Que la Fuerza os acompañe o moriréis de la risa. La Guerra de las Galaxias - Página 3 697201
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 24th Enero 2012, 17:38

La voy a ver (por encima), aunque últimamente estoy muy liado y no tengo tiempo.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Lady Gibberne 25th Enero 2012, 14:17

No pued elegir, tengo motivos para que me gusten las dos...
¿No se puede poner la opcion de "ambas"? XD
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 24th Febrero 2012, 19:48

http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2012/02/la-amenaza-fantasma-supera-los-1000.html
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty La amenaza fantasma pasa de los 1.000 millones de dólares

Mensaje por Darth Syrio 25th Febrero 2012, 01:38

El reestreno de La amenaza fantasma demuestra que en cuestión de ganar pasta, George Lucas es un portento. La Guerra de las Galaxias - Página 3 344288 Más de 70 millones con una película ¡de 1999! La Guerra de las Galaxias - Página 3 385349 Ya es la décima más taquillera de la historia. Wink

Un saludo

PD: Yo esta vez no he pasado por taquilla. La película, aunque sea la más floja de la saga, está bien, pero no para volver al cine por ella. No
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Lady Gibberne 25th Febrero 2012, 13:59

Pues yo voy a ir en cuanto sepa que mi acompañante tolerará el 3D. estamos las dos deseando babear con las batallas La Guerra de las Galaxias - Página 3 267423
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 25th Febrero 2012, 15:31

Es posible que en esta peli el 3D llame mucho la atención en la parte de la carrera y otras como los duelos con sable láser si está bien hecho, pero no merece la pena volver al cine a ver algo que ya has visto tal y como están los preciosde las entradas.
Lady Gibberne, seguro que disfrutarás la peli si eres muy fan. A mí me gusta mucho la saga pero la pasta es la pasta. Razz
Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 25th Febrero 2012, 15:46

A mi el 3D no me aporta nada, vería la tercera en 3D pero esta no me llama ...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Lady Gibberne 26th Febrero 2012, 14:26

Skynet85 escribió:Es posible que en esta peli el 3D llame mucho la atención en la parte de la carrera y otras como los duelos con sable láser si está bien hecho, pero no merece la pena volver al cine a ver algo que ya has visto tal y como están los preciosde las entradas.
Lady Gibberne, seguro que disfrutarás la peli si eres muy fan. A mí me gusta mucho la saga pero la pasta es la pasta. Razz
Salu2


es que he ahi el problema: yo nunca la vi en el cine, nunca he visto ninguna en cine y por eso quiero verlas todas La Guerra de las Galaxias - Página 3 836622 La Guerra de las Galaxias - Página 3 836622
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Cobbs 26th Febrero 2012, 15:47

Haces bien en verlas en cine, merece la pena verlas al menos una vez.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Rhayma 6th Marzo 2012, 00:25



Ralph McQuarrie murió el sábado a la edad de 82 años. El ganador de un Oscar de la academia por su trabajo en Cocoon además creó los personajes más carismáticos de la saga de Star Wars, entre los que se cuentan Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, y Boba Fett.
La Guerra de las Galaxias - Página 3 Ralph-McQuarrie-considerado-Star-Wars_CLAIMA20120304_0154_24
En un mensaje en su sitio web se puede leer “We'll miss you Ralph. You will forever be the brightest star in our galaxy.” ("te echaremos de menos Ralph. Tú serás por siempre la estrella más brillante de nuestra galaxia").
El diseñador también trabajó en 'Indiana Jones en busca del arca perdida, 'E.T.: El Extraterrestre', 'Encuentros en la tercera fase', y 'Battlestar Galactica TV'.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Lady Gibberne 6th Marzo 2012, 13:55

Que gran perdida :( Nos queda su arte, que es inmortal... Es que si nos ponemos a pensar las cosas que han salido de la mente de este hombre...!
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Skynet85 6th Marzo 2012, 14:09

Se ha ido un grande del cine.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Adiós a Ralph McQuarrie

Mensaje por Darth Syrio 6th Marzo 2012, 14:30

Su currículo es de los que te dejan sin palabras. El cine no habría sido el mismo sin él. La Guerra de las Galaxias - Página 3 863392

Un saludo

PD: Descanse en paz. La Guerra de las Galaxias - Página 3 956344
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Jason Bourne 16 6th Marzo 2012, 17:31

DEP
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Nymeria Solo 9th Marzo 2012, 19:25

Qué lástima... Películas que son míticas para nosotros no habrían sido lo mismo sin él. Descanse en paz.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Guerra de las Galaxias - Página 3 Empty Re: La Guerra de las Galaxias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.