Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego
+8
Lady Gibberne
JStitch
Nymeria Solo
Hiltrud
Darth Luis
Turambar
Rhayma
Darth Syrio
12 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego
Recuerdo del primer mensaje :
Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas.
Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.
En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable.
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa.
Un saludo
PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato.
Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas.
Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.
STARK, EL NORTE Y EL CUELLO 1ª Fila: Eddard (Ned) Stark - Sean Bean / Catelyn Tully - Michelle Fairley 2ª Fila: Jon Nieve - Kit Harington / Robb Stark - Richard Madden / Sansa Stark - Sophie Turner / Arya Stark - Maisie Williams / Bran Stark - Issac Hempstead-Wright / Rickon Stark - Art Parkinson 3ª Fila: Rodrik Cassel - Ron Donachie / Septa Mordane - Susan Brown / Maestre Luwin - Donald Sumpter / Hodor - Kristian Nairn / Osha - Natalia Tena 4ª Fila: Theon Greyjoy - Alfie Owen-Allen / Walder Frey - David Bradley / Jory Cassel - Jamie Sives / Vieja Tata - Margaret John / Gran Jon Umber - Clive Mantle |
DESEMBARCO DEL REY 1ª Fila: Robert Baratheon - Mark Addy / Cersei Lannister - Lena Headey 2ª Fila: Joffrey Baratheon - Jack Gleeson / Myrcella Baratheon - Aimee Richardson / Tommen Baratheon - Callum Wharry 3ª Fila: Petyr Baelish - Aidan Gillen / Gran Maestre Pycelle - Julian Glover / Varys - Conleth Hill / Renly Baratheon - Gethin Anthony / Barristan Selmy - Ian McElhinney / Loras Tyrell - Finn Jones / Janos Slynt - Dominic Carter 4ª Fila: Ilyn Payne - Wilko Johnson / Meryn Trant - Ian Beattie / Syrio Forel - Miltos Yerolemou / Gendry - Joe Dempsie / Tobho Mott - Andrew Wilde / Lommy Manosverdes - Eros Vlahos / Pastel Caliente - Ben Hawkey / Mhaegen - Antonia Christophers |
CASA LANNISTER 1ª Fila: Tywin Lannister - Charles Dance 2ª Fila: Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau / Cersei Lannister - Lena Headey / Tyrion Lannister - Peter Dinklage 3ª Fila: Kevan Lannister - Ian Gelder / Lancel Lannister - Eugene Simon 4ª Fila: Gregor Clegane - Conan Stevens / Sandor Clegane - Rory McCann / Bronn - Jerome Flynn / Shae - Sibel Kekilli |
CASA ARRYN Y EL VALLE 1ª Fila: Jon Arryn - John Standing (actor no confirmado) / Lysa Arryn - Kate Dickie 2ª Fila: Robin Arryn - Lino Facioli 3ª Fila: Vardis Egen - Brendan McCormack / Hugh del Valle - Jefferson Hall 4ª Fila: Mord - Ciaran Bermingham / Marillion - Emun Elliott / Shagga - Mark Lewis Jones |
LA GUARDIA DE LA NOCHE 1ª Fila: Jeor Mormont - James Cosmo 2ª Fila: Alliser Thorne - Owen Teale / Benjen Stark - Joseph Mawle / Maestre Aemon - Peter Vaughan 3ª Fila: Yoren - Francis Magee / Waymar Royce - Rob Ostlere / Gared - Dermot Keaney / Will - Bronson Webb 4ª Fila: Samwell Tarly - Johh Bradley / Pyp - Josef Altin / Grenn - Mark Stanley / Rast - Luke McEwan |
MÁS ALLÁ DEL MAR ANGOSTO 1ª Fila: Viserys Targaryen - Harry Lloyd 2ª Fila: Khal Drogo - Jason Momoa / Daenerys Targaryen - Emilia Clarke / Jorah Mormont - Iain Glen 3ª Fila: / Rakharo - Elyes Gabel / Qotho - Dar Salim / Illyrio Mopatis - Roger Allam / 4ª Fila: Doreah - Roxanne McKee / Irri - Amrita Acharia / Mercader de vino - Simon Lowe / Mirri Maz Duur - Mia Soteriou |
En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable.
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa.
Un saludo
PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato.
Última edición por Darth Syrio el 15th Abril 2011, 14:37, editado 5 veces (Razón : Ordenar el cásting de la serie en cuadros para que quede más claro y más visual)
A vueltas con el embarazo de Cersei
Rhayma, claro que es más importante que Lena Headey actúe bien que el que tenga las curvas de Cersei. Yo en su momento, y por sacar punta, dije que echaba en falta la voluptuosidad del personaje, pero reconocí que la actriz lo hizo bien (bueno, dije "decente" ) en 300.
Ya hay gente que pide que cambien a la actriz para que la serie siga su camino. ¡Cuánta impaciencia! Si aún no se ha aprobado la serie.
Un saludo
PD: Rhayma, te estoy imaginando con el cojín.
Ya hay gente que pide que cambien a la actriz para que la serie siga su camino. ¡Cuánta impaciencia! Si aún no se ha aprobado la serie.
Un saludo
PD: Rhayma, te estoy imaginando con el cojín.
Nada nuevo sobre la HBO y el piloto de Juego de tronos
Seguimos sin noticias sobre el piloto de Juego de tronos y, por tanto, sobre si HBO ha dado luz verde al rodaje de la serie. Para amenizar la espera mientras acaban la postproducción del piloto y lo sacan a la luz, aquí os dejo un vídeo de Sophie Turner, la chica que va a hacer de Sansa.
https://www.youtube.com/user/Sophiesansa
Tras verlo, tengo que decir que es una perfecta Sansa. Cara inocente, la cabeza llena de pájaros... Lo tiene todo. Genial el momento el que aparece en la pantalla enmarcada con flores.
Un saludo
PD: Está en inglés, pero es que esta chica tiene la manía de hablar en su lengua materna.
PD2: Qué bien me ha venido el recordatorio del primer post al princpio de esta página para poner el nombre de la actriz que hace de Sansa, que no me acordaba.
https://www.youtube.com/user/Sophiesansa
Tras verlo, tengo que decir que es una perfecta Sansa. Cara inocente, la cabeza llena de pájaros... Lo tiene todo. Genial el momento el que aparece en la pantalla enmarcada con flores.
Un saludo
PD: Está en inglés, pero es que esta chica tiene la manía de hablar en su lengua materna.
PD2: Qué bien me ha venido el recordatorio del primer post al princpio de esta página para poner el nombre de la actriz que hace de Sansa, que no me acordaba.
Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego
Bueno no sé si dar luz verde al rodaje sería una buena noticia....teniendo en cuenta lo que han hecho con True Blood de la que el otro día vi un capítulo de la segunda temporada y se parece a los libros en que los protagonistas se llaman igual...
Claro que quizás en el caso de CDHYF eso sea beneficioso
Claro que quizás en el caso de CDHYF eso sea beneficioso
La HBO no queda completamente contenta con el piloto
Rhayma, se me había pasado contestarte, pero tengo que decir que eres una gamberra.
Sigue sin haber una noticia oficial sobre si se hará finalmente la serie de Juego de tronos o no. De hecho, no se conoce la opinión de los directivos de la HBO sobre el episodio piloto. Sin embargo, sobre esto mismo ha surgido un rumor que están debatiendo en Winter is coming en el siguiente enlace:
La reacción de la HBO no ha sido tan positiva como se esperaba.
Partiendo del hecho de que es un rumor, una fuente ha comentado que los directivos de la HBO no se han quedado tan contentos con el piloto como esperaban. Que están ilusionados con el proyecto, pero a la vez preocupados por los altos costes y por el amplio reparto, por lo que van a pedir una serie de cambios en el piloto. Si esto es verdad, y al parecer es habitual retocar pilotos, la esperaba va a ser muy larga.
Eso sí, se ve que no conocen Canción de Hielo y Fuego, porque si conociesen la saga, no les extrañaría ni el coste ni, por supuesto, el amplio reparto.
Por otro lado, me pareció leer por algún lado a un directivo de HBO ensalzando el piloto. A ver si lo han empeorado en la postproducción.
Un saludo
PD: Espero que confirmen de una vez que van a hacer la serie.
Sigue sin haber una noticia oficial sobre si se hará finalmente la serie de Juego de tronos o no. De hecho, no se conoce la opinión de los directivos de la HBO sobre el episodio piloto. Sin embargo, sobre esto mismo ha surgido un rumor que están debatiendo en Winter is coming en el siguiente enlace:
La reacción de la HBO no ha sido tan positiva como se esperaba.
Partiendo del hecho de que es un rumor, una fuente ha comentado que los directivos de la HBO no se han quedado tan contentos con el piloto como esperaban. Que están ilusionados con el proyecto, pero a la vez preocupados por los altos costes y por el amplio reparto, por lo que van a pedir una serie de cambios en el piloto. Si esto es verdad, y al parecer es habitual retocar pilotos, la esperaba va a ser muy larga.
Eso sí, se ve que no conocen Canción de Hielo y Fuego, porque si conociesen la saga, no les extrañaría ni el coste ni, por supuesto, el amplio reparto.
Por otro lado, me pareció leer por algún lado a un directivo de HBO ensalzando el piloto. A ver si lo han empeorado en la postproducción.
Un saludo
PD: Espero que confirmen de una vez que van a hacer la serie.
Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego
No es por fastiidiar...pero pinta mal.
La verdad es que me parece una serie dificil de adaptar, salvo que se simplifique mucho, y conociendo a la HBO esto pasará de ser Canción de Hielo y Fuego a ser Canción de cool & horny....tiempo al tiempo...
La verdad es que me parece una serie dificil de adaptar, salvo que se simplifique mucho, y conociendo a la HBO esto pasará de ser Canción de Hielo y Fuego a ser Canción de cool & horny....tiempo al tiempo...
Expectativas con el piloto de Juego de tronos
¿Canción de cool and horny? Yo creo que no pinta tan mal ahora ni tan bien antes cuando estaban en el rodaje y decían que iba a ser lo nunca visto. La verdad suele estar en el justo medio. ¡Qué aristotélico estoy últimamente!
Un saludo
PD: Eso sí, esta serie, con un presupuesto bajo, podría acabar pareciéndose a Xena o Hércules ¡Dios no lo quiera! Si hacen la serie van a tener que invertir un dineral sí o sí.
Un saludo
PD: Eso sí, esta serie, con un presupuesto bajo, podría acabar pareciéndose a Xena o Hércules ¡Dios no lo quiera! Si hacen la serie van a tener que invertir un dineral sí o sí.
Xena tenía el encanto de ser una película cutre de fantasía para las tardes en las que no te apetecía estudiar... o sea la mayoría ....Canción de cool & hornie no creo que llegue a tanto. Al menos no en esa franja horaria.
Ahora en serio, creo que es demasiado complicada para llevarla a la gran pantalla, y que ahora mismo las expectativas del espectador que presumiblemente verá una serie como esa, no son esas, sino ver a vampiros hornies chupando sangre a diestro y siniestro. Y eso justifica un montón de series hornies como "True Blood" y "The vampire diaries" o "Moonlight" o "Supernatural".
Es decir creo que HBO es posible que considere que no va a tener suficiente audiencia para tanto gasto.
Ahora en serio, creo que es demasiado complicada para llevarla a la gran pantalla, y que ahora mismo las expectativas del espectador que presumiblemente verá una serie como esa, no son esas, sino ver a vampiros hornies chupando sangre a diestro y siniestro. Y eso justifica un montón de series hornies como "True Blood" y "The vampire diaries" o "Moonlight" o "Supernatural".
Es decir creo que HBO es posible que considere que no va a tener suficiente audiencia para tanto gasto.
Martin está nervioso por el piloto de Juego de tronos
Como recordaréis, ya os comentamos que la HBO iba a rodar un piloto para hacer una serie sobre Juego de tronos, el primer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin. Podéis leerlo en la noticia El rodaje del piloto de Juego de tronos por parte de la HBO empezará el 24 de octubre.
Ahora, el escritor estadounidense está un poco nervioso por lo que lee y escucha sobre la aprobación del piloto y la serie, por los rumores que rodena el silencio de la HBO. Esto es lo que hemos podido leer en el No blog de George R. R. .Martin.
Traduzco con mi inglés y con un poco de ayuda ( ):
Un saludo
PD: ¿Qué os parece este comentario?
Ahora, el escritor estadounidense está un poco nervioso por lo que lee y escucha sobre la aprobación del piloto y la serie, por los rumores que rodena el silencio de la HBO. Esto es lo que hemos podido leer en el No blog de George R. R. .Martin.
Meanwhile, March creeps ever closer, and with it the HBO decision about whether or not to greenlight the GAME OF THRONES series. I am pretty much out of the loop on this, so there's nothing I can do to impact it either way... but as much as I have tried to adopt a "que sera, sera" attitude, I'm growing increasingly anxious. All sorts of rumors swirling around the internet, both good and bad. And of course Hollywood has broken my heart before. Ask me politely and I'll show you my DOORWAYS scars...
Last but not least, there's Meereen. Can I just drop a hydrogen bomb on the damn place?
Sigh. Well, tomorrow is another day. At least when I'm in Westeros, I forget all about what may or may not be happening at HBO.
Traduzco con mi inglés y con un poco de ayuda ( ):
Marzo está cada vez más cerca y con él la decisión de la HBO de dar luz verde o no al proyecto de Juego de Tronos también. Estoy al margen de este asunto, así que no hay nada que yo pueda hacer para cambiar la decisión que tomen.
He intentado asumir que lo "que será, será", pero cada vez siento más ansiedad por la decisión, he leído rumores por internet, algunos buenos y otros malos. Y, por supuesto, Hollywood no es la primera vez que me rompe el corazón. Pídemelo y te enseñaré las heridas que los portazos me han dejado.
Y por último, pero no por eso menos importante, ahí está Meereen. ¿No puedo simplemente tirar una bomba de hidrógeno en el maldito lugar?
Un saludo
PD: ¿Qué os parece este comentario?
Pues en efecto, me parece que el tipo teme que no se ruede la serie y perderse todos los petrodolares que eso le daría .
Si tuviera que rodar algo de Martín haría una miniserie del "Sueño del Fevre", o de "Muerte de la Luz", pero no de Canción de Hielo y Fuego. En estos momentos me inclinaría más por el Fevre dada la fangmania actual.
Pero Canción es demasiado larga, y complicada para el espectador que la HBO espera.
Si tuviera que rodar algo de Martín haría una miniserie del "Sueño del Fevre", o de "Muerte de la Luz", pero no de Canción de Hielo y Fuego. En estos momentos me inclinaría más por el Fevre dada la fangmania actual.
Pero Canción es demasiado larga, y complicada para el espectador que la HBO espera.
Preocupación de Martin por el futuro del piloto de JdT
Entiendo que Martin (es un Lannister ) esté nervioso, que a todo escritor tiene que entusiasmarle y preocuparle a partes iguales el que lleven una de sus obra a las pantallas. Además, con tanto rumor no sabes de cuáles fiarte, si de los buenos o los malos.
Con Canción de Hielo y Fuego se puede hacer una magnífica serie. La misma estructura de los libros es muy televisiva. El problema es que necesita de una importante inversión para que quede bien y no sea una cutrez. Imagino que la HBO está ahora enfrascada en un intenso debate de cuentas sobre el proyecto.
Por cierto, y aunque se refiere a los libros, parece que Martin (es un Lannister ) sigue atascándose con los capítulos de Daenerys para (Tar)Danza de dragones.
Un saludo
PD: Muerte de la luz podría dar lugar a una muy buena película de Ci-fi. E imagino que con Sueño de Fevre, que no he leído, se podría hacer otra peli, y más ahora con el fenómeno vampírico tan de moda. Pero no me parecen libros muy largos para dar lugar a series, ni aunque sean miniseries.
Con Canción de Hielo y Fuego se puede hacer una magnífica serie. La misma estructura de los libros es muy televisiva. El problema es que necesita de una importante inversión para que quede bien y no sea una cutrez. Imagino que la HBO está ahora enfrascada en un intenso debate de cuentas sobre el proyecto.
Por cierto, y aunque se refiere a los libros, parece que Martin (es un Lannister ) sigue atascándose con los capítulos de Daenerys para (Tar)Danza de dragones.
Un saludo
PD: Muerte de la luz podría dar lugar a una muy buena película de Ci-fi. E imagino que con Sueño de Fevre, que no he leído, se podría hacer otra peli, y más ahora con el fenómeno vampírico tan de moda. Pero no me parecen libros muy largos para dar lugar a series, ni aunque sean miniseries.
señores, chequen esto!
http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-greenlights-game-of-thrones-.html
http://www.thrfeed.com/2008/11/hbo-orders-fant.html
http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-greenlights-game-of-thrones-.html
http://www.thrfeed.com/2008/11/hbo-orders-fant.html
Esta viene a ser una imagen, ya oficial, de parte de HBO:
Muchas gracias por la foto y el aviso!
Imagen oficial del piloto
Gracias por la noticia, JStitch. Ya hemos puesto la noticia y hemos abierto un hilo para comentar la serie. En este hilo podemos seguir hablando del piloto estrictamente. Por ejemplo, de esta magnífica foto oficial. Supongo que el personaje a caballo es Ser Royce, Gared o Will cuando encuentra a los salvajes 'muertos'. Todo muy realista.
Un saludo
PD: Tras tanto rumor negativo, parece que el piloto sí gustó mucho a los de la HBO. O por lo menos lo suficiente para apostar por el proyecto.
Un saludo
PD: Tras tanto rumor negativo, parece que el piloto sí gustó mucho a los de la HBO. O por lo menos lo suficiente para apostar por el proyecto.
Puede que hicieran un poco el paripé para armar más expectación en torno a la serie.... y en realidad nunca haya corrido peligro de no hacerse...
Posible estrategia de marketing con la serie de Juego de Tronos
Eso también es posible. Crean tensión diciendo que los productores de la HBO no están seguros de hacer la serie y luego dan la noticia de que se hace la serie. Pero lo importante es que se hace.
Un saludo
PD: La imagen es muy buena. Supongo que el cuervo que va a caballo es Will, que es quien encontraba los caáveres. Luego, al llevar a Ser Waymar Royce al lugar, habían desaparecido. A ver si sacan a los Otros, que son los más difícil de hacer. Pero seguro que ese as se lo guardan.
Un saludo
PD: La imagen es muy buena. Supongo que el cuervo que va a caballo es Will, que es quien encontraba los caáveres. Luego, al llevar a Ser Waymar Royce al lugar, habían desaparecido. A ver si sacan a los Otros, que son los más difícil de hacer. Pero seguro que ese as se lo guardan.
Qué buena foto!! Es Will seguro, cuando llegan Ser Waymar Royce y Gared los salvajes han "desaparecido"...
Entonces... Se hace la serie o no??
Entonces... Se hace la serie o no??
Turambar- Cantidad de envíos : 656
Esperando nuevas fotos
Ya he visto que te has respondido a ti mismo en el otro hilo. Sí, se hace la serie.
Un saludo
PD: A ver si empiezan a poner imágenes con los actores caracterizados. Esta imagen de Más allá del Muro está muy bien, pero tengo ganas de ver a los personajes.
Un saludo
PD: A ver si empiezan a poner imágenes con los actores caracterizados. Esta imagen de Más allá del Muro está muy bien, pero tengo ganas de ver a los personajes.
Michelle Fairley es la nueva Catelyn Stark
Problemas para la serie de Canción de Hielo y Fuego que prepara la HBO. Con el piloto terminado, y antes de empezar el rodaje de la serie, cuya primera temporada ha sido aprobada, ahora la HBO anuncia que Jennifer Ehle dejará de ser Catelyn Stark, y que el papel lo interpretará finalmente. Michelle Fairley.
¿Por qué hablo de problemas? Teniendo en cuenta que esta serie va a ser una superproducción para lo habitual en la televisión, lo lógico es que se rueden de nuevo todas las escenas en las que salía Jennifer Ehle como Cat. Y serán unas cuantas porque es un personaje importante. No creo que pasen sin más y nos cuelen el cambio en la primera temporada como hizo El príncipe de Bel Air con la tía de Will Smith.
La noticia de que Michelle Fairley es la nueva Catelyn Stark en Juego de Tronos ha aparecido en Winter is coming.
Podéis comentar la noticia en el hilo del Casting y noticias del piloto de Canción de Hielo y Fuego.
Más noticias sobre el casting de Juego de tronos.
Un saludo
¿Por qué hablo de problemas? Teniendo en cuenta que esta serie va a ser una superproducción para lo habitual en la televisión, lo lógico es que se rueden de nuevo todas las escenas en las que salía Jennifer Ehle como Cat. Y serán unas cuantas porque es un personaje importante. No creo que pasen sin más y nos cuelen el cambio en la primera temporada como hizo El príncipe de Bel Air con la tía de Will Smith.
La noticia de que Michelle Fairley es la nueva Catelyn Stark en Juego de Tronos ha aparecido en Winter is coming.
Podéis comentar la noticia en el hilo del Casting y noticias del piloto de Canción de Hielo y Fuego.
Más noticias sobre el casting de Juego de tronos.
Un saludo
Última edición por Darth Syrio el 20th Abril 2010, 14:55, editado 1 vez (Razón : Cambiar la foto de Michelle Fairley)
En principio el cambio no me parece mal, Michelle Fairley tiene una poderosa filmografía Filmografía Michella Fairley y se parece más físicamente a Catelyn.
Muy posiblemente sea mayor de lo que es el personaje en la obra, cosa que no es dificil porque lo han asimilado un poco más a la situación de Occidente, y si Cat tuviera esta cantidad de hijos, sería mayor porque ahora no se empiezan a tener hijos a los 16 años como en la novela.
Otra cosa importante, que monsieur Syrio se ha comido es que ha dicho que le parecía menos "agraciada que la otra", bueno, eso es cuestión de gustos, sin duda la foto de Winter is coming está muy bien puestecita, y debe ser de cuando Jennifer Ehle tenía...20 tacos, porque ahora tiene este aspecto
Obviamente han alargado la edad de los "padres" para alargar la de los hijos y no encontrarse situaciones como que una niña, se case con un tio adulto, como ocurre en la boda de Danny y Drogo. Porque es algo que estaría- y con toda razón- muy mal visto por el público.
Respecto a la belleza....te digo que la belleza no es todo, y que si las tias empezamos a mirar personajes masculinos, no se salva ni uno, salvo Sean Bean...que sigo diciendo que debería ser Jaime Lannister, y que no tiene pinta de padre más que yo de monja
Muy posiblemente sea mayor de lo que es el personaje en la obra, cosa que no es dificil porque lo han asimilado un poco más a la situación de Occidente, y si Cat tuviera esta cantidad de hijos, sería mayor porque ahora no se empiezan a tener hijos a los 16 años como en la novela.
Otra cosa importante, que monsieur Syrio se ha comido es que ha dicho que le parecía menos "agraciada que la otra", bueno, eso es cuestión de gustos, sin duda la foto de Winter is coming está muy bien puestecita, y debe ser de cuando Jennifer Ehle tenía...20 tacos, porque ahora tiene este aspecto
- Spoiler:
Obviamente han alargado la edad de los "padres" para alargar la de los hijos y no encontrarse situaciones como que una niña, se case con un tio adulto, como ocurre en la boda de Danny y Drogo. Porque es algo que estaría- y con toda razón- muy mal visto por el público.
Respecto a la belleza....te digo que la belleza no es todo, y que si las tias empezamos a mirar personajes masculinos, no se salva ni uno, salvo Sean Bean...que sigo diciendo que debería ser Jaime Lannister, y que no tiene pinta de padre más que yo de monja
Cambio de Catelyn Stak en Juego de tronos
Rhayma, no te adelantes, que yo simplemente he puesto la noticia, pero no la he comentado. Intento ser muy objetivo dando las noticias.
Ahora sí, comento. Tanto una actriz como la otra pueden valer como Catelyn Stark bien maquilladas. Porque, si es por edad, Michelle Fairley también podría hacer de abuelita.
La siguiente foto va en oculto por si descuadra el foro.
Personalmente, y aunque las dos actrices sean mayores para el papel (igual que Sean Bean para hacer de Ned Stark o el enano para hacer de Tyrion ), me parecía más apropiada Jennife Ehle como Catelyn Stark.
Se parecía un poco a la actriz que hará de Sansa. Y, personalmente, pega más de buena (porque los Stark son los buenos ). Ahora bien, Michelle Fairly puede dar más el pego enfadada.
Un saludo
PD: Lo realmente grave es que esto va a retrasar laa serie porque supongo que volverán a rodar las partes del piloto en las que aparecía Jennifer Ehle.
PD2: Ninguna de las dos mujeres es una belleza, así que eso me da un poco igual. A Cat se la describe como bella, pero de Dany se dice en los libros que es la repera y ya hemos visto la que han puesto.
Ahora sí, comento. Tanto una actriz como la otra pueden valer como Catelyn Stark bien maquilladas. Porque, si es por edad, Michelle Fairley también podría hacer de abuelita.
La siguiente foto va en oculto por si descuadra el foro.
- Spoiler:
Personalmente, y aunque las dos actrices sean mayores para el papel (igual que Sean Bean para hacer de Ned Stark o el enano para hacer de Tyrion ), me parecía más apropiada Jennife Ehle como Catelyn Stark.
Se parecía un poco a la actriz que hará de Sansa. Y, personalmente, pega más de buena (porque los Stark son los buenos ). Ahora bien, Michelle Fairly puede dar más el pego enfadada.
Un saludo
PD: Lo realmente grave es que esto va a retrasar laa serie porque supongo que volverán a rodar las partes del piloto en las que aparecía Jennifer Ehle.
PD2: Ninguna de las dos mujeres es una belleza, así que eso me da un poco igual. A Cat se la describe como bella, pero de Dany se dice en los libros que es la repera y ya hemos visto la que han puesto.
Darth Syrio escribió:
Quizás no cambian las escenas .
Respecto a la edad, todos los actores tienen más edad, el mismisimo marido de Cat, o el apestoso del Baratheon, o Tyrion...o sea, todos tienen más edad.
La actriz que hace de Danny...no es la repera, pero es una pera , ahora en serio, para mi la cuestión no es que sea más o menos guapa, si no que esa chica tiene una cara extraña , extrañamente avejentada para lo jovencita que es
- Spoiler:
y en mi opinión la actriz elegida para Sansa debería hacer de Danny. Porque de Sansa se dice que tiene el cabello caoba y esa niña es rubia, rubia. Y Arya "caracaballo" no está, porque es una de las niñas más monas del rodaje.
En fin, que quizás han elegido a los actores jugándoselo a los chinos, porque si no no me lo explico.
A vueltas con el casting de CdHyF, para variar
No pongas más fotos de Tamzin Merchant, que cada vez me recuerda más a...
Un saludo
PD: Si cambian las escenas, espero que se den prisa. ¡Queremos ver el piloto!
Un saludo
PD: Si cambian las escenas, espero que se den prisa. ¡Queremos ver el piloto!
Mmmmmm no se a que ha venido el cambio de actriz, pero no esta mal tampoco
Rumor sobre que HBO puede cambiar de Daenerys
En Winter is coming corre el rumor de que se va a realizar un casting para elegir a una nueva Daenerys. Es un rumor y no hay nada confirmado más allá de que haya aparecido publicado eso mismo en la página de IMBD. ¿Será verdad? ¿Quiere cambiar la HBO a Tamzin Merchant?
Personalmente, sigo pensando que metieron la pata hasta el fondo eligiendo a esa actriz para el papel, pero como la cambien, casi que van a tener que rodar el piloto de nuevo con tanto cambio. Primero Cat, luego Daenerys... Si lo dejasen tal cual, todos los espectadores iban a estar perdidos en el primer capítulo porque no reconocerían a nadie.
Un saludo
PD: En su momento, alguien de la HBO dijo que el piloto había gustado, pero no tanto como esperaban. ¿Sería la actuación de Tamzin uno de esos puntos flojos?
Personalmente, sigo pensando que metieron la pata hasta el fondo eligiendo a esa actriz para el papel, pero como la cambien, casi que van a tener que rodar el piloto de nuevo con tanto cambio. Primero Cat, luego Daenerys... Si lo dejasen tal cual, todos los espectadores iban a estar perdidos en el primer capítulo porque no reconocerían a nadie.
Un saludo
PD: En su momento, alguien de la HBO dijo que el piloto había gustado, pero no tanto como esperaban. ¿Sería la actuación de Tamzin uno de esos puntos flojos?
Contenido patrocinado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9