El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

+8
Lady Gibberne
JStitch
Nymeria Solo
Hiltrud
Darth Luis
Turambar
Rhayma
Darth Syrio
12 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 15th Octubre 2009, 02:03

Recuerdo del primer mensaje :

Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas. Wink

Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Norteycuellologo
STARK, EL NORTE Y EL CUELLO

1ª Fila: Eddard (Ned) Stark - Sean Bean / Catelyn Tully - Michelle Fairley
2ª Fila: Jon Nieve - Kit Harington / Robb Stark - Richard Madden / Sansa Stark - Sophie Turner / Arya Stark - Maisie Williams / Bran Stark - Issac Hempstead-Wright / Rickon Stark - Art Parkinson
3ª Fila: Rodrik Cassel - Ron Donachie / Septa Mordane - Susan Brown / Maestre Luwin - Donald Sumpter / Hodor - Kristian Nairn / Osha - Natalia Tena
4ª Fila: Theon Greyjoy - Alfie Owen-Allen / Walder Frey - David Bradley / Jory Cassel - Jamie Sives / Vieja Tata - Margaret John / Gran Jon Umber - Clive Mantle
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Desembarcodelreylogo
DESEMBARCO DEL REY

1ª Fila: Robert Baratheon - Mark Addy / Cersei Lannister - Lena Headey
2ª Fila: Joffrey Baratheon - Jack Gleeson / Myrcella Baratheon - Aimee Richardson / Tommen Baratheon - Callum Wharry
3ª Fila: Petyr Baelish - Aidan Gillen / Gran Maestre Pycelle - Julian Glover / Varys - Conleth Hill / Renly Baratheon - Gethin Anthony / Barristan Selmy - Ian McElhinney / Loras Tyrell - Finn Jones / Janos Slynt - Dominic Carter
4ª Fila: Ilyn Payne - Wilko Johnson / Meryn Trant - Ian Beattie / Syrio Forel - Miltos Yerolemou / Gendry - Joe Dempsie / Tobho Mott - Andrew Wilde / Lommy Manosverdes - Eros Vlahos / Pastel Caliente - Ben Hawkey / Mhaegen - Antonia Christophers
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Casalannisterlogo
CASA LANNISTER

1ª Fila: Tywin Lannister - Charles Dance
2ª Fila: Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau / Cersei Lannister - Lena Headey / Tyrion Lannister - Peter Dinklage
3ª Fila: Kevan Lannister - Ian Gelder / Lancel Lannister - Eugene Simon
4ª Fila: Gregor Clegane - Conan Stevens / Sandor Clegane - Rory McCann / Bronn - Jerome Flynn / Shae - Sibel Kekilli
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Casaarrynyvallelogo
CASA ARRYN Y EL VALLE

1ª Fila: Jon Arryn - John Standing (actor no confirmado) / Lysa Arryn - Kate Dickie
2ª Fila: Robin Arryn - Lino Facioli
3ª Fila: Vardis Egen - Brendan McCormack / Hugh del Valle - Jefferson Hall
4ª Fila: Mord - Ciaran Bermingham / Marillion - Emun Elliott / Shagga - Mark Lewis Jones
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Laguardiadelanochelogo
LA GUARDIA DE LA NOCHE

1ª Fila: Jeor Mormont - James Cosmo
2ª Fila: Alliser Thorne - Owen Teale / Benjen Stark - Joseph Mawle / Maestre Aemon - Peter Vaughan
3ª Fila: Yoren - Francis Magee / Waymar Royce - Rob Ostlere / Gared - Dermot Keaney / Will - Bronson Webb
4ª Fila: Samwell Tarly - Johh Bradley / Pyp - Josef Altin / Grenn - Mark Stanley / Rast - Luke McEwan
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Targaryenenelexiliologo
MÁS ALLÁ DEL MAR ANGOSTO

1ª Fila: Viserys Targaryen - Harry Lloyd
2ª Fila: Khal Drogo - Jason Momoa / Daenerys Targaryen - Emilia Clarke / Jorah Mormont - Iain Glen
3ª Fila: / Rakharo - Elyes Gabel / Qotho - Dar Salim / Illyrio Mopatis - Roger Allam /
4ª Fila: Doreah - Roxanne McKee / Irri - Amrita Acharia / Mercader de vino - Simon Lowe / Mirri Maz Duur - Mia Soteriou

En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 655905 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 828731 y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450

Un saludo

PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato. Wink


Última edición por Darth Syrio el 15th Abril 2011, 14:37, editado 5 veces (Razón : Ordenar el cásting de la serie en cuadros para que quede más claro y más visual)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 26th Marzo 2010, 13:53

En algunas series no se vuelve a rodar aunque haya cambio, a ver que hacen en esta. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 312503
Por ejemplo en Psych Jules (la secundaria más importante) la cambiaron después del piloto y no he visto que lo hayan vuelto a rodar (ojo, igual sí está por algún lado y estoy metiendo la pata Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 )

Sobre la convenciencia de un actor/actriz sobre otro/a no opino hasta no verles caracterizados...
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Hiltrud 26th Marzo 2010, 20:02

Interesante rumor... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423 A ver si se confirma... Aunque, en realidad no tengo nada en contra de la pobre Tamzin.
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 27th Marzo 2010, 14:59

Yo he mirado en IMBD y sigue apareciendo Tanzim en el papel de Daennerys, no sé dónde ha visto la gente que no está puesta o que está puesta con un "?"... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_rolleyes
Respecto a si es buena para el papel, pues no sé, sé que ha hecho papeles en los que interpretaba papeles de la realeza, pero tampoco sé lo bien o lo mal que lo hace el caso es que no me imaginaba así a Danny.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Elección adecuada o no de un actor para un papel

Mensaje por Darth Syrio 28th Marzo 2010, 15:34

Turambar escribió:Sobre la convenciencia de un actor/actriz sobre otro/a no opino hasta no verles caracterizados...

Es cierto que la caracterización es vital, y más todavía la interpretación, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink pero también lo es que hay actores que necesitarán un milagro de maquillaje para parecerse al personaje (y no me refiero a El Perro Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 ), mientras que otros con un empujoncito serán clavados. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349 Y con la cantidad de chicas guapas que hay en el mundo y que saben actuar, los de la HBO han cogido a Tamzin... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423 Me pasa igual con Viserys, Jeoffrey (a éste lo odio tanto que me da igual que el actor sea horrible Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 ) y algunos otros, incluido Jaime. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349

Un saludo

PD: De todas formas, a ver si se confirma el rumor, que todavía no es seguro. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Hiltrud 28th Marzo 2010, 23:27

Creo que Harry Lloyd será un perfecto Viserys. Lo he visto en Doctor Who hacer de loco y le sale bastante bien Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 29th Marzo 2010, 20:21

Lo que dice Turambar es cierto, no siempre se regraban las escenas del piloto en las que interviene un personaje cuyo actor ha sido cambiado. Así que podría darse el caso de que en el primer capítulo veamos a una actriz haciendo de un personaje concreto, y en el segundo y siguientes sea interpretado por otra. Es un poco chapucero, pero a veces lo hacen. Personalmente, me gustaba más Jennifer Ehle, que como decís tenía cierto parecido con la niña que hará de Sansa y es más guapa (Catelyn no es un bellezón impresionante como se supone que es Cersei, pero sí se dice que es guapa), pero esta otra actriz no me desagrada tampoco. Mientras sea haga bien su papel...

En cuanto a Tamzin Merchant, creo que la mayoría de la gente está deseando que le den puerta Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394. Encima, por comentarios que he leído, no parece que sea especialmente buena como actriz... Vamos, que me pregunto qué méritos presentaría para el casting Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Elena Satine, una candidata para hacer de Dany en vez de Tamzin Merchant

Mensaje por Darth Syrio 3rd Abril 2010, 17:26

Hiltrud, tienes razón. Me confundí y puse a Viserys en lugar de a Theon. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz Alfie Owen-Allen es el que me produce repelús. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349

En cuanto a que no rueden otra vez ciertas escenas del piloto para empezar con los nuevos actores desde el principio, me parecería una chapuza, y más en un proyecto de estas dimensiones. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 405987

Hablando de nuevos actores, la actriz Elena Satine ha dicho que ha realizado una audición para el personaje de Daenerys, lo que da fuerza al rumor que dice que la HBO busca sustituta para Tamzin Merchant. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 014_elena_satine

Personalmente, creo que le da mil vueltas a la Merchant, que a mí no me parece guapa. Ésta al menos lo es bastante más. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink

Un saludo

PD: Lo que no tengo es ni idea de cómo actúa porque ni conocía su existencia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649
PD2:
Nymeria escribió:En cuanto a Tamzin Merchant, creo que la mayoría de la gente está deseando que le den puerta Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394. Encima, por comentarios que he leído, no parece que sea especialmente buena como actriz... Vamos, que me pregunto qué méritos presentaría para el casting Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423.
A lo mejor fue la menos mala que se presentó. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 Imagina que se presentaron para el papel Carmen Electra (aceptaba desnudarse para el papel y rodar escenas de sexo Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 ) y ella. O eliminas el personaje, que no se puede, o le das el papel a Tamzin Merchant. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Lol Soy muy malo, lo sé. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 3rd Abril 2010, 18:36

Su CV es impresionante, ha rodado algún episodio de la serie Melrose Place, y una película de un director de Hong Kong wowwwwwwwwwww Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 , y me dejo que acaba de hacer una película que se llama "aventuras de las citas on line" que sin duda también es muy impresionante Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 y a parte de unas cuantas fotos con poquita ropa, no he encontrado nada más.
Ahhh dicen que tiene la piel bonita.

Si la elección es entre estas dos uuuffffffffffff...creo que me quedo con Tamzin, al menos tiene cara loca como papi Aerys.
Satine es la de la izquierda.... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Fotos de Maisie Williams, la actriz que encarnará a Arya, posando con Aguja

Mensaje por Darth Syrio 9th Abril 2010, 13:47

Rhayma, quizá el currículo de Elena Satine no sea para tirar cohetes, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 pero también es cierto que ha estudiado Arte dramático en varias escuelas. Salvo que se fumara todas las clases, algo habrá aprendido. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz Ya digo que no la he visto actuar, pero si Tamzin es mala actriz y ésta lo es, al menos Satine seguro que no huele a arenque (por su parecido con Acidonítrix que puse en la página anterior). Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394

Mientras tenemos alguna imagen del piloto, que me parece que no va a ser así mientras la HBO medite si cambiar más actores o no y si rodar de nuevo ciertas escenas o no, nos tendremos que conformar con imágenes de los actores fuera del piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363 Aquí os dejo imágenes de Maisie Williams, la futura Arya Stark, con su espada Aguja. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 130898 Las oculto porque son un poco grandes.

Spoiler:

Spoiler:

Otra foto de Arya con Aguja. Ésta y la siguiente salen todavía más grandes y me han dado problemas para ocultarlas (no me dejaba Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 826804 ), así que os dejo los enlace. Cuarta foto de Arya con Aguja.

La chica no se parece a mi imagen de Arya. Es más, físicamente, no se parece mucho a la descripción del personaje, pero yo creo que, si actúa bien, puede cumplir con creces y mostrar a Arya. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450

Un saludo

PD: Evidentemente, la ropa que lleva no es del rodaje. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349 Aunque después de ver al tipo de la faldita que se rumoreó que era un guardia Baratheon, todo es posible. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 24th Abril 2010, 16:45

Esta es mi propuesta para Danny, una chica guapa con cara de inteligente o de poder aparentarlo, y que no tiene pinta ni de haber salido del loquero, ni del play boy. ¿Qué os parece?
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Hayden_Panettiere


El único problema que le veo es que se hiciera o que se esté haciendo la sexta temporada de Heroes, y no estuviera disponible, si no me parece perfecta incluso el tostado de la piel, porque si Danny se pasa tanto tiempo a caballo achicharrándose al solo es lógico que se bronceara algo.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Hayden Panettiere sería una buena opción como Dany

Mensaje por Darth Syrio 25th Abril 2010, 18:25

Hayden Panettiere me parecería una gran elección como Dany. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450 Es una chica muy guapa, no está siliconada (Dany parece casi una niña en Juego de tronos) y, por lo que he oído, es mejor actriz que Tamzin Merchant (en belleza juega en otra liga Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 ), así que, por mí, que le den el papel. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink

Yo cada día entiendo menos la elección de Tamzin Merchant para hacer de Daenerys Targaryen. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 826804

Por cierto, Rhayma, y como hiciste cuando conté el rumor de Elena Satine (Hayden Panettiere sería mucho mejor elección que la rusa, lo reconozco Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink ), cualquier actriz tiene 'muertos' en su armario, entendiendo muertos por fotos cuanto menos curiosas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 4257_2129_hayden-panettiere-licks-statue


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Hayden-panettiere-breast-licker

Aunque visto lo visto, su actitud y su lengua larga viene muy bien para el papel. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349
A continuación suelto mi spoilers de Juego de tronos y Choque de Reyes. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Affraid
Spoiler:

Un saludo

PD: De todas formas, mientras no se confirme que los de la HBO buscan sustituta para Tamzin Merchat, todo esto no deja de ser simples especulaciones y deseos. Aunque es muy divertido especular y elucubrar. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Tamzin Merchant pierde el papel de Daaenrys Targaryen

Mensaje por Darth Syrio 30th Abril 2010, 15:06

Doble posteo para dar una noticia que es todo menos inesperada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423

El esgritor George R.R. Martin acaba de confirmar lo que hasta ahora era un rumor. Tamzin Merchat no será Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos. El autor de la saga Canción de Hielo y Fuego comentó lo siguiente en una entrevista al Chicago Tribune. En esa entrevista puede observarse el siguiente párrafo:

Some scenes from the pilot will have to be reshot thanks to cast changes: HBO has confirmed that the role of an exiled noblewoman, Daenerys Targaryen, is being recast and Tamzin Merchant will not play that role in the series. In March it was announced that Jennifer Ehle has dropped out of the project and Michelle Fairley has taken over the role of noblewoman Catelyn Stark.

Traduciendo, y espero hacerlo bien, Martin comenta que habrá que rodar de nuevo algunas escenas del piloto de Juego de tronos por los cambios en el casting. La HBO ha confirmado que Tamzin Merchat no seguirá con el papel de Daenerys Targaryen. Es el segundo cambio del casting tras el de marzo con el personaje de Catelyn Stark, cuando se anunció que Michelle Fairley sustituiría a Jennifer Ehle.

Habrá que ver qué actriz sustituye a Tamzin. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_rolleyes Podéis opinar sobre esta noticia en este mismo hilo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink

Otras noticias de interés sobre esta serie ya publicadas en El último refugio:

La HBO confirma que se hará la primera temporada de la serie Juego de tronos.

El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 3rd Mayo 2010, 10:58

No puedo decir que me apene la noticia en exceso, porque fisicamente no me cuadraba mucho con la actriz, aunque personalmente no sé como actúa Tanzim.
Y sigo apoyando a Hayden Panettiere...será que yo no me he hecho fotos chorras por ahí....aunque no sacando la lengua a un culo de estatua, pero si sacando la lengua detrás de unas ardillas de bronce Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Fotos con la lengua fuera y Tamzin ídem de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 3rd Mayo 2010, 14:03

Doy fe de las fotos sacando la lengua detrás de las efigies de dos ardillas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394

Yo no he visto actuar a Tamzin Merchant, pero las opiniones que he leído sobre ella y su papel en Los Tudor no son nada halagüeñas en su amplia mayoría. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423 Encima tiene una cara... eeeh... Poco agraciada. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423 Reconozco una vez más que Hayden Panettiere podría hacer muy bien de Daenerys, aunque en su caso también me baso principalmente en lo que he leído (méjores críticas que con Tamzin), aparte de su aspecto físico (no hay comparación con la Merchant Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz ), porque sólo he visto algún trozo de algún episodio de Héroes. No soy un gran seguidor de series. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649

Un saludo

PD: Ahora cogerán a París Hilton como Daenerys Targaryen y habremos salido de Guatemala para caer en Guatepeor. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 4th Mayo 2010, 00:39

Darth Syrio escribió:

PD: Ahora cogerán a París Hilton como Daenerys Targaryen y habremos salido de Guatemala para caer en Guatepeor. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Lol

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Fresse
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Audiciones para diversos papeles de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 15th Mayo 2010, 18:03

Mientras la HBO confirma quién será la nueva Daenerys Targaryen, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 178446 aquí os dejo una de las audiciones que una actriz, Cassie Howarth, ha hecho para el papel. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink A ver si dura más que otra que vi anunciada, pero llegué tarde y ya no pude acceder ni ponerla aquí. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 519749

Cassie Howarth para el papel de Daenerys (escena 1).
Cassie Howarth para el papel de Daenerys (escena 2).

Personalmente, no me convence mucho. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Kopfschuettel Es mona, pero no le da al personaje la fuerza interior que tiene. En la parte final de la segunda escena hay un diálogo buenísimo, cuando Daenerys dice que ciertos hombres morirán gritando, y tal y como lo dice, te quedas igual. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423 Cierto es que no ayuda el fondo azul y la ropa de calle, pero la veo sin fuerza. Es posible que, ya metida en faena, bien caracterizada, lo hiciera mejor. El principio de la escena 1 me parece que está bien. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450

Por cierto, ¿no debería haberse aprendido el texto de memoria? ¿Se improvisa en los casting? Cada vez que mira el guión, me saca de la interpretación. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649

Por cierto, el escritor, Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 260575 ) escribió en su no blog lo siguiente:

So, let's see. Casting is in full swing for the HBO series. No one has been cast yet. But I think we're getting close on a few roles.

I've been looking at many audition tapes. Varys. Littlefinger. Pyp. Grenn. Sam. Ser Gregor. Renly. Bronn. Septa Mordane. Jory. The Old Bear. Even Marillion. And probably some other characters that I've forgotten about, writing this off the top of my head.

Some very hard choices await us. For some parts, a wealth of great possibilities, and no way to go wrong. For others, two or three strong contenders, then it tails off sharply. For a few, we have yet to see anyone who excites us, so the search goes on.

Por lo que veo, se está realizando casting para personajes que creí que no iban a salir, como Jory Casell. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 312503 que por cierto, debería salir en el piloto y está claro que no lo hizo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz

Otro dato confirma esto: dos chicas que han hecho audición para el papel de Doreah, una prostituta esclava de Dany de la que apenas me acordaba. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423

Bronagh Waugh para el papel de Doreah.

Aunque ponga que es para Osha, según Winter is coming es para el papel de Doreah. Para el de Osha, viendo la actuación, no pega ni con cola. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394 Creo que sobreactúa demasiado y hace algunas muecas raras, pero el papel me parece tan irrelevante que me daría igual si lo hiciera.

Eso sí, el principio en plan ficha policial (perfil, de frente, perfil) no tiene precio. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Lol

Amy Joyce Hastings para el papel de Doreah.

Es menos teatral que la otra. No recuerdo cómo era el físico del personaje salvo que era rubia, así que podría valer. Como ya he dicho, el personaje en sí me parece irrelevante y soy poco exigente, muchísimo menos que con Dany. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349

Un saludo

PD: ¿Qué opináis de las audiciones y el comentario del escritor? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 20th Mayo 2010, 00:23

Caray no se pueden ver los videos, a mi me dice que están protegidos por una contraseña. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 312503
Y del resto...digo yo, (y esto ya lo dije teniendo en cuenta el destrozo de True Blood), que la HBO se preocupe en poner hasta a la más secundaria de las putas no lo entiendo cuando aún no tiene un casting decente para Dany, para el Lucero de la tarde o lo que sea, para Syrio...etc o sea para personajes importantes en la saga.
Cada vez temo más la serie.... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Vídeos de audiciones bloqueados

Mensaje por Darth Syrio 20th Mayo 2010, 17:23

Vaya, veo que ya han bloqueado los vídeos de las audiciones, como hicieron con otra antes. stop Tampoco os habéis perdido gran cosa, aunque con la primera que hacía de Doreah os habríais echado unas risas. Very Happy

Un saludo

PD: Me da en la nariz que están encontrando problemas para encontrar una buena Dany. Rolling Eyes Por cierto, a Martin (es un Lannister :dsagr: ) le gusta como actúa Tamzin Merchant en los Tudor, tanto en las escenas de cama como en el resto. Debe ser el único por lo que leo por ahí. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Emilia Clarke será Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 23rd Mayo 2010, 00:44

Ya hay sustituta para Tamzin Merchant. La actriz Emilia Clarke será Daenerys Targaryen en la serie de Juego de tronos de la HBO. La web Winter is coming ha confirmado la noticia. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink ¿Quién es Emilia Clarke? Aquí tenéis varios enlaces, uno con fotos y el otro con un vídeo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363

Ficha de Emilia Clarke, vídeo de Emilia Clarke.

¿Qué os parece? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 866540

Un saludo

PD: Aquí os dejo un montaje de Emilia Clarke como Daenerys hecho por photoshop que ya se puede encontrar en Internet.

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 23rd Mayo 2010, 01:01

La chica me parece mona, y en el anuncio que hace, me parece que lo hace bien. Otra cosa será como encaje con Danny. Otra cosa es el tema de que es morena, al igual que la actriz que hace de Cersei, y no sé si van a hacer algo para cambiar eso o si la van a dejar tal cual está.

Gracias por la noti Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 240497
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Emilia Clarke, nueva Daenerys

Mensaje por Darth Syrio 23rd Mayo 2010, 15:25

Montaje cantoso de Photoshop aparte, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 Emilia Clarke es mucho más guapa que Tamzin Merchant. Para mí, eso es indudable. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink No he visto actuar a ninguna de las dos así que no sé cómo lo hacen. Como ya he dicho, las críticas a la capacidad interpretativa de la primera Daenerys eran frecuentes por Internet, aunque el autor de Canción de Hielo y Fuego decía que era buenísima actuando. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349 De ésta todavía no he leído esas críticas, quizá porque es menos conocida. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 826804 Si el nivel interpretativo de Emilia fuera similar al de Tamzin, al menos ahora tendríamos una Daenerys guapa. Algo es algo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz Pero ojalá interprete bien porque el personaje es esencial en la obra. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink

Lo que me preocupa es que la HBO ha rodado un piloto casi para nada. Tendrá que repetir las escenas en las que sale Daenerys y las escenas en las que sale Cat. Es decir, tendrá que repetir la mitad del piloto, si no más. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 86423 Volvemos a estar casi como al principio.

Un saludo

PD: Emilia pone la cara de pena muy bien. Y parecerá indefensa con su 1,57 metros de altura junto a Khal Drogo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450 A ver si también es capaz de demostrar la fuerza interior de la Targaryen. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 869540
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Ser Loras Tyrell será Finn Jones

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2010, 13:17

Finn Jones será el actor que encarnará a Loras Tyrell, el Caballero de las flores. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 BJ6giGfDyWMr15wJnhvI24

Yo creo que puede hacerlo bien. Para mí pega con el personaje. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450

Un saludo

PD: He cambiado el título a este hilo porque ahora van a salir personajes que no salen en el piloto. Así podemos hablar aquí del cásting en sí y en el otro hilo de otras noticias sobre la serie de Juego de tronos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Opinión sobre Finn Jones y link de su actuación

Mensaje por Hiltrud 21st Junio 2010, 15:34

En su momento, en Asshai dije que el actor no ofrece exactamente la imagen que yo tenía de Loras, pero ahora que me fijo, la verdad es que sí que se le parece bastante. Aunque yo no juzgo por el aspecto y esperaré a verlo en acción para decidir si vale o no.

Supongo que puedo dejar un link en el que se ve actuar a Finn Jones. Para que podáis juzgar vosotros mismos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink
https://www.youtube.com/watch?v=eOsUFwKxAPk
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Aspecto físico de Loras

Mensaje por Darth Syrio 21st Junio 2010, 17:38

Evidentemente habrá que esperar a verle en acción para comprobar si vale para el papel o no. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink Lo más importante es que transmita el personaje más que el mayor o menor parecido. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450 Pero yo por ahora he dado la impresión respecto al físico. No le he visto actuar y es lo único que puedo valorar: el parecido con mi idea mental del personaje. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363

Un saludo

PD: No sé qué ha pasado con los ceporrillos, que algunos se ven mal. Como hayan vuelto a meter la pata los de foroactivos... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 259835 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 284785 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 260575 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 670357 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_evil Antes del demonio enfadado están el del bate, el que suelta tacos, el de los matillazos en la cabeza y el de las velitas. Lo digo para que entendáis mi cabreo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_evil
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Más actores de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 6th Julio 2010, 23:39

La web de Winter is coming ha dado el nombre de varios actores que se incorporan al proyecto de Juego de tronos, y algunos en papeles muy jugosos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349 Aquí viene la recopilación:

-Roy Dotrice es el Gran Maestre Pycelle.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 000af5d7

Tiene un largo currículo en teatro, televisión y cine. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_wink

-Kristian Nairn es Hodor.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Kristian-Nairn-Hodor61

Mide muy poco menos que el personaje. A ver qué opina Turambar del mismo, que sé que es un gran fan del personaje. ¡Hodor, Hodor! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349

-John Bradley-West será Sam Tarly.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 John-bradley-west

Según lo que dicen en la web de Winter is coming, debió hacer una audición de Sam muy buena. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363

-Miltos Yerolemou tendrá el incomparable honor de interpretar a Syrio Forel. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 956344

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Miltos-yerolemou

Tiene un amplio currículo en televisión. Por el nombre, parece griego, así que tendrá un acento raro, ideal para el braavo(si). Eso sí, le sobra pelo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 385349

-Luc McEwan será Rast, un miembro de la Guardia de la noche.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Lukemcewan1

Tiene algo de experiencia en el teatro. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_rolleyes

¿Qué os parecen las elecciones? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 866540 A mí, personalmente, me gustan todas. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 906450 Bueno, la de Rast me da un poco igual, la verdad. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 705649 Queda por ver las caracterizaciones, y sobre todo su nivel de interpretación, pero a priori todos pegan para el papel. Incluso en el caso de Sam, parece predestinado para el papel. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 709363 Por cierto, me gusta la elección del actor que hará de Syrio. He visto alguna otra foto y tiene pinta de tío inteligente. Habrá que ver cómo le queda la cabeza rapada al cero. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Icon_razz

Un saludo

PD: De postre pongo una foto de Myrcella Baratheon, que no salió al principio y creo que nos la hemos saltado después. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 613344

-Aimee Richardsoon será Myrcella Baratheon.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Aimee_richardson
A mí me da miedo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Affraid Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 4 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.