El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

+8
Lady Gibberne
JStitch
Nymeria Solo
Hiltrud
Darth Luis
Turambar
Rhayma
Darth Syrio
12 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 15th Octubre 2009, 02:03

Recuerdo del primer mensaje :

Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas. Wink

Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Norteycuellologo
STARK, EL NORTE Y EL CUELLO

1ª Fila: Eddard (Ned) Stark - Sean Bean / Catelyn Tully - Michelle Fairley
2ª Fila: Jon Nieve - Kit Harington / Robb Stark - Richard Madden / Sansa Stark - Sophie Turner / Arya Stark - Maisie Williams / Bran Stark - Issac Hempstead-Wright / Rickon Stark - Art Parkinson
3ª Fila: Rodrik Cassel - Ron Donachie / Septa Mordane - Susan Brown / Maestre Luwin - Donald Sumpter / Hodor - Kristian Nairn / Osha - Natalia Tena
4ª Fila: Theon Greyjoy - Alfie Owen-Allen / Walder Frey - David Bradley / Jory Cassel - Jamie Sives / Vieja Tata - Margaret John / Gran Jon Umber - Clive Mantle
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Desembarcodelreylogo
DESEMBARCO DEL REY

1ª Fila: Robert Baratheon - Mark Addy / Cersei Lannister - Lena Headey
2ª Fila: Joffrey Baratheon - Jack Gleeson / Myrcella Baratheon - Aimee Richardson / Tommen Baratheon - Callum Wharry
3ª Fila: Petyr Baelish - Aidan Gillen / Gran Maestre Pycelle - Julian Glover / Varys - Conleth Hill / Renly Baratheon - Gethin Anthony / Barristan Selmy - Ian McElhinney / Loras Tyrell - Finn Jones / Janos Slynt - Dominic Carter
4ª Fila: Ilyn Payne - Wilko Johnson / Meryn Trant - Ian Beattie / Syrio Forel - Miltos Yerolemou / Gendry - Joe Dempsie / Tobho Mott - Andrew Wilde / Lommy Manosverdes - Eros Vlahos / Pastel Caliente - Ben Hawkey / Mhaegen - Antonia Christophers
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Casalannisterlogo
CASA LANNISTER

1ª Fila: Tywin Lannister - Charles Dance
2ª Fila: Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau / Cersei Lannister - Lena Headey / Tyrion Lannister - Peter Dinklage
3ª Fila: Kevan Lannister - Ian Gelder / Lancel Lannister - Eugene Simon
4ª Fila: Gregor Clegane - Conan Stevens / Sandor Clegane - Rory McCann / Bronn - Jerome Flynn / Shae - Sibel Kekilli
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Casaarrynyvallelogo
CASA ARRYN Y EL VALLE

1ª Fila: Jon Arryn - John Standing (actor no confirmado) / Lysa Arryn - Kate Dickie
2ª Fila: Robin Arryn - Lino Facioli
3ª Fila: Vardis Egen - Brendan McCormack / Hugh del Valle - Jefferson Hall
4ª Fila: Mord - Ciaran Bermingham / Marillion - Emun Elliott / Shagga - Mark Lewis Jones
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Laguardiadelanochelogo
LA GUARDIA DE LA NOCHE

1ª Fila: Jeor Mormont - James Cosmo
2ª Fila: Alliser Thorne - Owen Teale / Benjen Stark - Joseph Mawle / Maestre Aemon - Peter Vaughan
3ª Fila: Yoren - Francis Magee / Waymar Royce - Rob Ostlere / Gared - Dermot Keaney / Will - Bronson Webb
4ª Fila: Samwell Tarly - Johh Bradley / Pyp - Josef Altin / Grenn - Mark Stanley / Rast - Luke McEwan
Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Targaryenenelexiliologo
MÁS ALLÁ DEL MAR ANGOSTO

1ª Fila: Viserys Targaryen - Harry Lloyd
2ª Fila: Khal Drogo - Jason Momoa / Daenerys Targaryen - Emilia Clarke / Jorah Mormont - Iain Glen
3ª Fila: / Rakharo - Elyes Gabel / Qotho - Dar Salim / Illyrio Mopatis - Roger Allam /
4ª Fila: Doreah - Roxanne McKee / Irri - Amrita Acharia / Mercader de vino - Simon Lowe / Mirri Maz Duur - Mia Soteriou

En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 709363
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 655905 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 828731 y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 906450

Un saludo

PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato. Wink


Última edición por Darth Syrio el 15th Abril 2011, 14:37, editado 5 veces (Razón : Ordenar el cásting de la serie en cuadros para que quede más claro y más visual)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por JStitch 11th Noviembre 2009, 23:23

wooow cuantas ganas de verlo ya! espero que eso ejecutivillos de HBO le den el visto bueno, para que luego le pasemos a dar el visto bueno todos nosotros Wink

Invernalia si que parece chica, y soleada Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 74669 , esperemos los efectos mejoren eso y mas...

Esa casa de los reyes de Poniente jaja, parece un carromato de colonos gringos dispuestos a viajar al viejo Oeste Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394 bueno... otra cosa que los efectos arreglaran... cuantas cosas jeje


saludos
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio 11th Noviembre 2009, 23:29

¡Oh! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 312503 JStitch, ¿conoces Canción de Hielo y Fuego? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 307111 Al abrir el hilo, pensé que a lo mejor os sonaba a chino a los foreros mexicanos. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423 Me alegro de que no sea así. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 385349

Un saludo

PD: Cuantos más seamos para comentar, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 73118 opinar Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 906450 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 405987 y destripar Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 70359 , mejor. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por JStitch 11th Noviembre 2009, 23:41

jajajaja conozco la obra, y todo gracias a quienes aqui se llaman Rhayma, Nymeria, Durin y Hara...

de hecho en Mexico todavia no llega la obra, ni en ingles siquiera! y eso que somos vecinos de EU. Como sea, hasta que me di mi vuelta por su continente, pude conseguir Juego de Tronos, y de ahi en adelante he mandado pedir los siguientes libros... ahorita estoy terminando Tormenta de espadas, me falta UN capitulo jeje (y el epilogo segun veo en el indice) y Festin ya me esta esperando en mi librero Wink

son geniales eh!?

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394

Por cierto, ya hice fan de la serie a mi hermano y a un amigo, a quienes les preste los libros y se han quedado igual de maravillados :)

Y a Lore tambien, aunque no ha tenido chance de leerlos, ya conoce la historia porque se la he contado... la ultima vez para desenredarla de tanto nombre y asi, mejor le dibuje unos arbolitos genealogicos, para que me entendiera (eso lo haria todo buen marido, no?) Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 240497
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 12th Noviembre 2009, 00:03

Sí, me acuerdo de cuando te compraste Juego de tronos, Javis, estaba presente Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 836622. Lo que me extraña es que en México no puedas encontrar los libros ni siquiera en inglés... Menos mal que los puedes encargar.

Pues lo de los árboles genealógicos es buena idea, porque hay bastante gente que se queja de que, al principio, se hacen un lío con tanto personaje. Al final te acabas ubicando, pero al principio te puede costar.

Las imágenes que se van difundiendo tampoco es que me den mucha confianza, la verdad... Mucho tendrán que mejorar los decorados, sea digitalmente o por otros medios, aunque supongo que la posproducción será importante. La casa rodante de Robert y Cersei parece el carromato de Pippi Calzaslargas Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394. Confío en que cuando le quiten ese recubrimiento verde chillón mejore Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_razz.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 12th Noviembre 2009, 23:17

No es que tenga mucha confianza en HBO, porque yo creo que la serie de True Blood la han destrozado, pero en cuanto a efectos especiales, se pueden hacer maravillas por ordenador sin ser PJ.
A mi me daría más miedo lo que vayan a hacer con el guión y esas escenas inventadas en el piloto.
Si los actores son más o menos guap@s me parece irrelevante, yo creo que los actores lo que tienen que hacer es bien su papel y ya está.
En fin, que habrá que verlo para opinar, pero yo tampoco espero mucho de la serie.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Lady Gibberne 13th Noviembre 2009, 14:52

La verdad es que me gustan MUCHO los actores elegidos, sobre todo los Stark. Es como si hubieran sacado de mi cabeza a Robb y a Jon. A ver en que acaba todo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 13th Noviembre 2009, 16:52

A mí también me parece que los mejor escogidos son los Stark Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 828731. También es cierto que en su caso no era tan difícil, porque de los personajes de Canción son los menos peculiares físicamente: no destacan por sus rasgos exóticos o su belleza sobrehumana, así que en principio es más fácil encontrar actores que los representen. Pero aun así podían haber escogido a otros actores que no pegaran tanto con la idea que teníamos de los personajes, y sin embargo encajan perfectamente; Jon, Robb, Catelyn, Arya, el mismo Ned, aunque no me lo imaginara como Sean Bean... Yo estoy encantada de la vida con ellos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 671475.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Admin 14th Noviembre 2009, 21:08

Para facilitar hablar de la serie hemos vuelto a añadir unos emoticonos a la web que esperamos os resulten útiles
En smileys 3 hemos añadido
Baratheon Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 465918
Targaryen Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 869540
Greyjoy Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 801428 (mono el pulpito, verdad?)
Stark Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 526521

cuervos "alas negras, palabras negras" Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 955568

y a los Clegane Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 678927

y esta es Arya en Harrenhal Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 946306


-----
Seguimos añadiendo...
No podía faltar....el Maestro Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 130898 (obsérvese el movimiento de pies...impecable!)
y por supuesto...Los Otros Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 938808 (obsérverse como traen el invierno.... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 51125 )

A los seguidores de R'ollor ya los teníamos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357
En los ejercitos hemos añadido Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 261790 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 758793 caballeros y arqueros

Bolton Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 547349

Y eso es todo...por el momento
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Ceporrines para hablar de CdHyf

Mensaje por Darth Syrio 15th Noviembre 2009, 13:50

¡Bravo, bravo! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 655905 Me encantan los nuevos ceporrines. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 906450

Los Stark son los mejores en los libros, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 261790 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 526521 y sus caracterizaciones para el piloto también me parecen las más apropiadas, quizá porque, como dice Nymeria, no tienen unos rasgos especiales muy marcados. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink

Un saludo

PD: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 130898 Este ceporrillo me ha encantado. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 307111 Gracias, Rhayma. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 965199
PD2: Lady Gibberne, tu avatar parece el de una Otra en este hilo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 938808 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, posible serie de la HBO

Mensaje por JStitch 19th Noviembre 2009, 18:21

hola!

leyendo un poco me entere que ya se termino la filmacion, y pasan ahora a la etapa de ediciones, post-produccion y demas...

lo curioso del asunto es que la persona encargada de los efectos visuales es una tal Julia Frey (que ha hecho los efectos visuales en varias peliculas, como Memorias de una Geisha, el Aviador, Godzilla, etc.).... ahora la pregunta importante, que hace una Frey metida en todo esto?????? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 307111
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Rodaje del piloto terminado

Mensaje por Darth Syrio 19th Noviembre 2009, 23:41

En efecto, JStitch, el rodaje del piloto ha terminado como puede verse en Winter is coming. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 906450 La verdad, a mí se me ha hecho muy corto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423 Toca esperar a la postproducción, que según dicen en la noticia puede durar desde unas pocas semanas a unos meses.

Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 260575 ) espera que la HBO tome una decisión sobre el piloto y la continuación de la serie en marzo. Toca esperar. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 178446

Gracias por avisar, JStitch. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 240497

Un saludo

PD: Es muy sospechoso que una Frey esté metida en el ajo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 866540 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 19th Noviembre 2009, 23:59

No me entero bien....
Ahora se ha rodado el piloto, no? Se supone que duraba una hora o algo así, o sea que la post producción no puede tardar mucho, porque en una serie no es lo mismo que en una película.
Así que... Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 866540

Cuando se va a poder ver el piloto?
cuando se decide si la serie continua?
cuando se continua la serie?
y en caso de continuarse para que milenio se televisaría? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Piloto de Juego de tronos acabado

Mensaje por Darth Syrio 20th Noviembre 2009, 00:38

Creo que el piloto iba a durar más de una hora. No soy muy entendido en el tema, pero creo que es habitual que el piloto de una serie dure más que un episodio normal, casi como dos episodios. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 866540

La postproducción será lenta, seguro. Pero yo creo que veremos al menos el piloto en este milenio (seguramente el año que viene). Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394

Un saludo

PD: Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Todavía HBO tiene que aprobar la serie tras ver el piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 20th Noviembre 2009, 00:43

Bueno, pero le dé el visto bueno o no (es decir, se haga la serie o no, que yo creo que muy mal les tiene que haber salido el piloto para que no la hagan), el piloto seguro que lo acabaremos viendo en algún sitio de Internet Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_razz.

Yo también tenía la idea de que los pilotos suelen ser un poco más largos que los capítulos normales, por eso me ha sorprendido que hayan terminado tan pronto el rodaje. Pero la posproducción puede ser bastante más larga, ya veremos... Supongo que sí, que el año que viene lo veremos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649.

PD: geniales los nuevos ceporrines Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 20th Noviembre 2009, 00:44

El año que viene? pero cuando en Enero o en Diciembre? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394
Y a lo que voy imaginate que el piloto se termina en Enero, se va a emitir? y luego decide HBO si seguir la serie? o lo ven los de HBO primero y luego deciden si hacen la serie? En ese caso se llegaría a ver el piloto en caso de que no hicieran la serie?

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 576491
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Pasos de la HBO para aprobar la serie

Mensaje por Darth Syrio 20th Noviembre 2009, 00:50

Una vez que se acabe la postproducción, la HBO primero tiene que ver el piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 900198 Si no le gusta, se va al limbo de las series que pudieron ser y no fueron. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Kopfschuettel Si le gusta pero le parece muy caro, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 344288 puede pasar lo mismo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Kopfschuettel Recordad que Rome se canceló después de dos temporadas por el elevado coste de cada capítulo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink Sin embargo, si le gusta y ve negocio, ¡tendremos serie de CdHyF! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 307111 Yo espero que se vea el piloto como muy pronto en el último trimestre de 2010. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423

Un saludo

PD: Si no se hiciera la serie, no sé si llegaríamos a ver el piloto. Supongo que sí. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_rolleyes
PD2: Rhayma, yo sé que tienes muchas ganas porque el piloto y la hipotética serie estarán en inglés y podrás practicar tu pichinglis. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Turambar 20th Noviembre 2009, 10:25

Que se filtre!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357
Que se filtre!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357
Que se filtre!! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Lol
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Lady Gibberne 20th Noviembre 2009, 22:33

Interesa que se filtre para ver las reacciones del publico. ¿No? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 21st Noviembre 2009, 14:01

Lo que no entiendo es que todo con Martín se alargue hasta el infinito y más allá y no para bien Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Lol .
A mi me parece exagerado ese tiempo de post producción para una serie Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 866540 . Por ejemplo, grabar en un sitio con poca nieve seguro que ha alargado el tiempo de post producción, y pienso que la gente pierde el interés con el tiempo.
Mirad Danza, desde cuando está terminándose?...mmmm tres años casi? yo ya no tengo ningún interés en seguir la saga Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_study , posiblemente porque no me interese mucho Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 2391 , pero si fuera más constante te mantendría mas Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 350354 , de esta forma el balón se va desinflando y como son tantos personajes yo ya no me acuerdo de la mitad, y tan siquiera tengo interés en recordarlos...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Filtración o no del piloto y retraso de Danza

Mensaje por Darth Syrio 21st Noviembre 2009, 15:09

¿Interesa que se filtre el piloto para ver las reacciones del público? Entero, no, que esto es un negocio, Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 344288 pero algún trozo, seguramente sí. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 385349 No sé cómo trabaja la HBO en este sentido, pero sí me ha extrañado muchísimo que no se hayan visto imágenes de los actores caracterizados. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 866540 ¿Los van a mejorar a ellos también en la postproducción? Si es así, el coste va a ser disparatado. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394 De verdad que tanto secretismo me parece excesivo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670785

Turambar, yo me uno a tu propuesta amistosa también. ¡Qué se filtre! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Lol

Un saludo

PD: Respecto al libro de Danza, es cierto que lleva un retraso de tres años, si no más. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 284785 Cuando Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 260575 ) publicó Festín en inglés (2005), puso en el mismo libro que había sido difícil acabar esa cuarta entrega de CdHyF porque había tenido que dividir en dos el libro porque le salía un mamotreto impresionante. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_study De esto se deduce que parte de Danza debería estar más o menos acabada (faltaría pulir) en ese año. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423 Le das un año para acabar lo que le falta y nos sale ese retraso tan enorme. Y lo peor es que yo ya no espero que acabe Danza antes de la primera mitad de 2010. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 284785
PD2: Con la serie cada vez veo más disperso al simpático autor. Deberíamos visitarle al modo Turambar cambiado el lema.
¡Acaba Danza, acaba Danza! Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 670357 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Lol
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Lady Gibberne 23rd Noviembre 2009, 09:02

Si Martin está detrás, podemos confiar Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 23rd Noviembre 2009, 10:54

Darth Syrio escribió:

PD2: Con la serie cada vez veo más disperso al simpático autor. Deberíamos visitarle al modo Turambar cambiado el lema.


Disperso como pan sobre demasiada mantequilla? Quizás necesita ver... montañas Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
La verdad es que....y voy a decir lo que pienso (espero que no penséis que soy un troll) a mi los libros no me gustan. Tienen algunas partes que si, pero el grueso de los libros no me gusta, y respecto a la película quiero verla para ver la diferencia con los libros y para criticar con conocimiento de causa Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 .
Quizás Martin es muy detallista, pero yo preferiría que fuera más rápido, he perdido todo interés por la saga, y francamente no creo que la vaya a terminar.
La HBO, no me inspira tampoco confianza, viendo el destrozo que hicieron con los libros de Charlaine Harris- True Blood - no quiero ni imaginar lo que hará con una trama con tantos (excesivos para mi gusto) personajes.
Puesto que no espero que sea buena... al menos que sean rápidos, leñe Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649

PS: pronto empiezo con los parafraseos Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 , de aquí a fin de año os estoy poniendo el "Nîn o Chithaeglir...." Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
PSS: y el que avisa no es Kraken (ni Greyjoy) Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 23922 parafraseo esta vez a Sy Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Jaime Lannister habla del embarazo de su hermana Cersei

Mensaje por Darth Syrio 27th Noviembre 2009, 00:15

Rhayma, ¿seguro que no eres un troll? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394 Claro que pueden no gustarte los libros. De hecho, lo que mola para debatir es que no todos opinemos lo mismo. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 385349

Por cierto, no creo que debamos distraer a Martin (es un Lannister Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 260575 ) enseñándole montañas. Ya lo que faltaba. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Lol

Aprovecho para comentar una entrevista aparecida en Winter is coming a Nikolaj Coster-Valdau, el actor que hace de Jaime Lannister. Es muy corta y aquí os dejo una traducción con lo más interesante. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_wink

-¿Cómo ha sido para ti trabajar con una estrella internacional como Lena Headey?
-Ha sido realmente una buena experiencia. Ella es super dulce y tiene talento, y es muy alegre. Ella también estaba embarazada durante el rodaje, pero no tanto para que tú pudieras verlo claramente. Sin embargo, se vio obligada a utilizar una suplente en una escena de desnudo conmigo.

¿Lena Headey está embarazada? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 312503 Ay, que como aprueben la serie, esto va a suponer un retraso. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 178446 Porque un buen embarazo no se oculta así como así. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 No sé si dará a luz mientras se realiza la postproducción del piloto. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_rolleyes

-He leído que los fans americanos de Juego de tronos dicen que tu nariz es mala.
-Es cierto que algunos piensan que mi nariz es extraña. Ellos piensan que yo generalmente me ajusto bien al personaje de Jaime Lannister de la novela, pero que mi nariz está un poco fuera de lugar. Me la rompí siendo un niño con algunas bromas salvajes, supongo. Todo esto parece un poco desordenador, pero no tengo la intención de hacer nada al respecto.

Si llega a haber leído las críticas en España a su nariz, le da un patatús. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Lol

En la entrevista también hablan de montar a caballo, pero no me ha parecido relevante. Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 86423

Un saludo

PD: ¿Qué opináis del embarazo de Lena Headey? ¿Afectará a la serie? Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo 27th Noviembre 2009, 00:24

Hombre, depende, pero yo creo que no. Hasta que el episodio piloto salga a la luz, todavía pueden pasar unos cuantos meses. Para cuando la HBO dé el visto bueno a la serie (si lo da, que supongo que sí) y se empiecen a rodar los siguientes capítulos, es bastante probable que ya haya tenido al bebé.

Lo bueno es que no habrán tenido que utilizar rellenos y wonderbras para hacerla parecer más voluptuosa Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma 27th Noviembre 2009, 08:30

Nymeria Solo escribió:Hombre, depende, pero yo creo que no. Hasta que el episodio piloto salga a la luz, todavía pueden pasar unos cuantos meses. Para cuando la HBO dé el visto bueno a la serie (si lo da, que supongo que sí) y se empiecen a rodar los siguientes capítulos, es bastante probable que ya haya tenido al bebé.

Lo bueno es que no habrán tenido que utilizar rellenos y wonderbras para hacerla parecer más voluptuosa Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394.
Si la mujer está de unos cuatro meses aproximadamente (si suponemos que es cierto el comentario del actor que hace de Jaime y que dice que no se le nota vestida) entonces estéticamente no se le va a notar nada.
Que mania con la estética de la mujer, por cierto!!! Pero en cualquier caso esa tía es delgada y recta, y embarazada (salvo que coja mucho peso) no tendrá más curvas, salvo la de la tripa, y dudo que a eso se le pueda llamar "voluptuoso", es decir, seguirá delgada con tripa.
Vaya, imaginadme a mi con un cojín Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 705649 , tener tripa no la va a hacer tener más caderas....y pecho, una talla más, no creo que más. Pero insisto, lo importante de la actriz es que actúe bien, y que la HBO no saque los pies del tiesto y se invente la mitad de la historia Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 8394 .
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.